Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

17 de Julio del año 351 - Vor Ziyden

Cargando editor
06/09/2013, 10:39
Alice Lignan

La gran bestia peluda se abalanzo sobre ellas, su tamaño era el doble que el de la enclenque maga. No… puedo gritar cuando vio como las grades fauces llenas de amarillentos dientes se cerraban sobre su cuello, el dolor recorrió todo su cuerpo y le nublo la vista. Callo con un golpe seco al suelo. Solo veía oscuridad a su alrededor y como un pozo de terror, muerte y sangre la engullía lentamente, la boca le sabia a tierra y sangre, la cabeza le ardía. Sabía que su fin estaba cerca. Que en pocos minutos moriría. Intento pronunciar una última frase pero solo consiguió escupir un coágulo de sangre. En las historias los héroes mueren con una última frase épica en los labios, acaso yo no soy un……

Cargando editor
06/09/2013, 10:40
Alice Lignan
Sólo para el director

Notas de juego

¿Dime Director que tiradas tengo que hacer para estabilizarme y que puede hacer mi pobre y desdichadas maga

Cargando editor
06/09/2013, 11:24
Fosco Manosverdes

Fosco ve como han entrado los lobos. Así que busca al lobo más débil y le clava su estoque con un ataque furtivo. Intenta que este u cualquier otro lobo le escuche o note su presencia, por lo que va con extremo cuidado. 

Son demasiados... Acabarán matándonos! Piensa Fosco 

- Tiradas (5)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Cargando editor
06/09/2013, 12:27
Leiath
Sólo para el director

Notas de juego

Si creo AdO al conjurar, lo casteo defensivamente...

Cargando editor
06/09/2013, 12:55
Azaron

Era genial como sus compañeros hacían caso a su idea... en un instante ya se encontraban desperdigados por la zona, algo que habían aprovechado aquellas bestias para lanzar sus ataques. 

Uno de los lobos se abalanza sobre él. El guerrero no tiene tiempo para esquivarle y recibe un ligero mordisco de la criatura. Sin embargo, por su fuerza de embestida tenía mas intención de derribarle que de hacerle daño. 

Ah, no, eso si que no- de un rápido movimiento logra quitarse aquella mole que quería tirarle al suelo. Su arco se encontraba ya en el suelo (lo soltó nada mas recibir a la bestia) y agarrando su espadón lo desenvaina para lanzar un golpe al lomo del animal

- Tiradas (3)

Motivo: aguantar

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Acción gratuita: soltar arco.
Acción movimiento: desenvainar.
Acción estándar: ataque

Golpe a CA 15. Daño: 7.

 

Cargando editor
06/09/2013, 15:39
Director

Notas de juego

Tira 1d10 y saca 1. Lamentablemente necesitarás de curación mágica para volver a estar en positivo. Aunque casi mejor hacerse el muerto hasta que queden muchos menos lobos.

Cargando editor
06/09/2013, 15:43
Director

Notas de juego

Fosco, no es furtivo. Los furtivos son solo cuando flanqueas o el rival pierde el bono de destreza.

Cargando editor
06/09/2013, 15:45
Director

Notas de juego

Puedes alejarte reptando provocando AdO contra CA 6 (por estar tumbada) y luego conjurar...

Puedes conjurar a la defensiva con una tirada de concentración CD 16 y luego alejarte provocando un AdO contra CA 8...

¿Alguna de esas opciones te convence?

Cargando editor
06/09/2013, 16:01
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

Notas de juego

Fosco intenta moverse para flanquear y atacar. Sobretodo atacar y flanquear al más débil...Pero si no se puede... nada :p uno de daño

Cargando editor
06/09/2013, 16:42
Leiath
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: concentracion

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Pues ná... pierdo el conjuro ;(  Si no muero en el ataque de AdO intento mover todo lo que pueda hacia Alice

Cargando editor
08/09/2013, 08:02
Director

Fosco sigue luchando con su lobo y clavando su estoque, pero con la caída de Zlatko Andaas, sus lobos son ahora también los del jinete mediano. Fosco tira de las riendas para maniobrar, y logra evitarles. Uno de ellos incluso salta sobre el Campeón de Duelos, pero cuando se agacha sobre Rufus, el lobo pasa por encima y se golpea con una roca en el aterrizaje.

Ahora sí, el hacha bien afilada del Barón decapita a dos lobos de un golpe. Libre de enemigos, se reagrupa y encara a uno de los lobos que estaba comiéndose pelirrojas, y auyenta a los otros dos para que no se ensañen con el cuerpo. Uno va a por Leiath, que se arrastra por el suelo penosamente. Otro va a por Azaron.

¡Vanator! ¡El chico! ¡Que se nos muere, ve a por él!

Est... estoy en ello, Barón... ugh...

La mujer forcejea sin mucho éxito con su oponente. Normalmente es una persona competente en este tipo de plagas, pero está claro que hoy no es su día... y se podría decir lo mismo del grupo de los barovianos.

Por otro lado, Klasius encara y hiere al lobo que derribó a la Bruja de Hala, librándola de una preocupación... solo hasta que uno de los lobos empieza a ensañarse con Leiath. ¿Qué se supone que está haciendo Azaron? Es el guardaespaldas de la Bruja, debería estar salvándola... es igual... el brazo tendido de Alice ya está a su alcance. Solo tiene que rogar a la Diosa, estirar el brazo y uuugh... le han dado otro mordisco.

Azaron está haciendo lo que puede, ¿qué esperaba la mujerzuela creyente? Bastante tiene con uno... y ahora dos lobos. Y mientras, los hay con suerte. Puede que Onfale ya no se eche perfumes y colonias, pero después de tantos años ungiéndose en productos alquímicos no hay lobo que quiera probar de esa comida tan artificial.

A lo lejos, Ulmo y Flame siguen a lo suyo. Sin novedades, más allá de que Flame apartó el cadáver de lobo que tenía encima y se puso en pie.

- Tiradas (28)

Motivo: AdO a Leiath

Tirada: 1d20

Dificultad: 6+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Motivo: Daño a Leiath

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Fortich ataque poderoso a -1

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Fortich hendedura

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Vanator ataque a lobo tumbada

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: AdO a Vanator por ponerse en pie

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Tres lobos contra Ulmo

Tirada: 3d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+3)=11, 12(+3)=15, 18(+3)=21

Exitos: 1

Motivo: Daño contra Ulmo

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Derribo contra Ulmo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Ataque a Fosco

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Estabilizar de Andaas

Tirada: 1d10

Dificultad: 1=

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Azaron

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Vanator

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Motivo: Confirmar crítico a Vanator

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Motivo: Daño a Vanator

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Derribo a Vanator

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Ataque a Klasius

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)

Motivo: Lobos libres

Tirada: 5d8

Resultado: 4, 3, 6, 4, 1

Motivo: Ataque a Azaron

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Fortich

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Fosco

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+3)=4, 15(+3)=18

Motivo: Autodaño por pifia

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Ataque a Leiath, fatigada y tumbada

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: Daño a Leaith

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Derribo a Vanator, que con el -2 de estremecida puede que no llegue

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

Intenté hacer un mapa en pyromancers, pero pyromancers opinaba como vosotros: "hay demasiados lobos y no voy a ser capaz de procesar tantos". El croquis quedaría así:

.......1...2

.......Fo..3..ZA

 

...4..............9..10

....MV...On.......Az.......................................11

............Le......Kl........................................12..Ul

RF..5..Al.....6....8.........................................13

 

.........................Fl

.........................7


Ulmo pg-18, estremecido (-2 a las tiradas).

Fortich (sano).

Fosco (sano), aversión (-2 a las tiradas).

Vanator pg-8, estremecida (-2 a las tiradas), tumbada.

Onfale (sano), fatigado (-2 a fuerza y destreza), armadura de mago.

Leiath pg-16, fatigada (-2 a fuerza y destreza), tumbada.

Flame pg-20.

Klasius* (sano).

Azaron* pg-3. Fatigado (-2 a fuerza y destreza). Arco en el suelo.

Lobos 1 (-9 por el estoque de Fo), 2 (-7 por pifia), 3 (-10 de los proyectiles de Kl y Az), 4 (-4 por morder carne bendita), 5 (sano), 6 (-4 por comer carne bendita), 7 (-4 por comer carne bendita), 8 (-8 por morder carne bendita y dagazo de Kl), 9 (-2 por comer carne bendita), 10 (-8 por comer carne bendita y espadazo de Az), 11 (sano), 12 (sano), 13 (sano).

Moribundos:

-Andaas inicialmente pg-11 y ha estado haciendo tiradas para estabilizarse 1 asalto.

-Alice* inicialmente pg-14 y tiene que hacer la tirada oculta de estabilizarse de este asalto. 1d10 y sacar un 1.

Cargando editor
08/09/2013, 11:38
Azaron

No tuvo suerte en su golpe contra el lobo, y ahora encima iban dos a por él. La vida podía ser maravillosa... a Leiath no le iba mucho mejor que a él pero en esos momentos poco podía hacer para ayudarla. Bastante tenía él con lo suyo -claro que siendo guardaespaldas, ¿que esperaba?-.

Claro que la idea de estar teniendo problemas con unos lobos le enfurecía. Tenía que haber acabado con su primer animal del primer golpe y así poder hacer su cometido que era ayudar a la bruja en su supervivencia.

AHHHHH- gritó el guerrero mientras lanzaba un nuevo tajo al lobo inicial. Esta vez su arma logró impactar en su objetivo y Azaron sonrió al ver la sangre que emanaba del animal.

Pero su acción no terminó ahí: con un rápido movimiento lanzó otro tajo a otro de aquellos lobos, aunque no fue tan eficaz como el primero. 

- Tiradas (5)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: posible crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: hendedura

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

He aplicado mis penalizadores correspondientes en la tirada. 

CA: 24 (tirada base 19, posible crítico)- CA crítico: 16
Daño: 14 (si es crítico sería en total 28).

No se si lo mato de un golpe pero yo dejo la tirada hecha por si acaso -dote hendedura-

CA: 16 daño: 8

Cargando editor
08/09/2013, 11:46
Fosco Manosverdes

Cuando Fosco se quiere dar cuenta tiene a tres lobos alrededor suya, Andas ha caído. Eres un mierda! se le escapa al mediano. Un lobo le salta por los aires con la suerte que se golpea contra una piedra. Fosco intenta fintar a uno de los lobos, pero no está acostumbrado a ir sobre Rufus así que lo mejor es seguir atacando, pero sin éxito!

- Tiradas (2)

Motivo: Engañar lobo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

El lobo 2 no da AO por esa pifia aérea?
Uhm... chicos. Soy un medio-mierda no me dejéis con tres lobos que peto!

Cargando editor
08/09/2013, 12:13
Leiath

Y de nuevo sintió la endidura de las fauces de los lobos sobre su carne. Uno de ellos justo cuando suplicaba a su diosa más protección. Sus palabras y su conjuro se ahogaron en un grito de dolor.

Quizás ella cayese en ese lucha. Parcía que Hala la reclamase finalmente. Pero no dejaría que aquella jóven maga que la había mostrado afecto cuando ella más lo necesitaba, muriese desangrada sin ella hacer nada.

Arrastrandose con las pocas fuerza que la quedaban consiguió alcanzar la mano de Alice.

Misericordiosa Hala ayuda a esta mujer, cierra sus heridas, alivia su dolor... - rezó con fuerza y devoción la bruja

- Tiradas (1)

Motivo: CHL Alice

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Conjuro de dominio sobre Alice : curar heridas leves (+8PG)

Cargando editor
08/09/2013, 12:21
Director

Notas de juego

Leiath, estás amenazada por el lobo 6. Tira conjurar a la defensiva para no provocar AdO. CD 16.
 

Cargando editor
08/09/2013, 12:48
Babras

Sangrando profusamente, el viejo enano sigue haciendo frente a los tres lobos sin demasiada fortuna.

- Tiradas (1)

Motivo: Martillazo (estremecido)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

¡Soy el señor de los dados! :(

Cargando editor
08/09/2013, 13:21
Onfale

La situación era desesperada y, aunque se encontraba algo más protegido ahora, temía por sus compañeros y , sobre todo, por su propia seguridad. No era un guerrero ni mucho menos, y la cohesión del grupo estaba rota. Valoró todas las opciones que tenía. Si querían recuperar un núcleo donde hacerse fuertes debían ayudar a Leiath y asegurar la zona donde se encontraban ahora. Fosco y el enano tendrían que esperar y Flame sabría cuidarse sola, estaba seguro.  

En las cercanías del mago tenían seis lobos encima de los que debían deshacerse rápidamente. Tomó un pergamino del cinturón y lo desplegó para leerlo.  Mientras lo hacía fijó con su ojos en el  objetivo, el lobo que no dejaba de acosar a Leiath. No sería un ataque muy poderoso pero quizás diera tiempo a la mujer para levantarse o curar a Alice.

- ¡¡Anipura shaktí!!.- En cuanto dijo las palabras el pergamino quedó inutilizado y un proyectil de luz amarilla salió despedido hacia el objetivo, esquivando hábilmente a Leiath y Klasius. El perfumista aprovechó el momento para acercarse a Leiath.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño proyectil mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Acciones de Onfale.

- Acción gratuita: Tomar pergamino proyectil mágico.

- Acción estándar: Leer pergamino proyectil mágico. Objetivo lobo nº 6

- Acción de movimiento: Ayudar a Leiath a ponerse en pie. Si no llego pues a caracortada.

No sé si coger el pergamino contará como acción gratuita (como buscar los componentes de un conjuro) o si por el contrario será una acción de movimiento. Si fuera acción de movimiento me limitaría a:

- Acción gratuita: Paso 5´ (entre Leiath y Vanator)

- Acción estándar: Leer pergamino proyectil mágico.

- Acción de movimiento: Sacar pergamino

Cargando editor
08/09/2013, 13:58
Leiath
- Tiradas (1)

Motivo: conc

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Notas de juego

Sí sorry, no sabía que tenia lobito tan cerca :x

Cargando editor
08/09/2013, 15:52
Babras

Notas de juego

Normalmente, sacar un pergamino es acción de movimiento.

Cargando editor
08/09/2013, 21:12
Klasius Altadaga

Parece que las tornas empiezan a cambiar y son los lobos los que comienzan a sufrir las bajas. Continúo decidido a abrir un hueco en el círculos de lobos y ataco de nuevo a los lobos que tengo alrededor.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque daga lobo 8

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: daño daga lobo 8

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4