Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

3. El Valle de los Dioses

Cargando editor
10/12/2008, 19:26
Director

Al fin alcanzáis el Valle de los Dioses. Sitio misterioso con cuatro capillas en sus puntos cardinales y un lago en el que aparece un templo en el centro.

Cargando editor
10/12/2008, 19:28
Narrador

El grupo desciende por el camino de piedra que se abre paso a través de la vegetación en un estado aceptable de conservación.

A lo largo del descenso oís ruido proveniente de la selva, ruido de pies que se arrastran y ramas que se rompen, pero nada ocurre... hasta que estáis llegando al último tramo del camino, en el que veis como entre los arbustos colindantes al camino, entre ustedes y el poblado, un zombi se percata de vuestra presencia y se dirige raudo hacia vosotros.

Os sentís sobrecogidos por la tensión. Arriba en la montaña supusisteis que el camino estaba protegido ante el paso de los zombis, pero no sabéis si esas suposiciones son ciertas, o era la cercanía de las montañas y la extraña figura cthulhoide la que los mantenía a ralla.

El tiempo que tarda el zombi a acercaros se os hace eterno, sacáis vuestras armas y preparáis los machetes, al igual que Bob, vuestro guía, y los tres guerreros gykungas, que se mantienen alertas. A medida que se acerca, tres zombis más aparecen y le acompañan, pero a escasos tres metros de ustedes, donde empieza la piedra del camino, los zombis se ven parados por un muro invisible que os permite respirar y continuais el descenso con mucha más tranquilidad que antes.

Cuando os aproximáis al poblado, veis que está rodeado por una empalizada y que unas grandes puertas de madera, que están abiertas, rematan la empalizada. A medida que os acercáis os percatáis del lamentable estado de la empalizada. Definitivamente el poblado parece estar seguro de zombis, ya que la arcaica muralla está dejada a su suerte por falta de uso.

También veis como algunos niños que jugaban cerca de la puerta os ven y corren hacia el interior del pueblo, y que, a los pocos minutos, salen adultos acompañándolos, con los brazos en alto y rostro cordial.

Cargando editor
11/12/2008, 13:49
Howard Pecková

Me acerco a los adultos mostrando la palma de mis manos para que puedan apreciar que no voy armado, al acercarme lo suficiente hago una inclinación en forma de saludo con mi cuerpo y extiendo la mano de forma amistosa al que parezca el jefe.

Cargando editor
11/12/2008, 17:48
Gustaff Lampe

hago lo mismo que hace howard, ya que lo considero optimo, muestro las palmas de mis manos alejadas de mi cuerpo de manera que vean que no tengo intención de hacer ningun mal, a la hora que espero que se identifique en el poblado indigena alguien capaz de mediar con nosotros, y preocupado por la suerte que puede correr mi cuello.

Cargando editor
11/12/2008, 18:58
Fernando Núñez

Fernando al ver el modo de actuar de sus compañeros los imita pero quedando unos dos metros detras de ellos

Cargando editor
11/12/2008, 21:10
Marcos Recart

Marcos levanta las manos en señal de no querer hacer daño es extraño que muestren tanta tranquilidad... estando rodeados por No muertos...realmente eso de que haya niños jugando fuera asi como asi...bueno, esperemos tener respuestas

Cargando editor
11/12/2008, 23:46
Narrador

Los nativos se acercan al grupo de manera amable y los invitan a entrar.

Bob os dice que hablan una especie de soko, y que puede conversar más o menos con ellos, así que podríais comunicaros sin problemas.

La tribu de pescadores os acoge con hospitalidad, vuestros temores desaparecen.

Cargando editor
15/12/2008, 13:39
Benjamin Websler

La tranquilidad del poblado es como un sueño enmedio de una selva claramente hostil. Mientras seguimos a nuestros anfitriones, observo el interior del pueblo. - Es extraña tanta paz aquí enmedio.. O sólo es paz aparente? me pregunto mientras que con la mirada intento husmear el lugar para ver si todo es lo que parece..

Cargando editor
15/12/2008, 17:05
Director

Avanzáis hacia el interior del pueblo y Bob habla brevemente con los nativos a medida que os van dando la bienvenida.

El pueblo es pequeño, se encuentra a orillas del lago, rodeado por una empalizada de madera. El portón está abierto y la madera de la empalizada se ha podrido en más de un sitio. Los nativos salieron a recibiros, calculáis que no habrá muchos más de 100 habitantes, a juzgar por las cabañas y su tamaño. Veis muchas mujeres y niños, y no contáis más de 20 hombres adultos.

Os acogen como en un principio, de manera muy amistosa. Parece que hace mucho que no ven a nadie de fuera del valle. Cuando estáis ya parados, un par de hombres comienzan a dialogar con Bob, que os dice que son el jefe Mpala y el brujo Kattan.

Mpala es un hombre alto, fuerte, con aspecto agradable y mirada inteligente.

Kattan es más bajo que el jefe y tiene mucho menos cuerpo, aunque tampoco es agraciado físicamente, su mirada desprende que es un hombre sabio donde los haya. Una cosa os llama la atención de éste, y es su bastón, que parece tener vida de por sí.

"Bien, ¿qué les digo?", os pregunta Bob después de presentaros a ambos.

Cargando editor
16/12/2008, 08:38
Howard Pecková

Bob, pregunta si recuerdan alguna expedición de hombres blancos. y si es así que les pasó

Cargando editor
16/12/2008, 16:41
Gustaff Lampe

interrumpo a hoaward al ver que se dirige de una forma tan directa.


Bob, dile que somos unos exploradores de muy lejos, fascinados por conocer sitios nuevos. Una vez hayamos entablado conversa ya le puedes decir lo de howard

Cargando editor
17/12/2008, 01:47
Marcos Recart

Marcos se acerca al jefe extiendole la mano en señal de saludo Mi nombre es ...Marcos ...dice señalandose a si mismo..usted.. como estar seguro con lo de afuera marca la zona de los zombies haciendo algunos movimientos como de muerto viviente para que lo comprendan

Cargando editor
17/12/2008, 04:02
Fernando Núñez

Creo que gustaff tiene razon pero Marcos se nos adelanto...

Cargando editor
17/12/2008, 09:30
Howard Pecková

La prosa ya la pondrá Bob, yo pongo el contenido, creo que es un insulto para su inteligencia y su experiencia decirle como tratar a los indígenas, digo algo molesto

Cargando editor
17/12/2008, 10:01
Director

Tras los gestos de Marcos y la traducción de Bob, el jefe imita estos y responde,

"Yo soy Mpala, jefe del Pueblo del Valle. El Camino Sagrado rodea el lago protegiéndonos de nuestros muertos. Hace mucho tiempo, cuando la tribu era poderosa, grandes hechiceros de la tribu utilizaron gran magia para impedir que los muertos cruzaran el camino. Entonces matamos a todos los cadáveres que había entre el lago y el camino, para que sólo quedaran los zombis que hay entre nosotros y el exterior. ¿No obraron sabiamente nuestros antepasados?"

Y se os quedan mirando sonrientes.

Cargando editor
17/12/2008, 10:49
Benjamin Websler

- Es decir, que la magia es "de ellos", pero les queda muy lejana en el tiempo como para que ellos la conozcan..

Las palabras del jefe me hacen dudar de la capacidad que tienen actualmente de protegernos para pasar la línea mágica de protección.

Cargando editor
19/12/2008, 08:51
Gustaff Lampe

observo sorprendido la naturalidad con la que hablan los indigenas sobre los muertos vivientes, asi que le digo a bob que les formule la siguiente pregunta:


Que hacen tantos muertos aqui, y como los sacaron del camino?

Cargando editor
20/12/2008, 01:41
Director

Bob traduce y véis como rien algo, pero poco para no molestar.

"Son 'nuestros' muertos, y los sacamos a base de lanzazos. Los matamos.

Al decir nuestros muertos queremos decir que cuando morimos, uno de los altares nos convierte en zombi. Magia"

Cargando editor
20/12/2008, 10:30
Gustaff Lampe

Al escuchar las palabras de bob me quedo congelado, asi que los zombies sonla tribu misma, asi que ya intrigado formulo preguntas más concretas?


Y vuestros muertos no os han atacado nunca? Y porque cuando moris os quereis convertir en zombi?

Cargando editor
21/12/2008, 12:33
Fernando Núñez

Por lo que entendi no es "quieran convertirse" en zombis sino que un monolito del lugar convierto a cualquier cadaver reciente en zombie....mejor tengo esto en cuenta de aca en mas...