Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Escena 4.2: Huída

Cargando editor
04/09/2012, 19:27
Director

Os colocáis en posición moviéndoos con sigilo. Nadie se percata de vuestra presencia...y ahora toca empezar el ataque.

Notas de juego

Esteban: Tirada de Poder (1D20 + Rango de Poder). No hay dificultad cuanto más alto mejor lo llevarás :P

Sócrates: Tirada de Control Animal (1D20 + Rango de Poder + Bono 1).

AVISO: Ambas tiradas OCULTAS. Así le damos emoción.

En cuanto hagáis las tiradas...os cuento como salieron.

Cargando editor
05/09/2012, 00:48
Sócrates Romero

Nos movimos sin problema entre los árboles, la vigilancia estaba más pendiente de la casa que del exterior, lo que nos dio cierta ventaja. Pero aparte de eso, estábamos entrenados. Sin tiempo para pensar demasiado.. el plan comenzaba a tomar forma, era hora de ejecutarlo..

- A las mujeres y los charcos.. no hay que andarles con rodeos - dije suavemente utilizando uno de los refranes que sabía de mi juventud. Para buen entendedor.. era la hora de andarse sin tapujos, hora de actuar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

El bonus que es ? Yo tirao normal, q es un pto mas ? :P Y bueno.. ya posteo jaja

Cargando editor
05/09/2012, 19:17
Juddith Brennan

Improvisó una mordaza mojada con agua y se la puso en la boca cuando terminó inundar las habitaciones. Había dejado de concentrarse y había perdido la pista a Iván, pero no iba a arriesgarse a echar una nueva mirada con su mente porque, de igual modo que ella podía encontrar su psique, él podría encontrar la suya y lo mejor en ese momento era mantenerse alejada.

Solo esperaba que Foster tuviera razón y que pudiera llegar alguien a salvarlos.

Notas de juego

Espero a que alguien venga a ayudarme. Me pongo en la ventana y disparo cuando tenga linea de visión para disparar.

Cargando editor
06/09/2012, 15:28
Fulmen

      Moverse sigilosamente entre los árboles no era la mejor de mis virtudes, sin embargo, la atención que los rusos prestaban a la casa fue de bastante ayuda. Una vez en posición, Sócrates indicó que era el momento de actuar a su peculiar manera, asique cerré los ojos para mejorar mi concentración, me centré en el coche... y puse en marcha el plan. No debia ser muy dificil eso de concudir a distancia... no para mi.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Control Magn.Coche

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Cargando editor
06/09/2012, 21:12
Director

El coche empieza a bajar tranquilamente por la carretera de tierra en dirección a los rusos. El coche coge velocidad y parece que se estrellará contra la casa si no lo paran antes. 

Sócrates ordena a sus hueste de jabalíes que se lance hacia los lobos. Estos empiezan a coger velocidad y de pronto irrumpen por la zona que quería el mutante. Este se sorprende al ver que no solo aparecen jabalíes si no también algunos corzos y un zorro que seguramente se han asustado al ver a la jauría de 'porcos bravos'.

Podéis ver que tras la casa hay dos rusos a los que debéis eliminar para tener vía libre. No parece un problema para vosotros, es posible que se muevan a ayudar a sus compañeros.

Notas de juego

Sócrates: Sí era sumarle 1, ya lo hago yo :P

Cargando editor
06/09/2012, 21:18
Director

La doctora se coloca en la ventana y dispara a los rusos aunque no tiene un buen ángulo desde su posición para evitar ser un blanco fácil. En ese momento logra ver un coche que se lanza a toda velocidad por la pequeña pista de tierra que sirve de carretera de acceso. 

Iván se alarma al ver aparecer por las lindes del bosque a una jauría de animales, en su mayor parte parecen jabalíes pero lográis ver algún corzo entre ellos y puede que más animales.

Los rusos se apartan del camino de la hueste animal que van directos hacia los lobos de Iván, los lobos enseñan sus dientes y se preparan para el ataque aunque los jabalíes no parecen amedrentarse...los corzos bajan las cabezas y muestran sus cornamentas...en unos segundos se producirá un terrible choque...

Iván manda a sus hombres abrir fuego contra los animales pero dos de ellos son arrollados antes de poder hacerlo por un coche que baja a toda velocidad hacia la casa. Otro más es corneado por un corzo y posteriormente mordido por un zorro. Parece que los animales del bosque se han vuelto contra los rusos...

Este hecho no parece fortuito...hay alguien detrás de estos actos. Los rusos disparan contra el coche intentando matar a sus ocupantes pero se dan cuenta que son sus compañeros que aparentemente ya estaban muertos cuando montaron en el coche...el pánico cunde entre ellos...incluso Iván parece asustado...

Notas de juego

TODOS: Ganáis un +3 a cada ataque contra los rusos. Su defensa actúa a la mirad durante el primer ataque, es debido a que no están prestando atención a nada a su alrededor salvo al peligro que tienen delante.

Podéis marcar ya a todos.

Cargando editor
07/09/2012, 01:22
Fulmen

      Al abrir nuevamente los ojos, pude ver con una sonrisa satisfecha el caos en que se veian sumidos los rusos. Ya no hacia falta que siguiese controlando el coche, su ruta era fija... En ese momento me di cuenta de que alguien disparaba desde el interior de la casa, eso no dejaba lugar a dudas: dentro habia alguien a quien los rusos querian muerto... y probablemente era alguien a quien nosotros queriamos con vida, seguramente nuestro objetivo, asique me dirigí a mi compañero.

Parece que tus amigos han creado un bonito caos, pero voy a hecharles una manita... - en mis ojos se percibió un brillo sádico, poco habitual en mi persona... pero me entusiasmaba la idea de llevar a la vez los planes A y B - cuento contigo para cubrirme o avisar a mi esposa si la distracción me sale mal.

      Con esas palabras, salí de la cobertura un poco, poniendome a la vista pero de tal modo que pudiese volver a saltar tras un árbol si las cosas se ponian feas... por el momento, no contaban con nosotros. Mientras avanzaba, activé con mis poderes la protección natural que tenia, y, mirando hacia la concentración mayor de enemigos solté un grito de ira y rabia, extendiendo ambos brazos hacia ellos, y liberé toda mi energia en una única descarga atroz. Los arcos eléctricos saltaron de cada uno de mis dedos con una potencia para la que normalmente habria utilizado toda la mano... Sabia que este acto me iba a dejar muy débil, pero habia muchos a los que dejar fuera de combate, y confiaba en hacer las cosas rápido antes de que algo saliese mal.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Descarga en Área

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22

Notas de juego

No veo por la ficha ese punto de héroe, así que si no puedo hacer lo descrito dímelo. Si es posible, pon tu el post para todos, por favor.

No se si lo hice bien. Entiendo que activar el escudo no impide lanzar el ataque, si me equivoco anula esa parte del texto. Lo otro creo que era así, un ataque normal con el +3 que tenemos ahora.

MASTER: Sí tienes ese punto de Héroe. En cuanto regrese resuelvo la acción ya que tu compañero solicitó más datos así que intentaré explicar la situación lo mejor posible y poner algún esquema.

Cargando editor
07/09/2012, 15:02
Sócrates Romero

Los animales estaban haciendo su trabajo, sabía que alguno saldría herido o muerto, aquello me apenaba, pero la situación requería ayuda y no podía evitar recurrir a ellos. Era una situación peculiar, extraña, incluso paradójica.. amaba la naturaleza y a los animales y a la vez los usaba poniéndolos en riesgo, pero sabía, en el fondo de mi .. que querían ayudarme, ¿por qué sino iba a tener esos lazos?

Mi compañero 'chispitas' - no se por qué pero aquello pasó por mi mente en aquél momento - decidió dar un paso adelante y delatar nuestra posición. Sin duda era el momento, el plan estaba saliendo mejor de lo que pensaba y teníamos nuestra oportunidad. Así que, sin dudarlo ni un momento, me lancé a por el enemigo. Quién estuviese dentro de la casa quería salir.. así que mi objetivo fue ir hacía la casa atacando a quién me encontrara.

Mi cuerpo se encorvó, cuál felino que bufa listo para dar un zarpazo. En vez de caminar daba saltos apoyándome en las manos que parecían mas garras que otra cosa. Con los dedos doblados hacía dentro las usé contra los rusos a modo de zarpa. Estaba concentrado, tanto.. que mis ojos se volvieron amarillos y las pupilas se me alargaron. Sin duda.. estaba en modo gatito amoroso. Pude haber dicho algo.. alguna de mis frases.. pero sólo quería golpear en aquél momento y dudaba que alguien fuese a escucharme.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataquerrr

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Notas de juego

No sé si aquí debo usar el modificador... Yo y mis eternas dudas xD

Cargando editor
09/09/2012, 20:39
Director

La situación está de la siguiente manera:

Detrás de la casa ya no quedan agentes rusos (se han desplazado al claro al escuchar los gritos y los disparos). Ese camino queda libre.

En la parte delantera de la casa un coche agujereado avanza a gran velocidad hacia la casa, ha arrollado a un par de rusos que yacen en el suelo seguramente mal heridos o muertos.

Iván (El Loco) se aparta de la acción y empuña una tokarev con intención de disparar contra los jabalíes que están atacando a sus lobos mientras se mueve hacia la casa. Uno lobos acaban de destrozar a un jabalí aunque otro recibió una cornada de un corzo y luego un par de golpes del jabalí más grande de todos y está en las últimas.

Esteban lanza un ataque energético contra los rusos (un ataque de área) y todo aquel que esté en la zona. Sus rayos alcanzan a varios agentes y a algún animal. Dos rusos caen fulminados y el resto alcanzado cae al suelo aunque no dañados ya que los rayos no han sido muy intensos (Resultado 22).

Sócrates se lanza contra un agente ruso que estaba cerca de vuestra posición y le arranca la cabeza de un zarpazo (Crítico natural). Su cabeza rueda unos metros lejos de donde estaba el mutante más "animal" de la contienda.

De pronto la escena se detiene un par de segundos...y tanto Sócrates como Esteban ven a un par de viejos conocidos que tienen cuentas pendientes con ellos.

Ahora mismo sólo quedan 4 agentes en pie (sin contar a vuestros dos "amigos" de Lisboa y a Iván).

Cargando editor
09/09/2012, 20:48
Director

Reconoces al mutante con las llamas en las manos. Te has enfrentado a él en Lisboa y en teoría debería estar muerto...Él se acaba de fijar en ti y sonríe...parece querer una revancha.

Sus brazos se llenan de llamas y se acerca a ti, en su vista puedes ver dos cosas...un odio inmenso y una falta total de cordura al verte.

Cargando editor
09/09/2012, 20:49
Director

Uno de los agentes rusos que estaban detrás de la casa es un viejo conocido tuyo de Lisboa...y parece bastante animal. Parece que quiere la revancha.

El ruso muestra sus garras y se acerca tranquilamente hacia ti.

Cargando editor
09/09/2012, 20:53
Iván Kuznetsov

Ves lo que se está montando en el claro delante de la casa. Dos mutantes han aparecido en escena en tu ayuda, Iván parece acercarse a la casa mientras dispara su arma hiriendo a un par de animales. Viene decidido a cogerte...o a matarte...

Cargando editor
10/09/2012, 01:04
Sócrates Romero

El olor a sangre hizo que me perdiese aún más en mi instinto animal y me olvidase del miedo, del poder salir herido, del poder acabar muerto o de cualquier otra cosa. Sólo quería mas sangre, otra víctima bajo mis garras. Y allí estaba, aquél agente enemigo al que ya había derrotado una vez. Pero sabía que esta vez era diferente.. esta vez uno de los dos no acabaría vivo. Sin más, cegado por el ansia de caza me lancé a por él, era un animal, no quería derrotarlo, quería matarlo, por lo que cada golpe que lanzase iba destinado a hacer mucho daño. Salté sobre él con la fuerza que me dieron mis piernas, mi brazo hizo un movimiento en arco.. de arriba a abajo, cuyo objetivo no era otro que el cuello de mi adversario. Como un gancho... pero que quería acabar en la nuez.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Lo pongo sólo para el director pq no sé si debería haber tirado iniciativa... y la tirada supongo que estará bien.. sino ya sabes modificador 10 xD

Director: Faltaba sumar el ataque :P Pero sí está bien.

Cargando editor
10/09/2012, 19:41
Juddith Brennan

El alivio casi hizo a Juddith caer de rodillas al suelo. Se había organizado una enorme trifulca frente a la casa y las fuerzas rusas empezaban a disminuir. ¡Venían a ayudarlos! Se le saltaron las lágrimas, pues aunque incapaz de sentir apego emocional hacia otras personas, Juddith no era insensible a su propia persona. Pero no podía bajar la guardia ahora, a pesar de las bajas que los del equipo de rescate estaban causando, la batalla todavía no había terminado.

Al ver como Iván se acercaba hacia la casa, armado y peligroso, Juddith trató de dispararle. No había disparado nunca contra nadie y no tenía nada en contra de aquel ruso. Estaban en bandos diferentes, simplemente y cada uno de los dos hacía su trabajo... pero de igual modo que ella vacilaba a la hora de disparar, Iván no tendría tantos escrúpulos si llegaba a tenerla delante. La mataría sin vacilar, tal como había dicho, si los rusos no podían tenerla, el bando contrario tampoco.

Notas de juego

Apunto y disparo.

Director: Hazme la tirada de ataque (1D20 + Ataque).

Cargando editor
11/09/2012, 19:49
Director

Sócrates se lanza a por el ruso pero su ataque falla por muy poco. Viktor rueda a la izquierda y te esquiva aunque nota como tus garras cortan el aire cuando pasas volando cerca suya.

Tras rodar realiza una un movimiento acrobático para impactar en tu espalda con el talón de su bota militar. Su golpe impacta en la espalda de Sócrates con dureza haciendo que caiga de bruces contra el suelo y la boca se llene de tierra.

Sócrates queda aturdido momentáneamente a merced de su enemigo que se levanta tranquilamente con ganas de ajustar cuentas tras lo de Lisboa...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Motivo: Dureza Sócrates

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Estadísticas Viktor:

Ataque: +8

Daño: +10

Defensa: 18 (has de sacar 18 o más para acertarle).

Sócrates: Magullado I y Aturdido un asalto.

Aturdido: Un personaje aturdido no puede realizar acciones, perdiendo su bonificador de esquiva en la Defensa y sufriendo un -2 adicional a la Defensa. Dura solo un asalto.

Cargando editor
12/09/2012, 00:23
Sócrates Romero

La fuerza con la que me había lanzado jugó en mi contra. Estaba cegado por mi lado más animal y había dejado de un lado los posibles riesgos. Ataqué con tal entusiasmo que su golpe de contragolpe fue suficiente para hacerme caer de bruces y comer tierra, sumado ami propia inercia.. me había dejado tumbado por unos momentos.. estaba en sus manos.

Cargando editor
12/09/2012, 12:18
Fulmen

      Mis ojos giraron con evidente hastío al reconocer al mutante del fuego. Llevaba imaginando que podia tratarse de él un buen rato, aunque descartándolo por haberle dado por muerto... Sin más, ignorando a los que me rodeaban, di unos pasos hacia él mientras me cercioraba de que mi escudo funcionase correctamente...

Jovencito, si sobreviviste aquella vez, debiste haber huido y refugiarte en casa... Estás a tiempo de correr, no quiero matarte.

      A pesar de mis palabras intuia la reacción, igual que en el pasado, del joven... y además me sentia agotado por el poder que acababa de liberar, asique levanté el brazo bruscamente y lancé una pequeña descarga en dirección al ruso.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Imp.Eléctrico

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Cargando editor
12/09/2012, 18:52
Director

El rayo que intenta Esteban le estalla en las manos, la explosión que su poder ha provocado lo lanza hacia atrás varios metros y aterriza en medio de unos matorrales que por suerte amortiguan su caída y desactivando su poder de campo de fuerza. Si no llega a tenerlo activo los resultados podrían haber sido fatales...

El mutante aprovecha para atacar a Esteban lanzando una bola de fuego de su mano derecha. La bola de fuego pasa por encima de Estaban y choca contra un árbol partiéndolo a la mitad debido al impacto. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Hacer las tiradas No Ocultas porque así sabéis lo que sacáis. Esta tirada ha sido una PIFIA (Tirada de 1).

Esteban: Magullado I

Estadísticas Zhar-Ptitsa:

Ataque: +12

Daño: +6/Variable

Defensa: 20 (Tienes que sacar 20 o más para acertarle). 

Cargando editor
12/09/2012, 18:58
Director

Víktor se acerca a Sócrates y lo agarra con intención de hacerle mucho daño. Lo agarra por la espalda y lo levanta por encima de su cabeza para lanzarlo a varios metros de distancia. El cuerpo aturdido de Sócrates choca contra el suelo clavándose las piedras y las ramas en la piel aunque eso no es lo más preocupante....a sólo unos metros uno de los lobos de Iván está mirándolo fijamente con ganas de hincarle el diente...

La situación se torna complicada y parece que la fuerza bruta no va a ser la solución para solventar esta situación...

- Tiradas (1)

Motivo: Dureza Sócrates

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 13(+6)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Estadísticas Viktor: Ataque: +8 Daño: +10 Defensa: 18 (has de sacar 18 o más para acertarle).

Sócrates: Magullado II y deja de estar aturdido (Ya puedes actuar, has salido bastante bien parado de esta situación).

Cargando editor
12/09/2012, 19:05
Capitán Foster

Al escuchar los disparos y una explosión saco fuerzas de flaqueza y me incorporo con algo de dificultad. Me coloco la máscara que la doctora había dejado en el suelo y la activo...LongShot vuelve a estar en activo.

Cargo mi arma con munición perforante ya que es la que mejor se ajusta a este tipo de situaciones y me acerco a una ventana para disparar, apoyo el fusil y contengo el aliento durante los segundos que tardo en apuntar a un lobo que está a punto de morder a un tipo que por las pintas no parece ruso.

Aprieto el gatillo un par de veces en fuego semiautomático esperando acertarle y acabar con el. Miro a Judith y le digo:

- Tienes que salir de aquí...la parte de atrás parece vacía...escapa...

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo al Lobo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: Disparo al Lobo II

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Notas de juego

Disparo dos balas en un turno en vez de cargar todo el daño en una sola munición.