Me he encargado yo del Clérigo! ;)
Lo del oro se lo he preguntado a Rúrik y dice que la cantidad estándar que pone en el manual. (Yo ni he tirado, he cogido la media para mi clase).
Por cierto, a nivel 1 no se tiran los PS, vas automáticamente al valor máx (hasta donde recuerdo). Imagínate un mago con 1 de vida xD
Ahhh y cuanto es el oro de media a nivel 1 ?. En cuanto a los pv, yo siempre doy el máximo a todos los niveles y a todas las criaturas, así paz para todos.
Perfecto lo del clérigo, necesito que alguien me cure tras mis cargas locas xD
Bueno aquí hay master de d&d 3.5 ya que ellos te digan como hacer lo del equipo a mí me da igual mientras os pongáis todos de acuerdo.
En el Capítulo 7: Equipo del Manual del Jugador (pág 111) tienes una tabla que indica la tirada que debes hacer (o el promedio si prefieres) de oro con el que empieza un pj nivel 1. Este promedio depende de la clase, y tiene sentido porque las enfocadas a lucha necesitan armaduras mejores y más armas, y suele ser carete.
A mi con el promedio de Clérigo me ha sobrado oro. A un guerrero, puede que le falte aún con el suyo que es mayor xD.
Entonces tenemos clerigo explorador paladin barbaro y picaro no?
Yo hice la tirada en su momento y me dió exactamente el promedio de mi clase y si, me ha sobrado oro, lo que no sé es si gastarlo en "miscelánea" (raciones, antorchas, mochila, etc...) o ir con el oro "ahorrado". ¿Recomendaciones?
Comprar miscelanea, verás que gracia si te toca trepar un muro sin cuerda xD
Tengo una duda Rúrik, a ver como lo ves tú, intimidar va con inteligencia, pero yo lo veo más como una intimidación sutil, si te pones a darle puñetazo a alguien o a gritar moviendo tu arma, lo podríamos aplicar con Fuerza??
Va con carisma, es no sólo tu atractivo sino también tu carácter y personalidad, tu verdadera fuerza de voluntad, lo veo bien si no tienes carisma sería cuestión de ponerle puntos a la habilidad para desarrollarla, sino nada de intimidar a ostias xD
Oki, ya tengo la ficha terminada, con equipo y todo. Son 100 monedas de media para el bárbaro, así que ya están gastadas
Nombre: Alaric Brightflame
Clase: Clérigo
Raza: Humano
Deidad: Pelor (Dominios: Curación y Fuerza)
Altura: 1.85m
Peso: 90kg
Alineamiento: Neutral Bueno
Nivel: 1-Cl EXP 0/1000
Puntos de Golpe (HP)
Total |
Heridas |
9 |
|
Características
Característica |
Total |
Mod. |
FUE Fuerza |
11 |
0 |
CON Constitución |
12 |
+1 |
DES Destreza |
11 |
0 |
INT Inteligencia |
15 |
+2 |
SAB Sabiduría |
17 |
+3 |
CAR Carisma |
16 |
+3 |
Iniciativa +4
Habilidades
Clasea |
Nombre |
Clave |
TOTAL |
Carac |
Rangos |
Varios |
|
Abrir Cerraduras |
DES |
- |
0 |
|
|
X |
Artesanía()* |
INT |
+2 |
+2 |
|
|
|
Averiguar Intenciones* |
SAB |
+3 |
+3 |
|
|
|
Avistar* |
SAB |
+3 |
+3 |
|
|
|
Buscar* |
INT |
+2 |
+2 |
|
|
X |
Concentración* |
CON |
+3 |
+1 |
+2 |
|
X |
Conocimiento de Conjuros |
INT |
+4 |
+2 |
+2 |
|
|
Descifrar Escritura |
INT |
- |
+2 |
|
|
X |
Diplomacia* |
CAR |
+5 |
+3 |
+2 |
|
|
Disfrazarse* |
CAR |
+3 |
+3 |
|
|
|
Engañar* |
CAR |
+3 |
+3 |
|
|
|
Equilibrio* |
DES* |
-6 |
0 |
|
-6 |
|
Escapismo* |
DES* |
-6 |
0 |
|
-6 |
|
Esconderse* |
DES* |
-6 |
0 |
|
-6 |
|
Escuchar* |
SAB |
+3 |
+3 |
|
|
|
Falsificar* |
INT |
+2 |
+2 |
|
|
|
Interpretar*() |
CAR |
+3 |
+3 |
|
|
|
Interpretar*() |
CAR |
+3 |
+3 |
|
|
|
Interpretar*() |
CAR |
+3 |
+3 |
|
|
|
Intimidar* |
INT |
+2 |
+2 |
|
|
|
Inutilizar Mecanismo |
INT |
- |
+2 |
|
|
|
Juego de Manos |
DES |
- |
0 |
|
|
|
Montar* () |
DES |
0 |
0 |
|
|
|
Moverse Sigilosamente* |
DES* |
-6 |
0 |
|
-6 |
|
Nadar* |
FUE* |
-6 |
0 |
|
-6 |
X |
Oficio () |
SAB |
- |
+3 |
|
|
|
Piruetas |
DES |
- |
0 |
|
|
|
Reunir Información* |
CAR |
+3 |
+3 |
|
|
X |
Saber (Arcano) |
INT |
+4 |
+2 |
+2 |
|
|
Saber (Arquitectura e Ingeniería) |
INT |
- |
+2 |
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
- |
+2 |
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
- |
+2 |
|
|
X |
Saber (Historia) |
INT |
+4 |
+2 |
+2 |
|
|
Saber (Local) |
INT |
- |
+2 |
|
|
X |
Saber (Los Planos) |
INT |
- |
+2 |
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
- |
+2 |
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) |
INT |
- |
+2 |
|
|
X |
Saber (Religión) |
INT |
+4 |
+2 |
+2 |
|
|
Saltar* |
FUE* |
-6 |
0 |
|
-6 |
X |
Sanar* |
SAB |
+7 |
+3 |
+4 |
|
|
Supervivencia* |
SAB |
+3 |
+3 |
|
|
|
Tasación* |
INT |
+2 |
+2 |
|
|
|
Trato con Animales |
CAR |
- |
+3 |
|
|
|
Trepar* |
FUE* |
-6 |
0 |
|
-6 |
|
Usar Objeto Mágico |
CAR |
+5 |
+3 |
+2 |
|
|
Uso de Cuerdas* |
DES |
0 |
0 |
|
|
Dotes
Idiomas: Común, Enano, Orco
Equipo
Maza pesada Bono ataque: +0 Daño: 1d8 Crítico: x2 Contundente
Jabalinas (x6) Bono ataque: +0 Daño: 1d6 Crítico: x2 Perforante
Cota de escamas Bono CA: +4 Penalizador: -4
Escudo pesado de acero Bono CA: +2 Penalizador: -2
Otro equipo: Mochila, odre de agua, raciones, yesca y pedernal, colgante de oro de Pelor.
CA: 16
+10 |
+4 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
|
|
Armadura |
Escudo |
Destreza |
Tamaño |
Natural |
Deflección |
Varios |
Salvaciones:
Tiro de Salvación |
Total |
Base |
Caract. |
Fortaleza (CON) |
+3 |
+2 |
+1 |
Reflejos (DES) |
0 |
0 |
0 |
Voluntad (SAB) |
+5 |
+2 |
+3 |
Ataque base +0
Conjuros
Conjuros Diarios |
||||
Conjuros |
CD |
Nivel |
Conjuros |
Conjuros |
|
13 |
0 |
3 |
|
|
14 |
1 |
1 |
+1 (+1 / Dominio) |
|
15 |
2 |
|
|
|
16 |
3 |
|
|
|
17 |
4 |
|
|
|
18 |
5 |
|
|
|
19 |
6 |
|
|
|
20 |
7 |
|
|
|
21 |
8 |
|
|
|
22 |
9 |
|
|
Conjuros Nivel 1 (Especificos de Dominio) |
||||
|
|
|
|
|
Nombre del Conjuro |
Escuela |
Usos |
Usados |
Total |
Curar heridas leves (Dominio) |
Curación |
|
|
|
Agrandar Persona (Dominio) |
Fuerza |
|
|
|
Aptitudes Raciales y de Clase
Carga
L p < 38 lb
M 39 < p < 76 lb
P 77 < p < 115 lb
Carga actual: ~68 lb (carga media)
Velocidad 30' (base) / 20' (armadura)
Oro 30 PO
Parece que ya lo he conseguido... puto Internet Explorer XD
Ficha actualizada para que se vean las tablas... No me deja editar el mensaje anterior con la ficha, por lo que sea no me sale esa opción en esta sección. Perdona la inconveniencia.
¿Nos podemos poner de acuerdo en el equipo que lleva cada uno? Según el transfondo entiendo que ya estabamos juntos de antes, ¿no? Es decir, hay materiales que con que lo lleve uno (como un farol) vale para todos.
Yo llevo:
Mochila, odre de agua, raciones, yesca y pedernal
Pero me sobra oro para pillar más cosas. El problema es que mi PJ no es fuerte asi que con lo que llevo ya, va cargadito. Un poco más y entro en carga pesada.
oro aleatorio nivel 1 paladín 6d4x10
17x10: 170mo
Motivo: oro
Tirada: 6d4
Resultado: 2, 2, 4, 4, 1, 4 (Suma: 17)
pj terminado, equipo completado, solo falta descripcion y dotes.
Yo lo tengo terminado ya.
Yo igual, me falta la descripción y la historia solo, pero los domingos no tengo el coco como para forzarlo, jajajaja
¿Que sistema usamos para las caracteristicas? 4d6 quitamos la menor y luego lo distribuimos como queremos?
No, se debe de hacer por orden de características. En cuanto a la tirada sí es esa, se tiran 4d6 se cogen los tres más altos, pero si salen unos se repiten solo una vez, y se queda con el segundo resultado aunque sea un 1.