Partida Rol por web

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Creacción/Revisión de Personajes

Cargando editor
10/05/2012, 19:19
Sir Thorodan
Sólo para el director

3, 2, 1, 5, 5, 3

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 2, 1, 5, 5, 3

Notas de juego

+2 SAB +2 CON +1 FUE +1 DES

Cargando editor
10/05/2012, 19:21
Sir Thorodan
Sólo para el director

PUNTACIÓN FINAL

FUE (8 puntos +1) 16

DES (2 puntos +1) 12

CON (6 puntos +2) 16

INT  (2 puntos) 10

SAB (6 puntos +2) 16

CAR (8 puntos) 15
 

Cargando editor
11/05/2012, 11:23
Director

Te confundiste en destreza, repartiste dos puntos y pusiste una característica de 11 en vez de 10. Quítale un punto a des. Por lo demás todo perfecto.

Humano: Sin modificadores en las características.

Tamaño mediano
Velocidad base 30´
1 Dote adiciional
4 puntos extra de habilidad a nivel 1 y 1 punto a niveles subsiguientes
Idioma automático: común
Idioma adicional: cualquiera que no sea secreto 

Puntos de habilidad profesión: 2 + mod. Int x4 
Dado de golpe: 1D16+4+mod. constitucion

Dinero inicial:150 po

 

Notas de juego

Si quieres saber las habilidades cláseas y dotes de tu profesión dímelo y te las escribo si no tienes el manual.

Si tienes alguna duda avísame que para estamos.

Cargando editor
11/05/2012, 11:33
Director

Muy bien. 

Apunta un +2 a con, +2 a Car, +1 a fue, +1 a des

Humano: Sin modificadores en las características.

Tamaño mediano
Velocidad base 30´
1 Dote adiciional
4 puntos extra de habilidad a nivel 1 y 1 punto a niveles subsiguientes
Idioma automático: común
Idioma adicional: cualquiera que no sea secreto

Dado de golpe: 1D4+4+mod. constitucion
Puntos de habilidad profesión: 6+ mod. int X4 a nivel 1

 

Dinero inicial:150 po

Notas de juego

Si quieres saber las habilidades cláseas y dotes que puedes elegir dímelo y te las escribo si no tienes el manual.

Para cualquier duda ya sabes donde estoy. 

Cargando editor
11/05/2012, 11:40
Director

+2 a Fue

+2 a Con

+1 a Sab

+1 a Car

Esas son las tiradas que sacaste. Te dije que marcaras desglosar no ocultar :D

Humano: Sin modificadores en las características.

Tamaño mediano
Velocidad base 30´
1 Dote adiciional
4 puntos extra de habilidad a nivel 1 y 1 punto a niveles subsiguientes
Idioma automático: común
Idioma adicional: cualquiera que no sea secreto

Dado de golpe: 1D4+4+mod. constitucion
Puntos de habilidad profesión: 2+mod.intX4 

Dinero inicial: 150 po (piezas de oro)

Notas de juego

Si no tienes el manual, dimelo y te escribo las habilidades de clase y dotes que puedes elegir. Para cualquier otra cosa mastercard :D

Cargando editor
11/05/2012, 11:46
Director

Perfecto.

Semiorco: +2 a fuerza, -2 a inteligencia, -2 a carisma

Tamaño mediano
Velocidad base 30´ 
Visión en la oscuridad hasta 60´de distancia, en blanco y negro.
Sangre orca: a todos los efectos eres un orco, podrás utilizar objetos mágicos que solo estos puedan utilizar y tienes sensibilidad a la luz del día: -1 a las acciones a plena luz del día o bajo el radio de accion de un cujuro luz diurna.
Idioma automático: común y orco
Idiomas adicionales: abisal, dracónico, gigante, gnoll y trasgo 

Dado de golpe: 1D8+4+mod. constitucion
Puntos de habilidad profesión: 4+ mod. int X4 a nivel 1

Notas de juego

Si no tienes el manual dímelo y te pongo las habilidades cláseas y dotes de tu profesión. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

Cargando editor
11/05/2012, 13:02
Dench Wisufel
Sólo para el director

Notas de juego

En notas (a la derecha del todo, tras equipo), tengo un borrador de la ficha con habilidades apuntadas. Tengo el manual de la 3.0 y consulto el srd online, pero si hay algo que creas que debo modificar avisame (o sugerencias, tampoco controlo el sistema demasiado).

Me falta sumnar modificadores de los 6d6 y añadir los puntos de habilidad por mi INT mejorada.

Cargando editor
11/05/2012, 19:28
Elmorn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8

Cargando editor
11/05/2012, 23:09
Elmorn
Sólo para el director

Bueno, ya tengo la ficha cumplimentada a excepción de la descripción y la historia.

Echale un vistazo haber si está bien, me falta algo o yo que sé.

Al llevar una carga media tendría un penalizador a las pruebas de -3, ¿esto se suma a la penalización de la armadura y el escudo?, ¿ocurre lo mismo con la velocidad?

Saludos

Cargando editor
12/05/2012, 16:42
Director

Si, las penalizacines y bonificaciones son acumulables.

Cargando editor
12/05/2012, 22:18
Markus

Tengo el manual le hecho un ojo y mañana te lo pongo 

Cargando editor
13/05/2012, 10:24
Director

La suma de rangos de habilidad (contando el élfico) me salen 11. El personaje tuyo comienza con doce. Si no me equivoco o me he saltado algo, te falta un punto a repartir.

Los conjuros: Debido a tu alta sabiduria, como corresponde en un clérigo, tienes un conjuro adicional hasta nivel 3. Te lo comento aunque no obtengas los conjuros de 2º y 3º nivel ya que no puedes lanzarlos, pero el de primer nivel si.

Otra más, por dominio también tienes uno adicional. Elige al dios que veneres según tu alineamiento y mira el dominio. tienes un conjuro adicional de ese dominio. Se encuentra en la página 32 del manual básico. 

Cargando editor
13/05/2012, 10:38
Director

Los puntos de vida debes tirar el dado y sumar los valores. En las habilidades me salen 16 puntos. T e faltan de repartir 4 (4 de profesión+0 de int x 4=16 + 4 por ser humano a nivel 1 =20)

Por lo demás creo que está bien. Pasala a la otra ficha.

Cargando editor
13/05/2012, 12:10
Dench Wisufel
Sólo para el director

tirando los pg 1d8+4 +2 (Con) ... 8 pg ... vaya @~#@~~¬€#~€¬ !!

Sobre los puntos habilidad, reparto ahora los 4 puntos que falta, los asigno a trepar.

En equipo, si no te importa, le apunto el inicial del manual mas una cuerda. (Creo que tenemos 150 mo ... me sobrarian 69,3 mo ¿correcto?). ¿Tenemos acceso a pociomas a 50 mo como en Pathfinder? (Imagino que no, pero por preguntar ...).

- Tiradas (1)

Motivo: pg

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
13/05/2012, 16:43
Elmorn
Sólo para el director

Modificados los rangos de habilidad.

He escogido como conjuro adicional de nivel 1 Bendecir.

En cuanto a los dominios escogidos del Dios Pelor son: bien y fuerza y los conjuros protección contra el mal y agrandar persona respectivamente. Junto con los poderes otorgados por ambos dominios todo se encuentra dentro de la ficha en el apartado de rasgos raciales y especiales.

También he introducido la historia del personaje.

Cargando editor
13/05/2012, 17:55
Director

Uff.. que mala tirada. 

50 po la pócima curativa? Si, por que no si tienes dinero.

 

Cargando editor
13/05/2012, 18:06
Director

Notas de juego

Aquí os pongo material para que compreis el equipo inicial.

Todo el mundo comienza con una muda de ropa adicional que no supere las 10 po. Este no es dinero vuestro, si elegis una muda de ropa de 1 po el resto se pierde.

Cargando editor
13/05/2012, 20:59
Elmorn

Bien, pues cojo ropa de abrigo, nunca se sabe el tiempo que va a hacer.

Lo añado a mi equipo.

Cargando editor
13/05/2012, 21:51
Dench Wisufel
Sólo para el director

Puedo cojo la pocion de curación (-50 po) y una muda malilla (-1 po). Y me quedo con 18 po.

 

Notas de juego

Oye ... que si quieres que tire otra vez los pg por mi bien XDDD

Cargando editor
14/05/2012, 23:06
Director

Ya me sonaba a mi. Lo he estado consultando por que no viene en las reglas de creación y uno ya no sabe si si o si no. Perdonad mi despiste, todos los personajes comienzan a nivel 1 con todos los puntos de golpe posibles. Eso es que si tienes 1D8 + 2 comienzas con 10 puntos de golpe, añadiendo los modificadores de constitución claro..

Mañana termino de revisar todas las fichas y comenzamos la aventura.