Si y pone lanza corta a una mano a ver na que es igual pongo 1d6, edición no pone solo el año y la pagina 86 da igual master hace daño, si lo afilo mucho igual hasta le saco un punto de daño ajaja ;)
Otra duda de idioma siendo de Nildur que idiomas tendía que coger aparte del natal master es que no me aclaro mucho con eso.
Si sabes otros idiomas, lo más probable es que a parte de Haldor, el idioma humano natal de la zona, sepas idiomas de regiones cercanas, como el Rosacor o el Ereokur. Podrías incluso sabre Esmerron, idioma de humanos y elfos salvajes de las regiones montañosas, si te has cruzado con alguno, o alto Eldarin, dado que los elfos han visitado Etrexia.
A los que no tenían las fichas terminadas ¿Cómo váis?
Aún no he acabado por culpa de examenes y mil cosas que tengo al empezar el curso, perdón enserio me pondré lo antes posible (lo que ves en mi ficha no es lo que tengo, esta muchisimo mas avanzada)
quite la tontería de rangos en los idiomas, he puesto tres el que equipara al común y dos mas que me aconsejaron por se mágico de guerra, al ser un poco el niño malo puse el de elfos oscuros y el de enanos
o sea Haldor, Lomeerin, Tarddakur.
creo que la tengo terminada.
gracias por la atencion
un saludo
¿Y me puedes decir como es que aprendes dos lenguas que solo usan sus razas, que normalmente no comparten, y siendo una de ellas prácticamente una lengua extinta? Los elfos oscuros no tienen relaciones cordiales con Etrexia, a penas tienen relaciones de hecho. Y en la descripción de Tarddakur especifica que pocos saben hablarla, y que los enanos rara vez la comparten. ¿Cómo es que tienes lo raro de lo raro? Los idiomas tienen que estar justificados en la historia.
Adapta los idiomas de tu ficha a los nuevos idiomas eestablecidos en Trasfondos, revisa la regla de Idiomas.
Sir Edrick, actualiza los idiomas en base a los nuevos establecidos en trasfondos.
Chicos, no olvidéis actualizar vuestros idiomas.
vaya me quedaré con otros si había elegido unos mas comunes pero al recomendarme los de enanos y elfos pille los dos que me parecieron mas malignos.
ahora lo retoco gracias.
Haldor, Alto Eldarin. de momento dos me parecen bien el de alto Eldarin es mas común y pondré que mi maestro de mágia era elfo y de allí aprendió ese lenguaje.
en las reglas especiales dice
Competencia con armas y armaduras: Los Guerreros del Sol Poniente son competentes con todas las armas simples y marciales, ligeras y a una mano de daño Perforante y/o Cortante, y con las lanzas largas. Son competentes con todos los arcos y con armaduras ligeras e intermedias, pero no con pesadas; son competentes con todos los escudos salvo los paveses.
la lanza de caballería es marcial, a dos manos y perforante.
pensé que al ser marcial y perforante la tendría. xD!
entonses competencia a que tengo a parte de las lanzas normales y legeras? y de espada corta?
Yo desde hace ya 3 dias tengo todo listo, lo de los idiomas ayer mismo lo coloque, modifique la historia para que fuera lógico y coherente lo de los idiomas mas algunos retoques.
Master la sugerencia de la imagen la tome en cuenta, a ver que tal le parece la que coloque hoy, si es que esta mas acorde al personaje.
saludos
No se si el dinero está correcto así.
Y las dotes y deidades? cuales hay?
Motivo: Dinero
Tirada: 3d10
Resultado: 12(+30)=42
Caracteristicas:
- Fuerza: 14+3=17
-Destreza: 16+1=16
-Inteligencia: 12+5=17
-Carisma: 13+2=15
-Sabiduria: 12+2=14
-Constitucion: 13+5=18
Motivo: fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: destreza
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Carisma
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Constitución
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Sabiduria
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Idiomas: Haldor (común de mi zona), Alto Eldarín (elfos pijos), Halirim (humanos comerciantes), Ereokur (enanos)y Mitherin (elfos del bosque)
39 monedas
Motivo: dinero
Tirada: 3d10
Resultado: 9
Master creo que tengo la ficha lista, no puse las competencias de clase porque no estoy seguro de cuales poner, tampoco se manejar lo de los hechizos, creo que todo lo demas esta bien pero deberias echarle un vistazo
acabando la ficha
Tirada oculta
Motivo: rasgos
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 4, 4, 5, 1
Motivo: rasgos
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 2, 2, 2, 4, 6