Partida Rol por web

¡Elegidos!

El Centro Comercial

Cargando editor
29/02/2008, 21:09
Director

Finalmente los héroes llegan al centro comercial, donde descansa el codiciado Octaprisma. ¿Estará de oferta?

Cargando editor
29/02/2008, 21:09
Director

Los hombres de armas llegan tras una corta caminata a través de la selva a una zona totalmente desforestada. El lugar está vigilado por otros hombres de armas, aunque parecen más ocupados en pavimentar con grava la explanada que ocupa el claro mientras refunfuñan frases cómo "Esto no es lo que decía el contrato" o "No me apunté a la academia para esto". El centro del claro está cercado por una empalizada de madera, y por encima se ven sobresalir vigas de edificios en construcción y algún que otro tejado completo. En el exterior de la empalizada hay montados varios pabellones de acampada y por entremedio hay gente transportando herramientas y otros que miran alternativamente las contrucciones y sus pergaminos anotados y van diciendo "ajá". No parecen hacer nada en particular.

Cargando editor
29/02/2008, 21:41
Soldado de fortuna

Los hombres os traen ante hombre fornido que parece estar escuchando la parrafada indescifrable intercalada con "ajás" con que lo está martirizando un escriba. Bueno, en realidad el escriba es el único al que le parece que le escuchan, pues ignora completamente la expresión de tedio de su acompañante y sigue de forma animada y entusiasta su exposición, señalando para enfatizar varias anotaciones de su pergamino. Mayoritariamente pone "ajá".

Señor, volvemos de patrulla. Hemos encontrado a esta gente que quiere verle. Creo que es por el centro comercial.
Ah, y de momento no hay noticia del Gigante de las Siete Cabezas.

Cargando editor
29/02/2008, 21:48
Manellon

El hombre fornido desplaza su atención desde un infierno imaginario en que todos los demonios se llaman Ajá hasta vosotros. El escriba no parece darse cuenta y sigue su informe.

¡Bienvenidos, mis primeros clientes! Lamento que hayais hecho el viaje demasiado temprano, el centro comercial aún no está abierto. Pero podeis esperar a su apertura en nuestras instalaciones. Seguro que podemos alojarles el algún sitio hasta entonces. Hospedaje a precio de amigo, que son los primeros clientes. Diez dólares al día ¡Una ganga! En menos de tres mese tendremos el lugar listo para la inauguración y...

Cargando editor
29/02/2008, 22:52
Onish

¿Y no sabe que esta construyendo en una isla protegida...aquí es donde se aparean y crean la descendencia de las moscas azulesanaranjadasdepatasverdes? Más conocida como mosca del pantano.

Cargando editor
02/03/2008, 00:44
VINCENT OCTARINUS

Miro a Onish con pasmo.

"Creo que olvidé la medicación... esto no puede estar pasando..."

Cargando editor
02/03/2008, 17:36
Antimonio Bismuto

Sin esperar a que nadie diga más, "realza" las palabras de Onish, señalando, muy exaltado...

-Yo exijo que devolváis a los nativos el "Plomo Perdido", en caso contrario, invocaré al Gigante de las Siete Cabezas para que os expulse!!! Y si aparece el Gigante sabréis que no he sido yo del todo, pero que sí podría haberlo sido, puesto que si no soy yo, quien lo hace, qué ignorante habrá sido? Está muy claro.. no? E=mc^2!!! -Muy convencido..-Y.. de paso.. A ver dónde está la sección de anteojos... Que empiezo a ver mal...

Cargando editor
02/03/2008, 22:15
blue beetle

Antimonio, no creo que...
la experiencia le demuestra que existen palabras como "exijo" que producen dolor

Cargando editor
03/03/2008, 13:08
Manellon

¿Los nativos? ¿Moscas de pantano? ¿El cuento ese del Gigante de las Siete Cabezas?
Ya veo, sois ecologistas. No soporto los ecologistas. No me dejan tirar la basura donde me da la gana. Recoged vuestras basuras y vuestras ropas de flores e id a llorar a la tribu de los Siannnnnnnnabi. A ver así si esos indigenas se marchan de una vez.

Cargando editor
03/03/2008, 13:36
blue beetle

No somos ecologistas, somos consumistas...
Aquí mi amigo gasta más que su mujer y yo tengo ganas de gastarme mi dinero en su local.

Cargando editor
03/03/2008, 14:10
Manellon

La expresión del hombre muda del enfado a la ilusión.

¡Ajá!... digo, ¡Vaya! Eso cambia las cosas. El consumismo es el mejor amigo del hombre. O por lo menos, del hombre que vende a alto precio y poco coste. Me llamo Manellon, y soy el propietario de este sitio. ¿En qué os puedo ayudar?

Cargando editor
03/03/2008, 19:04
Antimonio Bismuto

Mira al señor Manellon con aire de "a saber qué"

-Hum.. Verá Sr. Mallorn... Queremos el plomo... Ya se lo he dicho... Y no diga que no se lo he dicho porque sería una falta de deshonradez al respecto del cuadrado del séptimo hijo... Está clarísimo.. -Mira a Blue de reojo, y añade en voz baja, sólo para él...-Por qué no somos ecologistas?

Cargando editor
03/03/2008, 20:48
blue beetle

Porque los ecologistas mueren más que los consumistas, y él puede tener el trasto ese que nos interesa.

Cargando editor
03/03/2008, 21:00
Manellon

El plomo... ¿Que yo tengo plomo?

Manellon parece desconcertado. Sin embargo un hombre de negocios de Ankh-Morpork nunca llegaría a las tasas de tráfico de influencias, explotación laboral y uso abusivo de la oferta y la demanda a las que ha llegado este individuo si se permitiera ceder a las dudas.

¡Por supuesto que tengo plomo! ¡Del mejor! Lo tenemos en varios colores, del que pesa y del que es ligero como una pluma, en lingotes de varios tamaños y además lo envolvemos para regalo sin coste adicional. Eso sí, ya le puedo anticipar que no es barato...

Cargando editor
04/03/2008, 16:38
Medas

Moooooooooomento señor Manellon.... yo como encargado de la faccion consumista de los Indigenas venimos a pedirle que nos ayude a satisfacer nuestras necesidades... un gran brujo llamado AdamSmith nos hablo de la verdad de la llamada Mano Invisble del capitalismo... y el nos dijo que usted nos hablaria sobre eso...

Cargando editor
04/03/2008, 20:45
Manellon

¡No! ¡No voy a hablar de nada! Largaos de una vez tú y tu tribu de los terrenos de MI aparcamiento. ¿No os ha desaparecido vuestro ídolo-dios? Pues hala, a buscarlo a otra parte.
¿Soldado, por qué habeis dejado entrar a éste?

Cargando editor
04/03/2008, 20:49
Soldado de fortuna

Técnicamente, señor, seguimos fuera.

El mercenario le señala la entrada de la empalizada, varios metros más allá.

Cargando editor
04/03/2008, 22:52
Coñón-de-Barbara

Coñón se acerca a Manellón y se agacha, hasta que su cara queda sólo a un palmo del comerciante.

- ¿Qué?

Incluso desde varios metros de distancia se puede apreciar que el comerciante pasa un mal rato, es muy muy difícil soportar semejante aliento.

Cargando editor
05/03/2008, 00:18
Manellon

Oh, no se lo decía a usted, caballero. Usted es muy bienvenido aquí. Seguro que necesita alguna espada nueva. Nunca se tiene bastante de eso, ¿eh?

¡Tú! Lleva a este hombre a la armería y enseñale todo, a ver si hay algo que le guste.

Cargando editor
05/03/2008, 00:22
Soldado de fortuna

Pero... son NUESTRAS armas, señor. Es decir, las mias y de mi compañía. Supongo que nos pagará lo que le cuesten al... caballero.