Los ojos, profundos, asustados, el reflejo de su alma herida, seguro aquella pequeña no sobrevivirá, nada la obliga a ayudar, nada, excepto sus propias emociones, un sentimiento más intenso la invadió, el deseo de salvar a esa pequeña frente a ella, el deseo de dar a su propia historia un final feliz, el ayudar a la niña en la que se sintió reflejada y salvar su hogar.
Con un giro, Makoto entró al combate, golpeando al instante 4 goblin, dos calleron fulminados, uno quedo herido y otro sólo recibió un rasguño menor.
Los Goblin no se contubieron, atacaron entre 4, dos alcanzaron a impactarle de forma agresiva, bajo su guardia, pero, su presencia causa que las mujeres que aún están peleando, recobren sus ánimos y esperanza, Makoto rueda para reducir la cantidad de goblins a su alrededor, derribando al goblin herido en el proceso.
Su táctica funcionó, sólo dos goblin lograron atacar a la mujer y ninguno tuvo éxito.
Repitiendo su táctica tres veces más con éxito, con las mujeres peleando y con la cuarta muerte causada por la joven, los goblin escapan antes de caer todos muertos, pero, las heridas de Makoto son serías de lo que parecen, la gente agradecida la toma para atenderla, Makoto volteo al cielo, su oportunidad de alcanzar al dragón, pero su obsesión por venganza a evolucionado por una sed de justicia, proteger a otros, evitar que su historia se repita.
Ahora, más que nunca esta claro lo mucho que le falta para ser fuerte, ahora, su venganza puede esperar, no se dejará segar nuevamente por la obsesión ni por la ira, tras curar a su salvadora, le dieron un obsequio de agradecimiento una armadura inusual, una mezcla de lana y cuero endurecido, que proporciona una leve protección sin afectar su movilidad ni velocidad.
Pero, ahora debe buscar una forma de ganar su sustento...
Motivo: Ataque giratorio
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito) [1, 1, 3, 2]
Motivo: Ataque giratorio
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 14 (Exito) [4, 4, 3, 3]
Motivo: Ataque giratorio
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 14 (Exito) [3, 3, 4, 4]
Motivo: Ataque giratorio
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito) [4, 2, 2, 1]
Motivo: Daño
Tirada: 4d3
Resultado: 1(-1)=0, 3(-1)=2, 1(-1)=0, 2(-1)=1 (Suma: 3)
Motivo: Crítico ataque 2
Tirada: 3d2
Resultado: 3 [1, 1, 1]
Motivo: Crítico ataque 3
Tirada: 3d2
Resultado: 4 [1, 2, 1]
Motivo: Goblin ataque 1
Tirada: 2d4
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso) [1, 3]
Motivo: Goblin ataque 2
Tirada: 2d4
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [4, 4]
Motivo: Goblin ataque 3
Tirada: 2d4
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [3, 3]
Motivo: Goblin ataque 4
Tirada: 2d4
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [4, 4]
Motivo: Daño crítico 2
Tirada: 2d2
Resultado: 2 [1, 1]
Motivo: Daño crítico 4
Tirada: 2d2
Resultado: 2 [1, 1]
Motivo: Golpear y Girar
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito) [4, 2, 3, 1]
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Motivo: Ataque Goblin 1
Tirada: 2d4
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso) [1, 2]
Motivo: Ataque Goblin 2
Tirada: 2d4
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso) [3, 4]
Motivo: Golpear y Girar
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito) [3, 2, 2, 2]
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Motivo: Goblin 1
Tirada: 2d4
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso) [1, 2]
Motivo: Goblin 2
Tirada: 2d4
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso) [2, 4]
Motivo: Girar y Golpear
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito) [1, 3, 2, 4]
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Goblin 1
Tirada: 2d4
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso) [4, 1]
Motivo: Goblin 2
Tirada: 2d4
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso) [2, 2]
Motivo: Girar y Golpear
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito) [2, 1, 2, 3]
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Scarlet, opto por sacrificar seguridad a cambio de libertad e información, tiempo que durante el último año, ha usado para fortalecer su cuerpo y mejorar sus conjuros, algunas batallas han sido difíciles, empujándola al borde de la muerte, dejando cicatrices de batalla, otras sencillas, es difícil medir realmente a que se enfrenta, pero entonces, un golpe de suerte, quizá una mentira o un anzuelo, rumores de un arma mágica, una bruja siendo el contacto.
Makoto se apresuró a buscar a la bruja, si no se da prisa, alguien más podría quedarse su valioso premio, una semana de viaje, las esperanzas casí desvanecidas de la joven danzante, encontrar a la bruja, por suerte, fue sencillo, sentada en las afueras del bosque, junto a su caldero, bebiendo una pócima, con su cabello largo y sucio, su piel pálida pero tersa, aún así, con mugre, su esbelta y delgada fiigura, compensando suncarencia de curvas, de fondo, su cabaña de piedra, un gran horno visible en el costado, volteo a ver a Makoto, con una voz con tono neutro, sonrío y saludo con calidez a la recién llegada.
Bruja: H-Hola señorita, soy Sam, ¿En que puedo ayudarla?
Makoto: ¡Señorita bruja! ¡Por favor! ¡Ayúdeme a conseguir un arma mágica!
Los ojos dorados con ojeras de la bruja se abrieron incrédulos y su rostro enrojecido por furia, explotó en gritos.
Bruja: ¡Bruja! ¿Porqué todos me llaman bruja? ¡Soy Sammuel el herrero! ¡No Samantha la bruja! ¡Mi madre es hechicera! ¡No hay ninguna bruja!
Makoto observo con preocupación la reacción ¿del herrero?, quien más calmado, miró fijamente a Makoto.
Makoto: L-Lo siento señor herrero... ¿Sabe... dónde puedo encontrar a la bruja?
Sam: Que no hay bruja, soy yo quien ha estado solicitando ayuda para conseguir un arma mágica, veras Makoto... pertenezco a un gremio selecto de herreros, quiero ascender a sub-líder división mágica, para ello, debo presentar un arma mágica antes de la próxima luna nueva, pero, conseguir los materiales no es fácil, necesito un aventurero valiente, me trae los materiales, creo el arma, la presentó en el gremio y la entregó como pago.
Con un gesto, invita a Makoto a sentarse junto a él y beber de su poción.
Sam: Será una búsqueda peligrosa... quizá no seas la persona más indicada para esto...
Ahora Makoto es quien se indigna, de forma explosiva, pasa una mano al lado de la delgada figura cómo apoyo mientras acerca rápidamente su rostro al de Sam, este la ve sonrojado por la vergüenza mientras se hecha para atrás cómo respuesta al repentino movimiento de Makoto, molesta, la mujer no se detiene hasta tener acorralado a Sam, contra el tronco en el que estaban sentados, sus rostros apenas separados, y sus miradas fijas la una con la otra.
Makoto: ¡Cómo te atreves a menospreciarme! ¡Tu deberías estar muy consciente de que no se debe juzgar a alguien por su apariencia! ¿Vas a hacerme un arma mágica o no?
Scarlet se quedo un momento mirando a Sam, casí sin aliento, él asintió ligeramente sin palabras.
Makoto: Bien. Entonces ¿Qué debo traer?
Finalmente, ella tomó distancia con una actitud más tranquila, dejando al herrero confundido sobre sus propias emociones, este le explicó que los materiales dependen del elemento buscado, que ella tiene libertad en elegir cuál prefiere, pero, cualquiera que elija, tendrá riesgos significativos para obtener los materiales, el chico intenta calmar su acelerado corazón mientras observa a la impulsiva mujer.
(Protección del guión, desactivada)
Moví la ficha a la descripción, así quien quiera verla, puede simplemente tocar la imagen de su cara. Aunque es más una guía.
Bono a todas sus estadísticas (le hace falta).
Tras un momento de meditación, Makoto se inclino por manejar el elemento que ya conoce, el viento, Sam entonces, pensando en una Kodachi, para que sea del mismo tipo de arma qué está manejando, la envía por varios ingredientes exóticos, plantas en montañas elevadas, rocas desérticas, plumas de ave y lo más raro y peligroso de todo, saliva de un pegaso tormenta, mientras el herrero consiguió los metales, la mujer tuvo que correr contra el tiempo, buscar entre la vasta arena, rastrear aves específicas, escalar montañas, en busca de las rocas y rastros del animal místico.
Pero, fue la criatura quien la encontró a ella, con sus poderosas patas chocando contra el suelo con estruendos cómo truenos y sus alas chisporroteando electricidad, el caballo alado observa fijamente a la invasora, determinando si es una amenaza o no, Scarlet, hace el primer movimiento, en un intento de parecer amistosa, pone en alerta al pegaso, la electricidad en sus alas aumentando al ser agitadas para aumentar la fricción y alimentar la estática, el movimiento de las plumas, le recuerda a la danzante, a una danza, con su agilidad, empieza un baile qué, contra todo pronóstico, el animal, empieza a replicar, logrando una conexión superflua entre ambos, sin embargo, cada paso, amenaza con desatar un impacto eléctrico, y seguro lo recibirá si falla en cualquier paso, apoyándose en sus botas de aire, Makoto mantiene el liderazgo en la danza con la majestuosa criatura voladora.
Un paso a la derecha, un giro y una reverencia, los movimientos haciendo que arcos eléctricos salten de las negras alas del pegaso de ojos celestes mientras este sigue los pasos de Makoto, una locura bailar entre los relámpagos qué emana tan poderoso ser, pero Makoto se mantiene firme, un giro, un salto y un saludo qué atrapa una poderosa descarga, la chica duda si seguir o no, esta débil, su cuerpo entumido, y la criatura alterada, sin embargo, no está dispuesta a rendirse, mantiene su táctica, repite el giro el salto y un gesto más discreto con la mano, el caballo responde con el giro y el salto, en vez de gesto un ligero movimiento de cabeza, sus ojos más calmados ahora, la miran fijamente, una reverencia una vuelta para acercarse y extiende la mano suavemente un nuevo rélampago cae a sus pies, y ella no se deja amedrentar, el pegaso, replicando sus movimientos, termina colocando su frente contra la palma de Makoto, la estática en las alas del animal se calma junto a su estado, aunque ahora la criatura está cómoda con ella en su presencia, aún no es tarea fácil conseguir su saliva, tras pensarlo, sacrifica la mitad de su almuerzo, sin darse cuenta que tiene un nuevo amigo Makoto acaricia al pegaso salvaje y con una reverencia se despide, herida, pero satisfecha.
Regresa cansada y débil por el hambre, el viaje, le tomó más tiempo del esperado, obligando al herrero a trabajar a marchas forzadas para acabar en tiempo, causando que no hubiera oportunidad ni de probar el resultado, ni de curarse por completo las heridas, la danzante, realizó la prueba de la espada, su magia de viento, penetrante, permite ignorar parte de la armadura de los enemigos y una vez al día, puede causar una onda de viento capaz de derribar a cualquiera hasta a 90 metros de ella.
Gracias al buen trabajo y la gracia de Makoto, la Katana, nombrada cómo el "Canto rojo" le gano a Sam el derecho de reclamar el codiciado puesto, sin embargo, el evento se llevó acabó en medio de un festival de gremios, un gran evento, Ignes, la elem3ntalista anciana que le enseño a controlar el viento, se alegra de verla aún viva, a pesar de que la danzante está aún algo abatida por el impactó eléctrico.
Ignes: ¡Vaya Makoto! ¡Sigues viva! Y parece que aún eres igual de descuidada.
Makoto: No, ahora soy... más consciente, lo.prometo.
Ignes: Bueno, ¡Ya que sigues viva lo creeré! Así que conociste a mi sobrino, gracias por ayudarlo a cumplir su sueño, me da miedo pedírtelo, pero... tu Destreza a impresionado a mi grupo, tres jóvenes talentosos que me asignaron llevar en una misión para supervisarlos y asegurarme que salgan vivos, a todos nos gustaría que te nos unieras, podría ayudarte a incrementar tu reserva mágica, o quizá prefieras entrenar con algunos de los jóvenes, ven te los presento.
Ignes presento a Carlos el Ladrón, Marie la peleadora y Ken el curandero, los tres están muy emocionados de conocer a Makoto y su Canto rojo, pero Sam se acerca, ocultando sus celos, ofrece a Makoto hacerle una armadura cómo agradecimiento por conseguirle el puesto que deseaba, dando a entender que tendría que quedarse para que le tome medidas y realicé ajustes menores.
Motivo: Danza 1 de 3
Tirada: 7d4
Resultado: 20(+15)=35 [3, 2, 4, 1, 3, 3, 4]
Motivo: Danza 2 de 3
Tirada: 7d4
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso) [2, 2, 1, 1, 4, 2, 2]
Motivo: Daño de fallo
Tirada: 3d3
Resultado: 7(-1)=6 [1, 3, 3]
Motivo: Danza 2 de 3
Tirada: 7d4
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito) [3, 2, 3, 4, 1, 3, 2]
Motivo: Danza 3 de 3
Tirada: 7d4
Dificultad: 15+
Resultado: 19 (Exito) [4, 1, 3, 2, 2, 4, 3]
Tras meditarlo Makoto decidió que una mayor protección era vital, en especial si planea enfrentar entidades más poderosas que unos bandidos o goblins, como Blazestorm, el demonio que se juró a sí misma acabar, no sólo por el dolor qué le causó a ella, sino por toda la destrucción que sigue causando en el mundo, por ahora, debe centrarse en la misión actual, un minotauro, peligroso, pero, con un grupo variado y una conjuradora experimentada, no debería ser ningún problema.
Llendo con Sam para que le tome medidas y dejar únicamente indicaciones básicas, Makoto se embarca con el grupo, arreglar las cosas con Ignes y fortalecer su magia es algo que no puede dejar pasar, la magia es la única forma de debilitar la coraza de un demonio y también la mejor defensa contra los ataques de un dragón, al menos por lo que ha oído de Roberto y algunos ebrios en la taberna.
El viaje se hace ameno, Marie, es muy amable y Ken conoce muchas historias, tiene algunos conceptos básicos de bardo, y Carlos es bastante cordial, Makoto, enfocándose en su entrenamiento y creciendo casí aislada de gente de su edad, es muy ingenua para darse cuenta, hasta que Marie regaña a Carlos reclamando al ladrón que respete el amor entre la danzante y la herrera, tras una queja de que tiene derecho a intentar conquistar a la chica mientras la relación no sea formal, pronto la discusión se enfoca en el género y profesión de Sam, mientras Makoto piensa confundida en la revelación de dos hombres interesados en su corazón, Ignes tiene que llegar a aclarar el estatus de su sobrino.
Makoto se pregunta si tiene tiempo para relaciones y en caso de intentarlo, con quien debería ir, con el mucho más atractivo ladrón que conoce poco, o con el carismático herrero, sacude su cabeza para centrarse en la batalla y en su aprendizaje, sin embargo, aún no logra separarse del todo de la duda en su corazón.
Se acercan a la guarida del minotauro que ha asechando varios poblados a los alrededores, Ignes se siente aliviada de ver que Makoto, aún es diligente, pero, más cuidadosa y consiente de sus límites, esta confiada en que ganarán la batalla y aquella niña crecerá valiente y sana.
Todo el grupo tuvo tiempo de prepararse para el combate, Carlos preparo un saco de abrojos metálicos y su daga, Ken, lanzó un conjuro de curación constante a todos, Marie tomó una postura defensiva con su escudo y Makoto activo y fortaleció sus botas de aire, mientras Ignes creó frío en sus manos, el plan es reducir la velocidad de la bestia, pues sus ataques dependen en la mayoría de ésta.
De la cueva oscura emerge una sombra siniestra con cuernos afilados, tan gruesos cómo las piernas de Marie, puños más grandes que el pecho de Ken, ojos tan salvajes cómo la obsesión de Makoto y casí dos veces la altura de Carlos, con un poderoso bramido, el minotauro marca el inicio del combate, el primero en actuar es el objetivo, pero Carlos ya estaba preparado para reaccionar, vaciando el saco a los pies del monstruo, cuyas pesuñas quedaron incrustadas con las maliciosas piezas, causando un ligero daño y dificultando levemente su movilidad, Makoto acto seguido, golpeó con su Katana a la creatura, su gruesa piel, apenas fue penetrada por el afilado aire que rodea su nueva arma, y de un salto recupero distancia, al instante, el suelo se congeló, cortesía de Ignes, reduciendo aún más la velocidad del minotauro, quien ahora apenas puede cargar contra 1 obetivo, pero no elimina el peligro de sus devastadores ataques, Marie refuerza su postura defensiva y Ken guarda su báculo para sujetar una ballesta. La magia recupera vitalidad leve a todos.
Al ser Makoto, la única que ha atacado directamente al minotauro, esta se vuelve el objetivo de la bestia, con un nuevo mugido apunta sus cuernos a la pequeña danzante, Makoto evita el impacto fácilmente y contra ataca usando el poder guardado en su "Canto rojo", gracias a las espinas de metal en sus pezuñas, el minotauro no pudo usar su peso correctamente ni tener un buen agarre, cayendo derribado, Carlos aprovechó para atacar, el monstruo dio un mugido desgarrador mientras sus ojos se abrieron tanto, que parecian a punto de salirse de su cabeza, sangre broto de su boca mientras su bramido se extingia junto con su vida, el golpe llegó a su corazón. Una vez más la magia curativa hizo efecto, regresando al fin toda su energía a la cansada danzante.
Carlos sin perder tiempo, corrió a felicitar a Makoto por tan magnífico desempeño en combate, las palabras del ladrón, movieron levemente las emociones de Makoto, pero, su mente ya había tomado una decisión, controlar su corazón, una aventurera sin gremio, está más expuesta a la muerte qué un miembro de un gremio, y aún así corren peligro también, además, detener a Blazestorm es prioridad.
Makoto: Eres muy amable Carlos, pero, el éxito fue gracias a la planeación y además fuiste tu quién tuvo la actuación más destacada.
Carlos: Eso fue gracias a que lo derribaste, eso fue lo que me permitió dar un golpe certero, pero sabes que... viendo las cosas así, ambos nos merecemos un premio especial ¿Porqué no vamos tu y yo a comer algo juntos?
Makoto: ¡No deberías menospreciar el trabajo de tus compañeros! Quizá no destacaron hoy Marie ni Ken, pero hicieron su trabajo, ¡y ellos van a seguir siendo tus compañeros! Yo no...
El grupo de jóvenes se desilusionó al escuchar aquello, pronto la conversación cambió a convencer a Makoto en quedarse con ellos, pero la joven se negó, tomando el moño de su cabeza, lo miró para remarcar para si misma su juramento, diciendo que tiene una misión que cumplir.
Al principio del viaje, los demás jóvenes estuvieron algo deprimidos, pero, recuperaron su ánimo pronto, Marie, se sintió inspirada al ver la dedicación de Makoto al estudiar con Ignes, Ken por su parte fue inspirado por su valor, y Carlos, movido por los ojos verdes y seductores, se propuso volverse más fuerte que Makoto para unirse a su misión y ganar su corazón.
El grupo no llegó al pueblo donde Sam estaba, su camino de regreso al pueblo donde está su gremio los lleva en otra dirección, pero Makoto, debe regresar por su nueva armadura.
Al no tener más material que materia básica y las sobras de la katana, la armadura no presenta ningún poder especial más que ser muy ligera para la protección qué ofrece, cosa que para un danzante y otros combatientes ágiles o sin gran fuerza física, es de agradecer. Makoto, con cierta pena, rechaza la generosidad de Sam, siendo directa, que Marie la hizo abrir los ojos, pero, ella tomó la decisión de enfocarse en fortalecerse, en acabar con Blazestorm, Sam sorprendido le dice que es una locura, que no puede vencerlo sola, sin embargo, el primer paso para poder enfrentarlo, es deshaciendose de su cuerpo de fuego.
Sam: No tengo el nivel para crear un arma tan poderosa aún... piensa en la relación elemental... yo... mejorare... cuando estés lista, ven a buscarme, entonces, podré hacer un arma digna de tí, de tu valor y voluntad.
Makoto quedo sin palabras, avergonzada, salió del pueblo con su nueva armadura. Ahora, debía pensar en cómo enfrentar las llamas de su enemigo jurado.
Motivo: Evitar abrojos
Tirada: 6d4
Dificultad: 13+
Resultado: 10 (Fracaso) [2, 1, 2, 2, 1, 2]
Motivo: Daño
Tirada: 5d2
Resultado: 1(-1)=0, 2(-1)=1, 2(-1)=1, 2(-1)=1, 1(-1)=0 (Suma: 3)
Motivo: Golpear y girar
Tirada: 7d4
Dificultad: 13+
Resultado: 4, 1, 1, 4, 1, 2, 3 (Suma: 16)
Motivo: Daño
Tirada: 2d2
Dificultad: 13+
Resultado: 3 (Fracaso) [2, 1]
Motivo: Embestir
Tirada: 6d4
Dificultad: 18+
Resultado: 13 (Fracaso) [1, 1, 3, 4, 3, 1]
Motivo: Resistir el viento
Tirada: 6d4
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso) [3, 2, 1, 3, 4, 1]
Motivo: Punzada letal
Tirada: 6d4
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Exito) [1, 4, 2, 1, 2, 2]
Motivo: Daño
Tirada: 6d3
Resultado: 17 [2, 3, 3, 3, 3, 3]
Una disculpa, durante la batalla, me quedé con la idea que Marie era Paladín, y no Peleadora, en mi mente su papel era proteger a otros y absorber daño, momento que nunca se dio.
Un arma legendaria es la opción más lógica y quizá la menos viable, un arma de dicho calibre es muy codiciada por todos, aventureros, soldados, gobernantes, tener gran poder es algo que puede traer tanto problemas cómo beneficios, la información sobre éstas armas es escasa y confusa. Pero, es justo eso lo que de esperanzas de que la pista o rumor lleve a una búsqueda exitosa, y también, es donde otorga frutos la elección de ser una mercenaria solitaria, puede viajar lejos, sin la presión de reportarse y regresar ocasionalmente, no debe reportarse ni esperar aprobación para actuar.
Al amanecer, Makoto partió sola, entre más personas conozca, más información y más variada, pues ahora no posee ninguna pista, le espera un largo camino de juntar pistas y cazar tesoros. Para el atardecer, llega a un poblado, en la taberna, encuentra pronto lo que busca, una pista de un abanico de Agua, no es su arma favorita, pero, es, sin duda, un arma ideal para una danzante.
El viaje al poblado donde está la pista, es largo, en una zona aislada Makoto viaja peleando ocasionalmente monstruos y bandidos en su camino, al llegar al último poblado, se encuentra una situación, el viaje final a su actual destino es largo, muy largo, saliendo antes del amanecer, logrará llegar tarde en la noche, o alargando su camino, puede acampar en su camino a aquél lugar para llegar durante el día y evitar peligro innecesario.
La pista del arma, llevo lejos a la joven Danzante, pero, antepuso la prudencia a la urgencia en este viaje, el tiempo paso durante su larga jornada, pronto la oscuridad llenaba los alrededores, sin embargo Makoto ya se encontraba descansando en su tienda para dicho momento, si aquella arma lleva tanto tiempo ahí, seguro no es fácil encontrarla y reclamarla, un día o dos no deben significar una diferencia vital en esta jornada.
La joven salió temprano, la oscuridad aún presente en una ligera capa, una que no duraría, los peligros ocultos en la noche, seguro ya refugiados de la luz reveladora del día, pronto Makoto llego a un bosque en las afueras del pueblo, el sol ya brillando con intensidad es incapaz de atravesar la capa de hojas en su totalidad, creando un relajante crepúsculo entre los árboles, uno donde un hombre solitario estaba, al parecer, un olvidado de una reunión nocturna salvaje, un rezagado, un último vestigio de los habitantes de la oscuridad.
Algo intoxicado, el hombre se avalanzo contra la joven, Makoto, sin pensarlo desenfundo su katana, un rápido intercambio de golpes, reveló la verdad a la Danzante, aquél hombre era un bebedor de sangre, un vampiro, y junto a otros, habían causado una masacre en alguna clase de fiesta, quien estaba frente a ella, no era un briago, era un espectro debilitado por el sol filtrado, quien se quedó a esconder las pruebas, un escalofrío la recorrió al pensar que de llegar bajo el cobijo de la luna, se habría encontrado a un grupo entero de dichas entidades, empujando su miedo, se lanzó a aniquilar aquella amenaza en su camino.
El vampiro, a pesar de su debilitado estado, ágil como una hoja en el viento esquivo el ataque de Makoto y mordió su hombro, alcanzando a beber algo del líquido vital de Makoto, esta alcanzó a alejarse, preocupada, Observo a su atacante recuperar fuerza temporalmente, con un giro Makoto dio un fuerte corte al vampiro, pero este no la dejó alejarse, la agarró para darle un nuevo mordisco más intenso esta vez.
Forcejeando, Makoto logró una pequeña distancia entre ambos, distancia qué uso para atacar múltiples veces a su agresor, usando el último ataque contra la rama de un árbol, el sol golpeó de lleno al no muerto, quien grito en agonía, sus heridas, dejaron de curarse, para empezar a abrirse, expulsar sangre y humo, pronto el hombre se encendió en llamas y se convirtió en ceniza.
Gracias a su armadura, Makoto sufrió daños mínimos, avanzó al poblado, la gente temerosa en las calles haciendo su día a día lo mejor que pueden, gente mayor a su alrededor, siguiendo la pista, llego a la casa de un anciano, quien le reveló la tragedia. El pueblo está bajo el control de vampiros, un grupo de 4, exigen una persona joven cada mes, excepto ese mismo mes, cuando la demanda sube a cuatro para celebrar una fiesta en el bosque, el anciano, llamado Ron, recomienda a Makoto tener cuidado, algunos pobladores pueden intentar atraparla para el próximo mes.
La chica agradece la advertencia y cambia el tema a las espadas, Ron se reusa a hablar, confiesa que conoce el paradero de tres armas legendarias, pero que sólo contará los detalles a aventureros dignos de portarlas, Makoto, dice ser digna y como prueba, relata su batalla contra uno de los vampiros, Ron no le cree, pero añade que si logra matar a uno de los vampiros, le revelará la información de una de las armas.
Makoto se levanta decidida y dice que no acabará con uno, sino que con los tres restantes. Indignada se retira escuchando las burlas de Ron, pronto la angustia devora el orgullo, pudo contra uno debilitado, pero si va a enfrentarse a tres, necesita un buen plan.
Motivo: Atacar y girar
Tirada: 7d4
Dificultad: 17+
Resultado: 13 (Fracaso) [1, 3, 2, 3, 1, 2, 1]
Motivo: Mordisco
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito) [4, 4, 3, 3, 4]
Motivo: Mordisco Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Atacar y girar
Tirada: 7d4
Dificultad: 17+
Resultado: 21 (Exito) [3, 3, 3, 2, 3, 4, 3]
Motivo: Atacar y girar Daño
Tirada: 2d2
Dificultad: 17+
Resultado: 4 (Fracaso) [2, 2]
Motivo: Mordisco
Tirada: 7d4
Dificultad: 17+
Resultado: 17 (Exito) [4, 4, 3, 2, 2, 1, 1]
Motivo: Mordisco Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: Ataque giratorio 1
Tirada: 7d4
Resultado: 17(+17)=34 [4, 2, 2, 4, 1, 1, 3]
Motivo: Ataque giratorio 2
Tirada: 7d4
Resultado: 17(+17)=34 [2, 4, 2, 1, 1, 4, 3]
Motivo: Ataque giratorio 3
Tirada: 7d4
Dificultad: 17+
Resultado: 18 (Exito) [4, 3, 2, 3, 3, 2, 1]
Motivo: Ataque giratorio 4
Tirada: 7d4
Dificultad: 17+
Resultado: 11 (Fracaso) [1, 2, 2, 3, 1, 1, 1]
Motivo: Ataque giratorio 5
Tirada: 7d4
Dificultad: 17+
Resultado: 16 (Fracaso) [3, 3, 4, 2, 2, 1, 1]
Motivo: Ataque giratorio 6
Tirada: 7d4
Dificultad: 17+
Resultado: 16 (Fracaso) [1, 2, 1, 4, 2, 4, 2]
Motivo: Ataque giratorio daño
Tirada: 2d2
Resultado: 3 [2, 1]
Motivo: Ataque giratorio daño
Tirada: 2d2
Resultado: 2 [1, 1]
Motivo: Ataque giratorio daño
Tirada: 2d2
Resultado: 3 [1, 2]
Acecharlos mientras están cazando es un plan razonable, pero, su deber interno es proteger a la gente inocente, algunas víctimas podrían caer antes de encontrarlos, con un plan de acción, ahora debe encontrar ayuda, ella no podrá sola, incluso si atrapa a los tres desprevenidos, será muy peligroso en combate 1 a 1, resignada, se dirige a la taberna local a contratar algún mercenario para realizar aquella tarea, costo que deberá cubrir de su propio bolsillo al no ser un encargo y a quién podría encontrar que trabajará gratis, quizá con la promesa de información de un arma legendaria, podría convencer a uno.
El bar, para desgracia de Makoto, está bastante vacío, un par de posibles mercenarios beben tranquilos en una mesa con un plato modesto de comida cada uno, un cazador y un samurai son quiénes ocupan la mesa, golpe de suerte para la joven, justo hablan de conseguir un trabajó, con una gran sonrisa, se acerca y tras un rápido saludo, la mujer solitaria se lanza al tema principal.
Makoto con alegría y entusiasmo en su voz– ¡Que buena coincidencia! Buscan trabajo y yo tengo uno para él cuál necesito ayuda
Ambos hombres dudan de las palabras de ella, viéndola cómo una mujer débil qué seguro les dificultaría el trabajo y en cima el pago es poco atractivo, una sombra se acerca sigilosa a la mesa mientras discuten la propuesta, Makoto es la última en enterarse de la sigilosa presencia, pues se posa a espaldas de ésta, un hombre alto añade una bolsa con algunas monedas a la oferta de la joven mujer.
Hombre – No es una mujer débil, ¡Es mi antigua aprendiz! ¡Me uniré a su causa por mis propios motivos, ustedes tendrán una buena paga a cambio
Los hombres, reconociendo el renombre de Roberto y con una paga aceptable, aceptan el trató, mientras la danzante voltea incapaz de creer qué su antiguo maestro peleará una vez más a su lado, ella quiere decir tantas cosas, la emoción se acumula en su pecho y las palabras se atoran, sus sentimientos son cortados con un dedo en su boca.
Roberto – Ya hablaremos después de derrotar a los vampiros.
Makoto y los tres hombres se prepararon con rapidez, antes del atardecer, invadieron la vieja mansión de los vampiros, con Destreza se movieron por la elegante construcción, cortinas bloqueando todas las ventanas finos muebles y costosas decoraciones, fruto de años de someter poblados y amasar fortuna.
Con discreción, Makoto activo sus botas potenciadas, antes de entrar al cuarto principal, cómo esperaban, el más grande y alejado de las ventanas es el que contiene los ataúdes donde se refugian los no muertos, el intento de un ataque sorpresa, terminó en ese momento, evento al que ya se habían anticipado, uno de ellos esquivo el golpe de Roberto con un movimiento veloz, el segundo, atrapó la mano del cazador con gran fuerza, el samurai forzó la liberación de su compañero con un ataque de su espada y el último, mandó a volar a Makoto con un conjuronde viento, la ágil joven logro caer de pie, ambos grupos se reagruparon, listos para el combate.
Con su increíble velocidad, uno de los vampiros, con su esbelta figura llegó en un instante al samurai y antes de poder parpadear, se movió tras el cazador, cómo si estuviera en ambos lugares a la vez y atacó a ambos, aún así, los reflejos sobre humanos del samurai, te permitieron bloquear el ataque con su arma aún enfundada, mientras que el cazador pudo resistir bien el ataque, el cuál por la velocidad sacrifica precisión, impactando en el grueso cinturón qué porta.
Makoto, logro adelantarse a los otros dos vampiros, sin embargo, su objetivo, el vampiro de gorro y traje morado, logro esquivar su katana y acto seguido, paralizo a Makoto con una mirada mística, poderosa, cargada de magia y seducción.
El vampiro más bajo y robusto, impacto a Roberto, quien, con su armadura y fuerza, resistió el ataque, el samurai desenfundo su katana tan rápido cómo el vampiro que los ataca, su compañero ya estaba preparado y agarró la cabeza de su enemigo, cortando su cuello, por desgracia, no lo suficientemente letal para un no muerto, en ese momento, Roberto esparció un polvo en toda la habitación, uno especial para debilitar a al tipo de oponentes qué encaran, los vampiros, tosiendo, mostraron su furia en palabras agresivas.
Hechicero – ¿En serio creen que pueden ganarnos con trucos baratos?
Fornido – ¡Vamos a drenar su sangre hasta la última gota!
Esbelto – ¡Los aldeanos sufrirán por esta ofenza!
Con el cuello sangrando, y aquel molesto polvo que corta su concentración, el esbelto cazador nocturno intento enfocarse contra quien consideraba más débil, el cazador, fallando entre dolor y ardor, aún afectado, el Hechicero se sobre puso de momento al efecto en el aire y con elegancia jaló a la inmovilizada Makoto en sus manos dando un voraz mordisco en su dulce cuello, sacándo a su víctima del trance con un gemido y quedando esta sin fuerzas para continuar.
Un ataque coordinado entre el cazador y samurai resultó fallido, el poderoso brazo del vampiro robusto tampoco pudo dañar al guerrero y la espada de Roberto fue incapaz de atravesar carne alguna, la preocupación de esté último al ver a quien prácticamente era su hija desplomada en el suelo lo embargó, intentando enfocarse en el combate, apretó el mango de su espada.
Sintiendo la desesperación de estarse desangrando, el veloz vampiro salto sobre el cazador en un intento de morderlo y beber su sangre, pero fue bloqueado con el cuchillo de esté, evitando que le robe la sangre y se recupere, a pesar de que la herida en su cuello está a punto de cerrarse, el experimentado dúo, saben que su oponente caerá por la perdida del vital líquido en cuestión de segundos, deciden ir por el vampiro elegante en lugar de rematar a su actual objetivo.
El hechicero, viendo a su colega caer en agonía usa su mirada en el causante de la herida y el cazador sucumbe, el samurai se apresura a atacar en un intento de proteger a su compañero, un golpe feroz en el brazo de su oponente con un corte qué llegó hasta su hueso, pero no logró partir la extremidad y al se un vampiro, semejante daño es menor.
El vampiro más bajo, intenta agarrar al guerrero por el cuello, pero esté, evita sus manos y atraviesa su estómago con su espada, causando daño brutal y manteniendo inmovilizado al musculoso individuo.
El vampiro esbelto se arrastró débilmente, jadeando, su cuello casí cerrado, goteo unas gotas más de sangre, no por haberse cerrado, sino, por no haber nada más que contener adentró, ningún presente sintió pena por él, sin embargo, el fornido, miró con terror su futuro reflejado en su compañero caído.
Viendo su herida, el vampiro elegante se lanzó a morder al cazador para recuperarse, pero la katana acertó un impacto que lo forzó a alejarse, el vampiro empalado forcejeo intentando morder al guerrero, desesperado por recuperar vitalidad, dejando a un lado su defensa, aún así, no logró llegar al guerrero, quien movió connfuerza su espada para causar más daño a su víctima, sintiendo como la vida dejaba él cuerpo del no muerto, saco su espada, con heridas importantes y una batalla 2 a 1 el vampiro hechicero, sin escape posible por el sol pidió misericordia...
Motivo: V. Veloz (Ataque doble)
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso) [1, 2, 3, 3, 2]
Motivo: V. Veloz (Ataque doble)
Tirada: 5d4
Dificultad: 17+
Resultado: 15 (Fracaso) [4, 3, 1, 3, 4]
Motivo: Golpear y rodar
Tirada: 7d4
Dificultad: 19+
Resultado: 15 (Fracaso) [2, 2, 4, 2, 1, 3, 1]
Motivo: Makoto (Resistir)
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 12 (Fracaso) [3, 2, 2, 3, 2]
Motivo: V. Fuerte
Tirada: 7d4
Dificultad: 19+
Resultado: 18 (Fracaso) [1, 2, 4, 1, 4, 2, 4]
Motivo: V. Veloz
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso) [2, 2, 3, 4, 2]
Motivo: V. Veloz (Ataque)
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso) [3, 2, 3, 4, 2]
Motivo: Samurai (Desenfunde letal)
Tirada: 8d4
Dificultad: 19+
Resultado: 17 (Fracaso) [3, 1, 2, 4, 1, 3, 2, 1]
Motivo: Cazador (Degollar)
Tirada: 7d4
Dificultad: 19+
Resultado: 20 (Exito) [4, 3, 4, 4, 1, 3, 1]
Motivo: Degollar Daño
Tirada: 3d2
Resultado: 3 [1, 1, 1]
Motivo: Desangrarse
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: V. Hechicero (Resistir)
Tirada: 7d4
Dificultad: 15+
Resultado: 16 (Exito) [1, 3, 1, 4, 2, 1, 4]
Motivo: V. Fornido (Resistir)
Tirada: 3d4
Dificultad: 15+
Resultado: 7 (Fracaso) [2, 4, 1]
Motivo: V. Hechicero (Morder)
Tirada: 5d4
Dificultad: 12+
Resultado: 17 (Exito) [1, 4, 4, 4, 4]
Motivo: Morder
Tirada: 2d3
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso) [1, 3]
Motivo: Morder (Crítico)
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: Makoto (Resistir)
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 10 (Fracaso) [1, 1, 4, 3, 1]
Motivo: Ataque combinado
Tirada: 8d4
Dificultad: 17+
Resultado: 16 (Fracaso) [1, 3, 2, 3, 1, 2, 2, 2]
Motivo: Roberto (Empalar)
Tirada: 7d4
Dificultad: 19+
Resultado: 13 (Fracaso) [3, 1, 1, 1, 2, 4, 1]
Motivo: V. Fornido
Tirada: 5d4
Dificultad: 19+
Resultado: 17 (Fracaso) [3, 4, 3, 3, 4]
Motivo: V. Veloz (Resistir)
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso) [2, 3, 2, 3, 1]
Motivo: V. Hechicero (Resistir)
Tirada: 7d4
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso) [4, 1, 1, 2, 1, 3, 2]
Motivo: Desangrarse
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: V. Veloz (Morder)
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso) [2, 2, 3, 3, 4]
Motivo: Cazador (Resistir)
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso) [2, 4, 1, 3, 1]
Motivo: Samurai (Amputar)
Tirada: 7d4
Dificultad: 13+
Resultado: 17 (Exito) [4, 3, 2, 3, 2, 2, 1]
Motivo: Amputar Daño (4 para efecto)
Tirada: 2d2
Resultado: 2 [1, 1]
Motivo: V. Fornido (Estrangular)
Tirada: 5d4
Dificultad: 19+
Resultado: 13 (Fracaso) [1, 4, 4, 1, 3]
Motivo: Roberto (Empalar)
Tirada: 7d4
Dificultad: 13+
Resultado: 17 (Exito) [2, 2, 4, 1, 4, 3, 1]
Motivo: Empalar (Daño)
Tirada: 2d3
Resultado: 5 [2, 3]
Motivo: Resistir muerte
Tirada: 5d4
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso) [1, 3, 2, 4, 3]
Motivo: V. Hechicero (resistir)
Tirada: 7d4
Dificultad: 15+
Resultado: 15 (Exito) [4, 2, 1, 3, 1, 2, 2]
Motivo: V. Fornido (resistir)
Tirada: 3d4
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso) [3, 2, 1]
Motivo: Samurai (Interceptar)
Tirada: 7d4
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito) [4, 4, 1, 1, 2, 4, 2]
Motivo: Daño
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: V. Fornido (Morder + Ataque suicida)
Tirada: 7d4
Resultado: 17 [1, 4, 2, 3, 2, 1, 4]
Motivo: Daño empalar (Continuo)
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Debido a un error mío, al expresarme, antes de seguir dejo una encuesta más, mil disculpas por cualquier inconveniente o disgusto.