Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Creación de fichas del bando de HR

Cargando editor
21/05/2012, 22:25
Heironeus
Sólo para el director

Total:

Fue: 10+2=12

Des: 16+1=17

Con: 14+0=14

Int: 16+1=17

Sab: 10+2=12

Car:10+0=10

 

Notas de juego

Si quitamos el carisma me salen las tiradas capicua XD ¿Eso da algún bono como +3 a meterse el dedo en la naríz?

Cargando editor
22/05/2012, 01:03
Heironeus
Sólo para el director

tiro los 2d2+2 por los 2 niveles (puse +4 por el bono de Con)

Vida total= 6+5+6=17 pv

Por cierto. Me falta la creación del esqueleto sirviente, (pag 63 del manual de arcanos desenterrados y 116 del manual de monstruos I) ¿Lo creo yo, lo creas tu o cómo lo hacemos? Básicamente creo que necesita la puntuación base de Fue y Des (Fue se mantiene, aunque sube +1/3 de mis DG, Des +2 y también sube conmigo, Con no tiene, Int tampoco, Sab se reduce a 10y Car a 1) y los pv base (1d12, pero no se si se lo darás entero o tiro, adquiere DG a la vez que yo).

En teoría creo que habría que crear un pnj base y aplicarle la plantilla, pero como creo que salvo Fue, Des y las competencias con armas y armaduras lo pierde todo, es tontería darnos el trabajazo. ¿No crees?

También escojo la segunda variante del nigromante, la de "muertos vivientes mejorados" que me quita los conjuros adicionales a cambio de darle a todos los muertos vivientes que yo levante un bono a Fue (+4) y +2 pg por DG. (pag 63 del manual de arcanos desenterrados). La he estado releyendo y creo que si afectaría a ese esqueleto.

Se me va a quedar un nigromante puro, divertido de llevar (espero) y muy especializado (según avancemos a lo mejor cojo un nivel o más de clérigo para especializarlo del todo). Creo que le daré algunos toques de excentricidad, tipo diálogos con el esqueleto a lo "cinco horas con mario" o "Hamlet". He pensado que podría ser el cadaver de un antiguo guardaespaldas muerto en acto de servicio o de un amigo de la infancia. Iría tapado de pies a cabeza para que nadie descubra que es un esqueleto, aunque sea con máscaras, guantes... No me gustaría que mi hermano supiese y pregonase que soy un nigromante.

Creo que la mezcla esqueleto-antiguo conocido-secreto oscuro puede dar mucho juego.

Lo gracioso es que, con 17 pv, si matan al esqueleto me quedo en bragas, así que habrá que tratarlo bien.XDDD

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/05/2012, 02:42
Director

Puedes crear tú el esqueleto, no hace falta que lo haga yo, (así me ahorro trabajo :P)

Cuando revise tu ficha analizaré todo lo que me has comentado deteminadamente y veré si tus dotes y demás también coinciden con el familiar que llevas.

La idea de tu personaje me parece fantástica, en cuanto a lo de interpretación. Si quieres también te puedo dar un personaje secundario para que interpretes al esqueleto. Aunque realmente no sé bien si los esqueletos hablan o no, pero creo que no.

Cargando editor
22/05/2012, 02:55
Heironeus
Sólo para el director

hablar... Creo que no, carecen de Int. Pero puede ser muy gracioso aun asi. Si me das un guerrero pnj me hago el esqueleto en 2 segundos.

Notas de juego

el punto malo del bicho es que no cuenta como familiar, solo me sirve y protege. Esta "limitado" en ese aspecto. Por contra, si lo matan solo lo pierdo, no me pasa nada mas. Es como un "crear esqueleto especial". Por eso dudaba de si le afectaban las dotes.

Cargando editor
22/05/2012, 16:20
Heironeus
Sólo para el director

Comienzo la creación del esqueleto con el sistema del legado, si te parece bien.

F: 16

D:14

Co: 14

Int:14

Sab:10

Car:10

Notas de juego

Estuve tentado de poner Int Sab y Car a 8, que por ser guerrero no los necesita, y un 18 en Fue, pero me parecía muy "metajuego". De momento estas son las características de un guerrero típico.

Cargando editor
22/05/2012, 16:27
Heironeus
Sólo para el director

Añado las tiradas de 6d6.

Fue +0

Des +3

Con +0

Int +2

Sab +0

Car +1

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya... me salieron mejores tiradas de guerrero en mi mago y mejores tiradas para mi mago en el guerrero esqueleto XDDDD

Cosas que ocurren, supongo.

Cargando editor
22/05/2012, 16:30
Heironeus
Sólo para el director

Ahora calculo el total y le sumo el bono racial:

 

Caract Base Bono 6D6 Bono Racial Bono esqueleto especial Total
Fue 16 0 0 1 (1/3 de mis niveles de clase) 17
Des 14 3 2 1 (1/3 de mis niveles de clase) 20
Con 14 0 No tiene -- --
Int 14 2 No tiene -- --
Sab 10 0 Cambia a 10 -- 10
Car 10 1 Cambia a 1 -- 1

PV:Para la vida uso también el sistema del legado, el primer dado lo cojo entero y los otros dos tiro 1d6+6. Como no tiene puntuación de constitución, es solo el dado.

Con las maravillosas tiradas que he sacado, mi esqueleto tiene 12+7+8=27 pv... pobrecico él.

Habilidades: No tiene habilidades. (las pierde todas, solo sabe luchar y hacer cosas muy básicas como sujetar cosas, traer o llevar cosas..., llenar una copa de vino es imposible para el.)

Dotes: Las pierde todas y obtiene Iniciativa mejorada.

Ataque base: Su ataque base es 1/2 de sus DG (+1 actualmente)

C/C:1+3=+4

Distancia: 1+5=+6

Salvaciones: Las bases son 1/3 de sus DG salvo Vol, que es 1/2. De este modo, quedarían así:

Salvación Base Bon Caract Total
Fort 1 -- 1
Ref 1 5 6
Vol 1 0 1

CA: Como es guerrero, mantiene competencia con armas, armaduras y escudos, así que hay que calcularla en base al equipo también. de momento la calculo sin equipo:

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

18

=

10

nada de momento nada de momento nada de momento nada de momento 5 0 2 1 (1/2 de mi nivel de clase) nada de momento nada de momento

Iniciativa:

+4 (inic. mejor.) +5 (Des)= +9

Cualidades especiales:

RD: 5/contundente

Inmunidad al frio.

Avance:

Según la criatura base, (o -- si la criatura avanzaba según clase de personaje.)

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aquí tienes a mi "huesos". Falta darle un bonito nombre de "pnj secundario-guardaespaldas matao" y saber si las dotes lo potencian para calcular los bonificadores que faltan y añadírselos.

De momento, me falta añadirle un +4 a Fue y +6 pv (2 por cada DG) por mi segunda "variante" de nigromante, que me cuesta de momento los 3 espacios de conjuro (1 por nivel) que gano por ser mago especialista, pero merece la pena.

Cargando editor
23/05/2012, 12:30
Sólo para el director

Caracteristicas:

Fuerza: 16 (10 puntos)

Destreza: 12 (4 puntos)

Constitucion: 16 (10 puntos)

Inteligencia: 10 (2 puntos)

Sabiduria: 12: (4 puntos)

Carisma: 14 (6 puntos)

Creo que van ya los 32 puntos. ^^

Edit: Master tg algunas dudas, lo primero realmente necesito sabiduria para el paladin???, bueno lo siguiente es que tg mas o menos la ficha termina, me falta las salvaciones y los puntos de habilidad ke tiene el paladin que no me acuerdo.

Cargando editor
24/05/2012, 23:21
HR - Jester
Sólo para el director

Fue 13 (5)

Des 18 (16)

Con 15 (8)

Sab 11 (3)

Int 8

Car 8

Cargando editor
24/05/2012, 23:24
HR - Jester
Sólo para el director

Fue 14 (5)

Des 18 (16)

Con 18 (8)

Sab 11 (3)

Int 9

Car 8

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/05/2012, 23:27
HR - Jester
Sólo para el director

Es humano asi que se queda tal y como esta:

Fue 14 (+2)

Des 18 (+4)

Con 18 (+4)

Sab 11 (+0)

Int 9  (-1)

Car 8 (-1)

Cargando editor
25/05/2012, 09:04
HR - Revan
Sólo para el director

PJ Revan. Pícaro nivel 1.        

Carac         Puntos          Coste   

Fuerza         14                6

Destreza      17               13

Inteligencia   12              4

Constitución   14             6

Sabiduría     9                 1

Carisma      10               10

Cargando editor
25/05/2012, 09:07
HR - Revan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2012, 09:08
HR - Revan
Sólo para el director

Jejejej una de cada! T-T eso me fastidia mucho:

FInal: Fue 15, Des 18, Int 13, Const 15, Car 11, Sab 10

Cargando editor
28/05/2012, 09:41
02 Muerta - HR - Shamel Níngel
Sólo para el director

Notas de juego

Sry, master. ¿Puedo cambiar disparo a bocajarro por soltura con encantamiento?

Cargando editor
31/05/2012, 21:33
03 Muerta - HR - Udgren
Sólo para el director

FUE 12  ( 4 puntos)
DES 16  (10 puntos)
CON 17  (13 puntos)
SAB 11  ( 3 puntos)
INT 10  ( 2 puntos)
CAR  8  ( 0 puntos)

Total    32 puntos

Cargando editor
31/05/2012, 21:34
03 Muerta - HR - Udgren
Sólo para el director

5, 6, 5, 5, 3, 3

sab, car, sab, sab, con, con

guau, un barbaro ultra sabio, jaja

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/05/2012, 21:37
03 Muerta - HR - Udgren
Sólo para el director

considerando que es semiorco, queda

FUE +2 = 14
DES 16
CON +2 = 19
SAB +3 = 14
INT -2 = 8
CAR -2+1 = 7

y ya que estamos hago la tirada de vida aca mismo

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/06/2012, 05:25
Director

Así de buenas a primeras decirte que has repartido mal los puntos.

Te suman 36 puntos, cuando tienes que sumar 32.

Además de que no has hecho aún las tiradas de 6d6.

Cargando editor
04/06/2012, 05:28
Director

Así de buenas a primeras decirte que tu carisma es de 9 y no de 8 (se te olvidó sumar el punte aleatorio) no cambia nada, pero bueno...