Holas, buenos días.
Tengo un pj del Legado que ha subido un nivel y tiene compañero animal, que con el incremento de nivel del Pj ha ganado dados de golpe.
La pregunta es, el compañero animal, como tira los dados de golpe, ¿cómo si fuera un pj, a pelo, la media...?
Para unificar criterios, sobre el tema de los DG de compañeros animales. ¿Hay algún otro druida nv3+ o explorador nv7+ con compañero animal en alguna otra partida del ELdG? Decid cómo habéis tirado los dados extra de vuestros bichejos.
Se haría como un personaje normal, 4 +1d4.
Lo damos por bueno? De ser así tal vez pudiéramos dar un vistazo a la vida de los dos primeros dg de Zicko, siguiendo esta filosofía el primer dg, 8 y el segundo 4d+4. ^^.
Lo damos por bueno. 1d4+4. Los puntos iniciales son los de un perro de monta normal del manual de monstruos.
Lo damos por bueno. 1d4+4. Los puntos iniciales son los de un perro de monta normal del manual de monstruos.
Ok. En cualquier caso esos han aumentado por el incremento de la Constitución de 15 a 16 (Atributo aumentado por ser criatura de 4 DG).
La vida de Zicko es: 5+4+6+7= 22+(Conx4)= 34 pv.
Motivo: Vida de Zicko, 3 DG
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Vida de Zicko, 4 DG
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Un pequeño error en la subida: los puntos de habilidad. Tienes 2+0 int+1 humano = 3, pero te subiste 4 rangos. Cuando lo cambies, avísame con un post en esta escena.
¿Me borro la ballesta? Se supone que la perdí, no? Al igual que las 3 pociones de CHL, no?
Ficha de Nikeras revisada y pasada a notas (me faltaba por revisar la ficha de Zicko, que ya no era sin tiempo).
¡Papa Noel os ha dejado bajo el árbol una subida de nivel para cada uno de vosotros! ¡Feliz navidad!
Bendito gordo de rojo xD. Felices fiestas Braderick
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! PAPA NOEL TE AMO. Aunque seas gordo
Subida a guerrero de nivel 4:
* + 13 pg (9 + 4 Con)
* +1 al AB
* +1 a las TS de Fort
* +4 rangos de habilidad (1 Intimidar, 1 Nadar, 1 Saltar y 1 Trepar)
* dote bonus de guerrero de nivel 4: especialización con la cadena armada
Cuando me des el ok y descansemos lo paso a la ficha.
Motivo: PG de nivel 4
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
No vamos a esperar al cambio de escena, puedes actualizarlo ya.
Pero te falta el punto de atributo de nivel 4. Tsk, no me esperaba ese fallo de ti...
Juas, juas, juas. Se ve que soy humano, después de todo.
¡Ains! En mi defensa diré que ayer anduve febril y post fiesta erótico-festiva. ^^
Subo la Fuerza a 19. Esta noche actualizo el pj.
A nivel 4, Nikeras gana:
+1 Punto de característica: Sabiduría.
+1 al Ataque Base.
+1 a TS de Fortaleza y Voluntad.
+ 8 Puntos de Habilidad (4 por clase, 3 por Inteligencia y 1 por humano). Artesanía 1, Avistar 1, Diplomacia 1, Escuchar 1, Supervivencia 1, Sanar 1 y Trato con Animales 2.
+1d4+4 más Constitución PV: 5+1
Espacio de conjuros de nivel 0: 1.
Espacio de conjuros de nivel 1: 1.
Espacio de conjuros de nivel 2: 1.
Habilidad Especial: Resistir la Atracción de la Naturaleza.
Compañero Animal: Zicko, su Compañero Animal, gana: +2 DG, +2 Armadura Natural, +1 a Fue/Des, 1 Truco y la Habilidad Especial Evasión.
Motivo: Vida como druida de nivel 4
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Nivel 4 de mago
+1 a Inteligencia
Ataque base +2
Salvaciones: +1/+1/+4
Rangos habilidades 2+ 4(int) = 6
Concentración +1
Conocimiento Conjuros +2
Montar +1 (2)
Saber (Arcano)+ 1
Conjuros diarios nivel 0: 4; nivel1: 3; nivel 2: 2
Conjuros nuevos
*Esfera flamígera (Evo) bola de fuego rodante; daño 2d6; dura 1 asalto/nivel.
*Levitar
Motivo: Pg 1d4
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+2)=3
Creo que esta todo. Espero confirmación.
Son 7 puntos de habilidad. Te falta el adicional por ser humano.
Ok, entonces +1 a la habilidad Saber Dungeons
Ya está todo subido.