Partida Rol por web

¡Elegidos!

Las Junglas de Klatch

Cargando editor
22/11/2007, 21:28
Director

Han pasado varios días desde que dejasteis Ankh-Morpork. Durante todo este tiempo os habeis preguntado cómo encontraríais a la citada tribu de los Siannnabi*, poseedora de vuestro codiciado Octaprisma. También os habeis preguntado si tomabais la dirección correcta, ya que hasta ahora no habeis visto más que agua en todas direcciones, una situación nueva para aquellos que nunca han abandonado la ciudad. El capitán ha hecho llamadas a la calma y a la paciencia durante el trayecto, aunque la confianza en él se disipó en gran medida cuando hubo que explicarle que la aguja de la brújula no indicaba cuánto tiempo faltaba hasta la próxima comida.Y, bueno, también os habeis preguntado por qué todos los marineros parecían tener la misma cara y no habeis llegado a averiguar el nombre de ninguno**.

Pero un día, la rutina cambia.

*Es muy curioso el caso de la tribu de los Siannnnabi. Una antigua maldición de una tribu rival, los Ranganga, los condenó a incrementar su nombre en una "n" cada vez que era citado en una historia. No se sabe por qué los Ranganga eligieron esa maldición, aunque probablemente se debió a una confusión entre el jefe de la tribu, que era gangoso, y el chamán, que sordeaba. En todo caso consiguieron que su maldición ocupara el segundo lugar en la lista de las más estúpidas***.

**Probablemente porque no se trata de personajes importantes. Seguramente ni siquiera tienen una entrada en el listado de PNJ. Bueno, al menos no se llaman Hodrum.

***La maldición más estúpida de todas se adjudica unánimemente a la que sufrió Eddy Worp, que le impedía miccionar estando boca abajo. Por desgracia, y por culpa de una rarísima afección psicológica Eddy sufría fuertes ataques de ansiedad cuando no hacía la vertical, postura en la que pasaba el 99% del tiempo. El pobre Eddy murió, una noche en que su compulsión se agravó, al explotarle la vejiga. De esta forma Eddy Worp pasó a encabezar tanto la lista de maldiciones más estúpidas como la de muertes más estúpidas.

Cargando editor
22/11/2007, 21:41
Capitán Randall

El capitán Randall viene todo alarmado a veros al espacio con pilas de heno de la bodega que su viva imaginación ha venido a llamar "vuestros camarotes". Antes los marineros también se alojaban aquí, pero después de que encontraran en un doble fondo un paquete con un polvo que olía raro y al día siguiente no pudieran andar recto ni decir una palabra con sentido, el capitán los sacó de la bodega.

¡Señores! El vigía acaba de divisar desde la cofia del pelo mayor que nos estamos acercando a la casta. Sin duda se trata de las Junglas de Klatch. Bueno, o eso, o estamos en un buen marrón porque no llevo muy al día los natas y las cortas de navegación. Pero seguro que lo son. El aire está cagado de humedad, se ve mucho verde... que me pierda un rayo si no son las Junglas de Klatch.

Cargando editor
22/11/2007, 21:43
blue beetle

Compañeros creo que vamos por buen camino.
Porque si estuviéramos perdidos acabaríamos en un lugar menos peligroso del que nos toca y........ noto que estamos en peligro

Cargando editor
23/11/2007, 00:01
VINCENT OCTARINUS

- Uhm...

Agarrado a la borda miro hacia arriba tres o cuatro posts.

- Sí, esto tiene pinta de ser la escena apropiada.

Cargando editor
23/11/2007, 10:19
Antimonio Bismuto

El pobre Antimonio ignora si es de noche, de día, si es verano o invierno e incluso si hace frío o calor...

La poca cordura que residía en él, se fue a tomar un café y nunca más volvió...

Todo comenzó cuando estaba despotricando contra los "malos" y se dio cuenta de que una pequeña "vigota" aleteaba cerca de su posición... Fue entonces cuando se alzó un monstruo marino cubierto de algas y... ÑAM!!!

La "vigota" nunca más volvió con sus pichones...

Desde entonces, el pobre e inocente Antimonio, ha pasado el viaje sentado al lado de un palo grande y laaaaaargo en el que, presuntamente, vive un hombrecillo que grita cosas ininteligibles... Algo así como "casta, coste, o costo...." A saber... La cuestión es que el pobrecillo del alquimista se ha quedado prendido al palo ese, mientras se golpea la cabeza contra él, a la par que señala...

-Los animales de dos, en dos, uah, uah... -Cantito que acompaña golpeteando contra el suelo con una jarra de lata en la cual yacen unos trocitos de plomo, haciendo las veces de loqueseaquehayadentrodeunamaracaquehagaelruidito... -El plomo y la vaca diciendo adiós... Se metieron en el oro, y al chaparrón hundióOOooOOooOOooooooOOOoooOOOoo... -Cabe destacar que sus dotes artísticas para el canto no superan el nivel de "suficiente·... Más bien hacen que éste sufra una bajada directa al inframundo...

Solo, desamparado, y sin más amigo que una libélula que pasaba por ahí... Antimonio se da cuenta de que... De que... De que... De que no sabe de lo que se dio cuenta... Por tanto, se dedica, simplemente, a esperar nuevos acontecimientos...

Cargando editor
23/11/2007, 17:09
Onish

Onish desesperado por el canto del alquimista se ata una soga en el cuello y busca una piedra para atar el otro extremo...

una piedra, una piedra porfavor, una piedra!!!!
UNA PIEDRAAAAA!!!
Cuando antimonio deja de cantar se saca la cuerda y continua el gran hacer de no hacer nada

Cargando editor
23/11/2007, 18:03
Coñón-de-Barbara

- ¡Que preciosisad, que hermosura de verde y frondosa vegetación, que explosión de vitalidad! -dice Coñón con una voz varonil pero tierna y cargada de matices afectivos.

Poniendo un rostro profundamente autosorprendido, se calla abruptamente y mira a todos lados, para proseguir con su tono más habitual:

- Me apeteze comed zedpiendez, en jungda hay muchaz.

Cargando editor
23/11/2007, 18:30
VINCENT OCTARINUS

- Bien... ajem... tenemos que encontrar a los Singui... Siananmein... ¿Cómo era la tribu esa? ¡Vamos, los que tienen nuestro OFTA! Cuanto antes lo encontremos y se lo arrebatemos inmisericordemente, antes volveremos a casa.

Cargando editor
23/11/2007, 21:31
Onish

por cierto como regresaremos?

Cargando editor
23/11/2007, 21:33
Director

Unosa minutos más tarde, el barco ha llegado a las costas y permanece a unos metros de la playa.

Cargando editor
23/11/2007, 21:39
Capitán Randall

Bueno, hemos echado chancla aquí, cerca de la playa. Ahora bajaremos un pote de remos para que podais desembaucar. Yo y la tripulación esperaremos, paciendo, aquí en el barco.

Mira de reojo a Antimonio Bismuto y dice al resto, en voz baja:

Me parece que al señor Newfer no le ha sentado bien el viaje. Es decir, no es que sea algo raro, pero a la gente lo que le sucede normalmente es que vomita por la borda.

Cargando editor
23/11/2007, 22:33
VINCENT OCTARINUS

Las palabras del capitán me aportan una nueva perspectiva sobre los motivos que llevan al Ankh a tener ese color característico. Pero se me revuelven las tripas y prefiero pensar en otra cosa más alegre. Aunque el ambiente solamente me sugiere una muerte desagradable, probablemente devorado por algún insecto.

- Bien. Entonces bajemos y... indaguemos.

"Indagar... sí, ha sonado muy profesional..."

Cargando editor
24/11/2007, 09:36
Antimonio Bismuto

Se levanta tristemente y mira a su alrededor...

De repente, se da cuenta de que no está solo... Y una extrañada sorpresa se dibuja en su cara...


-:O...
(<---Cara de sorpresa extrañada...)¿Estáis ahí...??? No sólo había una libélula...????-Y dicho esto, le da un apretón de manos al capitán..(a saber a cuento de qué...) Y sigue su camino, filosofeando acerca de qué es lo que hace ahí... o.. Bueno... prosigamos...-... Pero... si... Estamos bajo la lluvia y nos comprometemos a la indagación visual de la lluvia verde... Verde que te quiero verrrde... Verde lima... Oh... Qué bonito... Sí... muy bonito... En realidad... creo que me gusta... Sí... -Y cuando todo está dispuesto, baja del barco con actitud... decidida? O más bien dedicada entera y completamente a... lo que sea que haya de sobrevenir...

Cargando editor
24/11/2007, 10:44
Capitán Randall

Antimonio pasa con decisión por delante de vosotros y se baja del barco. Se oye un chapoteo.

Bueno, ya veo que teneis prisa. ¿Pero podemos disponer de unos minutos más para que echemos una barca para llegar a la playa?

Cargando editor
24/11/2007, 10:56
Director

Algo más tarde os encontrais en una playa de arena muy fina y muy blanca. La playa se extiende a lo largo de una gran longitud a lo largo de la costa y se hunde lentamente en el mar, dejando una gran extensión de agua poco profunda. Al final de la playa empieza súbitamente una masa de palmeras y árboles tropicales muy frondosa de la que vienen sonidos de animales.

Parece aquellas fotos de las agencias de viajes que anuncian ofertas irresistibles que han caducado, están completas, o resultan ser algo totalmente diferente una vez las has contratado.

Cargando editor
24/11/2007, 12:52
Medas

Creo que por aquí tendré pocas posibilidades de pedir algo de limosna,por lo cual,creo que sera mejor que pase el señor Coñon y haca una carretera bien asfaltada para que podamos pasar cómodamente,¿o eso es de otra situación?

Se para un momento y mira el barco que nos ha traído hasta aquí...

Turistas,buenas propinas

y se prepara para pedir una poco de la limosna que le ayude a pagar la cuota de la organización

Cargando editor
24/11/2007, 13:56
VINCENT OCTARINUS

- Oh, vaya...

Me siento en la playa y comienzo a quitarme la arena que ha entrado en mis zapatillas. Por fin me pongo de pie y echo una ojeada a las posibles rutas a través de la selva. Una vez que desisto, echo una ojeada a los posibles carteles indicadores.

- ¿Alguien tiene alguna idea de por dónde tirar?

Cargando editor
24/11/2007, 14:25
blue beetle

Mis pies quieren ir en esa direccion
señalando al barco
Por tanto el peligro esta justo hacia alli
señalando la selva
Yo os esperare aqui defendiendo la playa........ siempre que nadie la quiera claro

Cargando editor
24/11/2007, 15:58
Onish

esta clarisimo la dirección...
primero 58 pasos al norte,1 al oeste,1872 al norte,31 al este,731 al sur,15 al oeste,600 hacia el sur,otros 15 al oeste y finalmente otros 600 al sur. para terminar el sitio mas seguro de la isla.

Cañon tu delante abre camino.

Cargando editor
24/11/2007, 16:12
Coñón-de-Barbara

Cuando os fijáis, Coñón está haciendo el muerto en el agua, a su alrededor se ha formado una marea negra, y parece que alguna de las pieles que viste está tratando de escapar nadando. Parece no tener mucha prisa por moverse.