Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

Creación de personajes y subidas de nivel

Cargando editor
08/08/2012, 01:32
Aldair
Sólo para el director

Listo, me quedo con lanzamiento brutal, aguante y duro de pelar. Lo voy a encarar para el lado de un corsario al marinero este. Así que no se si resultara alguien efectivo, pero será coherente por lo menos.

Cargando editor
08/08/2012, 06:25
Director

¿Y cómo vas a dejar la lista de equipo definitiva?

Cargando editor
09/08/2012, 02:43
Aldair
Sólo para el director

No me deja editarla a la lista que tengo en la seccion de equipo. Queria quitar todo por el tema este que me dijiste que empiezo con la daga, la onda y la armadura de cuero. Si sabes decime como lo borro.

Cargando editor
09/08/2012, 10:20
Director

El botón de borrar de la pestaña equipo es una de esas cosas que tienen pendiente arreglar en la web. ¿Te limitas a daga-honda-armadura de cuero?

Entonces tu lista queda así:

Daga 2 po

Honda 0 po

Balas para honda x10 1pp

Armadura de cuero 10 po

Dinero restante: 137 po y 9pp

Si no quieres nada más (mochila, raciones de comida, odre...), cópialo debajo de todo en tu ficha.

Cargando editor
10/08/2012, 01:56
Aldair
Sólo para el director

Si claro que quiero comprar equipo, pero crei que por el momento empezaba la aventura con lo que me dijiste. Como vos me digas, no tengo drama.

Lo que veo es que no te estan respondiendo muy bien los jugadores, como que han perdido el entusiasmo. Lo que podrias hacer es pausar la partida, buscar los sustitutos necesarios y poner una fecha para la vuelta. Así en una de esas se vuelve al ritmo. Es una sugerencia que me siento obligado a hacerte, te veo con ganas y buena predisposicion para la partida, pero la gente esta flaqueando.

Tengo un compañero que en una de esas se suma, voy a intentar hablar con el.

Te aviso cualquier cosa. Un abrazo.

Cargando editor
10/08/2012, 22:31
Director

Mientras sean cosas baratas no hay problema, y la mayoría de bienes que hay en el manual del jugador (mochila, odre, yesca y pedernal...) entran en esa categoría.

Una cosa: ¿"Sin nombre" es el nombre definitivo del personaje? Es que no sé si interpretarlo como que aún no te has decidido o como un apodo, porque como mote no suena mal.

Estando en verano es hasta normal que los jugadores hayan bajado el ritmo. No espero grandes progresos durante este agosto, quizás una o dos muertes más. XD

¿El amigo del que hablas es fran90? No me ha causado muy buena primera impresión. En su día traté de ponerme en contacto através de pm y ni siquiera me respondió.

Cargando editor
11/08/2012, 02:55
Aldair
Sólo para el director

Jaja aca en argentina estamos en pleno invierno por eso me parecia raro. Ya tengo el nombre, no me decidia bien el origen del mismo.

Mi compañero si es fran90, es un loco y escribe muy bien. Pero por lo pronto no le interesa agarrar más partidas. Roleo un par de personajes religiosos muy delirantes. No tiene más positivos no se por que.

Te cuento, el personaje va a ser un truhán y va a encaminarse a ser un corsario. Un sinverguenza sin remedio jaj

Un alfange me gustaría, y cuchillos para lanzar. ¿Se puede?

Cargando editor
11/08/2012, 11:03
Director

Lo de alfanje, si te refieres a un arma a dos manos (=alfanjón), no porque es muy cara. Si te refieres a un arma a una mano (=cimitarra), sí. No la has llevado encima desde que te enrolaste como marinero, pero la tienes oculta entre tu equipaje en el camarote común, y podrás lucirla en cuanto te ofrezcas voluntario para luchar junto a los pjotas.

Lo de los cuchillos que se lanzan, a nivel de reglas son dagas. Puedes pillarte varias dagas si quieres.

Me he despistado y no me dí cuenta hasta ahora: en los post de Aldair ahora aparece la foto de Hakim. ¿Tienes aún la imagen de la que sacaste a Aldair? Si la tienes, cambia la foto de perfil del personaje, para que los post anteriores queden como dichos por Aldair. Después crearé un pjota nuevo y copiaré los datos a la nueva ficha, que es la que quedará definitivamente como ficha de Hakim.

Hay una clase de prestigio que a lo mejor te gusta: Terror de los mares (aventurero completo página 85-87). En la página 87 también viene un pequeño código del pirata que a lo mejor te interesa leer. Los prerrequisitos son:

-Alineamiento no legal. Lo cumples.

-Ataque base +4. De momento tienes solo +1.

-Nadar 4r. Lo cumples.

-Oficio marinero 8r (de momento tienes 4r), tasación 8r (es habilidad transclásea para guerrero), uso de cuerdas 4 rangos (también transclásea para guerrero).

-Dotes "desenvainado rápido" y "sutileza con las armas", no las tienes.

-Especial: ser propietario de un barco por valor mínimo de 10.000 po, adquirido mediante compra, robo, embustes, tomado por la fuerza... da igual.

Si eres un guerrero puro, sin multiclasear, no podrás ser terror de los mares hasta nivel 14 (con 13 niveles de guerrero puedes tener 8 rangos en tasación). Pero multiclaseando con pícaro, puedes subir tu primer nivel de terror de los mares a nivel 6, si consigues un barco y tienes el cuidado de subir adecuadamente el personaje.

Cargando editor
11/08/2012, 18:51
Aldair
Sólo para el director

Me encantó jaja genial.

Lo dejamos así. Me quedo con la cimitarra y las dagas. En cuanto pueda me hago multiclase.

Ahi le puse una foto auxiliar, la otra no la encuentro.

Cargando editor
16/08/2012, 16:09
Director

Al final te quité la honda y te puse 5 dagas. ¿Correcto?

Sabes hablar un idioma además del común. ¿Cuál eliges?: Élfico, Enano, Mediano, Gnomo, Orco, Dracónico, Infracomún, Gnoll, Abisal, Infernal, Celestial, Trasgo... Seguramente me esté dejando algún otro idioma en el tintero.

Cargando editor
17/08/2012, 18:58
Aldair
Sólo para el director

Genial, creo que el elfico. ¿Cual me recomendarias vos?

Cargando editor
18/08/2012, 09:26
Director

Un paladín mediano y ligón de otra partida se cogió de idioma el élfico para poder ligar con las orejas picudas en su propio idioma, incluyendo sexis elfas acuáticas. El acuano es el lenguaje de las criaturas acuáticas inteligentes, incluyendo sexis sirenas. En las tabernas de cada puerto es fácil encontrar a algún matón semiorco, así que el idioma orco también está bien para poder insultarle en su lengua natal antes de una pelea de bar.

Así que élfico, acuano y orco serían las opciones que más irían con el personaje.

Cargando editor
01/09/2012, 10:47
Director

Erbrahke sube de nivel. Recuerda que para hacer un nuevo intento para aprender el conjuro del pergamino necesitas subirte al menos un rango en conocimiento de conjuros.

1ºTirada de 1d2+2 para la vida (reglas del legado)+bono de constitución para los magos, a no ser que decidas multiclasear.

2ºIndícame lo que varíes de la ficha: +1 a ataque base, +1 a salvaciones de voluntad, +2 rangos a... etc.

Ambas cosas en este hilo.

Cargando editor
01/09/2012, 10:55
Director

Calculé mal la vida. Según reglas del legado, se tira 1d3+3. Habías sacado un 4, así que el nuevo resultado puede ser 4, 5 o 6.

Recuerda: te falta elegir conjuros y te falta el rango de habilidad adicional por ser humano.

Cargando editor
02/09/2012, 12:31
Silverio "Doce Cuerdas"

Entonces ¿tengo que tirar de nuevo la vida en base a lo de 1d3+3+mod de CON?

Ignora el primer dado que se me ha ido eso de las manos xD

Tengo de conocidos un truco más que va a ser:

-  Resistencia (+1 a los TS)

Y dos de nivel uno que van a ser:

- Curar heridas leves Curar 1d8 +1/nivel; máximo +5

- Animar una cuerda (¿Válido para cuerdas de laud?)

Y el rango extra que tengo por humano va a ir para  juego de manos

- Tiradas (2)

Motivo: vida

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: vida

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
02/09/2012, 13:24
Director

OK, actualiza la ficha.

Cargando editor
03/09/2012, 16:07
Erbrahke Pûtleky
Sólo para el director

1+2+3(CON) = +6 puntos de vida (ahora aguantaré un pelín más y tal xD)

+1 al Ataque Base
+1 (ahora +3) a TS Vol.

Y los 6 puntos (2+4 INT) de rangos van a:

+1 rango (1 punto) a Concentración.
+2 rangos (2 puntos) a Conocimiento de Conjuros.
+1 rango (1 punto) a Descifrar Escritura.
+1 rango (2 puntos) a Escuchar.

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 1d2

Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
03/09/2012, 21:11
Director

A nivel 2 un mago también logra descubrir 2 nuevos conjuros de nivel 1. Como eres ilusionista, uno de esos conjuros tiene que ser de la escuela de ilusionismo; el otro puede ser de cualquier escuela (incluída ilusionismo otra vez) salvo las escuelas prohibidas: transmutación y encantamiento.

Para aprender el conjuro del pergamino (si no quieres aprenderlo por la subida del nivel), puedes volver a tirar conocimiento de conjuros. Usas el bono de la ficha de nivel 2, pero con el penalizador de estar aterrado -2 (te curas al séptimo día).

O puedes esperar hasta después del día 9 de marzo para tirar normal.

Cargando editor
03/09/2012, 21:34
Erbrahke Pûtleky
Sólo para el director

Pues elijo Disfrazarse (Ilus) e Impacto Verdadero (Adiv).

Soy un gnomo, de momento quiero pensar que no voy a tener que enzarzarme en peleas cuerpo a cuerpo como para necesitar hechizos de contacto... ni que soy tan suicida para lanzarme a ello xD

Y con mi suerte, casi prefiero esperar a que pase el día 9 y ya si estamos vivos aún, ya haremos una bonita tirada :P

Cargando editor
03/09/2012, 22:40
Director

Ten en cuenta que impacto verdadero es un conjuro para la melee, no sirve con ataques a distancia como tu ballesta.