Partida Rol por web

[ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

Fichas

Cargando editor
25/03/2015, 09:29

Aquí para hacer las fichas, en sólo para el director, gracias.

Cargando editor
25/03/2015, 10:23
Bast

chicos compaginemos profesiones.

Cargando editor
25/03/2015, 10:27
Sólo para el director

Me parece bien que decidamos entre todos para poder ser un grupo cohesionado.

Master que manuales y razas permites para hacer la ficha?

Cargando editor
25/03/2015, 10:45

Pues todos los suplementos y todas las razas, la cuestión es pasarlo bien y con el personaje que queráis. 

Cargando editor
25/03/2015, 10:57
Bast

Usamos todos la misma ficha de pj ? nos la aportas en blanco master ?

Cargando editor
25/03/2015, 11:04
 

Nombre: Thorn
Clase: Guerrero
Raza: Enano de las Montañas
Deidad: Reorx (NN)
Altura: 1.35m
Peso: 80kg
Alineamiento: Neural (Bien-Mal) Neutral (Ley-Caos)

Nivel: 1-Gr         EXP 600/1000

Puntos de Golpe (HP)

Total Heridas
13  

 

Características

Característica Total Mod.
FUE Fuerza 16 +3
CON Constitución 16 +3
DES Destreza 12 +1
INT Inteligencia 11 0
SAB Sabiduría 11 0
CAR Carisma 8 -1

 

Iniciativa +1

Habilidades

Clasea Nombre Clave TOTAL Carac Rangos Varios
  Abrir Cerraduras DES        
  Arte()* INT        
  Averiguar Intenciones* SAB        
  Avistar* SAB        
  Buscar* INT        
  Concentración* CON        
  Conocimiento de Conjuros INT        
  Descifrar Escritura INT        
  Diplomacia* CAR        
  Disfrazarse* CAR        
  Engañar* CAR        
  Equilibrio* DES*        
  Escapismo* DES*        
  Esconderse* DES*        
  Escuchar* SAB        
  Falsificar* INT        
  Interpretar*() CAR        
  Interpretar*() CAR        
  Interpretar*() CAR        
X Intimidar* INT 4   +4  
  Inutilizar Mecanismo INT        
  Juego de Manos DES        
X Montar* () DES 3 +1 +2  
  Moverse Sigilosamente* DES*        
X Nadar* FUE*        
  Oficio () SAB        
  Piruetas DES        
  Reunir Información* CAR        
  Saber (Arcano) INT        
  Saber (Arquitectura e Ingeniería) INT        
  Saber (Dungeons) INT        
  Saber (Geografía) INT        
  Saber (Historia) INT        
  Saber (Local) INT        
  Saber (Los Planos) INT        
  Saber (Naturaleza) INT        
  Saber (Nobleza y Realeza) INT        
  Saber (Religión) INT        
X Saltar* FUE*        
  Sanar* SAB        
  Supervivencia* SAB        
  Tasación* INT        
X Trato con Animales CAR +1 -1 +2  
X Trepar FUE        
  Usar Objeto Mágico CAR        
  Uso de Cuerdas* DES        

 

Dotes (clase)

Dotes

Ataque Poderoso (Cambiar bonificador de ataque por daño)

Hendedura (reduciendo a 0 los  pg de una criatura da un ataque extra a otra criatura adyacente)

Idiomas: Común, enano

Equipo

Hacha de Guerra Enana

Bonificador total: +4   Daño: 1d10+3      Crítico: x3

Arco corto

Bonificador total: +2     Daño: 1d6          Crítico: x3          Alcance: 60'      Munición: 20 flechas

CA: 17

 +10  +4 +2 +1        
  Armadura Escudo Destreza Tamaño Natural Deflección Varios

 

Salvaciones:

Tiro de Salvación Total Base Caract.
Fortaleza (CON) +5 +2 +3
Reflejos (DES) +1 0 +1
Voluntad (SAB) 0 0 0

Ataque base +1

Conjuros

Aptitudes Raciales

  • +2 Constitucion, -2 Carisma
  • Mediano
  • Visión en la oscuridad ( oscuridad total 60' blanco y negro)
  • Afinidad con la piedra (+2 Buscar en alteraciones de mampostería)
  • Hacha de guerra enana y Urgrosh considerado arma marcial
  • Estabilidad (bonificador +4 pruebas de característica ser derribado o embestido en el suelo)
  • +2 Tirada de salvación contra veneno y conjuros y efectos sortílegos
  • +1 en las tiradas de ataque contra orcos y trasgoides)
  • +4 de esquiva a la CA contra criaturas del tipo Gigante
  • +2 Pruebas de tasación en piedra o metal
  • Competencia con armas y armadura (GUERRERO)

Carga

L   p< 77lb

M  77<p<154 lb

P   154<p<231 lb

Velocidad 20'

Oro 113 PO

Notas de juego

Esta es una de un jugador mío.

Cargando editor
25/03/2015, 14:25
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn

A mi me gustaria hacerme un bárbaro.

Notas de juego

Cargando editor
25/03/2015, 19:13
Saik Elderwood

Yo me haré un explorador semielfo, esta noche subo la ficha si no hay inconveniente.

Cargando editor
25/03/2015, 21:37
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn

Usamos el clásico 4D6 y coges los 3 más altos no?

 

Nivel 1 etc...

Cargando editor
25/03/2015, 22:14

Sí podéis coger ese sistema.

Notas de juego

Cargando editor
25/03/2015, 22:18
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn

Es por hacer las tiradas.

Notas de juego

Cargando editor
25/03/2015, 22:25
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn
Sólo para el director

Tiradas mierder, ahi te las dejo xD

- Tiradas (6)

Notas de juego

Cargando editor
25/03/2015, 22:25

Ok la podéis ir haciendo.

Notas de juego

Cargando editor
25/03/2015, 22:27
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn
Sólo para el director

Ponlo solo para el director por favor

Notas de juego

Suma sólo los tres valores más altos no los cuatro.

Cargando editor
25/03/2015, 22:42

Entonces sistema de tiradas 4d6 se cogen los 3 mas altos. Se repiten los 1?

Cargando editor
25/03/2015, 22:44

Notas de juego

Cargando editor
25/03/2015, 22:46
Sólo para el director

Ok pues aquí tenemos mis tiradas.

Me han salido 11, 14, 12, 16, 13 y 14. 

- Tiradas (9)
Cargando editor
26/03/2015, 00:49
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn
Sólo para el director

En orden, repito el 1 de la cuarta quinta y sexta he repetido hasta la saciedad el de la sexta porque no han parado de salir 1 xD

- Tiradas (6)

Notas de juego

Quedarian: 12, 9,17, 17, 14 y 11, correcto? Hola yo solo veo tres 1 a repetir.

Cargando editor
26/03/2015, 12:43
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn
Sólo para el director

Claro, repito el de la cuarta tirada, sale un 6, el de la quinta tirada, sale un 4, y en el de sexta sale un uno y lo he repetido, y otro uno, y lo he vuelto a repetir, y otro uno, y al final sale 5. 

Si me tengo que quedar el 1 de la repetición, me lo quedo y sin problemas.

Cargando editor
26/03/2015, 13:26

Si te sale 1 vuelves a tirar pero si en la tirada sale otra vez uno entonces sí te lo quedas xD