Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

9 de Julio del año 351 - Montañas Balinok

Cargando editor
17/07/2013, 18:42
Onfale

El hechizo del perfumista había dado un poco más de luz a la noche cerrada, lo cual era bueno, pero a la vez se definía mejor el gorgónico rostro de la bestia de alas de fuego. Una de sus luces conjuradas seguía en movimiento por los alrededores, acabando  a su paso con la negrura reinante. Una llamarada salió despedida de un batir de las  alas del monstruo, cayendo en el campamento, aún a medio despertar.

¡Qué horror!

La imagen de las llamas lamiendo el rostro de uno de los que aún no se han levantado le heló la sangre.

¡Mi rostro no por favor!

Se movió lo más deprisa que pudo tratando de buscar algo de cobertura. Cualquier cosa, una roca grande , la esquina del saliente rocoso donde habían instalado el campamento, un árbol, un compañero, lo que fuera. Tenía que cubrirse y luego clavarle un virote en el corazón a la bestia, si es que tenía corazón.

¡CLAC!¡PFFFIIUUU!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

 

Acción de movimiento- Moverse  buscando cobertura. Si no hay nada con lo que cubrirse  pues se aleja o se pone tras un compañero como si nada...

Acción estandar-Disparar con la ballesta cargada.

 

 

Cargando editor
17/07/2013, 18:49
Babras

Notas de juego

¿A qué altura anda la bicha?

Cargando editor
17/07/2013, 19:12
Onfale

Notas de juego

Considerad que el murciélago vuela a 20' de altura

Cargando editor
17/07/2013, 19:21
Director

Notas de juego

¿Tenemos que hacer tirada de miedo todos?

No, solo los que estaban de guardia (que vieron algo que los que estaban dormidos no vieron).

¿puedo tirar para saber si es una ilusión?

Puedes hacer una tirada de salvación de voluntad cuando interactúes con una ilusión (la toques, le dispares y veas que la flecha le atraviesa, etc...)

¿A qué altura anda la bicha?

Lo que dijo Onfale. Tu cadena se queda corta por 6'.

Cargando editor
17/07/2013, 20:26
Leiath

Leiath tardó más de la cuenta en recomponerse de aquel sueño y de hacerse una situación de lugar. Pero una vez centrada su despierta mente empezó a funcionar con rapidez.

¿Qué horrenda criatura se los quería merendar ahora? En realidad era espantosa, pero los perros, ¿por qué parecían mantener la calma? Algo no estaba bien. O esa criatura no era lo que aparantaba o los sabuesos eran el colmo de la incompetencia...

Solo había una forma de cerciorarse, sacó uno de sus preciados pergaminos de misil mágico y lo convocó hacia la criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: pergamino misil mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: desmontar ilusión (VOL)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

(quitado pergamino de la pestaña equipo)

Cargando editor
17/07/2013, 21:07
Director

Cuando el proyectil mágico dañó a la criatura y la hizo chirriar de dolor, Leiath estuvo lo suficientemente convencida de que era real.

Notas de juego

:D

Cargando editor
17/07/2013, 21:37
Klasius Altadaga

Al ver lo cerca que cae mi daga del tal Victor, decido cambiar mi arma de ataque. No me apetece herir a nadie del grupo y además corro el riesgo de perder mis preciados cuchillos. Saco de un tirón la honda que cuelga de mi cinto y pongo una de los proyectiles que llevo en la banda de cuero mientras me muevo lateralmente sin perder de vista la criatura.

Notas de juego

Pensé que la criatura tenía las alas envueltas en llamas y por eso no pensé que hubiera problema de visibilidad

2 acciones de movimiento: sacar arma y cargar honda... lo de andar mientras lo hago es puramente decorativo...

Cargando editor
17/07/2013, 22:13
Azaron

El guerrero necesitaba un descanso del combate -y ya de paso, reposar un poco sus heridas- por lo que, tras acostarse cayó rendido en un instante. Ya le despertarían cuando le tocase la guardia. O al menos eso esperaba él. 

Justo en ese instante notó un fuego le quemó la cara:

ME CAGO EN...- gritó el guerrero que saltó de un salto para ver un feo murciélago en sus narices. Cogiendo su arco cargó su arma y se dispuso a disparar a aquella criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Vale,... pido disculpas. Hoy he estado el santo día fuera y de ahí que no haya podido escribir. 

En segunda lugar, me limito a agarrar mi arco y cargarlo. Entiendo que serán dos acciones de movimiento (desenvainar y cargar) de ahí que no pueda hacer mucho mas en estos momentos. 

el arco es acción libre cargarlo... el resto de armas es acción de movimiento

En tal caso disparo si es así... y fallo estrepitosamente

Cargando editor
17/07/2013, 22:13
Alice Lignan

Notas de juego

Alice simplemente va a lanzar armadura de mago, cuando ve al ser.

Luego huye del ser tratando de ocultarse de su mirada, dejando caer la ballesta.

(siento lo cutre del post, pero es para acelerar el combate y que no tengo tiempo)

Cargando editor
18/07/2013, 10:55
Peersan de Hars

El somnoliento estado en el cual me encontraba y la oscuridad bañada por brumas reinante fueron motivos mas que suficientes para que no pudiese intuir que con mi mediano brazo y mis espadas pudiera acertar a la bestia alada.  Entendiendo esto, saco mi arco tras guardar sendas espadas y cargo una hermosa flecha de pluma de cisne sureño. Me mantengo en guardia por si vertebrado gigante decidiera atacarme.

Notas de juego

Turno sin atacar por Cambiar de armas

Cargando editor
18/07/2013, 11:03
Nikeras

 Despertando de su estupor, ta

 A su ritmo, el de un hombre entrado en años más acostumbrados a los paseos que a la acción, Nikeras se incorpora a la par que saca una honda de viejo cuero engrasado de su cinturón. Mientras mira sorprendido al Zicko.

 Con un ademán señala al noble y a la niña.

- Defiende Zicko, defiende.

 Obediente, el perro lobo avanza hacia el noble tumbado y a la niña inconsciente, quedando medio agazapado gruñendo a la criatura alada.

Notas de juego

 Pues eso es lo que hago a mi iniciativa de 2. El Post anterior era para narrar el despertar, y ahora a su iniciativa, actúa.

Cargando editor
18/07/2013, 17:47
Babras

A pesar del caos que reinaba en el improvisado campamento, el enano de ojos blanquecinos se mantuvo firme a la espera de un paso en falso por parte de aquella bestia de la noche. Sin duda, la vasta experiencia como experto luchador era un grado en situaciones como aquella. Aguardar a que el murciélago gigante viniera a probar la cadena armada era lo más sensato, claro está, después de huir a todo correr como había hecho uno de los medianos.

Notas de juego

Sigo preparando acción.

Cargando editor
18/07/2013, 19:00
Director

Asustados, echan a correr. Se alejan de las luces del campamento y se internan en la oscuridad de la noche. Cuando ya no pueden más, se paran. Hollín se quedó allá, con los extraños salidos de las Brumas. A Alice le llegan las sensaciones de miedo y confusión que su cuervo padece a lo lejos. Pero Alice no puede volver. No volvería por nada. El miedo le recorre aún el cuerpo. Mira a su compañero de guardia. ¡Menudos vigilantes están hechos!

El caso de Fosco es incluso más extremo. Mira sin parar a las copas de los árboles, buscando más hombres que se vayan a convertir en murciélagos lanza fuegos. Está temblando. Accidentalmente, su vista vuelve al nivel del suelo. Sus ojos entonces se posan sobre una silueta en forma de cruz que resalta ténue en la penumbra. Dos palos, de los cuales uno se hunde en la tierra. Marca quizás una tumba. Esa es al menos la costumbre.

Cargando editor
18/07/2013, 19:19
Director

Movido por mimetismo con Zicko, Rufus también se pone en pie. La diferencia estriba en que en lugar de acercarse a la familia Watcher, el perro de Fosco se limita a ponerse sobre sus patas traseras en pequeños saltos. Ladra al murciélago, ¿pero porqué no lo había hecho hasta ahora?

En una de las pasadas del murciélago, la luz creada por Onfale para perseguir al monstruo ilumina una pequeña daga clavada en el costado de la criatura. Seguramente sea de Fosco. Parece que el cobarde mediano hizo por lo menos algo bien antes de salir huyendo con Alice.

El murciélago suelta otra onda de fuego que estalla en la ropa de Azaron, cada vez más malherido. Sin embargo, mantiene las distancias, y no desciende en su vuelo ni un ápice. Victor, tumbado junto a su hija, alza el estoque con el brazo tembloroso debido a la debilidad causada por el hambre y el cansancio. Será un hombre acaudalado y noble, y se podrá permitir muchas ballestas y arcos, pero viaja movido por las circunstancias, y solo con lo puesto. El señor Watcher no lleva ningún arma apropiada para abatir a una aberración voladora como la que les está atacando.

- Tiradas (3)

Motivo: Pito, pito, con Victor de 2 y el 5 repite

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Ensañamiento con Azaron (toque de fuego)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Motivo: ¡Arde, Azaron, arde!

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

-3 de la daga de Fosco y -3 del proyectil mágico de Leiath (ligeramente herido)

Azaron otros -7 (moderadamente herido). Z-Estado de los pjotas actualizado.

Uy, uy, uy... que me seguís seleccionando a Alice y Fosco en destinatarios... ¡Muy mal!

¡NUEVO TURNO!

Cargando editor
18/07/2013, 20:38
Klasius Altadaga

Volteo con fuerza la piedra en la honda sin perder de vista a la criatura. La daga incrustada en su piel indica que no no es inmune a los ataques físicos y redoblo mis esfuerzos por acabar con ella. La honda silva con rabia hasta conseguir la velocidad adecuada y suelto uno de los extremos para que la piedra vuele hacia el objetivo. El proyectil sale con velocidad a la criatura y me quedo un instante quieto esperando oír quejarse de dolor a la criatura, para después cargar de nuevo una piedra en el trozo de cuero.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque honda

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: daño honda

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
18/07/2013, 21:47
Azaron

Leiath necesito tu magia- gritó Azaron mientras volvía a disparar contra aquella criatura que le estaba quemando vivo. 

Ya descenderás, ya- piensa el guerrero, o eso esperaba.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: posible daño (aunque no creo)

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Cargando editor
18/07/2013, 21:57
Fosco Manosverdes

Tras una gran carrera, los ojos de Fosco estaban llorosos, miró a Alice que sin duda ahora le parecía la mejor de las compañías. Después de ver a ese horror el bosque contenía algo maléfico y horroroso. Además el pajarraco no estaba con ella...
Ehem... carraspeó el mediano Dama pelirroja... sé que no hemos tenido tiempo de hablar. Me llamo Fosco Manosverdes... No se confunda, no soy un niño, soy un mediano... es una raza como lo son los enanos o los humanos. Perdone mi mal humor. No es momento de guardar rencores y sí de cooperar entre nosotros Fosco sin duda tenía miedo de que su única compañía le abandonase y quedarse allí sólo. Volvemos con el bueno de Nikeras? El sabrá que hacer... Incluso el malhumorado Fosco hubiese querido que la chica le hubiese tranquilizado con un abrazo o congiéndole de la mano, pues el horror que le había visto era razón suficiente para no volver, pero si no volvía dejaría allí a Rufus, a Nikeras, a Onfale...

Cargando editor
19/07/2013, 01:14
Onfale

Tras la cobertura Onfale carga la ballesta con un virote. Son movimientos realizados prácticamente de manera automática, por lo que era un momento preciado para poder pensar en lo que estaba pasando y en lo siguiente que iba a hacer. Estaba mal pensarlo, pero se sintió aliviado cuando el ardiente murciélago se ensañó de nuevo con la misma víctima.

Al menos no soy yo

Gracias a su luz mágica pudo ver la daga clavada en su deforme cuerpo, por lo que descartó la idea de una ilusión, lo cual no sabía si era bueno o malo. ¿Esa era l daga de Fosco? Pero , ¿Dónde estaba el mediano?

¡Astuto bastardo!

Sacó el cuerpo de la cobertura para apuntar y apretó el gatillo.

 

¡CLAC, PFIIIUU!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Acción de movimiento: Cargar ballesta

Acción estandar: Disparar  (Creo que es así aunque no estoy seguro)

Cargando editor
19/07/2013, 06:13
Leiath

No solo no era una ilusión como le pareció en un primer instante sino que ademas se estaba ensañanando con Azaron.

No le quedaba nada de la magia de su diosa. Menos mal que aun guardaba algún pergamino curativo.

Esa maldita niebla acabaría con todos ellos rápidamente.

- Tiradas (1)

Motivo: pergamino curar heridas ligeras

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Muevo hasta azaron y uso pergamino

Cargando editor
19/07/2013, 06:16
Leiath
Sólo para el director

Notas de juego

En el equipo tengo curar heridas leves, pero me equivoqué queria poner las de nivel 1: 'curar heridas ligeras'. ¿Puedo cambiarlo o se quedan en las de nivel 0?

Sólo me quedan 2 pergaminos , y si son de nivel 0 solo curan 1 PG, asi que estamos muy mal de curaciones :X