Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

23 de Julio del año 351 - Llegada a Lechberg

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09/04/2014, 11:50
Nikeras

 Nikeras vio como las cosas se torcían allí arriba en la empalizada, Flame tuvo un desliz y quedó desarmada ante las bestias... a parte de herida.

 No dispuesto a dejarse dominar por la locura del momento, pues ya habría tiempo para analizarlo más tarde, el barbudo druida terminó de llegar a la altura de la guerrera y orar a Madre con su voz profunda.

 - Mam rhoddwr bywyd, yn gwrando ar eich mab yn ei ble i sefyll yn gadarn yn erbyn y ffieidd-dra hyn.

  Repentinamente un halo verdoso cubrió a la joven devolviéndole el vigor perdido para poder seguir plantando cara a la adversidad. El druida también tendió a la mujer su daga argéntea para que pueda atacar a los lobos, mientras él se prepara para blandir su fiel lanza de fresno.

 - Tómala, y que tu brazo no decaiga, mujer.

Notas de juego

 Me coloco junto a Flame, pero lejos de los lobos, y conjuro Vigor (CR 1 durante 14 asaltos, +2 pv por dote curación aumentada).

  P.D: No puedo ver el mapa.

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09/04/2014, 12:01
Babras
- Tiradas (1)

Motivo: Resistir embestida

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Notas de juego

¿Tengo que quedarme aguantando la puerta o se mantendrá sola? Es por ir a ayudar a otro lado si eso.

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09/04/2014, 12:27
Onfale

¡No, no, no, serás torpe!- Es lo único que pensaba Onfale al ver cómo Flame perdía su adorado espadón en el infierno tras las murallas. Por otro lado su hechizo había conseguido al menos retrasar a uno de los licántropos. El perfumista se encontraba en una diatriba. Ir con la seguridad que le confería Septow o ayudar a Nikeras y Flame. La situación cada vez era más caótica y le olía a chamusquina. La licantropía se extendía demasiado rápido, no podía ser normal aquello. Aún podían resistir un poco, al menos para dar tiempo a la gente a llegar al pasadizo, pero le parecía que al final tendrían que retirarse. A todo esto, ¿dónde estaba la gitana? Ella no había huido por donde todos huían. Estaría tramando algo seguro.

Como si estuviera en el borde de un precipicio y tuviera que saltar le costó ponerse en movimiento. Todo hubiera sido más fácil si Septow le hubiera dado un empujón para ponerlo en movimiento. Dio un paso con dificultad para adelante. Se acercó a los lobos en el charco de aceite hasta que estuvieron al alcance de su hechizo. Iba a usar la magia ígnea de la maga pelirroja, lo cual no le entusiasmaba demasiado. Lo había aprendido de ella pero su forma de hacer magia le parecía sucia, impura, aunque no podía negar que era efectiva. La última vez que lo había usado lo había ejecutado según las indicaciones escritas de Alice. Se había sentido sucio y había tenido usar el rinocornio* varias veces para depurar su sentido más importante, el olfato, después de usar esa magia impura. Afortunadamente, había tenido tiempo para practicarlo, estudiarlo y mejorar su aprendizaje. Como anécdota curiosa, el mago había relacionado involuntariamente el conjuro con el olor de la carne humana y pelo de lobo chamuscados, vaya usted a saber el por qué. Quizás una experiencia traumática como la que había vivido Alice con aquella pobre chiquilla.

-Rammmmm , ¡¡Manipura Kalagni!!- De las manos del mago salieron llamas de fuego ardiente que buscaban voraces alimentarse del pelo y carnes de los licántropos. Esperaba que el conjuro quedara potenciado pues ambos licántropos se habían rebozado en el aceite previamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Manos ardientes (daño)

Tirada: 2d4

Resultado: 7

Notas de juego

Acción movimiento: Acercarme hasta colocarme a 15´de los licántropos de forma que sólo les de a ellos, sin dar a mis compañeros. Si tengo que sacrificar algo elegiría sólo dar a uno de los licántropos pero creo que es posible a los dos.

Acción estándar. Conjuro manos ardientes.

Mudra es un gesto sagrado hecho generalmente con las manos.

Mudra Ardahachandrami: Supercalifragilisticuespi…difícil de pronunciar pero fácil de hacer. Extiende la palma de la mano con el pulgar perpendicular a la palma.

Chakra: los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano.

Chakra Manipura: es el chakra del poder, de las vísceras del abdomen, del control,  del fuego.

Sáncrito: Idioma que utiliza Onfale para los conjuros "Kalagni=fuego"

* El rinocornio no es un híbrido entre un rinoceronte y un unicornio, sino que es un instrumento para hacer baños nasales. Se usa con agua ligeramente salada (para no irritar la mucosa de las fosas nasales). Es un recipiente poco profundo con un largo desagüe usado para irrigar los pasajes nasales introduciendo el agua por una fosa nasal y expulsándola por la otra. Ayuda a aliviar la congestión nasal asociada con enfermedades como el resfriado común, uso inadecuado del éter...

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09/04/2014, 12:28
Director

Notas de juego

Babras, el turno anterior probaron a abrir la puerta y la resistencia de la mano gigante hizo que quedase cerrada, así que los lobos están arremolinados y haciendo cola para entrar por la puerta que sí está abierta. Nadie en su sano juicio va a abrir el portón inferior mientras puedan entrar tranquilamente por las casillas 10-11 y 12 superior.

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09/04/2014, 13:31
Alice Lignan

Un poco más tranquila, la maga  empezo a retroceder alejándose de la puerta mientras buscaba en su bolsa de componentes  hasta encontrar los componentes del nuevo hechizo. Nunca antes había usado ese conjuro, pero parecía bastante poderoso. La maga sonrió al sacar un pañuelo que contenía el componente: un trozo de tocino, cubierto de azufre y virutas de hierro1. Seguro que Onfale se caería de cuelo si tratara de lanzar este hechizo. Pronuncio las palabras mágicas y el trozo de sebo comenzó a arder, lo arrogo con fuerza al aire y este voló hacia la puerta donde el pequeño trozo de tocino ardiendo se convirtió en una gran esfera de fuego.

Notas de juego

Lanzo Esfera flamígera (por encima de mis compañeros) hasta colocarla en el hueco de la puerta que esta abierta, impidiendo el paso y si es posible que dañe a algún enemigo.

1-Si alguien tiene curiosidad por saber porque uso esos componentes son los que aparecen en el Libro del jugador.

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09/04/2014, 13:51
Babras

Después de salir victorioso de su personal combate con la mano arcana, el enano comprende que ahora toca achicar aguas por la otra puerta. Así pues, el bueno de Babras suelta un potente cadenazo al lobo más cercano antes de ponerse en marcha hacia el epicentro de la refriega.

- Tiradas (2)

Motivo: Ostiazo al Lobo 4 (flanqueando con Azaron y bajo los efectos de un Bendición)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+13)=16

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Si cayese, me muevo tres casillas hacia arriba para que Azaron tenga flanqueo con el "Guardia 1 licantropizado". Si no, me quedo donde estoy para que Azaron remate al "Lobo 4", también con flanqueo.

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09/04/2014, 14:12
Leiath

Los lobos no entraban solo por el portón, y si a eso le sumabas lo rápido que se extendía la maldición, estaba claro que la ciudad estaba perdida.

Gracias a Hala, la maga parecía haberse recuperado por ella misma. Tenían que salir de ahí y cubrir la retaguarda de los refugiados, quizás bloquear la salida por donde habían escapado par que los lobos no pudiesen seguirlos.

Alzó la varita que aún conservaba en su mano y de él salió un proyectil mágico hacia el primer lobo al que la bruja echó el ojo.

Debemos salir de aquí, sigamos a los refugiados, protejamos su retaguardia!- exclamó Leiath, esperando que los exigües defensores de la ciudad y sus compañeros de desventuras la oyesen y entendiesen la situación.

- Tiradas (1)

Motivo: PM guardia2lobo

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

 

Proyectil mágico al guardia2 licantropo y mueve 30'.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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09/04/2014, 20:01
Fosco Manosverdes

Y Fosco tiene unos lagrimones increíbles, la visión de aquella espantosa criatura y su forma de actuar le hizo despistarse y morderse la lengua. Está muy enfadado con el mundo así que se acerca progresivamente a los lobos mientras lanza flechas al primer lobo que ve...

- Tiradas (2)

Motivo: flechas

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

*no sé si impacta... me muevo todo lo que pueda para acercarme y ataco.

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09/04/2014, 21:59
Azaron

Azaron aprovecha la ventaja que le da el enano para golpear contra su rival, esperando que junto con el golpe del enano sea suficiente para tumbar a la criatura. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Ataco al lobo 4. Si este cae por el golpe de Babras, golpeo al "Guardia 1 licantropizado".

Sumoe el bonificador de flanqueo y bendición. 

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09/04/2014, 23:54
Klasius Altadaga

Los lobos iban cayendo pero convertían cada vez a más guardias con lo que la situación lejos de mejorar se volvía más crítica. Pero las palabras del guardia pidiendo un poco de tiempo me animaban a no cejar en el empeño de tratar que la gente de la ciudad encontrara su ruta de escape.

Me moví rápidamente rodeando al lobo que tenía más cerca y lancé rápidos envites con las dagas hasta que conseguí sortear la defensa del licántropo.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque izquierda noramal/ derecha plata (furtivo?)

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+9)=16, 11(+9)=20

Motivo: daño izquierda noramal/ derecha plata (furtivo?)

Tirada: 2d3

Resultado: 3(+3)=6, 3(+3)=6

Motivo: daño furtivo?

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Notas de juego

habría que sumar +2 al daño de la daga +1 (1 por la magia y el otro porque solo aplique mitad de FUE)... 22 suma si no he hecho nada mal

Se me olvido aplicar +2 de ataque por flanqueo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=68276

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10/04/2014, 06:07
Flame

Si había algo peor que haber visto como Ayash había estado a punto de quebrarse cuando se chocó con la espada de Azaron, era ver como Ayash se caía por la muralla a un mar de lobos infectados. La mujer lagarta no podía creérselo. Había perdido a su más fiel compañero, al que había sido su amigo y alguien que jamás se había separado. Ayash había cambiado de apariencia, había crecido y mejorado con ella, y habían crecido juntos. Habían viajado, se habían ayudado y habían visto cosas que muchos mortales no pensaban que existiesen ni en las peores de las pesadillas. Pero ver a Ayash precipitarse al vacío... eso era algo que Flame no estaba dispuesta a ver... Estaba claro que si había algún dios ahí arriba, o si el que había se llamaba Braderick, éste tenía muy mala leche y le hacía pasar por una serie de penurias que jamás se hubiese imaginado...

El brillo de la escama de Flame cambió de una tonalidad dorada a una de color más oxidada, un tono rojizo se extendió por su cuerpo y por el de los pocos aliados que estaban cerca de ella. Desde su posición miró a Nikeras, nadie se imaginaba, o tal vez sí, lo que iba a hacer, pero tomó la daga que le ofrecía el recién llegado druida y decidió salir corriendo de allí, para descender por la empalizada y recuperar su espada. Si tenía que morir en el intento, que así fuera...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con el bendecir

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: Daño con la daga de plata de Nikeras

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

+ Escudo de energía (aura de color roja) (4 al daño por ácido que me golpee a mi o a mis aliados)

Si en este turno puedo tomar la daga de Nikeras, bajar por la muralla y atacar al licántropo que tiene a Ayash, pues lo hago. Dejo la tirada por si acaso.

Mapa

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10/04/2014, 09:01
Director

Flame desciende la pared, pero el puñal de Nikeras es un arma difícil de manejar. Cumple su función, pero el portador de Ayash le devuelve un fuerte contragolpe mordiéndola en el brazo. La mujer siente su lado salvaje crecer por dentro. Más poder del que había soñado. Más poder que el que puede controlar.

Nikeras se queda solo, y Onfale va a ayudarle. Dirás lo que quieras de los hombres lobo kóbolds, pero tienen unos reflejos prodigiosos. Esquivan el fuego mágico y avanzan. Uno golpea a Nikeras. El otro se planta ante los dos humanos, relamiéndose indeciso entre sus dos presas: ¿mago o druida? ¡A la porra la línea! ¡Picoteará de los dos platos!

Veinte pies más abajo, en la base de la torre, Klasius se enfrenta en solitario a un oponente. No consigue acertar en todos los golpes, pero lo importante es que con la daga de plata sí. Pero nadie más le ayuda. Los guardias más cercanos están intentando rematar a un lobo que sangra profusamente. Piwy lanza su ataque y es empalado por la espada de otro guardia. Ya tienen suficientes problemas como para tener a un kóbold molestando en el medio. En ese momento, uno de los guardias cercanos a Klasius es mordido.

En el portón cerrado, Babras y Onfale no están muy acertados. Con tres infectados, es el talón de aquiles de la defensa de la ciudad. Los híbridos se empiezan a desplegar. Uno va hacia Babras. Otro sigue a los guardias. Azaron se queda en solitario con dos contrincantes: un híbrido con camisote de mallas, antiguo guardia, y otro con un hacha afilada, antiguo Barón.

Ni la flecha de Fosco ni la esfera de fuego de Alice muestran la misma puntería que los proyectiles de Leiath. En la avenida norte, Rufus y el gato se pierden de vista corriendo entre la gente. Y al mirar hacia allí, uno de los lobos que logró trepar la muralla, baja las escaleras y salta atravesando el cristal de una casa. Se escucha un grito. Ya es oficial: la epidemia licántropa se ha propagado por la población civil.

El guardia que se retiraba del combate recoge otra lanza del suelo, de uno de sus compañeros caídos, y se dirige hacia la casa. Grita un nombre. Es su familia la que está en peligro. Desde otras casas empiezan a abrirse las puertas y salir la gente, convocadas por el repicar de la campana. Los de Vor Ziyden ya estarán a salvo a estas alturas, pero los de Lechberg no se salvarán todos.

- Tiradas (38)

Motivo: AdO a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Ayash a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Posible crítico a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: Mordisco a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 5d6

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Equilibrios ls1 y ls2

Tirada: 2d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+4)=18, 13(+4)=17

Exitos: 2

Motivo: Ls1 a Nikeras

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+4)=16, 13(+4)=17

Exitos: 2

Motivo: Mordisco a Nikeras

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Daño a Nikeras

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: LS reflejos

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+7)=17, 20(+7)=27

Exitos: 2

Motivo: ¡Trepa!

Tirada: 5d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 10(+2)=12, 16(+2)=18

Motivo: L10 reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: G8 y G9 a L7

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+5)=17, 15(+5)=20

Exitos: 1

Motivo: Daño a L7

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Lanza a lobo 8

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Motivo: Espada a lobo 8

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Motivo: Lanza a Fortich

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: Lanzas a G2

Tirada: 2d20

Dificultad: 22+

Resultado: 13(+6)=19, 10(+6)=16

Motivo: AdO a Piwy

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: Daño a Piwy

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: L7 a G9 flanqueando

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+6)=14, 17(+6)=23

Exitos: 1

Motivo: L7 a G9 flanqueando

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Daño a G9

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: L8 a G8

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+4)=14, 1(+4)=5

Motivo: L10 a Klasius

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+4)=18, 17(+4)=21

Exitos: 1

Motivo: L10 a Klasius

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Daño a Klasius

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: G2 a G3

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+4)=14, 14(+4)=18

Exitos: 1

Motivo: G2 a G3

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño a G3

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño a G3

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Motivo: TSfor G3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: L4 a Babras

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+4)=14, 6(+4)=10

Motivo: L4 a Babras

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: G1 a Azaron

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+4)=5, 7(+4)=11

Motivo: Fortich a Azaron

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Motivo: Fortich a Azaron

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Flame: tirada de fortaleza CD 15. Un fallo y pierdes al pjota (se combierte en lobo pnjota)

El aura de Flame no tiene línea de efecto con ningún aliado, la madera de la empalizada hace de barrera.

Alice: no puedes usar la esfera como si fuese un muro de fuego. Solo hace daño a aquel que comparta casilla con la esfera al finalizar tu turno. Atravesar la esfera flamígera no hace daño. En este caso, el lobo 10 pasa la TS y no recibe daño.

Efectos activos:

-Bendecir (+1 a ataque y salvaciones contra miedo), afecta a todos salvo Fosco, Alice y Septow.

-Aura de Flame (4 de daño a los enemigos que le alcancen), solo a Flame.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=68323

Watcher -5

Capitana obsesión, sin consecuencias para el combate.

Guardia3 -8. (Mordido)

Guardia4 -4. Obsesión, sin consecuencias para el combate.

Guardia8 pasa a espada

Guardia9 -6 pasa a espada

Guardia10 -6

Guardia11 pasa a espada por pifia

Guardia12 -4. Recoge una lanza del suelo.

Lobo4 -3

Lobo7 -19

Lobo8 tumbado (-4 a la CA)

Lobo10 -11

Lobosaltimbanqui1 -10

Lobosaltimbanqui2 -3

Guardia1licantropizado -7 fascinación, se pone al servicio de los licántropos. Tumbado -4 a la CA.

Guardia2licantropizado* -7

Lobo Ayash -14

Fortich Licantropizado -14, 3 no letal.

Alice trauma de sistema (si sobrevive pierde su aversión)

Azaron -14

Babras -16. Daño atenuado 4.

Flame -34. Curación rápida 1 por 13 asaltos. Puñal de plata: 1d4+3.

Fosco***. Fosco tiene furia (+4 a fuerza y constitución, -2 a CA, +2 a Voluntad), pero el objetivo de su ira se ha teleportado, así que puede actuar con normalidad. Le quedan 5 asaltos para fatigarse.

Leiath*

Klasius -4. Pierde una daga en el interior de uno de los licántropos.

Nikeras -12. Fuerza de toro. Piel Robliza +2 a la CA

Onfale -2

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10/04/2014, 11:03
Babras

Babras termina acorralado por uno de los lobos que apenas lo deja maniobrar con la cadena armada.

-¡Maldita sea! Tengo que salir de aquí ya de ya. 

- Tiradas (1)

Motivo: Cadenazo al Lobo 4 (bajo los efectos del Bendición)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

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10/04/2014, 11:18
Nikeras

 La cosa tenía muy mala pinta.

 Los invasores no terminaban de llegar, la defensa estaba desorganizada, cada cual actuaba por sus motivos, sin aunar esfuerzos, eso sería como querer parar con las manos desnudas el oleaje del mar.

 Pero de nada servía lamentarse, tenía que luchar o morir, otra vez. Esta vez centró su atención ya sobre uno de los licántropos, el que atacaba a Onfale. Con la lanza aún húmeda con la sangre del diablo, Nikeras lanza un ataque con la idea de traspasar al Kobol con la idea de levantarlo y lanzarlo por la muralla, pero el suelo resbaladizo por la sangre, le juega una mala pasada cuando impulsa el asta de la lanza, quedando desequilibrado...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a licántropo de Onfale

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

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10/04/2014, 13:45
Leiath

Visto que sus amigos no tenian ni pizca de intención de retroceder y ponerse a salvo, lleno de aire sus pulmones y se preparó para luchar hasta acabar con todos los lobos o terminar en el regazo de su diosa.

Buscó una posición más estratégica y lanzó su conjuro más potente.

- Tiradas (1)

Motivo: Explosión sonido

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Mueve y lanza Explosión de Sonido entre fortich y lobo 11, esquina lobo 11 pa no pillar a Azaron (es donde creo que afecta a más lobos; lobo 7,8,11, Fortich, guardialicant1).

Explosión de Sonido: 10' radio, TS FOR fallo  = aturdido 1 turno.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/04/2014, 14:12
Onfale

Su hechizo de fuego elevaba en el aire el olor a pelo y carne quemada pero, al contrario de lo que había pensado que sucedería, los licántropos lo habían resistido bastante bien. No solo eso. El delicado perfumista miró hacia arriba al ver al enorme licántropo delante suyo. Tragó con dificultad al mirarlo con sus ojos azabache. Se agachó, rodó hacia atrás dando una grácil voltereta y metió la mano en la bolsita de aceites. Vio al bueno de Nikeras abandonado por la extraña Flame. Aquella mujer-lagarto tenía una extraña relación con su espada pero esto era demasiado. No sólo se había puesto en peligro a sí misma con su locura, sino que se llevaba la daga de Nikeras. ¿Sería aquella imagen de Flame bajando por la muralla, cual araña, la última que viera de ella? Desechó ese pensamiento y se centró en Nikeras. No quería que el destino les hubiera reunido para luego ver como el hombre perro se convertía en un licántropo. Chasqueó los dedos para dejar que las volátiles esencias le inspiraran los mudras necesarios para el conjuro. Dejó que su enorme imaginación hiciera el resto.

-Ksham , ¡¡Ajna Kalpitah!!- Del suelo alrededor de los dos licántropos que acosaban al druida surgió un líquido plateado. Como la plata fundida. Pero a medida que surgía se iba solidificando y extendiéndose tomando la forma de barrotes. Al terminar, una jaula de barrotes de plata lo suficientemente poco espaciados para que los lobos no pudieran meter las zarpas sin tocarlos se creó delante de sus narices.- ¡Jaula de plata para los perros sarnosos!

- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Notas de juego

Acción de movimiento: Retroceder 15` sin provocar Ado del licántropo. 

Acción estándar: Conjuro imagen silenciosa. 5 cubos de 10`x10´. La idea es crear una jaula de plata para que los licántropos duden si tocarla pues les haría daño. No sé si con estos "cubos" puedo hacer alguna jaula de plata más.

Creo que no tengo que tirar engañar ahora no? Simplemente si pasan la TS del hechizo sabrán que es una ilusióny si  no pues creerán que hay jaula de plata.

Mudra Ksham: Junta las yemas de los corazón y anular con la del pulgar y mantén los otros dos deditos extendidos, como unos cuernos.

Chakra Ajna: es el chakra denominado tercer ojo, dela percepción extrasensorial,  de la luz

Sáncrito: Idioma que utiliza Onfale para los conjuros "Kalpitah=imagen"

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

 

 

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10/04/2014, 15:54
Azaron

Azaron sigue con su tarea, ajeno casi a lo que ocurre a su alrededor. Algo herido y con dos rivales a su frente no estaba como para preocuparse del resto. Lanzó de nuevo un golpe contra el guardia transformado, golpeando el pecho de la criatura y haciéndole otro feo corte. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Ataco al guardia licantropizado 1

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10/04/2014, 19:00
Fosco Manosverdes

Fosco que tiene los lagrimones que se le van a salir de las cuencas a borbotones de un momento a otro suelta el arco y corre hacia uno de los lobos, en el camino saca su portentoso estoque "el mata-cosas" temido en el mundo entero y desde una posición privilegiada asesta un golpe a uno de los licántropos*

- Tiradas (3)

Motivo: estoque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+4)=5, 4(+4)=8

Notas de juego

*Al que más rápido puede flanquear.

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10/04/2014, 22:41
Alice Lignan

La maga levanto los dedos mientras pronunciaba una serie de palabras apuntando a uno de los lobos que estaban atacando a Nikeras, eran un par de proyectiles mágicos. Después de lanzar los proyectiles indico a la esfera de fuego que se moviera hasta la posición de uno de los lobos.

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil mágico

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+2)=7

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11/04/2014, 00:10
Klasius Altadaga

La situación empeora, cada vez más enemigos y los habitantes de la ciudad todavía apenas han salido de sus casas. No puedo hacer mucho más que tratar de mantener los licántropos a raya el mayor tiempo posible.

Lanzo de nuevo la daga de plata que se clava en el costado del enemigo que tengo enfrente.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque derecha

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: daño derecha

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: daño derecha furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ataque izquierda

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17