Partida Rol por web

[ELdG]Toque de Muerte en los Yermos de Ámbar

Off-topic

Cargando editor
04/08/2020, 15:46
Cesáreo

Y saber (religión), tal vez, si se trata de algo de origen divino. 

Cargando editor
04/08/2020, 15:48
Genann

Como druida, me he limitado a lo que tengo y sé. Ahora ya veremos.

Gracias a ambos.

Cargando editor
06/08/2020, 19:12
Menon

Una mano de mono! Puedo pedir un bocadillo de pavo pero que el pan no este seco?

 

Cargando editor
07/08/2020, 09:12
Director

En ravenloft el pavo estará vivo, tendrá tamaño colosal y te atacará por robarle su bocadillo.

Cargando editor
08/08/2020, 12:01
Rudolph Van Richten

Si os parece podemos vender las gemas en común y repartir el montante (de ser posible su reembolso por parte de "el Honesto") entre todos. ¿Podemos saber qué tiene a la venta el mercader, señor DM?

Cargando editor
08/08/2020, 12:05
Adhán Kabira

A mi me parece bien Doctor. 

Cargando editor
08/08/2020, 12:07
Director

¿Podemos saber qué tiene a la venta el mercader, señor DM?

TODO. De hecho, cuando empieza a sacar productos, os llama la atención que algunos no son propios de la cultura akiri: hachas dobles orcas, estoques, hachas enanas, martillos ganchudos gnomos, varitas élficas, ropas hindi, cinturones de faerún, armas de fuego, pólvora... Es como si hubiese saqueado los cadáveres de muchos viajeros venidos de lugares lejanos.

Cargando editor
08/08/2020, 12:17
Menon

De todo pero que limite? hay hachas +5 vengadoras sagradas?

Cargando editor
08/08/2020, 12:21
Rudolph Van Richten

¿Y podemos saber señor DM de cuanto cash disponemos por las gemas, los kukris de gran calidad, etc?

Por hacer la división y que cada uno haga sus cuentas.

Cargando editor
08/08/2020, 14:08
Hargu Skullsplitter

las gemas al final no las habiamos dividido? o hacemos bote comun?

Cargando editor
08/08/2020, 14:22
Rudolph Van Richten

Esa es la otra cuestión. Se dividieron, pero me parece que es mejor hacerlo en común. Como veáis.

Cargando editor
08/08/2020, 14:41
Cesáreo

armas de fuego

¿Fusiles de asalto?

Se dividieron, pero me parece que es mejor hacerlo en común.

Eso es lo que ha propuesto Cesáreo.

¿Y podemos saber señor DM de cuanto cash disponemos por las gemas, los kukris de gran calidad, etc?

+1.

Cargando editor
08/08/2020, 18:52
Hargu Skullsplitter

yo quiero un panzer pero a vapor para no pasarme xd.

Cargando editor
09/08/2020, 12:59
Director

Tenéis 8.000 pos por gastar. Las cosas que queráis vender van a parte.

Las armas de fuego, a parte de ser exóticas, son más estilo siglo XVII: la pistola hace 1d10 y el mosquete 1d12.

El panzer a vapor se sale de presupuesto, pero ya se ha encargado Dulcimae del medio de transporte.

Cargando editor
09/08/2020, 13:19
Director

A Adhán propondría:

-Guantes de destreza +2 (pasas a tener destreza 20) por 4.000.
-Tres flechas de mordedura por 1.518 po: veneno fortaleza CD 16; daño primario 1d6 a Con; daño secundario 1d6 a Con.
-Tres flechas convocadoras por 771 po: al dispararla se convierte en un águila que lucha durante 5 asaltos antes de alejarse volando.
-Tres flechas alquímicas por 225 po: hace 1d4 daño adicional por fuego por asalto (la víctima puede hacer una tirada de reflejos CD 15 para apagar el fuego).
-Tres flechas de punta aspersora por 918 po: disparas contra el suelo CD 5, y aparece un géiser de ácido que hace 2d8 puntos de ácido durante tres asaltos (reflejos CD 14 para mitad de daño), a todas las criaturas en un área de 10'.
-Cuarenta flechas normales y corrientes por 2 po.
-Mochila y odre por 3 po.
-Doce raciones de comida por 6 po.
-Herramientas de gran calidad para artesano de arcos (55 po).
-Gemas: tres ámbares (100 po/cu), tres heliotropos (50 po/cu) y tres ojo de tigre (10 po/cu).
-Sal por valor de 20 po.

Cargando editor
09/08/2020, 14:18
Hargu Skullsplitter

esas flechas son de fabricacion propia?

-Tres flechas convocadoras 

Tres flechas de punta aspersora 

 

molan un monton

Cargando editor
09/08/2020, 14:22
Rudolph Van Richten

Pega que le veo a las flechas mágicas: Un uso y se pierde la inversión mientras que otro tipo de objetos son reutilizables a lo largo del tiempo.

Just warning.

Un Carcaj de Elhonna bien lleno y un arco +1 nunca pasan de moda.

Cargando editor
09/08/2020, 16:29
Director

La flecha convocadora es de la guía de armas y equipo. La de aspersión es del compendio de objetos.

Las flechas mágicas para los arqueros son como los pergaminos para los magos: es una manera de darles versatilidad.

Solo he preparado una propuesta para Tigretón porque sé que es el más despreocupado con temas de manuales. ¿Alguien más necesita ayuda con las compras?

Cargando editor
09/08/2020, 16:40
Bargoth
  • MW Silñver longsword(405 po)
  • Cloak of resistance +1 (1000po)
  • Gauntlets of ogre power (4000po)

Venta

  • Guantes del bruto (+250 po)
Cargando editor
09/08/2020, 17:50
Adhán Kabira

Gracias por la lista de la compra, mañana le echo un vistazo que hoy paso con prisa. Mola la idea del carcaj mágico, cuantas flechas tengo que dejar de comprar si lo quisiera?

P.D. ¿No hay flechas de cupido? Eso molaría XDXDXD