Partida Rol por web

[ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

Fichas

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26/03/2015, 17:05
Bast

Tenemos un explorador semielfo, un barbaro humano y yo elijo un humano paladín.

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26/03/2015, 17:10
Bast
Sólo para el director

1: 12 Fue

2: 8 Des

3: 11 Con

4: 14 Car

5: 13 Sab

6: 8 Int

- Tiradas (6)
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26/03/2015, 20:32

Notas de juego

los 1 se están repitiendo, si sacas 1 vuelves a tirar y te quedas con ese valor.

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26/03/2015, 21:00
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn
Sólo para el director

Ya está la ficha, solo queda el equipo, que lo termino esta noche. ya he modificado el tema de los 1.

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26/03/2015, 21:02

Perfecto

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26/03/2015, 22:19
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn
Sólo para el director

Buenas, ya he subido la historia, a ver si te mola. Había pensado que la mujer de la que hablo, apareciera más adelante, rollo amor peligroso, o lo que se te ocurra. Si quieres, tampoco tiene por qué aparecer, son ideas para tramas xD También hay algunos nombres, por si te sirven también.

El equipo te lo subo mañana sin falta!

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26/03/2015, 22:21
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn

Venga señores, que yo ya casi lo tengo todo!

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26/03/2015, 22:22

Bueno pues yo me voy a hacer un picaro elfo, ya veremos por donde sigo, tengo varias ideas.

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26/03/2015, 22:28

¡Está estupendo! vale la pondré en la aventura. Puedes poner 1 punto extra en la característica que tú quieras por tu historia.

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26/03/2015, 23:20
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn
Sólo para el director

Una preguntilla, esta partida (a largo plazo) se pueden ir consiguiendo cosas (en plan tierras, una compañía mercenaria etc...?

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26/03/2015, 23:21
Ingvar "Matabestias" Sigurdssonn

Al final nadie se hará el clérigo verás xD

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27/03/2015, 00:09
Saik Elderwood
Sólo para el director

Nombre: Saik
Clase: Explorador
Raza: Semielfo
Deidad:  Ehlonna
Altura: 1.75m
Peso: 75kg
Alineamiento: Caótico Bueno

Nivel: 1-Ex         EXP  0/1000

Puntos de Golpe (HP)

Total

Heridas

9

 

 

Características

Característica

Total

Mod.

FUE Fuerza

13

+1

CON Constitución

13

+1

DES Destreza

17

+3

INT Inteligencia

14

+2

SAB Sabiduría

15

+2

CAR Carisma

13

+1

 

Iniciativa +3

Habilidades

Clasea

Nombre

Clave

TOTAL

Carac.

Rangos

Varios

 

Abrir Cerraduras

DES

 

 

 

 

 

Arte()*

INT

 

 

 

 

 

Averiguar Intenciones*

SAB

 

 

 

 

 X

Avistar*

SAB

 7

 +2

 +4

 +1

 X

Buscar*

INT

 7

 +2

 +4

 +1

 

Concentración*

CON

 

 

 

 

 

Conocimiento de Conjuros

INT

 

 

 

 

 

Descifrar Escritura

INT

 

 

 

 

 

Diplomacia*

CAR

 

 

 

 +2

 

Disfrazarse*

CAR

 

 

 

 

 

Engañar*

CAR

 

 

 

 

 

Equilibrio*

DES*

 

 

 

 

 

Escapismo*

DES*

 

 

 

 

 

Esconderse*

DES*

 

 

 

 

 X

Escuchar*

SAB

 7

 +2

 +4

 +1

 

Falsificar*

INT

 

 

 

 

 

Interpretar*()

CAR

 

 

 

 

 

Interpretar*()

CAR

 

 

 

 

 

Interpretar*()

CAR

 

 

 

 

 

Intimidar*

INT

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo

INT

 

 

 

 

 

Juego de Manos

DES

 

 

 

 

 

Montar* ()

DES

     

 

 X

Moverse Sigilosamente*

DES*

 5

 +3

 +2

 

 

Nadar*

FUE*

 

 

 

 

 

Oficio ()

SAB

 

 

 

 

 

Piruetas

DES

 

 

 

 

 

Reunir Información*

CAR

 

 

 

 +2

 

Saber (Arcano)

INT

 

 

 

 

 

Saber (Arquitectura e Ingeniería)

INT

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT

 

 

 

 

 X

Saber (Geografía)

INT

 4

 +2

 +2

 

 

Saber (Historia)

INT

 

 

 

 

 

Saber (Local)

INT

 

 

 

 

 

Saber (Los Planos)

INT

 

 

 

 

 X

Saber (Naturaleza)

INT

 4

 +2

 +2

 

 

Saber (Nobleza y Realeza)

INT

 

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT

 

 

 

 

 

Saltar*

FUE*

 

 

 

 

 X

Sanar*

SAB

 6

 +2

 +4

 

 

Supervivencia*

SAB

 

 

 

 

 

Tasación*

INT

 

 

 

 

 

Trato con Animales

CAR

     

 

 

Trepar

FUE

 

 

 

 

 

Usar Objeto Mágico

CAR

 

 

 

 

 X

Uso de Cuerdas*

DES

 5

 +3

 +2

 

 

Dotes (clase)

Enemigo predilecto (Bestias Mágicas)

Empatía Animal

Rastrear

Dotes

Disparo a bocajarro

Idiomas: Común, élfico.

Equipo

Cachiporra

Bonificador total:    Daño: 1d6[3]      Crítico: x2         Tipo: Contundente

Martillo ligero

Bonificador total:         Daño: 1d4       Crítico:x2         Alcance: 20’     Tipo: Contundente

Daga

Bonificador total:         Daño:1d4        Crítico:19-20/x2          Alcance: 10’     Tipo: Cort/Perf

Arco largo

Bonificador total:     Daño: 1d8          Crítico: x3          Alcance: 100'      Munición: 40 flech.

 

CA: 16

 +10 

+2

+1

+3

 

 

 

 

 

Armadura

Escudo

Destreza

Tamaño

Natural

Deflección

Varios

 

Salvaciones:

Tiro de Salvación

Total

Base

Caract.

Fortaleza (CON)

+3

+2

+1

Reflejos (DES)

+5

+2

+3

Voluntad (SAB)

+4

+2

+2

Ataque base +1

Conjuros

Aptitudes Raciales

  • +1 Avistar, Escuchar, Buscar.
  • Mediano
  • Visión en la penumbra (penumbra igual que en claro, a color)
  • +2 Diplomacia y Reunir Información.
  • Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir.
  • +2 en TS contra conjuros y efectos de encantamientos.
  • Sangre élfica: a efectos de conjuros y utilización de armas mágicas se consideran elfos.
  • Competencia con armas y armadura (EXPLORADOR)

Carga

L   p< 50lb

M  51<p<100 lb

P   101<p<150 lb

Velocidad 30'

Oro  44 PO

Notas de juego

La he retocado, que tenia las TS sin modificar.

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27/03/2015, 09:56

Sí, como todo juego de rol, tus personajes que continúan en otras aventuras del mismo DJ, suelen llevar todas las recompensas ganadas de sus anteriores aventuras, y también el dinero se puede invertir como bien dices en tripulación, barcos, tierras.

Por ahora sólo quiero hacer esta campaña, pero no sé si habrá continuación...

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27/03/2015, 11:04
Bast

necesitamos mago y clerigo por favorcillo

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27/03/2015, 11:04
Bast
Sólo para el director

2ª tirada un 1, ahora un 2, sin cambios.

3ª tirada dos 1, ahora 6 y 5, cambio de 11 a 17

6ª tirada dos 1, ahora 6 y 6, cambio de 8 a 16

Si está todo bien actualizo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Antes                        Ahora

1: 12 Fue        Fuerza 14      

2: 8 Des         Destreza 8

3: 11 Con        Constitución 13

4: 14 Car        Carisma 17

5: 13 Sab       Sabiduría 16

6: 8 Int          Inteligencia 12

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27/03/2015, 11:14

Perfecto Bast

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27/03/2015, 15:27
Saik Elderwood

El explorador tiene conjuros a partir de lvl 4 (juas juas juas)

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28/03/2015, 11:38
Bast

pv 10 + 2 ( constitución 13 ): 12

Puntos de habilidad ( 12 ) distribuidos.

ficha casi terminada, necesito saber el dinero con el que empezamos para el equipo.

- Tiradas (1)
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28/03/2015, 12:17
Alaric Brightflame
Sólo para el director

~~Nombre: Alaric Brightflame
Clase: Clérigo
Raza: Humano
Deidad: Pelor (Dominios: Curación y Fuerza)
Altura: 1.85m
Peso: 90kg
Alineamiento: Neutral Bueno
Nivel: 1-Cl         EXP 0/1000
Puntos de Golpe (HP)
Total Heridas

Características
Característica Total Mod.
FUE Fuerza 11 0
CON Constitución 12 +1
DES Destreza 11 0
INT Inteligencia 15 +2
SAB Sabiduría 17 +3
CAR Carisma 16 +3
 
Iniciativa +4
Habilidades
Clasea Nombre Clave TOTAL Carac Rangos Varios
  Abrir Cerraduras DES  -  0   
 X Artesanía()* INT  +2 +2   
  Averiguar Intenciones* SAB  +3 +3   
  Avistar* SAB  +3  +3   
  Buscar* INT  +2  +2   
 X Concentración* CON  +3  +1  +2 
 X Conocimiento de Conjuros INT  +4  +2  +2 
  Descifrar Escritura INT  -  +2   
 X Diplomacia* CAR  +5  +3  +2 
  Disfrazarse* CAR  +3  +3   
  Engañar* CAR  +3  +3   
  Equilibrio* DES*  -6  0    -6
  Escapismo* DES*  -6  0    -6
  Esconderse* DES*  -6  0    -6
  Escuchar* SAB  +3  +3   
  Falsificar* INT  +2  +2   
  Interpretar*() CAR  +3  +3   
  Interpretar*() CAR  +3  +3   
  Interpretar*() CAR  +3  +3   
 Intimidar* INT +2  +2  
  Inutilizar Mecanismo INT  -  +2   
  Juego de Manos DES  -  0   
 Montar* () DES 0 0  
  Moverse Sigilosamente* DES*  -6  0    -6
 Nadar* FUE*  -6  0    -6
 X Oficio () SAB  -  +3   
  Piruetas DES  -  0   
  Reunir Información* CAR  +3  +3   
 X Saber (Arcano) INT  +4  +2  +2 
  Saber (Arquitectura e Ingeniería) INT  -  +2   
  Saber (Dungeons) INT  -  +2   
  Saber (Geografía) INT  -  +2   
 X Saber (Historia) INT  +4  +2  +2 
  Saber (Local) INT  -  +2   
 X Saber (Los Planos) INT  -  +2   
  Saber (Naturaleza) INT  -  +2   
  Saber (Nobleza y Realeza) INT  -  +2   
 X Saber (Religión) INT  +4  +2  +2 
 Saltar* FUE*  -6  0    -6
 X Sanar* SAB  +7  +3  +4 
  Supervivencia* SAB  +3  +3   
  Tasación* INT  +2  +2   
 Trato con Animales CAR - +3  
 Trepar* FUE*  -6  0    -6
  Usar Objeto Mágico CAR  +5  +3  +2 
  Uso de Cuerdas* DES  0  0   
 
Dotes
• Iniciativa Mejorada (+4 a Ini)
• Conjurar en combate (+4 a concentración usando conjuros a la defensiva)

Idiomas: Común, Enano, Orco
Equipo
Maza pesada  Bono ataque: +0      Daño: 1d8      Crítico: x2     Contundente
Jabalinas (x6)  Bono ataque: +0      Daño: 1d6      Crítico: x2     Perforante
Cota de escamas Bono CA: +4        Penalizador: -4
Escudo pesado de acero Bono CA: +2    Penalizador: -2
Otro equipo: Mochila, odre de agua, raciones, yesca y pedernal, colgante de oro de Pelor.
CA: 16
 +10  +4 +2 0  0  0  0 
  Armadura Escudo Destreza Tamaño Natural Deflección Varios
 
Salvaciones:
Tiro de Salvación Total Base Caract.
Fortaleza (CON) +3 +2 +1
Reflejos (DES) 0 0 0
Voluntad (SAB) +5 +2 +3
Ataque base +0
Conjuros
Conjuros Diarios
Conjuros
Conocidos CD
Salvación Nivel Conjuros
Diarios Conjuros
Adicionales
  13  0 3 
 14  1 1 +1 (+1 / Dominio)
  15  2   
  16  3   
  17  4   
  18  5   
  19  6   
  20  7   
  21  8   
  22  9   

Conjuros Nivel 1 (Especificos de Dominio)
        
Nombre del Conjuro Escuela Usos Usados Total
Curar heridas leves (Dominio) Curación    
Agrandar Persona (Dominio) Fuerza     

Aptitudes Raciales y de Clase
• Mediano
• Competencia con armas y armadura (Clérigo)
• Expulsar muertos vivientes
• Aura (Ex)
• Lanzamiento espontáneo (cambiar hechizo preparado por otro de curación)
• Dominio de Curación
•  Conjuros curativos con +1 al nivel de lanzador.
• Dominio de Fuerza
•  Proeza de fuerza: Bono a FUE de +1/nivel de Clérigo. Accion gratuita. 1 asalto. 1 vez/día.
Carga
L   p < 38 lb
M  39 < p < 76 lb
P   77 < p < 115 lb
Carga actual: ~68 lb (carga media)
Velocidad 30' (base) / 20' (armadura)
Oro 30 PO

- Tiradas (9)

Notas de juego

Aquí va la ficha... Eso sí, estoy teniendo problemas para que se vean las tablas... Estoy haciendo como he leido en el foro de copiar la tabla y "pegar desde word" con la opción esta del editor de mensajes, pero ni caso... Consejo?

Cargando editor
28/03/2015, 12:31

Bueno a ver si los demas deciden que hacerse, tengo tres opciones, por si nadie se hace el clerigo o el mago.