Partida Rol por web

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

Creación del personaje y subidas de nivel

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17/10/2018, 17:10
Menon

Psionico 2:

  • Ataque: +1.
  • Salvaciones: Vol +1.
  • Puntos poder: 6 Base + 4 Int + 2 Kalasthar. 12
  •  Habilidades 6. +1 a las que ya tienen rango.
  • Poderes: armadura inercial, precognición ofensiva.

Espero visto bueno para pasar a ficha.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 1d2

Resultado: 1(+2)=3

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18/10/2018, 16:19
Director

Subida de Alarico OK.

Recuerda la sinergia de saber religión: ganas un +2 a las pruebas para reprender muertos vivientes.

Recuerda el +1 pg extra por nivel de clérigo esclavo.

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18/10/2018, 16:37
Alarico Maldonado

¿Qué pongo de pxs en la ficha?

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18/10/2018, 16:44
Director

Exp actual 1.079

Exp para subir de nivel 3.000

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18/10/2018, 16:46
Alarico Maldonado

Ficha editada. Oraciones y milagros para el nuevo día elegidos y puestos.

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18/10/2018, 16:47
Director

Todo Ok.

Recuerda poner también las sinergias.

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18/10/2018, 18:13
Menon

Terminado, pasaras la ficha al compendio general?

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18/10/2018, 19:19
1-Estado de los personajes

Si por "compendio general" te refieres al hilo de las fichas del Legado de Gygax -> No, las fichas se actualizan en el Legado al terminar las partidas.

Si por "compendio general" te refieres a los datos de Menon en 1-Estado de personajes -> Sí. Pasas a tener 9 pgs y 7/12 pp.

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10/11/2018, 17:02
Genann Gruadhsolus

Nivel 0: Resistencia, llamarada y luz.

Nivel 1: enmarañar, curar heridas leves.

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11/12/2018, 08:22
Alarico Maldonado

Ficha editada quitando los conjuros lanzados.

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20/12/2018, 19:07
Director

¡Genann sube a nivel 2!

Déjame aquí la subida de nivel:

-Reparto de habilidades.

-Aumento de ataque base y salvaciones.

-Pgs extra. Recuerda que en el Legado se tira 1d4+4 en lugar de 1d8.

-Etc...

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29/12/2018, 11:38
Genann Gruadhsolus

A ver si lo hago medianamente bien por que soy un zote como bien sabes.

A nivel 2:

Ataque base +1. Quedaría en un +2

TS Fortaleza: +3. Quedaría en un +4

TS Reflejos: 0. Quedaría en un +1

TS Voluntad: +3. Quedaría en un +7.

Conjuros: 4 nivel 0 y 2 nivel 1

Puntos de golpe: 9+7= 16

Especial: Zancada Forestal

Zancada forestal (Ex): a partir del 2º nivel, el druida podrá atravesar diversos terrenos naturales (arbustos espinosos, brezos, lugares cubiertos por la maleza y terreno similar) a la velocidad normal y sin sufrir daño, o verse perjudicado de otro modo. Sin embargo, los terrenos que estén encantados o hayan sido manipulados mágicamente seguirán obstaculizando normalmente el avance del druida.

Puntos de habilidad: 4 + modificador de inteligencia. Total: 5

+1 a trepar

+1 a usar cuerda

+1 a trato con animales

+1 a saber naturaleza

+1 a conocimiento conjuros

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Ya me dirás si falta algo o si es correcto lo que he puesto. Los conjuros los elegiré una vez me des el visto bueno.

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30/12/2018, 20:53
Director

Conjuros: 4 nivel 0 y 2 nivel 1 (teniendo en cuenta los conjuros adionales por sabiduría alta, queda en 4 nivel 0 y 3 nivel 1)

Puntos de golpe: 9+7= 16 (teniendo en cuenta tu constitución, 9+8=17)

Puntos de habilidad: 4 + modificador de inteligencia. Total: 5 (te falta el +1 por ser humano, total 6)

+1 a trepar (transclásea, 2 puntos de habilidad para subir 1 rango)

+1 a usar cuerda (transclásea, 2 puntos de habilidad para subir 1 rango)

+1 a trato con animales

+1 a saber naturaleza

+1 a conocimiento conjuros

Has gastado 7 puntos de habilidad y solo tienes 6 puntos disponibles.

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30/12/2018, 21:34
Genann Gruadhsolus

Entonces quito el de trato con animales. Viendo cómo me va con los perros. XD

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31/12/2018, 11:57
Director

Todo OK. Puedes actualizar. No obtendrás los conjuros adicionales hasta la próxima vez que medites.

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31/12/2018, 12:06
Director

Corvino sube a nivel 2.

Déjame aquí la subida de nivel:

-Reparto de habilidades, teniendo en cuenta el +1 por ser humano y el +2 de inteligencia.

-Aumento de ataque base y salvaciones.

-Pgs extra. Recuerda que en el Legado se tira 1d4+4 en lugar de 1d8 (si multiclaseas, puedes ver el DG en la página 1 de este mismo hilo).

-Etc...

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03/01/2019, 19:50
Corvino

CORVINO

Subida a nivel 2. Clase elegida: Explorador (continúa con esa clase).

 


HABILIDADES

Rangos de habilidad obtenidos a nivel dos de explorador:

6 (clase) + 2 (bono Int.) + 1 (humano) = 9 rangos nuevos

 

Asignación de rangos

HABILIDAD Rangos asignados Rangos totales antes de la subida Rangos totales después de de la subida
Avistar 1 4 5
Esconderse 2 3 5
Escuchar 1 4 5
Moverse sigilosamente 2 3 5
Supervivencia 1 4 5
Trato con animales 1 4 5
Uso de cuerdas 1 4 5
TOTAL 9    

 


ATAQUE BASE.

Sube de +1 en primer nivel a +2 en segundo nivel.

  • Ataque Cuerpo a cuerpo sube de +3 a +4
  • Ataque a distancia sube de +1 a +2

 


SALVACIONES:

Fortaleza (base) sube de +2 a +3. Fortaleza (total) sube de +5 a +6.

Reflejos (base) sube de +2 a +3. Reflejos (total) sube de +2 a +3.

Voluntad. No varía.

 


RASGOS DE CLASE

Obtiene el rasgo Estilo de Combate (Ex). Elije el estilo de Combate con dos armas (y la DOTE con el mismo nombre).

El Rasgo de Explorador Empatía salvaje pasa a tener un bono total de +2 (al subir uno el nivel)

 


DADO DE VIDA

1d4+4 = 1+4 = 5       

Aplico el bono de Constitución: 

5 (tirada)+3 (bono constitución)= 8 puntos de golpe mas obtenidos en segundo nivel

Por último los añado a los puntos de golpe que tenía de antes:

11 (nivel uno) + 8 (nivel dos) = 19

 

- Tiradas (1)

Motivo: tIRADA DADO DE VIDA

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

¿Modifico yo la ficha con los cambios o lo haces tú?

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04/01/2019, 10:50
Director

Todo ok. Puedes actualizar tu ficha.

Recuerda añadir las sinergias:

Supervivencia te da +2 a saber naturaleza (aunque no tengas rangos y sea solo entrenada anótalo ya).

Trato con animales te da +2 a empatía salvaje y +2 a montar.

Uso de cuerdas te da +2 a las pruebas de trepar con cuerda y +2 a las pruebas de escapismo con cuerda.

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22/04/2019, 10:34
Director

¡Quiora sube a nivel 3!

Déjame aquí la subida de nivel:

-Reparto de habilidades.

-Aumento de ataque base y salvaciones.

-Pgs extra. Recuerda que en el Legado se tira 1d6+6 en lugar de 1d12.

-Dote adicional de nivel 3.

-Etc...

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22/04/2019, 10:35
Director

¡Sapo sube a nivel 4!

Déjame aquí la subida de nivel:

-Reparto de habilidades.

-Aumento de ataque base y salvaciones.

-Pgs extra. Recuerda que en el Legado se tira 1d2+2 en lugar de 1d4.

-Punto de característica adicional.

-Dos conjuros adicionales (si te subes nivel de mago).

-Etc...