Partida Rol por web

¡Elegidos!

El Centro Comercial

Cargando editor
27/03/2008, 18:19
Medas

Medas aun estando de rodillas se acerca al guardia hablandole en voz baja mira... Lleguemos a un acuerdo..Yo grito mucho..y fuerte.. tu mueves tu espada hacia todos lados como si de un gran combate se tratara... despues me revuelco en el piso, quedo manchado de tierra y polvo... tu vuelves donde tu señor contando que ganaste el combate , incluso puedes decir lo que quieras de mi, a todo dire que si...y despues me levanto quejandome y proclamandote como un gran guerrero...Te parece..???.. Si???

Cargando editor
29/03/2008, 11:25
Director

Al abrir los ojos tras el golpe, Blue ve al soldado 3 ensartado en su S&W 38. Está todo perdido de sangre, y contra todo pronóstico no es la suya.

Notas de juego

Te faltaba el segundo dado, aunque te quedas con el primero ya que el resultado era mayor. Tu espada hace x15 (x10 básico y 5 de tu Daño con armas). Has ganado por 4. Eso hacen 60, que es exactamente el umbral de herida mortal del sujeto ese.

Cargando editor
29/03/2008, 11:35
Director

Onish se acerca a la letrina. Sin ningún escrúpulo abre la puerta, revelando al pobre hombre en su estado más vulnerable. El tipo intenta impedir que el ladrón se lleve se espada, pero poco puede hacer un hombre con los pantalones bajados contra la férrea determinación de quen tiene una idea clara, una ocasión perfecta y, aparentemente, un olfato atrofiado.

Mientra regresa a la entrada de la empalizada, sin embargo, ve como en las tiendas que rodean al recinto, el resto de mercenarios se preparan para incorporarse a la pelea.

Cargando editor
29/03/2008, 11:43
Soldado de fortuna

El soldado restante apenas escucha a Medas. Viendo que sus dos compañeros no están en condiciones de combatir rie entre dientes, nerviosamente, retrocediendo.

Esto... ¡REFUERZOOOS!

Cargando editor
29/03/2008, 11:48
Alfred Munchkin

En la entrada, Alfred y Coñón siguen intercambiando golpes cual peli de alto presupuesto. Sin embargo, Coñón se distrae un segundo por la emoción al ver toda la sangre derramada por Blue, y Alfred Munchkin lo aprovecha para asestarle un golpe de los que dejan distraido. El hacha se hunde en las pieles que cubren el abdomen de Coñón (algunas de las cuales se quejan). Un golpe así habría dejado tieso a más de uno, pero Coñón parece haber salido en relativo buen estado.

¡Pero ayudadme a mi, mamones!

Notas de juego

Alfred gana por dos, y su arma hace x22, total 44. El umbral de herida leve de Coñón es 23 y de grave 45. Le va de un pelo de no llevarse una herida grave, pero la leve se la lleva de cajón. A partir de ahora Coñón tiene un -1 a todas sus tiradas.

Cargando editor
29/03/2008, 12:03
Director

Notas de juego

Le toca a Antimonio. En resumen: El soldado 1 está en la letrina, el 2 está manteniendo las distancias a la espera de refuerzos, el 3 está criando malvas, Coñón está levemente herido.

Cargando editor
29/03/2008, 18:25
Onish

Refuerzos, llegan los REFUERZOS!!! Dice Onish corriendo regresando con espada en alto robada.

Cargando editor
29/03/2008, 20:38
VINCENT OCTARINUS
Cargando editor
29/03/2008, 23:36
Coñón-de-Barbara

- Cuádrate marrajo
Triste y cabizbajo
Tu paso al frente se fue para abajo
Sólo eres mentira.

Aparentemente la parte del cerebro de Coñón que se dedicaba al lenguaje estaba habitualmente falta de riego, porque sólo con la tensión por las nubes parecía despertar: curiosamente con una vena lírica cuando menos curiosa.

Notas de juego

(Supongo qeu hay que aplicar el -1 de la herida leve. Aunque no sé si se aplica el hecho de ser insensible al dolor)

(Tiro porque Alfred ya lo hizo, y mañana igual no puedo poner turno, supongo que no sucederá nada que altere mi decisión...)

Cargando editor
29/03/2008, 23:43
Antimonio Bismuto

Recupera su "piedra de la suerte" y corriendo como un desesperado, (incluso con cara de desesperado psicópata), grita:

-Sí, huiiid!!! Yo os apedrearé si es necesario mucho más, Roooarrrr!!! -Simula que sus manos son garras... Las de un león y tal... Se fija qué objetivo puede derribar, puesto que una especie de ferocidad agresiva hasta el momento desconocida, se ha apoderado de él... Descubre entonces al soldado que cría malvas, al cual se acerca rápidamente-...Tú!!!! Llévame hasta donde está el OFTA o te apedreo.. Y.. además, te convierto en plomo... Y luego en oro...Seehh..-Continua enseñando "las garras", con cara de desequilibrado mental perdido...

Notas de juego

Perdón por la tardanza...

Cargando editor
30/03/2008, 12:51
blue beetle

un acto de valentia,un enemigo derrotado y un gran destino........
es el momento que intentes lo que mejor se te da.......escapar
con una gran determinacion blue corre como su mismisima sombra, la cuota de heroismo que tenia calculada para toda su vida estava colmada.
lastima de el mal de la peli de terror , que consta en que toda persona que escapa escapa escaleras arriba.
entra en el centro comercial en lugar de escapar hacia la segura selva

Notas de juego

Atlética:1/1

Cargando editor
30/03/2008, 15:41
Medas

Medas continua en el suelo esperando que el soldado hubiera aceptado el acuerdo que este le proponia, pero al darse cuenta que este distraido miraba a otro lado le grita Mi señor... vienen mas.. por alla aprovechando el momento para escabuchirse con Blue Bettle adentro del Centro comercial

Cargando editor
31/03/2008, 11:44
Director

Tras herir a Coñón Alfred le hostiga con una rápida secuencia de golpes que dejan desorientado al bárbaro. Pero justo cuando el experto mercenario tenía su arma levantada sobre su cabeza para asestar el golpe de gracia, Coñón reacciona, embistiendo al otro luchador. Tras recuperar la distancia perdida da un golpe que lesiona el hombro de su enemigo. Ahora vuelven a estar igualados.

Notas de juego

Coñón tiene que restar 1 por su herida, quedando en 6. Con eso gana por uno. Con su monstruosos x26 de daño, le hace una herida leve incluso al durísimo Alfred Munchkin.

Cargando editor
31/03/2008, 11:56
Director

Mientras un numeroso grupo de mercenarios corre hacia la empalizada Blue y Medas se adentran al interior del recinto.
De pronto Medas empieza a sentirse raro... una sensación que ya lo asaltó hace un momento cuando Vincent lanzó su hechizo. De pronto suelta tres hipidos y...

Cargando editor
31/03/2008, 12:00
Medas

¡Hip! ¡Hip! ¡Hip!

¡Croac!

Una ranita verde ocupa el lugar del mendigo.

Notas de juego

Refresco de hechos anteriores ya que Medas era llevado por otro jugador cuando sucedió.
Medas fue alcanzado por un hechizo durante su visita a la Universidad Invisible que le transformó en rana. Aunque se le lanzó un contraconjuro, Ponder Stibbons le advirtió que los campos mágicos fuertes hacían inservible el contraconjuro. Medas no recuperó su forma humana hasta abandonar el edificio de Magia de Alta energía. Parece que ha tenido una recaida.

Cargando editor
31/03/2008, 12:06
Director

Alfred va antes que Coñón. El resto no tiene oponentes en este mismo instante, no me importa en qué orden actueis.
Si os quereis poner en el duelo de los dos guerreros sí debereis tirarla. Mirad en vuestra ficha o bien el las tiradas anteriores para saber los dados y modificadores. Pensad que Alfred tiene iniciativa 4 (por la herida) y Coñón 2 (también por la herida).

Cargando editor
31/03/2008, 12:11
Director

Notas de juego

El cambio no es tan fuerte como la última vez. Crees que puedes hablar un poco, aunque croando.

Cargando editor
31/03/2008, 12:25
Onish

mmm le podría coger prestado los calzones a ese bestia de guardia...esto lo incomodaría bastante para luchar, o atarle los zapatos entre ellos...eso si es buena idea.

Onsih se acerca por detrás del segurata.

Cargando editor
31/03/2008, 12:35
VINCENT OCTARINUS

Corro un poco de un lado para otro pero no me atrevo a escapar del rodeo de los soldados. Me calo el sombrero para taparme los ojos. Luego me muerdo la uña del meñique. Cuento ovejas. Me preparo una tila. Intento echarme un rato...

- ¡No hay manera!

Incapaz de usar cualquier recurso que no sea la magia, hago de tripas corazón y con el estómago encogido por el miedo, vuelvo a probar suerte. Apunto con los deditos al hacha de Alfred Munchkin.

- ¡Acaba con él, Coñón!
Y si su hacha es un problema
lanzaré una maldición
que la convierta en... ¡berenjena!

Notas de juego

Convertir el hacha del hercúleo y apolíneo coloso que hace frente a Coñón en una berenjena. Honorable berenjena, por supuesto.

Cargando editor
31/03/2008, 13:26
Alfred Munchkin

Alfred Munchkin balancea su hacha para atizar a Coñón en la cocorota, pero cuando el objeto alcanza al bárbaro ya no es de metal, sino vegetal (que también termina con "etal"). La hortaliza se parte en dos contra la cabeza de Coñón y Alfred se lanza a por la espada del soldado muerto.

¡Pero daos prisa, que son muchos!