Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 1: Reunión

Cargando editor
29/04/2019, 15:31

Y con esto, toda la pelicula estaba escrita.

La historia de 3 desconocidos con aptitudes extraordinarias habian sido elegidos para enfrentarse a una red neurotica que intenta segar la vida humana tal como la conocemos, suena interesante para un film, pero no para la vida real.

Tenia mas preguntas pero eran mas para mi mismo que para que alguien las respondiese.

Nuestro enemigo trabaja en la red, ¿podrian estar trabajando como un unico programa, fusionando todas sus mentes? eso haria posible multiples controles simultaneos asi como diferentes representaciones de una misma emocion, mentes diferentes interpretan los sentimientos de diferentes maneras, el amor puede ser a la vez pasion ciega y control y esclavismo dependiendo del observador.

La sala era impresionante, tal como Pancho me contaba siempre que seria una sala de entrenamiento total para un heroe de acción, el problema en si era que yo no era un heroe y de serlo, seguro que no seria de acción.

Con cara un poco angustiada me recoste en el asiento libre.

-La verdad es que no, no creo que ninguna persona este preparada para pasar de dar lecciones en un aula a repartir estopa de la noche a la mañana.- La elegancia de mi lenguaje se habia perdido, no estaba en la universidad, podia usar un lenguaje mas directo, unas palabras mas.... mias...

-¿Como acabaste tu aqui? sin ofender pero creo que me hubiese gustado mas verte en el comedor como a Maria y Claire y charlar de nuestras tonterias, creo que no acabo de darme cuenta de la situacion que me viene encima.-

Cargando editor
29/04/2019, 23:13
Soma

Cuando Javier se sentó a mi lado, le vi aquella clara preocupación respecto a lo sucedido, era normal, su vida había sido alterada bruscamente por una sucesión de eventos desafortunados y había sido envuelto en ellos, para cuando se quería dar cuenta ya estaba metido hasta el punto de tenerlo allí a mi lado.

- Cierto...nadie espera dar un salto así de grande de la noche a la mañana pero, todo ocurre por una razón, ser elegidos de una o de otra forma para combatir un mal que apenas se puede comprender es la responsabilidad de aquellos con poder, de aquellos elegidos por el bien mayor...- casi podría decir que por dios pero mis palabras serían mancilladas con aquella blasfemia, usar ese nombre en vano era algo inconcebible para un templario.

Luego escuche sus dudas sobre mi persona, no había mucho que decir, mi mirada se fue al frente y con un aire distante, Javier tenía buenos motivos como para hacerse aquellas preguntas, aunque apenas si bien podía darme aquella charla, parecía no conocer el potencial de sus...conocidas.

- Como a María y Claire....eh...- musite tratando de darle a aquel hombre la respuesta mas adecuada, a pesar de no ser la mas simple - Acabe aquí como tu, por un conjunto de coincidencias guiadas por una probabilidad guiada por mis enseñanzas...- expresé tratando de ser lo mas claro posible, mis ojos pronto se vieron cubiertos por mi pelo plateado mientras bajaba la mirada.

Recordar podía ser algo doloroso - No hay mal que por bien no venga - me repetí a mi mismo mientras buscaba las palabras para dar aquella conversación - Yo..fui descartado, como hijo, como ser humano y como existencia, pero gracias a un cúmulo de eventualidades acabe siendo reclutado por los neotemplarios, todo gracias a una mujer...al final después de la disolución de la orden neotemplaria, acabe haciendo trabajo en los que mis..."cualidades" eran útiles - exprese de la manera mas corta que pude pues prefería tratar de no hablar mucho al respecto de aquello.

Me gire para darle un vistazo a Javier pues prefería que no sintiera compasión de mi situación por lo que con una mirada calmada continué - En cualquier caso, si no fuera por los sucesos de mi pasado, no estaría hoy aquí y probablemente, jamás nos habríamos conocido, ni tampoco podría haber conocido a ninguna persona de este edificio y por ello, estoy realmente agradecido de haber vivido mi vida de la manera en la que lo he hecho hasta ahora - expresé con cierta gratitud tanto a Eva como la que le tenía a Alysa y la que probablemente iría ganando para con mis compañeros.

- La cuestión no es saber lo que se te viene encima, es comprender que a pesar de ello, puedas sobreponerte y dar todo de ti por hacerlo lo mejor posible - le respondí ante las dudas que parecía tener al respecto - El triunfo o el fracaso de una persona solo es el fruto de su esfuerzo y de su fe, tanto para sí mismo como para quienes le rodean - concluí mientras cerraba los ojos, buscando la paz y la calma que siempre había querido tener.

Cargando editor
30/04/2019, 03:08
Eva Shirokami

Eva intentó en la medida de lo posible no cortar abruptamente aquella conversación, lo que estaban por hacer no les permitiría hablar durante el proceso, quedando en una especie de trance.

-Eva- Relajaos y hechad la cabeza hacia atrás.

Ambos notaron la conexión cervical en su nuca y acto seguido, un colosaltorrente de información comenzó a entrar en su cabeza de una forma que jamás habían experimentado. No era doloroso, pero su intensidad era tal que podía confundirse con dolor, no era agradable, pero sí revelador.

Javier y Soma no perdieron la conciencia, pero no podrían moverse hasta que acabara aquello y mucho menos prestar atención a cuanto tenían alrededor.

Eva fue a un pequeño refrigerados que había allí y cogió una bebida isotónica, luego se fué a la cinta de correr, se recogió el pelo con una goma y se puso a hacer footing durante la hora y media que Soma y Javier estuvieron en aquellos sillones. Un aviso de diez minutos de Alicia, hizo que la psiquica parara y entrara en la duchas contiguas a la sala. Para cuando Javier y Soma terminaron, Eva salía de los vestuarios recien duchada y cambiada.

-Eva- Parece que todo ha ido bien.

Dijo juzgando la expresión de ambos.

-Eva- Recordad, lo que teneis ahora en vuestra cabeza es solo conocimiento teórico, que sepais todos los movimientos de Kárate por ejemplo, no significa que podais realizarlos sin ninguna práctica, bueno, tal vez a Soma le resulte mas facil ya que tiene entrenamiento previo.

Todo lo que sabeis debeis practicarlo y desarrollarlo aqui, hay armas de entrenamiento de todo tipo, los hologramas de Alicia pueden ayudar tambien a recrear su funcionamiento. Tambien debeis poneros en forma, Soma , tambien llevas ventaja en este sentido, pero a ti se te va a exigir más, mucho mas en el ambito físico.

De pronto se escuchó el ascensor, a lo lejos las puertas se abrieron y los tres presentes vieron a una niña pequeña rubia entrar corriendo directa a abrazar a Eva.

-Luna- ¡¡ Tia Sélene !!

Aquella preciosa niña aparentaba menos de diez años, su pelo era rubio claro y sus ojo de un color dorado hipnótico, unos ojos que por un momento despertaron un sentimiento de familiaridad en Soma, como un deja vu.

La niña saltó a los brazos de Eva riendo de alegría y esta la recibió con similar entusiasmo, su cercanía se hacía mas que obvia.

-Eva- ¡Hola Luna!.

Eva la dió un giro en el aire y luego la posó en el suelo de nuevo con suavidad. Acto seguido acarició su cabeza como si no pudiese resistirse a la suavidad de su pelo.

-Eva- ¿Donde está tu mamá?

-Luna- Se quedó hablando con Maggie, asi que me adelanté para saludarte primero.

-Eva- Ya veo, mira, deja que te presente al profesor Javier y a Soma, los dos trabajan ahora conmigo para ayudarme.

La encantadora niña se giró para mirar a ambos e hizo un saludo mucho mas formal de lo que cabía esperar: una leve pero bien ejecutada reverencia.

-Luna- Hola, me llamo Luna, encantada de conoceros.

Y aguardó con formalidad la respuesta de ambos, alguien le había enseñado muchos modales con tan corta edad.

Pronto la puerta del ascensor se abrió de nuevo y la persona que saldría de él haría que Soma no pudiera olvidar aquel dia jamás. Era sin duda la madre de Luna.

Soma la reconocería al segundo, en su caso particular ella era inconfundible y única. Tal y como narraban las vidrieras del Vaticano, contaban historias de sus legendarios Inquisidores, de su fuerza y magnificiencia.

Pero entonces y solo entonces, en la memoria de Soma encajarían todas las piezas, ella fue la mujer que le sacó de las calles, la que propició el inicio de su vida en el Vaticano y por lo visto, tambien podía tener algo que ver con el final, pues poco despues de su visita a la sede estando Soma de guardia, se anunció el anuncio de la disolución de la Orden.

Era una Inquisidora, uno de los guerreros mas fuertes de había conocido la humanidad. Aunque tal vez era mas correcto decir "ex-inquisidora", Soma desconocía si los Inquisidores tambien habían dejado el servicio, pero en el caso de Inma Helenia, era algo seguro, jamás les hubieran permitido tener descendencia, su vida estaba consagrada al servicio al Vaticano.

-Inma- He de reconocer que se me hace raro veros trabajar con alguien mas.

Se acercó a Eva y tambien se abrazaron.

Inma era muy alta, casi llegaba a los dos metros y diez centímetros de alto. Su cuerpo era tremendamente fibrado, piel blanquezina, tez pálida y una melena rubia larguisima a su espalda. Sus pechos podrían ser el sueño de muchos hombres sobretodo ante la ausencia de cualquier rastro de cirugías o prostéticos.

Llevaba un vestido de una sola pieza bastante pomposo, rojo blanco y negro. Sus manos estaban cubiertas con guantes de fina seda blanca

-Eva- Bienvenida, Inma. Ellos son Javier y Soma, apenas han comenzado esta mañana.

Eva miró a ambos y procedió a presentarla ella misma, probablemente sin saber que Soma no necesitaba esa presentación.

-Eva- Chicos, ella es Inma Helenia, ex-inquisidora de la orden neotemplaria. Tambien una amiga muy querida para mi.

-Inma- Hey... corta el sentimentalismo, me voy a sonrojar.

Bromeó a la vez que analizaba a ambos con la mirada. No parecía haber reconocido a Soma, por aquel entonces él solo era un niño, uno muy dirente al hombre en el que se había convertido.

Notas de juego

Javier, obtienes las dotes:

-Competencia con armadura ligera.

-Competencia con armas de fuego ligeras (pistolas, subametralladoras etc.)

-Competencia con armas de fuego medias (fusiles de asalto, rifles, ametralladoras estandar etc.)

Soma, obtienes las dotes:

-Competencia con armas de fuego ligeras (pistolas, subametralladoras etc.)

-Competencia con armas de fuego medias (fusiles de asalto, rifles, ametralladoras estandar etc.)

-Competencia con armas de fuego pesadas (lanzamisiles, lanzagranadas, ametralladoras pesadas etc.)

Ambos obteneis 10 px y +1 rango de habilidad en Conducir, Supervivencia y Volar.

Cargando editor
30/04/2019, 18:29

Cada momento que pasaba la situacion se volvia mas surrealista y yo estaba fuera de lugar, aparte de la imagen atractiva para mi no despertaba ningun interes general esta reencuentro.

-Encantado- Dije con total indiferencia.

Y con esas mi cerebro se evadio de ese lugar para terminar de ensamblar los nuevos conocimientos.

La instalacion de programas directamente en el cerebro era un fenomeno asombroso, en pocas horas podias adquirir la experiencia de años acortando de manera increible el tiempo que se necesitaba para prepararse, pero era como Eva habia dicho, aunque intentaba mover mis manos y piernas para colocarme en posición notaba como mi cuerpo se sentia extraño.

-Mmmmm... Igual si se puede repartir estopa de la noche a la mañana- Musite para mi mismo

Cargando editor
30/04/2019, 19:04
Chell Donovan
Sólo para el director

Camino al laboratorio no podía evitar sentirme un tanto frustrada por no poder investigar a Nova Human personalmente, era una pequeña espina que era incapaz de sacar, y en el fondo me preocupaba que ésto me descentrara. Esta preocupación creciente en mi, junto la ira acumulada estos años me perturbaba, más de lo que quería reconocer.

Cuando entramos, no cabía en mi asombro, siempre pensé que acabaríamos con un taller así, pero pensé que nos llevaría años de trabajo duro conseguirlo; sin embargo, a la emoción inicial le siguió la duda, en cierta forma me recordaba al laboratorio donde trabajaban mis padres, no era tan vanguardista, pero estaba perfectamente equipado. Con el recuerdo presente, empecé a sudar, sentía las piernas temblorosas y la boca seca; hacía tiempo que no estaba así, tenía miedo, como si fuera a repetirse la misma historia de nuevo. Por un instante solo pude centrarme en caminar, en seguir avanzando, quería borrar ese recuerdo de mi cabeza, tenía que estar presente.

Por suerte para mi, Claire y Pancho se pusieron a hablar y puse un poco el oído en la conversación, a ver si así podía relajarme. 

Y finalmente paramos.

Me senté en el sillón tal y como pidió Alysa, pero estaba confusa, ¿cómo íbamos a aprender todo eso aquí sentados?. Había leído libros y visto películas antiguas que simulaban estos métodos, pero nunca pensé que realmente fuera posible algo así.

La situación no hacía más que volverse cada vez más extraña, y eso solo creaba en mi una curiosidad inigualable; tecnología de vanguardia, técnicas innovadoras.

"¿Qué más podrían tener aquí y aún no nos han contado?"

Tenía preguntas que no sabía si debía hacer, pero necesitaban respuestas y ahora mismo no era el mejor momento para ello; sin embargo, todo ésto me resultaba excitante, fantasías hechas realidad.

Me recosté en el sillón y asentí con firmeza; prefería no decir nada, sentía que mi voz era temblorosa y a veces es mejor mantenerse en silencio.

La curiosidad le ganaba terreno al miedo, y me daba fuerzas para enfrentarlo.

"¿Cuál sería el siguiente desafío que nos presenta la vida?"

Cargando editor
30/04/2019, 19:08
Soma

Cuando comenzó aquel "entrenamiento" me sentí abrumado, desorientado e incapaz de poder hacer nada, apenas podía comprender lo que entrenaba en mi cerebro pero luego parecía tan claro como el agua, una extraña sensación me invadió y posteriormente me calmo, apenas había notado el paso del tiempo pues ahora Eva iba con otra ropa y ahora conocía cosas que antes ni siquiera me importaban.

- Eso ha sido...extraño...- le respondí de forma inconsciente mientras movía la cabeza de un lado a otro, estirando el cuello y eventualmente, provocando algún crujido, que tuviera que practicar lo recién aprendido era fundamental aunque aún prefería poder usar mi espada, era conveniente poder utilizar alguna que otra arma de fuego.

Me levante de forma inmediata del sillón tomando mi espada por la funda con mi siniestra, estaba algo entumecido y mareado pero estaría bien, pronto apenas me recompuse, escuche el ascensor a la distancia, mi mirada fue intuitivamente a la entrada y vi como de las puertas una niña con un pelo muy familiar entraba a toda prisa para saludar a Eva.

Las criaturas puras eran algo que ablandaban mi carácter frío por uno mas afable, lo que me verdaderamente me extraño fueron las palabras de la joven que se apresuraba hacia Eva.

- ¿Selene? - me cuestione con curiosidad mientras observaba a Eva, una duda mas que sopesaría en el futuro, no obstante prefería presenciar el presente, el cual se mostraba con un aire de maternal que era difícil de explicar.

Una leve sonrisa se mostró en mi rostro mientras observaba a la joven pues me recordaban de alguna forma el pasado del que había salido y por el cual ahora estaba allí, no obstante las dudas aumentaban con el nombre de Maggie y sobre todo de la madre de la infante pues de las instalaciones, solo conocía a Eva y a Alysa, de las cuales la ultima me expuso con claridad que apenas ellas llevaban esa empresa.

Pero mis preguntas tenían que esperar, tan pronto Eva pudo, nos presento ante la joven quien a pesar de su edad, tenía unos pulcros modales, inclinándome levemente y llevando mi diestra al corazón, le hice una reverencia a la joven como respuesta.

- Es un placer, Luna - le respondí de forma cortés y educada, algo muy poco común y que...por lo menos, Javier me vería hacer muy pocas veces.

No obstante no fue la joven sino la segunda persona que entro en aquella sala, la que me había impactado mas, una persona que había sido ilustrada en vitrales, una persona reconocida por muchos, una persona...que me había dado una vida.

Javier tal vez no comprendiera la grandeza de la persona frente a el pero para mí, aquella persona tenía un valor incalculable en más de un sentido, con los ojos abiertos de par en par y la boca dejando escapar un leve aliento de sorpresa, la observe anonadado.

- Inquisidora...- musite sorprendido mientras, inconscientemente, me postraba frente a ella, clavando la punta de la funda de mi espada frente a mi y poniendo una rodilla al suelo, mientras sujetaba el mango con ambas manos, para mí aquel era un honor y a la vez, una inmediata revelación, pues aunque aquella mujer no me recordase, yo aún lo hacía, ella había sido mi salvadora.

- Es un honor poder volver a verla, Inquisidora Inma Helenia - respondí de forma honorífica ante aquella mujer, al salir de aquel trance y darme cuenta de mis actos, sentí un poco de vergüenza por aquella innecesaria demostración de devoción, no obstante, era lo mínimo que podía demostrarle a aquella mujer.

Acabando con aquella presentación, me erguí lentamente, me baje la capucha de la chaqueta y retome la compostura, aunque estaba impresionado en mas de un sentido, que Eva conociera a una mujer de ese calibre, me hacía querer preguntarles tantas cosas que no sabía por donde comenzar.

En cualquier caso, lo importante era el momento, y este era uno realmente importante, al menos para mi en muchos sentidos.

Cargando editor
01/05/2019, 03:01
Alysa Shirokami

Alysa intentó en la medida de lo posible no cortar abruptamente aquella conversación, lo que estaban por hacer no les permitiría hablar durante el proceso, quedando en una especie de trance.

-Alysa- Relajaos y hechad la cabeza hacia atrás.

Todos notaron la conexión cervical en su nuca y acto seguido, un colosal torrente de información comenzó a entrar en su cabeza de una forma que jamás habían experimentado. No era doloroso, pero su intensidad era tal que podía confundirse con dolor, no era agradable, pero sí revelador.

Tampoco perderían la conciencia pero su mente en esos momento era incapaz de prestar atención a nada mas que todos aquellos datos que estaban entrando directamente en la memoria.

Durante la hora que los tres estuvieron conectados directamente a Alicia, alguien mas había entrado y entablado conversación con Alysa pero en aquel trance no podrían saber más acerca de ese hecho. Para cuando terminó el proceso quien fuera el visitante ya se había ido.

-Alysa- Recordad, lo que teneis ahora en vuestra cabeza es solo conocimiento teórico, que sepais todos los movimientos de Kárate por ejemplo, no significa que podais realizarlos sin ninguna práctica, la experiencia es tanto o mas importante que la información en este sentido.

Pancho, utiliza lo que queda de día para dejar el laboratotio a tu gusto, Alicia te asistirá en lo que necesites para familiarizarte con la tecnología que tenemos aqui. Tambien hemos traído uno de los cadaveres de los estudiantes transformados para un análisis completo.

-Pancho- Entendido.

Pancho se puso manos a la obra mientras Alysa volvía con las hermanas Donovan al taller contiguo.

-Alysa- Chell, Claire, el taller es ahora vuestro, podeis reformarlo como querais, no teneis que preocuparos por la seguridad, este lugar está cubierto en todos los sentidos. El primer proyecto que quiro que realiceis es un estudio de viabilidad y diseño de tecnología analógica de comunicación y prostéticos y un boquejo de las adaptaciones que pueden necesitar para su uso real en una situación de combate.

Tengo unas cuantas ideas para que trabajeis sobre una base, el resto lo dejo en vuestras manos. Dada la naturaleza de nuestro enemigo la tecnología analógica puede ser de momento una de nuestras mejores bazas.

Por supuesto Alicia tambien puede asistiros en todo lo que necesiteis, incluidos calculos extremadamente complejos y acceso a la mayor base de datos del mundo.

-Claire- Ehm... ¿la mayor base de datos del mundo? ¿eso no debería tenerlo la NASA o algo asi?.

-Alysa- Si supieran a ciencia cierta que eso no es así, tendríamos problemas, asi que tratamos de ser discretas al respecto, entre Alicia y yo lo sabemos todo.

Sonrió al decir aquello.

-Alysa- Bueno, "casi" todo, de lo contrario no estaríamos empezando una investigación de este calibre.

Luego fue a por una caja de suministros y la abrió ante Chell.

-Alysa- Chell, este será tu nuevo equipo para realizar salidas, este traje de combate es una variante del "Corporis Praesidium" neotemplario. Diseñado para unidades de infiltración y espionaje. El traje está "virgen" por asi decirlo, puedes adaptarlo y modificarlo segun tus necesidades o lo que estimes conveniente, yo me encargaré de que el taller esté bien surtido para que podais realizar la pruebas que necesiteis.

En cuanto a las armas, tambien teneis disponible unos cuantos modelos básicos para que hagais vuestras propias modicicaciones como lo habeis hecho con las armas que teníais en vuestro taller. Armas que por cierto os hemos traído tambien, unos modelos realmente interesantes.

Habló en plural, por lo que no solo se estaba refiriendo a la pistola de Chell, Claire tambien tenía algo que había logrado esconder de su hermana.

-Alysa- ¿Alguna pregunta?. Mañana haremos nuestra primera salida.

Aguardó las impresiones de ambas.

Notas de juego

Chell obtienes las siguientes dotes.

-Competencia con armadura ligera.

-Competencia con armas de fuego ligeras (pistolas, subametralladoras etc.)

-Competencia con armas de fuego medias (fusiles de asalto, rifles, ametralladoras estandar etc.)

-Competencia con armas de fuego pesadas (lanzamisiles, lanzagranadas, ametralladoras pesadas etc.)

Tambien obtienes 30px y +1 rango de habilidad en Conducir, Supervivencia y Volar.

Obtienes armadura ligera básica modelo "Corporis Praesidium". +3 CA

Cargando editor
01/05/2019, 04:10
Director

Inma se sorprendió durante un segundo, realmente había pasado mucho tiempo desde que alguien la había reconocido y mas aun desde que alguien le había mostrado ese respeto.

-Inma- Ya no es necesario ese protocolo, Soma. Hace mucho que dejé de ser inquisidora, antes incluso de la disolución de la Orden, ahora mi único título es el de madre.

Dijo mientras acariciaba casi instintivamente la cabeza de su hija, ahora situada a su diestra. De pronto se percató de algo.

-Inma- ¿"Volverme" a ver?.

Preguntó extrañada al mismo tiempo que dejaba atrás a Luna y se acercaba a Soma. Se situó delante de él, muy cerca el uno del otro, incluso se inclinó para acercar su rotstro al del joven.

-Inma- Oh... entiendo, asi que tu eras aquel niño que intentó robarme una vez. Mírate, ahora eres todo un hombre, no te había reconocido.

-Eva- ¿Os conocíais?

-Inma- Algo asi, yo le animé a entrar a la Orden hace unos años. Nunca hubiera imaginado que el destino le llevaría hasta vosotras.

Luna aprovechó la conversación para irse corriendo a explorar la enorme sala bajo la supervisión del holograma de Alicia.

Inma por su parte se sentó en uno de los sillones y miró directamente a Eva.

-Inma- ¿Porqué estoy aqui exactamente, Selene?.

De pronto su tono se había vuelto extrañamente serio.

-Eva- Por dos razones, la primera es que quiero que tú y Luna os mudeis temporalmente a este edificio. Creo que tú tambien puedes ser un objetivo potencial de cuanto está sucediendo.

La segunda es que quiero que adiestres a Soma.

-Inma- Sabes que es demasiado mayor para recibir adiestramiento de inquisidor y demasiado joven como para tener la sufiente experiencia como para ser capaz de trabajar con vosotras sin peligro de que muera el segundo día.

No parecía importale decir aquello delante del mismo Soma.

-Inma- Aparte, no es como si tú misma no pudierais adiestrarle como es debido.

-Eva- Yo me encargaré del adiestramiento de Javier como psiquico. Quiero dedicarle todo el tiempo que me sea posible, hasta ahora era un civil, profesor en Nova Legatum.

Inma tenía una mirada extraña y analítica con la misma Eva, parecía casi un reproche, como una madre que caza las mentiras de su hija.

-Inma- Cambiaré la pregunta, ¿porqué estan ellos aqui?.

Eva parecía ahora intimidada por Inma, hubo un momento de cierta tensión entre ambas y tal vez la primera vez que Javier y Soma verían perder la expresión calmada del rostro a Eva.

-Eva- Una corazonada.

-Inma- ¿Una corazonada?

Le dedicó una mirada severa.

-Inma- ¿Estás poniendo en peligro las vidas de un adolescente y un profesor de universidad por una corazonada?.

Dicho así casi parecía hacer daño a Eva.

-Eva- Si, asi es.

-Inma- Si necesitas a alguien que te proteja ahí fuera yo puedo hacerlo sin necesidad de arriesgar la vida de nadie.

-Eva- No Inma, ahora eres madre, tienes a alguien mas importante que yo para proteger. Ya no puedes ir por ahí espada en mano y resolviendo los problemas del mundo. Luna debe ser tu maxima prioridad, por eso quiero que os mudeis aqui. Y por eso quiero se encarge Soma de protegernos ahí fuera, creo que él puede hacerlo, al igual que creo en las capacidades de Javier.

Aun con el ceño fruncido, Inma desvió la mirada hacia su hija que jugaba con Alicia lejos de la conversación. Aquello no podía revatirselo.

-Eva- Pero hay algo que sí puedes hacer sin necesidad de arriesgar nada: ayudar a Soma a hacerse mas fuerte, creo sinceramente que debe ser él.

Aun mirando a su hija en la distancia, Inma relajó la expresión.

-Inma- Por una "corazonada" ¿no?.

Suspiró, resignada.

-Inma- A tu padre no le va a gustar. Porque estoy segura que aun no le has contado nada de esto.

-Eva- Él no está aqui y no quiero hacerle volver precipitadamente mientras podamos encargarnos de las cosas nosotras. No quiero que vuelva a tener que luchar, ya luchó suficiente, al igual que tú.

-Inma- Esta bien, está bien, no saquemos el tema ahora de quien hizo qué por aquel entonces. No prometo nada pero trataré de poner en forma a Soma si es lo que quieres.

-Eva- Gracias. Claire y Maria tambien vendrán a Elysium, casi como en los viejos tiempos.

Sonrió al decir aquello último.

-Eva- Javier, acompáñame, empezaremos por una evaluación detallada de tus capacidades.

Irían a otra zona de la sala para no estorbarse los unos a los otros. Inma por su parte se quedó mirando a Soma unos segundos, bastante menos segura de por donde empezar.

Cargando editor
01/05/2019, 13:49
Soma
Sólo para el director

La emoción por la presencia de Imna había sacado de mi la parte mas precipitada, no controlando mis emociones ni mis palabras, me desvele ante la única persona que tal vez no debía hacerlo, no obstante no era como si no comprendiera el hecho de que no me reconociera, era mas bien como si observara a una diosa mirar a un simple mortal, no me sentía digno de ello.

Escuchar a Imna reprender a Eva al respecto de las circunstancias que nos hacían pasar a Javier y a mi me haría pensar, me haría comprender, me mantuve callado y expectante mientras escuchaba a aquellas buenas amigas discutir sobre lo sucedido y una cosa podía sacar en claro, su amistad tenía relevancia con el motivo de su selección y por supuesto de por que eran objetivos.

Cuando Eva se llevo a Javier a otra parte de la sala, sentí la intensa mirada de Inma sobre mi, comprendía por que dudaba en entrenarme, quien ayudaría a alguien más si podías pelear por ti mismo pero, Eva tenía la razón en una cosa, ahora Inma era madre, no Inquisidora, me tenía que quitar aquella ideología de la cabeza si pretendía mantener una charla con aquella mujer pero, si bien no era respeto por su cargo, la respetaba por otra razón.

- Si me lo permite - mencione con respeto ante la mujer frente a mi - comprendo la preocupación que debe tener por arriesgar la vida de otros, también el por que dudar de nuestra valía pero, la vida que tengo, la vida que logre conseguir no es mas que el fruto de las circunstancias y de las decisiones que me llevaron hasta aquí, arriesgar mi vida ahora no es ni comparable a no vivir una vida, algo que me ofreció y me dio un valor en este mundo - trate de explicar a la mujer que ahora me observaba.

- La vida debe preservarse, debe respetarse, debe amarse....aún así, hasta que no me tropecé con usted, no tenía una vida, un valor, una familia...No pretendo desperdiciar mi vida ni sacrificarme innecesariamente pero, tampoco puedo permitir que otros mueran por mi falta de valor, por el miedo o por la duda - Una fugaz mirada fue hacia la Joven Luna que estaba explorando el lugar - Los niños deben jugar, reír y vivir sin miedo - Luego le dirigí la mirada nuevamente a Inma.

- Deben tener una familia que este allí para ellos y sentirse queridos por ellos...vivir sin miedos y sin preocupaciones, yo ya no tendré esa oportunidad y no obstante gracias a usted, pude disfrutar de una sensación de Familia cuando había sido descartado, eso es algo que no podré agradecérselo lo suficiente, incluso si ahora no es Inquisidora, mi respeto y admiración viene por un motivo completamente diferente...- respondí con total gratitud.

Observe directamente a los ojos de Inma tratando de expresar aquel sentimiento mientras continuaba con la conversación pues, si bien no conocía todos los detalles, quería poder mostrarle mi valía.

- Eva...me contó una historia...sobre un mundo devastado, sobre un mundo sin esperanza, no se mucho de ese mundo pero al menos, quisiera poder contribuir a que ese mundo no vuelva a pasar, que las tragedias que sucedieron una ve, no ocurran y repercutan en la vida de aquellos que apenas quieren empezar a vivir de nuevo.

Que los niños sigan siendo niños y que los adultos vivan sin el miedo de perder lo que mas quieren, Nunca podré comprender la magnitud del "mundo que no fue" pero, al menos quisiera poder pagar con la misma moneda para aquellos que me dieron "el mundo que es hoy". -

Observe de reojo ahora a Eva y entre ideas me venían algunas preguntas pero, no era ignorante de los sucesos, podía intuir con palabras que habían pasado muchas mas cosas en la vida de algunos como para poder comprender la serenidad de Eva o la madurez de Inma, por sobre la vida.

- No le pido que peleé ni que confíe, solo que me de la oportunidad de al menos, poder darle un fragmento de la vida que me ofreció, aún si para usted fue un acto minúsculo, usted me dio la vida y al menos quisiera poder defender a aquellos que me dieron tanto sin pedirles nada, quiero poder proteger a aquellos a los que considero..."Mi Familia".- concluí con una mirada calmada y una actitud firme.

Cargando editor
01/05/2019, 16:02

Cuando empezaron los reproches fue cuando mi atencion se centró en esta situacion tan curiosa.

Tal vez deberia indagar en el nuevo nombre que salio a la palestra, ''Sélene'', se parece mucho al nombre de la antigua diosa Luna, como esa niña...

Mmmmm, ¿sera solo una coincidencia?, la religion es el opio del pueblo y realmente no tiene mas funcion que la de quitar el miedo a lo desconocido, cuantas mas respuestas da la ciencia, menos espacio tiene Dios entre nosotros.

Segun se me paso esa idea por la cabeza no pude evitar a Soma con pena, aunque el reencuentro con esa mujer parecia que le habia subido el animo, se le notaba un poco mas.... ''vivo''

Me dispuse a seguir a Eva a mi nueva aventura, sentia especial curiosidad por ver que sistemas utilizaban para medir las capacidades de un psiquico, no sabia que hubiese mas como yo y me intrigaba muchisimo ver a que tipo de pruebas deberia exponerse mi mente en nuestro proximo destino, esperemos que este mas preparada que mi cuerpo.

-Nos vemos luego Soma, seguro que te divertiras en tu ''entrenamiento''-

Sonrei dulcemente, no por pensar que estuviese interesado en esa mujer, mas bien pensando en las similitudes que podria tener el entrenamiento inquisitorial actual con la de la antigüa España.

No habia ninguna referencia en ningun archivo que dijese nada bueno de ella, todo se resume en dolor, tortura, vejaciones y una devocion desmedida por algo imaginario.

Mire a Inma de arriba a abajo, guardando para mi una foto mental.

La religion no da lugar a dudas, o estas con ella o contra ella, ¿Cual habra sido el motivo para abandonar su titulo de Inquisidora?

 

 

 

Cargando editor
02/05/2019, 01:05
Inma Helenia

Inma guardó silencio durante un largo rato, vigilando desde la distancia los juegos de Luna entre los aparatos para ejercitarse. Bajo la atenta mirada de el holograma de Alicia, una máquina.

-Asi que ella te ha hablado de esa historia. No suele hacerlo, ya no, todos decidimos dejar ese pasado atrás, no es agradable de recordar.

Volvió a suspirar y miró a los ojos a Soma de nuevo.

-Lo que dices es muy loable, pero pronto descubriras que la realidad es muy diferente, si no posees la fuerza suficiente no podrás protegerte a ti mismo, mucho menos a los demas. E incluso aunque poseas esa fuerza,  es un doble filo, a menudo para proteger algo que amas, debes sacrificar otra cosa. Ese sacrificio se exige de múltiples formas y a veces va incluso mas allá de nuestra propia vida.

Volvió a mirar a un lateral, esta vez al fondo donde se veía a Javier y a Eva hablar. Desde aquella distancia sería imposible distinguir palabra alguna.

-Ella salvó mi vida y hasta el nacimiento de Luna, fue lo mas importante que existe para mi, ahora es lo segundo mas importante. Si vuelvo a empuñar una espada tengo muy claro por qué y por quien será. ¿Lo tienes tú igual de claro, Soma?. ¿Crees que esta es la familia que estas buscando?.

Si es asi prepárate, porque vendrán a por ellas, a por las dos, ya sean humanos, entes virtuales, demonios, alienígenas o dioses. Y tú vas a elegír meterte en medio y descubriras que la muerte es el menor de tus miedos. Ellas decidieron cargar con un peso dificil y sobretodo peligroso de compartir.

Aquellas palabras no ayudaban a resolver duda alguna, sino a plantear mas, ¿quién diablos eran Eva y Alysa? ¿como una Inquisidora del Vaticano, reconocidos como los guerreros mas fuertes de la humanidad, hablaba asi de ellas?.

-Pero basta de palabrería, primero quiero verte como es debido. Quítate la ropa y el traje de combate, tambien deja el arma a un lado. Puedes dejarte la ropa interior, no quiero que Luna tenga que ver algo que no deba.

Por un momento pareció sonreir ante aquel comentario.

-Haz una Kata completa para primer DAN de Kárate. Luego coge solo tu espada y realiza una Kata de espada de cinco minutos almenos.

Alicia, haz un analisis completo de su cuerpo y pásame toda la información recopilada hasta ahora de Soma.

Hacía dos horas Soma no sabía ni lo que era "primer DAN" pero tras la instrucción acelerada, Soma sabía exactamente a qué se estaba refiriendo Inma. Sabía Kárate y otras disciplinas marciales mas comúnes.

Notas de juego

Realiza una tirada 1d20 + Acrobacias.

Diez o menos, es una kata mediocre o mal realizada, 11 a 15 es una kata bien realizada, 16 a 20 una kata excelente y sin errores, 21 o mas una kata dificil realizada de manera perfecta.
 

Cargando editor
02/05/2019, 03:40
Eva Shirokami

Javier y Eva se fueron al otro extremos de la sala, tan lejos apenas podían verse por los obstáculos y mucho menos oirse. Luna la hija de Inma trasteaba por otra zona distinta bajo la supervisión de un holograma de Alicia, pronto un segundo holograma acompañó a ambos psiquicos a petición de Eva.

-Eva- Vamos a empezar una serie de test que determinarán el grado de desarrollo de tus habilidades psiquicas. Estas habilidades se suelen medir en una escala de 1 a 5. Siendo 1 un psiquico con practicamente todas sus habilidades sin desarrollar y cinco, el psiquico mas con el mayor control, variedad y potencia de sus capacidades conocido.

Quitate la camisa y el modulador.

Eva sabía perfectamente la finalidad del pequeño aparato con forma de parche que llevaba Javier en la sien. Era lógico que para una serie de mediciones lo mas exactas posible debiera quitarselo.

Acto seguido, Eva le colocó unos parches inalambricos a ambos lados de la cabeza, nuca y esplada que ayudarían con las mediciones a Alicia.

-Eva- Comienza colocando esas pesas de una estantería a otra, primero la menos pesada hasta que llegues a un peso que no puedas mover con telequinética.

Eva realizó el ejercicio ella misma, moviendo la pesa de un kilo a un lado y luego dejandola en el mismo sitio.

-Eva- El siguiente ejercicio consiste en transmitir un un texto que te va a proporcionar Alicia por telepatía, en este caso transmitemelo a mi.

El texto era realmente extraño y retorcido, probablemente para facilitar todas las mediciones que se estaban realizando, obligaba a Javier a prestar especial atención para transmitir su significado a través de la telepatía.

La energía en mi corazón es de espuma química
Una calle repleta de taxis, llantas gastadas, sangre y carne
Todo aquello que es libertad es una parodia de la utopía
Un boulevard brillante de compradores y gigapelículas
La depresión ligera es una broma, la vida en rosa está en descuento
Dicen que deberías saber que eres más feliz de lo que crees
La alfabetización moribunda es asesinada mecánicamente
Las calles de formaldehido,  de compradores y cables colgando
Humedece esa sinergia seca con endulzante artificial
Lloviendo dinero en los monumentales megatemplos

No puedes escribir la palabra “ignorancia”, el futuro está en descuento
Menosprecia y búrlate del cuento kármico diciendo que es superstición
Ahora viene hacia ti, apestando y devorando tu sombra
El desfile del terror se aproxima, y tiene tu nombre en él

El maestro de ceremonias escandaloso se vuelve una dosis letal para el público
En la calle de discapacitados, vendiendo diamantes y caminos vencidos
Todo aquello que es libertad es una parodia de la utopía
 Dependerás  de los antidepresivos,  gritarás “que pena” desde la terraza moderna
Las  teorías  menores  son estupideces, el placer está en descuento
No se aceptan devoluciones, ya no hay vuelta atrás
Ahora viene hacia ti, apestando y devorando tu sombra
El desfile del terror se aproxima, y tiene tu nombre en  él
Ahora tu sombra da a luz como si el suelo se silenciara
El desfile de locura se aproxima, y tiene tu nombre en él.

Notas de juego

Por supuesto puedes conversar si quieres mientras haces los ejercicios.

Cargando editor
02/05/2019, 15:19
Sólo para el director

Ver la tranquilidad con la que Eva me instruía me hacía pensar en todo el potencial que habia estado desperdiciando estos años, no sabia exactamente cuanto tiempo teniamos asi que me dispuse a seguir sus instrucciones sin vacilar.

Me retire el modulador y me descubri el torso.

Mover objetos no parecia especialmente dificl aunque nunca habia probado cuanto peso podia mover exactamente, me seria de gran utilidad como primera impresion de cuan verde estaba en el campo.

Pero lo que me dejo descolocado fue el texto que tenia que leer.

-Eva, ¿ Quien ha escrito esto ?- Dije subitamente

-Me imagino que tendra algun sentido para vosotros, pero entenderas que no hace mas que aumentar mi desconcierto ante esta situacion, una antigua inquisidora, una niña, un segundo nombre para ti que es el mismo que el de esa niña, en otro idioma claro y un texto que parece un relato escrito por un demente, ¿ Acaso intentais volverme loco?-

Independientemente de la necesidad de realizar estas pruebas, no podia dejar de pensar que todo lo que rodeaba a esta muchacha tenia tintes dramaticos, ¿ acaso no sabia lo que era la felicidad y la tranquilidad ?

Notas de juego

Telepatia Eva

Cargando editor
02/05/2019, 17:26
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Inma me confundían, pues si bien podía comprender el hecho de que apenas sabía muy poco de las personas que quería proteger, parecía que hubieran detalles que se me escapaban, las palabras de mi salvadora harían eco en mi consciencia, pues no dejaría aquellas preguntas sin resolver, aunque aquel no era ni el momento, ni el lugar.

De momento me concentraría en mi entrenamiento, sin mediar palabra alguna ni duda ante sus sugerencias, deje la espada a un lado y me desvestí, tal y como me lo había ordenado.

Calme mi mente y relaje mi cuerpo, dejando que los movimientos que quería transmitir y que apenas había aprendido, fluyeran con total libertad, no tenía miedo ni vergüenza ante mi estado, pues lo único que me asustaba era fallar en proteger lo que realmente me importaba y al parecer, si ni siquiera era capaz de protegerme a mí mismo, como podía ser capaz de proteger a otros.

Cuando termine, hice una reverencia a mi instructora, dejando que juzgara como viera oportuno mis movimientos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada: 1d20+Acrobacias: 23 

Cargando editor
02/05/2019, 21:29
Chell Donovan
Sólo para el director

Me sentía un poco mareada, confusa, o más bien colapsada, era como levantarse un domingo de resaca; me llevé la mano a la frente intentando asimilar lo que acababa de pasar.

"Ésto es de locos".

Estaba tan asombrada por todo lo que Elysium Investigaciones tenía y sabía que sentía que me había quedado muda, en todo el día apenas había podido proferir palabra alguna, quería resolver tantas dudas que rondaban mi cabeza que mi cerebro iba a echar humo en cualquier momento.

Me aclaré la garganta.

-Gracias, supongo, por el traje y las armas.- Señalé mientras le echaba una furtiva mirada a Claire.- Espero que podamos ser de utilidad.- Hice una breve pausa para ordenar las ideas y continué mientras observaba el taller.- La verdad es que tengo algunas ideas, nunca las pude llevar a cabo con los medios que teníamos, pero creo que aquí pueden llegar a ser factibles.

No obstante, me gustaría que compartiesen conmigo la información que tienen sobre Nova Human cuanto antes, entiendo que ésta "misión" es importante y requiere prioridad, pero como comprenderá, para nosotras aquello tuvo un impacto considerable y nos gustaría esclarecer la verdad.

Por lo demás, me gustaría ponerme a trabajar cuanto antes.

Sin esperar contestación, me remangué y busqué un par de guantes y unas gafas de seguridad; acto seguido me aposenté en la primera silla con ruedas donde sentarme y poder desplazarme al mismo tiempo.

-Claire, ¿qué te parece si tú te ocupas de los prostéticos y yo de las comunicaciones? Terminaré rápido y te ayudo, tengo un viejo bosquejo de algo que puede ser muy útil, no me llevará mucho tiempo.

Cogí mi conector y me enchufé en el terminal más cercano en busca de la información que teníamos en el taller, si estaba todo, también estarían los planos que buscaba.

Y así fue; busqué la forma de hacerlo visible en una de las pantallas holográficas que había por el taller y así facilitar la construcción del aparato, aún sin bautizar.

-Alicia, ¿crees que tenemos las piezas para construir un par de éstos? Voy a necesitar un receptor y un generador de ondas de radio mínimo, aquí te dejo las especificaciones de las piezas. Encriptando una frecuencia tendremos una línea segura de comunicación, además de vídeo en directo.

Cargando editor
03/05/2019, 03:19
Eva Shirokami

Javier descubrió algunos datos interesantes hacerca de su propia telequinética con aquel ejercicio tan sencillo, el límite para mover objetos a su antojo eran 10 kilos, a partir de ese punto el movimiento era errático y lento, a partir de 50 kilos le era practicamente imposible siquiera moverlo.

Eva sonrió ante los comentarios de Javier, luego se sentó y solicitó a Alicia una interfáz holográfica para interactuar con los datos que estaba obteniendo, solo moviendo las manos en el aire visualizaba a su antojo cantidades ingentes de datos y gráficos, todos recogidos de la actividad crebral de Javier.

-Espero que esto no sea suficiente para volverte loco, eso sería un problema.

Hablaba al mismo tiempo que leía analizaba todo aquello.

-Ese texto acostumbraba a cantarlo un loco, o sería mas correcto decir que un individuo con varios trastornos mentales y a la vez, extremadamente inteligente. Tenía siempre una manera críptica de hablar, aunque si lograbas entender el contexto dentro de su mente, siempre hablaba con total sentido.

Murió, hace tres años.

He elegido este texto porque resulta dificil meterlo en contexto y asignar un significado absoluto a las oraciones, en otras palabras, es dificil transmitirlo por vía telepática de igual forma que es dificil mover la boca y la lengua de la forma correcta a la hora de pronunciar una palabra compleja por primera vez. Ayuda a este tipo de mediciones.

Sus manos y sus ojos se movían a muchisima velocidad visualizando datos, algo que no parecía afetar a la conversación.

-En cuanto a mi nombre no es ningun misterio, Selene es mi nombre de pila, pero decidí cambiarlo al entrar a trabajar en Elysium Investigaciones tanto por motivos personales como de seguridad. Conozco a Inma desde antes de que esto sucediera, ella está acostumbrada a llamarme asi y por ende, su hija. En cuanto a Luna, puede ser una referencia a mi, Inma siempre se ha sentido muy apegada a mi familia.

Luna es en realidad un bioroide, no hubo padre, ensamblamos su código genético aqui en Elysium Investigaciones a partir del material genético de Inma y el mio. Es decir, mi material genético cubrió la parte del "padre". Las Lepus tambien comparten una característica similar, todas fueron creadas a partir de mi información genética y diversas combinaciones de ADN diseñadas por Alysa.

Técnicamente hablando, yo tambien soy madre de Luna y las Lepus, mis hermanas.

Mediante esta herencia, el cuerpo de Lepus tiene una característica única que otros cuerpos militares no tienen. Su memoria está conectada a un dispositivo especial de almacenamiento masivo que llamamos "Leteo", cuando una Lepus muere, esta memoria es heredada por la siguiente de la serie que permanece en letargo y sin conciencia, permitiendo aprender de los errores y decisiones que causaron la muerte de la anterior.

Por supuesto este procedimiento no es posible si no se cumplen una serie de requisitos a nivel genético, no solo porque la memoria es extremadamente dificil de digitalizar (una tecnología que solo tenemos aquí en Elysium), sino tambien de volcar en un nuevo individuo. Ese proceso sería imposible para cualquiera de vosotros, pero hemos creado a las Lepus de forma que ellas sí tienen esa capacidad.

Finalmente detuvo aquel frenético análisis y anunció los resultados.

-Estás en el nivel dos como psiquico, loable teniendo en cuenta que no has recibido instrucción ni información alguna. No habíamos conocido ningun psiquico autodidacta, puede que no seas el único pero si un caso excepcional.

He visto algunos datos sobre los que me gustaría indagar, vamos a realizar otro test.

Eva miró al holograma de Alicia, un gesto innecesario pero aparentemente arraigado cuando la IA usaba dicho holograma.

-Alicia, carga el análisis de frontera subconsciente y adjunta un traductor de imágen con separación de sequencias.

-Alicia- Enseguida.

Eva volvió a manipular el interfaz holográfico y miró entonces a Javier.

-Voy a decirte una serie bastante extensa de palabras, quiero que asocies una imagen mental a cada palabra, pero no debe ser una imagen premeditada sino refleja, voy a decirte la serie muy deprisa, apenas tendrás medio segundo para realizar la asociación, este test no sirve si meditas de manera consciente la imagen, simplemente deja que la primera imagen mental de dicha palabra fluya y pasa a la siguiente de inmediato.

¿Preparado?

Dejó unos segundos a Javier para que concentrara, o mas bien se relajara para el ejercicio.

-Animal, edificio, fuego, belleza, quimera, planta, lujuria, fraternidad, vehiculo, arma, relámpago, montaña, escultura, orgullo, tormenta, odio, torre, agua, vertical, espada, valiente, amor, guerra, ciudad, dibujo, palabra, símbolo, demonio, tierra, trueno, hueso, comida, crueldad, sexo, máquina, libro, compasión, vida, electricidad, estrella, amigo, miedo, locura, antiguo, Dios, mujer, ojos, energía, fuerza, fe, ambición, viento, suerte, esperanza, infantil, sueño, ira, máquina, súcubo, muerte, Elysium.

Terminada la serie, Eva se puso a analizar de nuevo.

Notas de juego

Como parte del roleo me gustaría que especificaras (a tu gusto) que aparece exactamente con las siguientes palabras de la serie que te ha dicho: Amor, Dios, arma, miedo, mujer, esperanza, ambición, odio y Elysium.

Recuerda, es para que tu mismo le des trasfondo al personaje, no tiene poque haber mas objetivo que ese. Puede ser interesante para el desarrollo del personaje mas adelante.

Cargando editor
03/05/2019, 05:31
Inma Helenia

Inma observó el desempeño de Soma practicamente sin variar el rostro.

-Bien.

Fue bastante escueta en cuanto a la valoración, pudiera parecer que estaba menospreciando el esfuerzo y el hecho de haber hacho un ejercicio perfecto, pero Soma aprendería con el tiempo que ganarse la aprovación de Inma era dificil, MUY dificil, al igual que su confianza.

Inma se quedó en silencio leyendo los datos que le proporcionaba Alicia, tiempo en el que Soma haría bien en descansar, un ejercicio perfecto como el que había realizado era, como mínimo, agotador. Había un toallero donde Soma podría coger una toalla y secarse el sudor, era fácil vistiendo solamente ropa interior.

Mientras Soma descansaba, pudo ver como de pronto la expresión de Inma cambiaba drásticamente mientras leía, se volvió mas sería y su ceño se frunció momentaneamente. Luego lanzó una mirada a Soma que haría que una persona normal saliera corriendo de aquella sala.

Inma fue hasta el armero de la sala donde había armas blancas y de entrenamiento y cojió un puñal básico. Luego se acercó a Soma.

-Dame tu mano.

No parecía tener opción a negarse.

-Ahí pone que tienes el don de la "divina sanación". Muestramelo.

Con el puñal le realizó un corte en la mano, un corte amplio que abarcaba el diámetro total de la palma pero de poca profundidad, fue doloroso pero nada que hiciera perder la compostura a Soma.

-¿Has investigado algo acerca de tus padres biológicos?.

Inma aguardó delante de Soma, esperando a que cerrara la herida que acababa de infligirle.

Notas de juego

Obtienes 5 px.

Recibes 2 puntos de daño.

Cargando editor
03/05/2019, 07:21
Director

Alysa se mostro conforme con la iniciativa de Chell.

-Alysa- De acuerdo, hablaré con el jefe Munin y pondremos notas en común, tenemos gran parte de la información pero la investigación la he dejado en sus manos y las de su equipo. Mañana cuando volvais de vuestra salida tendrás esa información.

Aunque espero que eso no afecte al desempeño de vuestro trabajo. Necesito que ambas esteis centradas.

Aquellas palabras pudieron levantar la sospecha de dicha información podía ser tan esclarecedora como desagradable.

-Alysa- Ire con Juan, puede que necesite algo de ayuda el primer día de laboratorio, vosotras parece que sabeis apañaros, Alicia supervisará vuestro trabajo.

Alysa volvería al laboratorio con Pancho, no estaba lejos, era la sala contigua. Una vez se marchó, Claire pareció relajarse un poco.

-Claire- Adaptar prostéticos a tecnología analógica, puede hacerse pero no tiene mucho sentido, serían mucho mas pesados, menos potentes, menos agiles, requerirán más energía y el sistema de control sería... enorme. Tal vez pueda hacerse con una pieza en concreto como un brazo o una pierna, pero mas allá de eso, volvería a una persona un armatoste lento y muy pesado.

-Alicia- De momento basta con algunas ideas y bocetos, ya hemos indagado sobre esta tecnología y sopesado sus pros y contras, Alysa busca, tal vez, un enfoque diferente.

Claire se rascó la cabeza algo frustrada

-Claire- Empezaré por reordenar esto y poner mis cosas en su sitio, necesito inspiración... y chocolate.

Luego la IA de apariencia infantil atendió a Chell.

-Alicia- Analizando... el modelo presenta plena funcionalidad, pero antes del ensamblaje deben hacerse algunos ajustes. El modelo que has presentado es vulnerable a un IEM, no es sumergible, puede resultar dañado por la presión, su estructura no es lo suficientemente sólida tniendo en cuenta que debe soportar situaciones de combate y no está preparado para superar inhibidores de radiofrecuencia, superficies aislantes.

Y esa sería la primera vez que alguien o en este caso "algo" sacaba tantos defectos tan rápido a un diseño de Chell.

-Alicia- El peso tambien es un factor importante teniendo en cuenta el resto del equipo estandar y las necesidades de movimiento de individuos como Soma.

Ya no era un modelo para vender a unos carroñeros en los suburbios, el nivel de exigencia rozaba el imposible, si es que eso exitía.

Chell debía empezar de cero.

Notas de juego

Este será el primer encargo complejo con el que vamos a ver el sistema para llevar a cabo proyectos nuevos en general. Los principales factores a tener en cuenta son: primero tus conocimientos para dar con el diseño "sobre el papel" (Saber: Ingeniería), segundo, tu habilidad para fabricarlos o ensamblarlos correctamente (Profesión: Mecánica) para esto consideraremos que con ensamblar uno, Alicia atomaticamente puede ensamblar los que se necesiten.

En este caso necesitamos hacer un buen diseño (o mejorar uno ya existente como en este caso) pongamos que le dedicas unas cuantas horas o una "sesión" de trabajo que en roleo es desde que te pones hasta que lo dejas para hacer otra cosa, lo hayas conseguido o no (siempre respetando un tiempo mínimo razonable).

Asi que tira Saber: ingeniería dif 30 para dedicarle una "sesión" a indagar sobre el nuevo diseño, si no la superas no pasa nada, cuenta como que ya has estado trabajando en ello por lo tanto, para la siguiente sesión que le dediques, la dificultad bajará en una cantidad igual a tu puntuación total en Saber: ingeniería, por lo tanto mejorar esta habilidad bajará el tiempo de trabajo. Este ritmo de trabajo irá mejorando con el tiempo o con ayuda de algun NPC competente, por ejemplo, Claire.

El proceso sería similar para el ensamblaje. Las dificultades variarán en función de lo que desees diseñar y ensamblar, de igual forma puedes descubrir formas alternativas de bajar estos tiempos, ya sea con información extra encontrada durante las misiones o encontrando a alguien particularmente bueno que pueda ayudarte a algo especificamente. Recuerda que las opciones son variadas, a ti tambien se te puede ocurrir algo para investigar mas rápido, buscar información de algo específico que creas que pueda ayudar. Todo está abierto a roleo y se premiará darle al coco.

En todo caso, un 1 en la tirada correspondiente significa cero avance en la sesión, un 20 significa un avance total automaticamente.

Las sesiones de trabajo no necesitan ser roleadas, no siempre, siempre que quieras decicarle tiempo yo te diré si es posible y cuando, ten en cuenta que hay que respetar una linea temporal mas o menos estable con el resto de jugadores, ademas tu personaje no avanzaría si se dedicara todo el día a estar encerrada en el taller trabajando.

Tu hermana puede hacer avances mientras tu no lo hagas, ella tambien tendrá disponibles sesiones de trabajo que vas a administrar tú. Por ejemplo, cuando hagas la salida mañana puedes dejar a Claire trabajando en el el proyecto que te han encargado a ti, o dejarla por su cuenta, en cuyo caso ella realizará proyectos de su propia cosecha (a mi discreción).

Cargando editor
03/05/2019, 18:25
Soma
Sólo para el director

Que Inma valorara mi demostración tan pobremente no me sorprendió, era una Inquisidora despues de todo, lo mejor de lo mejor en el Vaticano, una simple demostración no cambiaría la opinión que pudiera tener de mí.

Mientras leía los datos ofrecidos por Alicia, me dedique a limpiar mi cuerpo con una toalla y aguardar su siguiente instrucción no obstante, su siguiente instrucción me pareció, por encima de todo, curiosa...

Cuando tomo el puñal de los armarios de armas y me pidió la mano, se la ofrecí sin la mas mínima duda o recelo, que me pidiera una demostración de mi don, fue sorpresivo pues no creía que fuera tan extraño que los templarios tuvieran ese don.

Cuando me corto, me observe la mano y empece a rezar, conjurando así el don que quería mostrarle a mi instructora.

No obstante, no fue el corte, sino la pregunta a continuación la que me había sorprendido, abriendo ligeramente los parpados por la sorpresa, baje la mirada mientras seguía concentrado observándome la mano.

- Mis...Padres...- musite mientras volvía a mis pensamientos, tratando de recordar las imágenes de mi inexistente pasado, de mi inexistente familia, pronto, en mi cabeza aparecían sus rostros, recordando los archivos que había visto de ellos.

- Algo busqué, Mi padre se llama Johannes von Schicksal, por lo que pude descubrir es Alemán por otro lado, mi madre se llama Aisha Gauche, de nacionalidad India - con aquellas palabras, dejaba claro por que mi tez era morena, mientras que mi pelo era de color platino - Aparte de eso...no se mucho mas, ellos me abandonaron...es lo único que necesito recordar...- concluí sin mencionar mas palabras sobre el tema.

Aquel era...sin duda, el recuerdo mas doloroso que podía recordar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Curar heridas leves: 4

Cargando editor
03/05/2019, 21:41
Sólo para el director

Me senti bastante orgulloso, aunque sabia que no era nada especial al lado de Eva, nunca me habia parado a pensar en el limite de mis habilidades y, la verdad, me ofendia un poco el hecho de que ni siquiera se me hubiese ocurrido algo tan simple como esto.

-Es una forma de hablar, pero no se, todo se desencadena precipitadamente y no hay demasiado tacto con las cosas, creo que estais jugando con unos limites muy peligrosos, tal vez eso explique a tu conocido demente superinteligente- Le dije a Eva sinceramente

Como profesor, me habia tenido que ver muchas veces en situaciones delicadas, padres que no estaban contento con el desarrollo de las actividades, alumnos que no creian justos los resultados o la carga de trabajo y siempre habia una manera de solucionar las cosas muy simple, ir haciendo la cama poco a poco, explicas las cosas por encima, luego lo repites añadiendo detalles mas importantes para que no se confundan, cualquier cabeza podria recordar lo que acaba de escuchar hace escasos segundos y descartarlo en esta nueva escucha.

Con respecto a Luna y las Lepus, wooooooow, esto es otro tema amigo, resulta que tenemos una superorganizacion que a grandes rasgos todos son primos y hermanos, pura casta de primera calidad.

-Nivel 2 ¿eh?, bueno, he de decir que llevo desde mi juventud investigando los origenes de mis extrañas habilidades asi que, aunque no haya tenido un entrenamiento tan especifico como los que estais aqui, a mi manera llevo muchos años practicando mis habilidades.-

Nunca habia tenido la necesidad de defenderme o atacar a nadie con ellas, pero si que es cierto que a Pancho le encantaba saber que existian y me hacia hacer toda clase de disparatadas tonterias.

Aunque solo eran palabras, mi cabeza no dejaba de pensar que tenia que esforzarme en ser preciso aunque Eva me habia dicho que no pensase demasiado.

Me esforce en evadirme como hacia habitualmente para dejar libertad a mi cerebro.

-Vaca, Polideportivo, pureza, objetivo, bestia......

MIS PADRES EN LA CENA QUE TODOS LOS AÑOS MI PADRE LE HACE A MI MADRE PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO

UN CALLEJON OSCURO, UNA FIGURA TRAJEADA CON UNA JERINGUILLA EN LA MANO ''EL MEJOR DIA DE MI VIDA''

UN CABALLERO DEFENDIENDO SU TIERRA

YO MISMO EN AVANZADA EDAD, REVISANDO TODAS MIS INVESTIGACIONES, NUNCA ENCONTRE MIS RESPUESTAS.

UNA MUJER DE TEZ PALIDA CON UN RECIEN NACIDO EN BRAZOS

UN JOVEN DE LA UNIVERSIDAD ESTA EXPONIENDO SUS DESCUBRIMIENTO EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, AUGURA UN FUTURO PROMETEDOR

UN HOMBRE DE NEGOCIOS CON UN MALETIN LLENO DE DINERO Y EN CONTRAPARTIDA, UNA FAMILIA EN UNA SITUACION LIMITE, SIN LUZ, SIN CALOR, SIN APENAS COMIDA

UN JOVEN COLERICO DISPARANDO ALUMNOS Y PROFESORES EN LA SALA DE CONFERENCIAS DE LA UNIVERSIDAD, HAY INCONTABLES MUERTOS.

SOLO VEO OSCURIDAD

-¿Cuanto tiempo llevais sabiendo que esto podia pasar?-

Notas de juego

Te puse las palabras que especificaste en mayusculas y te las separe por parrafos, 1 por cada palabra.