El miedo puede ser un arma en manos de l persona idónea, y el clérigo malvado era una de ellas. Annael utilizaba una técnica defensiva, el clérigo se mantenía en la distancia y el semiorco cargó como un berserker. La maza del clérigo se incrustó en el estómago del temido semiorco haciéndole doblarse y caer al suelo inconsciente en medio de un baño de sangre.
Motivo: Maza Vs. Dench
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: critico Vs. Dench
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Daño Vs. Dench
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Daño crítico
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Dench: Estás a -1 de vida, inconsciente en el suelo sin poder actuar. Cada turno debes hacer una tirada de 1D100 a una dificultad de 10. Debes sacar menos de del 10% para estabilizarte, de lo contrario pierdes 1 punto de golpe. También te pueden estabilizar recuperándote vida hasta los 0 puntos de golpe o sacando una tirada CD15 de sanar.
Si llegas a -10 puntos de golpe, mueres.
Motivo: estabilizar
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 85 (Exito)
Master ... si me hace 8 de daño no quedo en -6 ... y si es por ser crítico lo hacemos como tu veas, pero en D&D 3.X creo que se tiraba dos veces el daño (serían 2d8) ¿no?
Fallo la estabilización ...
Cierto, estoy acostumbrado a multiplicar por dos el daño del crítico. Quedas a -1 de vida, ya está cambiado.
Comienza el 5º turno de combate.
Señores Dench como veis en el tablero, está inconsciente y no podrá ayudar.
Turno de inicitivas:
1º: Jugadores
2º: Clérigo malvado
Vosotros decís.
Eso como tu veas (por mi genial), que no quiero ser el pitufo gruñon :D
- ¡Elmond, estabiliza al semiorco, yo me ocuparé del clérigo!- gritó el elfo a su compañero.
- Venga, lucha conmigo, veamos quien es el próximo en caer- le retó el guardabosques al clérigo de Cyric
Motivo: Ataque espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: daño ataque espada larga
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Ataque espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Pues yo soy el sieguiente... a ver si le curas antes de que me mate y así que Dench termine el trabajo que empezó :SSS
Al ver caer a su compañero semiorco, Elmorn se preocupó. En ese momento recuerdó a sus otros dos compañeros, el paladín y el explorador, que se habían marchado. - Si hubiésemos sido 5 las cosas serían diferentes. Annael se ocupó de distraer al clérigo y Elmorn aprovechó para acercarse junto al cuerpo caido de Dench y puso sus manos sobre las heridas causadas por la maza mientras rezaba a su dios para que le curase.
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Utilizo el rasgo de clase lanzamiento espontáneo cabiando uno de los conjuros de nivel 1 por el de curar heridas leves.
El resultado ha sido 6 que con la dote de potenciar conjuro se quedarían en 9 pg que recuperaría Dench.
Me muevo hasta la casilla 5F.
Has oído, bueno mas bien leído eso, estás a cuatro puntos de golpe. Estabilizado y con ganas de luchar.
La espada larga del elfo encuentra por fin una avertura en la armadura del clérigo clavándose en la carne pero un giro inesperado evita que profundice la herida. Elmorn reza a su Dios devolviendo la consciencia a Dench quién se encuentra un poco confuso pero con ganas de partir cráneos. El Clérigo no puede contener a tres guerreros y decide jugar su mejor baza dirigiéndose hacia la mujer encadenada.
Annael tira ataque de oportunidad pues el Clérigo se mueve hacia G1 (detrás de la mujer).
El elfo vio que el clérigo de Cyric aprovechaba la oportunidad y se dirigió hacia la mujer. Con un ágil movimiento de su espada, logró cortarle el paso, propinándole un tajo sugún intentaba salir de la lucha cerrada.
- No quieras marcharte tan rápido, aun nos queda algo por resolver- le dijo desafiante.
Motivo: Ataque de oportunidad con espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: daño del ataque de oportunidad con espada larga
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Siiii, por fin le doy y le hqago algo más que peinarle ;)
-AAgg..-El clérigo cae al suelo escupiendo sangre. Intenta vanamente moverse pero su cuerpo no le responde. Un susurro sale de su boca mientras un halo púrpura y negro se forma entorno a su mano, una mano que se acerca hacia la mujer poco a poco...
Jode, no le habeis dejado ni moverse, literalmente.
Las cosas fueron mejor de lo que esperaba. En cuanto cayó Dench la pesadumbre dominó su ser y pensó que morirían a manos de ese malvado clérigo, pero Annael con una maestría digna de los mejores espadachines acabó con él y Dench estaba de nuevo consciente.
Elmorn se acercó a la mujer y mientras la desataba le habló. - No te preocupes, ya pasó todo. y le preguntó. - ¿Quién eres?y ¿qué pretendía hacer exactamente contigo este tipejo?
El elfo se quedó al lado del clérigo al que acababa de abatir. Mirándolo fríamente le dijo.- No des nunca la espala a alquien con el que estás luchando.- Luego limpió su espada en los ropajes del clérigo y envainó sus armas.
Lugo al ver que su oponente había muerto, se acercó a Dench, visto que Elmorn se ocupaba de la chica.- Que tal te encuentras- le preguntó interesándose por el grandullón semiorco.
El elfo cabece, viendolo todavía todo doble.
- Estoy bien, nunca mejor. Pero este malnacido ...
Dench coge el hacha, y sonrie siniestramente al clérigo maligno.
- Está ya muerto- le dice Annael a Dench al ver como mira el cuerpo caído del clérigo-. Y antes de que lo dejes hecho picadillo te pediría que me dieras tiempo para ver si lleva algo de valor o que nos sirva.
Dicho esto el elfo se agachó y registró al clérigo para ver que poseía.
Master ¿tiro algo?
La armadura del clérigo es una armadura de placas y malla (bonif.+7 a la CA, +0 a DES, la velocidad se reduce en dos casillas, valor aproximado 600 piezas de oro)
Una maza ligera e inusualmente alargada, casi del tamaño de una espada. Con aristas cortantes en la cabeza.
Un anillo con un topacio engarzado. (tirar tasación)
25 piezas de oro y 50 de plata en una bolsa.
Un medallón del dios Cyric. (tirada de tasar)
Una tirada de registrar muerto CD 10.
No es broma :D
La mujer aterrada, comienza a llorar abrazando al clérigo.-Bendito sea Lazhánder por enviarte a salvarme.-La mujer solloza, pero habla como apremiándoos.-Rápido debeis liberar a los otros cautivos. Están abajo en las celdas vigiladas por...(llanto incontrolado) esas...no ellos...gente.-
- Pues vayamos abajo a liberar a los demás. Dijo a sus compañeros y diriiéndose de nuevo a la mujer. - No me ha dicho su nombre, usted vaya detrás nuestro y en cuanto haya peligro se esconde en un lugar seguro. Miró el anillo y el medallón del clérigo, guardándolos en su alforja junto a la bolsa con el dinero. - Los guardo yo y cuando hayamos terminado con esto repartimos el botín que hayamos consegido. Vosotros coger el arma y la armadura.
Motivo: Tasación anillo
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Tasación medallón
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Tiro buscar por si hay algo más en la habitación.
- Señora, no la entiendo ¿Vigilados por quien?
- Hágale caso al clérdigo, señora, sabe lo que se dice- comenta el elfo mirando los bosillos y demás sitos en los que el clérigo pudiera haner guardado algo.- Y estaría bien que os pudiera decir qué son lo que vigila las celdas y cuántos son- comentó sin parar de buscar.
Motivo: Tasacion anillo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Tasacion medallón
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: registrar muerto
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Dench, cógete la armadura, si te vale o si te viene bien... a mí seguro que no me vale.