Partida Rol por web

Elemental querido, elemental.

A la caza de un asesino

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21/04/2016, 15:21
Guillaume Le Noir

Aquél acto de control le había jugado una mala pasada, y ahora una fea herida le hacía retorcerse de dolor. Sabía que estaba perdiendo mucha sangre y que, si no acababa pronto, moriría, si es que aquellos dos matones no aprovechaban su debilidad para darle el golpe de gracia. 

El sonido de la voz de su compañero le dio fuerzas para reponerse y permanecer, al menos, consciente, y de repente sintió como todo a su alrededor parecía ralentizarse. Su mente, agonizante, trabajaba a toda máquina, convirtiéndole en un bestia acorralada y peligrosa.

Cargó con la espada contra el matón con el que había estado jugando y que le había devuelto todo el daño con creces, y cuando sintió como penetraba la hoja en su cuerpo giró sobre sí mismo intentando apuñalar al otro adversario, aunque recibiendo en el camino una punzada de dolor que le hizo perder la fuerza y a punto estuvo de hacerle quedar sin sentido...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque sobre matón 1a

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Ataque sobre matón 2a

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Madre mía... recordarme que nunca más utilice un personaje dedicado a investigar, a partir de ahora brutos calvos y hormonados xDD

Bueno, uso mis dotes mágicas para el combate, pero me da que ni aún así me voy a salvar... jajaja

Estado: 1/13 PV

Durante 2 turnos:

Ataque: Espada y puñal (12); Espada (11) Puñal (10)

Defensa: Normal (13) Con puñal (14)

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21/04/2016, 16:09
Director

Cuando Black ordenó el matón solo lo miró con el rabillo del ojo, su actitud no cambió, pero sus pasos no se dirigieron contra él, parecía que su objetivo era otro.

Por su parte Le Noir fue capaz de rematar a uno de sus oponentes atravesándole el corazón en un casi acrobático y estiloso movimiento que pretendía finalizar con un giro de cintura que no solo liberaría la espada alojada en el moribundo cuerpo del asaltante, sino que también encajaría la daga en el plexo solar del otro luchador. Pero en ese movimiento algo se quebró dentro del Casaca convirtiendo le coreográfico y estiloso golpe en una patosa maniobra que aprovecharía su enemigo para con el codo golpear y noquear al inspector dejando a éste inconsciente en un mar de barro y sangre

Una vez Le Noir había caído, su agresor lanzó un terrible golpe a fondo de espada que cortó carne y músculo de la pantorrilla de Black causando una fea herida. Pero cuando ya se veía triunfador, la daga del único compañero que le quedaba en pie se alojó a traición cerca de sus riñones.

El callejón se había convertido en una carnicería de acero teñido de rojo.

- Tiradas (2)

Motivo: Soldado 1 b

Tirada: 1d10

Resultado: 5(-2)=3

Motivo: Soldado 2 b

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Black hechiza a 2b, le Noi le parte el alma a 1a pero pifia y recibe 3 heridas por contraataque de 1b. 1b saja a Black causando 3 heridas, 2b apuñala a traición a 1b haciendo 7 heridas.

Personaje Iniciativa PV Especial
Black 12 7/13  
Le Noir 7 0/13 Inconsciente
Soldado 1 a 7 0/14 Muerto
Soldado 1 b 7 7/14  
Soldado 2 a 5 0/14 Muerto
Soldado 2 b  5 11/14 hechizado I asalto más

Contraataque: si se falla un ataque puedes generar contraataque, por cada dos puntos por debajo de la Defensa el atacante recibe un punto de daño. Si se pifia en el ataque se reciben 3 puntos de daño adicionales. Los ataques de proyectiles o ataques mágicos de cualquier índole no generan contraataque.

Umbral de la muerte: Cuando un personaje cae a 0 pv o menos cae en el umbral de la muerte y si no es curado hasta tener al menos 1 pv permanecerá inconsciente y por lo tanto derrotado. Si el personaje que cae en el umbral de la muerte no es relevante muere automáticamente, en el caso de los héroes solo morirán si caen todos.

menudo festival XD

Siguiente Black. Le Noir inconsciente.

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21/04/2016, 18:18
Antoine Black

Notas de juego

Me veo muerto, si dejo que se peguen entre ellos el siguiente turno me da tiempo a cargar la pistola?

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22/04/2016, 10:21
Director

Notas de juego

se puede cargar y disparar la pistola en el mismo turno aplicando un -5 a la iniciativa. o puedes recargarla y perder todo el turno y al siguiente disparar con el +5 a la iniciativa del principio del combate

Iniciativas especiales: Las armas mecánicas tipo ballesta o pistola suman un +5 a la iniciativa en el primer asalto si están cargadas y listas para disparar, pierden el +5 y restan -5 si se sigue luchando con el mismo arma, la recarga de éstas es dificultosa.

Osea que si quieres puedes disparar en este mismo turno, aun más, sigues yendo primero. osea que dispares coño!!! XD

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22/04/2016, 10:36
Antoine Black

Notas de juego

Exprimiendo el reglamento, si le disparo por la espalda al hechizado, es furtivo? Igual me lo cargo de un tiro, pero tengo que bajar la vida, que está muy entero

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22/04/2016, 10:43
Director

Notas de juego

Digamos que si, de hecho debería haber aplicado furtivo en el primer ataque del primer hechizado por pillar en bragas a su aliado. Pero mi consejo es:

no dispares a tu aliado o se romperá el hechizo

actúa el último, lo mismo su colega le da leña y te lo deja blandito para después.

aun te quedará magia como para dominarle e interrogarlo... si los matáis a todos lo mismo os cuesta descubrir quienes son.

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22/04/2016, 15:02
Antoine Black

Ver caer el cuerpo de Le Noir sobre el ensangrentado fango que se había formado en el suelo del callejón dió al traste con las esperanzas de salir con vida de aquel encuentro. Era verdad que se encontraba en una ventaja de dos a uno, pero su "aliado" era ficticio, no debía confiarse.
 

Cargó de nuevo su arma que había recogido del suelo. Suerte que siempre llevaba todas sus cosas ordenadas, incluida la pólvora y la munición, lo que le hizo tardar relativamente poco. Aún así, la ventaja con la que contaba se vió seriamente mermada.

Con el arma preparada, apuntó al malnacido que había dejado inconsciente, o algo peor, a su compañero y disparó.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a 1b

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 5(+7)=12 (Exito)

Notas de juego

Pues nada, lo que diga el máster, que es el que sabe... XD pistoletazo a 1b con la defensa normal, no se si tenía en mein gauche como defensa. Entran 5. A ver si el colega no pifia y lo mata.

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22/04/2016, 16:05
Director

Con la frialdad y la precisión de un relojero el inspector cargó su pistola y disparó sin pensar a quemarropa destrozando el hombro izquierdo del asaltante que hacía unos segundos había sido capaz de hacerle un feo corte en la pantorrilla. Antes de empezar a tambalearse fue capaz de sacarse un golpe oblicuo que sajó profundamente el pecho del aliado que le había infringido una traicionera herida por la espalda si un motivo claro. Éste último hendió la hoja de su espada en el cuello de su compañero haciendo que emitiera unos sonidos gorgoteantes mientras se ahogaba en su propia sangre.

Tras el grotesco espectáculo el matón hechizado por Black quedó frente a éste sujetando sus armas con las puntas hacia abajo a la espera de una nueva orden... sin enemigos a los que batir y con la mente cada vez más lúcida, el inspector sabía que no tardaría en tenerse que enfrentar a esa bestia de persona con las armas o con la mente.

- Tiradas (2)

Motivo: soldado 1b

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: soldado 2b

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Black hace 5 heridas a 1b,1b hace 4 heridas a 2b y 2b remata a 1b

Personaje Iniciativa PV Especial
Black 7 (12) 7/13 Recarga de pistola
Soldado 1b 7 0/14 Muerto
Soldado 2b 5 7/14 Hechizado este asalto

El hechizo acaba este asalto, si quisieras mantenerlo costaría 1 punto de magia por asalto de mantenimiento. No hay más objetivos, es decir la orden que le ha dado Black ya no tiene motivo de existir, es decir, el hechizo finaliza si o si.

Si recargas y disparas la pistola aun sigues yendo antes que el que queda a pesar del -5... pero dispararas o lo hechizarás?

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22/04/2016, 16:36
Guillaume Le Noir

Notas de juego

Y aquí quiero entrar a preguntar otra cosa que me rondó la cabeza cuando Black hechizó a uno de los enemigos. 

Hasta que punto es fuerte el control sobre alguien? Podría ordenarle suicidarse (por ejemplo siempre está lo típico de que ordenar algo  que va completamente contra la vida de uno mismo o sus principios más firmes rompe el control, pero en otros lados el control es completo y deja al contrario como una marioneta sin voluntad alguna). 

Por otro lado, existe algo como muerte directa? (debería haberlo, al menos como modo de actuar y no como regla). Y me explico. Black mantiene el control del matón durante otro turno para interrogarle de manera rápida. Siente que va a perder el control, así que, lo que hace es utilizar el siguiente turno para controlarle y decirle que se quede completamente quieto. Black va por la espalda, coloca la pistola a escasos centímetros de la cabeza del soldado, y dispara a quemarropa en la nuca, lo que lo mata si o si, y se ha librado de luchar.  

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22/04/2016, 17:10
Director

Notas de juego

Habéis visto la serie Jessica Jones? pues el malo es un mentalista supervillano...

Cada individuo tiene una resistencia a la magia mental especifica, en el caso de estos es 2. Esta defensa se suma a la dificultad de cumplir la orden, es decir, 2+dificultad. La dificultad varia según la orden, por ejemplo, decirle a un tío lanzado a la batalla que ataque a otro (sea amigo o enemigo) es dificultad 10 (+2, total 12), algo normal. Si le dices que ataque a su madre querida lo subimos a dificultad 12 (+2 total 14)... y si le dices muérete? pues se morirá si superas una dificultad máxima de 17 (+2 total 19).

Respecto a lo de hechizarlo una y otra vez... Black cada vez que cambia la orden debe lanzar y gastar magia. en situaciones menos tensas la dominación es más completa, como en el archivo del puerto. Eso si, si le dice quietoooorl y le pega un tiro en la nuca después el tipo morirá sin tirada del disparo, claro. la orden de Quietoooorl sería fácil, dificultad 7... quizás 5, chupao si no se pifia

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22/04/2016, 17:38
Guillaume Le Noir

Notas de juego

Justo estaba pensando en Killgrave al hablar jajaja Y perfecto, me queda todo claro. Ahora por favor...

... ¡CURADME! (cabrones... xD)

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22/04/2016, 17:46
Antoine Black

Ya no había más enemigos, o al menos enemigos que pudieran atacarle en este momento. El primer impulso de Black fue volver a cargar su arma y descerrajar un tiro en el feo rostro de su atacante.

Rápidamente, su mente analítica tomó el control de la situación. Sacó de su bolsillo el Amuleto de Horus y, sujetándolo entre el índice y el pulgar lo puso justo delante de la vista del rufián superviviente. Calmó su pulso acelerado y respiró lentamente. Luego mirando con una intensidad que derretiría el hierro concentró su poder.

-Escucha mi voz- dijo en un susurro lo suficientemente alto para que el hombre le escuchara -Vas a hacer todo lo que te diga- El amuleto de Horus giraba y giraba entra las caras de ambos hombres.

- Tiradas (1)

Motivo: Hipnotizar

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

Charlatanería+Intelecto+1 Punto de magia +Amuelto de Horus 3+2+1+3=9. Creo que con este pequeño critico, la dominación es mas o menos total, no?

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25/04/2016, 09:44
Director

Notas de juego

Charlatanería+Intelecto+1 Punto de magia +Amuelto de Horus 3+2+1+3=9. Creo que con este pequeño critico, la dominación es mas o menos total, no?

la tirada es incorrecta,debería ser Carisma+charlatanería+intelecto+1d10. el punto de magia no se suma. lo que has sumado es inferior a lo que debería haber sido... eso y que has sacado un crítico... no te haré repetir la tirada.

a ver cuales son tus ordenes, depende de lo que sea tienes un tiempo limitado.

¡CURADME! (cabrones... xD)

eso tu compi cuando pueda jejejeje

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25/04/2016, 11:11
Antoine Black

Cuando Antoine tuvo claro que el rufián se encontraba bajo su control guardó su amuleto en el bolsillo.

-Lo primero de todo. Cuando acabemos con esto no recordarás nada, ni haber hablado conmigo, ni de lo que ha pasado aquí, ni de habernos visto jamás. Ahora, vamos a ser rápidos- dijo mirando de reojo a Le Noir -No creo que a mi amigo le guste estar tirado entre el barro a punto de morir. Aunque por otro lado, así está más callado...-.

-¿Quienes sois? ¿Quién os manda?- preguntó el inspector -Sin rodeos, por favor-.

Notas de juego

Ups, lo del Carisma y el punto de mágia se me pasó...
 

Le Noir, tranquilo, ahora te recojo... Jejeje

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25/04/2016, 12:25
Asaltante

Con un marcadisimo acento francés el hombre confesó como si lo hiciese ante su propia madre

Somos la guardia personal de Messie du Plessis. Nuestro señor teme por su vida, sabe que le buscáis para matarlo también a él. Simplemente nos adelantamos a vuestro ataque.

Con la mirada atónita esperó alguna pregunta más.

Tras su identificación Black se fijó en la insignia que las capas de los asaltantes tapaban... pertenecían a algún tipo de heráldica de nobleza francesa, pero le fue imposible saber a que casa pertenecía.

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25/04/2016, 13:40
Antoine Black

Aquella nueva información descolocó aún más a Black.

-¿Du Plessis? ¿François du Plessis? ¿Por qué cree que los Casacas Negras quieren matarle? Eso no tiene ningún sentido-.

-¿Que sabes de la muerte de Von Fray? Y más importante aún, ¿Dónde demonios está tu señor?- tantas preguntas. Cada interrogante que salía de su boca daba lugar a otro y otro más.

-¡Contesta rápido maldito!- increpó a su asaltante.

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25/04/2016, 14:37
Asaltante

El soldado contestaba sin pensar de forma directa y clara a las preguntas del inspector.

Vosotros matasteis a Messie Capitán... mi señor está escondido a la espera de huir de aquí en el próximo barco, no conozco su escondite, pero si se que el barco con el que espera zarpar es el "Dei Gloria"

Hurgó de forma rápida entre sus ropajes y sacó un pequeño vial y lo ofreció a su titiritero.

Con esto no verá morir a su amigo en el fango.

Notas de juego

Curar es posible XD

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25/04/2016, 14:46
Guardia

De repente un jaleo en forma de pesados pasos en carrera retumbó por el callejón por donde habían venido los inspectores. A no tardar se vieron rodeados por una docena de guardias portuarios. Que se cuadraron al ver al inspector y apuntaron sus alabardas contra el asaltante vivo en forma de arresto.

¿Señor que ha sucedido? hemos escuchado disparos y se nos ha avisado de una trifulca grave. ¿está usted bien?

Justo en ese momento el brillo de los ojos del soldado que estaba sido francés cambió. Miró a su alrededor con sorpresa viendo la carnicería a sus pies y viéndose rodeado por guardias mon die, que es que se!? si más dejó caer sus armas ensangrentadas al suelo y alzó sus brazos en señal de rendición... en su rostro se observaba un total desconocimiento de lo que había sucedido en aquel lugar.

 

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25/04/2016, 15:16
Antoine Black

Mientras oía los pasos de las pesadas botas que se acercaban por detrás, Antoine cogió el vial que le tendía aquel hombre y se lo escondió hábilmente bajo la manga.

-Estoy mejor que esos de ahí- dijo mientras pasaba junto a los cadáveres tirados en el suelo, agachándose junto a cada uno y cerrándoles los ojos, mientras se acercaba a su compañero. -Estos idiotas nos atacaron, supongo que con la intención de quitarnos nuestras pertenencias- se arrodilló junto a Le Noir -Como podéis observar no nos han quitado nada-.

-Tómate esto- susurró al oído de su compañero mientras vertía el líquido del vial en su boca.

-Ese no sabe nada- dijo señalando con la barbilla al único de los asaltantes que quedaba en pie -solamente pasaba por aquí y quiso ayudarnos. Parece que pertenece a algún tipo de escolta o algo así, preguntadle lo que preciséis y dejad que regrese con su señor- añadió mientras introducía disimuladamente las insignias de sus compinches, que había recogido en su camino hasta su compañero, en el bolsillo de su casaca.

Si aquel asesinato había sido perpetrado por alguien de su cuerpo era preferible que nadie más estuviese al tanto y aquel tipo no sabía ni por que estaba allí, no representaba una amenaza.

 

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25/04/2016, 15:33
Director

Notas de juego

Le Noir está a 1pv y en pie. el vial es un tónico analgésico y anti inflamtório de la época, vamos como un ibuprofeno pero a lo bestia