Partida Rol por web

[ELdG] We be kobolz!

Creación de personajes y subidas de nivel

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19/01/2016, 12:39
Bodo Kala el Jinete Comerranas
Sólo para el director

Características Adicionales

4, 4, 6, 4, 3, 6

 

Con +1

Int +3

Car +2

BODO (II)

Fue 14          

Des 18          

Con 15         

Int 13          

Sab10           

Car 10 

- Tiradas (1)

Motivo: Características Adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 4, 6, 4, 3, 6 (Suma: 27)

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19/01/2016, 12:46
Bodo Kala el Jinete Comerranas
Sólo para el director

Ajustes raciales a característica.

Fue 14-4=10    > +0

Des 18 +2=20 > +5

Con 15-2=13  > +1

Int 13              > +1

Sab 10            > +0

Car 10             > +0

 

Pg: 1d8=1d4+4=8+1(CON)=9

Puntos de hab. (8+1,Int)x4=36

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19/01/2016, 13:40
Bodo Kala el Jinete Comerranas
Sólo para el director

Ficha editada. Creo que ya está todo

Edt. Solo faltaría las características de Comerranas. Como es lo que he podido pagar, pondría las de un burro. ¿Ok?

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21/01/2016, 13:17
Director

Si es meramente interpretativo, te dejo la hierba gratis.

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21/01/2016, 23:19
Klucky
Sólo para el director

Actualizado

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23/01/2016, 13:12
Director

Te falta por colocar 1 rango (has gastado 2 puntos de habilidad en aprender un idioma, cuando para el batidor es una habilidad clásea y solo necesitabas 1 punto de habilidad).

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23/01/2016, 13:26
Director

La Ca de toque es 16 (+5 de destreza y +1 de tamaño).

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23/01/2016, 13:33
Bodo Kala el Jinete Comerranas
Sólo para el director

Ok. Creí que comenzábamos con un solo idioma.

Lo pongo en Saber Dungeons.

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23/01/2016, 13:51
Director

Imagino que ahora que te has ahorrado 10 po en hierbas, tus monedas aumentarán de 56 po y 3 pp a 66 po y 3 pp.

El muérdago viene en la tabla de herramientas de clase y material para habilidades de la página 128 del manual del jugador (Acebo y muérdago). La descripción figura en la página siguiente.

Necesito una lista de conjuros preparados inicial. Recuerda que los conjuros de nivel 0 que prepares con la dote prolongar conjuro ocupan un espacio de nivel 1.

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23/01/2016, 15:08
Klucky
Sólo para el director

Imagino que ahora que te has ahorrado 10 po en hierbas, tus monedas aumentarán de 56 po y 3 pp a 66 po y 3 pp.

Actualizado.

El muérdago viene en la tabla de herramientas de clase y material para habilidades de la página 128 del manual del jugador (Acebo y muérdago). La descripción figura en la página siguiente.

OK, le echaré un vistazo.

Necesito una lista de conjuros preparados inicial. Recuerda que los conjuros de nivel 0 que prepares con la dote prolongar conjuro ocupan un espacio de nivel 1.

Ya lo tienes en Notas. Si no te importa lo pongo por ahi por que es la parte de la ficha que mas va a variar, y será mas fácil editarla ahí.

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23/01/2016, 16:47
Cú-cú Carasapo
Sólo para el director

Creía que tamaño no contaba en toque XD

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24/01/2016, 01:22
Diziger el Matalagartos
Sólo para el director

Cambios guardados...

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25/03/2016, 11:25
Director

Bodo sube a nivel 2...

Deja un post con la subida de nivel (ataque base, salvaciones, rasgos de clase nuevos, reparto de puntos de habilidad...).

Recuerda que al ser una partida del ELdG la tirada de vida es rara (por ejemplo, el 1d8 de batidor se tiraría como 1d4+4).

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06/04/2016, 00:58
Cú-cú Carasapo
Sólo para el director

+11 habas (8+3)

Pg +1d3+3= 4 ¿+1 con? = 5, normalmente se suma, si en este caso, dímelo y resto 1

- Tiradas (1)

Motivo: pg nivel 2

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4

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06/04/2016, 22:25
Director

Vas bien. Lo que pido es algo más o menos así:

Subida a pícaro de nivel 2:

+5 pgs.

+1 a reflejos (o salvación base de reflejos +3), el resto de las salvaciones no cambian.

+1 a ataque base

Gano el rasgo de Evasión.

Gano 11 puntos de habilidades que distribuyo así:

1 rango en...

2 rangos en...

1 rango (transclásea, pago 2 puntos de habilidad) en...

etc...

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06/04/2016, 22:35
Cú-cú Carasapo
Sólo para el director

5 pgs subidos,

Los 11 de habilidad,... los sumé directamente (no recuerdo seguro donde sry, la próxima ya lo se, mas o menos tan vez así,...)
- +1 buscar (para acceder de paso a sinergias) [1/11]
- +1 equilibrio [2/11]
- +1 (a intimidar creo) [3/11]
- +1 (gasto 2 tc) en montar [5/11]
- +1 (a nadar creo) [6/11]
- +1 a saltar [7/11]
- +1 (gasto 2 tc) en trato con animales [9/11]
- +1 a trepar [10/11]
- el ultimo no se donde se lo he puesto.

At.base y reflejos puesto

Notas de juego

Me falta evasión luego miro el libro a ver que añadía.

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07/04/2016, 23:21
Director

Nivel 2 -> 900 po en equipo.

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08/04/2016, 00:07
Rashud

Pues vamos :)

Reparto de los 32 puntos iniciales:

Fuerza 0 puntos, 8.

Destreza 10 puntos, 16.

Constitución 6 puntos, 14.

Inteligencia 4 puntos, 12.

Sabiduría 4 puntos, 12.

Carisma 10 puntos, 16.

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08/04/2016, 00:09
Rashud

Veamos como de caprichosa es la fortuna...

+1 Destreza, Constitución, Inteligencia y Sabiduría; +2 a Carisma.

Fuerza 8

Destreza 17

Constitución 15

Inteligencia 13

Sabiduría 13

Carisma 18

- Tiradas (1)

Motivo: Incrementos de atributo

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 6, 3, 5, 4, 2 (Suma: 26)

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08/04/2016, 00:12
Rashud

Aplicamos los ajustes raciales:

Fuerza 4

Destreza 19

Constitución 13

Inteligencia 13

Sabiduría 13

Carisma 18

PV= 6+6+2= 14

Mañana terminaré de hacer la ficha. Buenas noches y gracias por contar conmigo :).

- Tiradas (1)

Motivo: Dado de Golpe de nivel 2

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6