Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 1: Reunión

Cargando editor
04/05/2019, 03:42
Eva Shirokami

Una vez obtenidos los datos, Eva volvió a aquella frenética manipulación de datos mediante los hologramas de Alicia.

-Si te refieres al nacimiento, accidental o premeditado, de entidades virtuales autoconscientes a partir de información dispersa en la red de manera aleatoria. No lo sabíamos. O almenos no teníamos nada que apoyara empíricamente esa teoría.

Alysa y yo improvisamos mas de lo que crees.

En cualquier caso, Alysa fundó esta empresa con el objetivo de atajar problemas que nadie mas puede resolver, se las apañó para conseguir los recursos y los contactos necesarios y los que estamos de acuerdo con sus ideales, tratamos de ayudarla en todo lo posible. No es mas complejo que eso.

Los problemas siempre terminan apareciendo, a veces son especialmente complicados, ahí es donde intervenimos nosotras. Esto nos ha hecho ganar aliados, pero tambien muchos enemigos.

Si crees que no hemos tenido el suficiente tacto a la hora de incluiros en todo esto, entonces todo cuanto puedo hacer es pedirte que aceptes una disculpa. Nos hemos aislado bastante del mundo este último año, probablemente hayamos perdido mucho tacto socialmente hablando. Parece que nos es mas dificil de lo que creemos empatizar el impacto de algunas cuestiones sobre personas que no han vivido lo mismo que nosotras.

Habló a la vez con Alicia en un tono mas bajo.

-Alicia, secuencias 1 a 184 a 20 segundos... para... amplia 77 a 400... continua... para... amplia 123 a 500... muestra secuencias 544 a 661 a 20 segundos... para... repite a partir de 590 a 50 segundos... para... amplia 541 a 400...

Asi estubo mas de un minuto, parecía estar tratando de encontrar algo o sospechando algo.

-Tienes una mente rápida, Javier, una imaginación muy viva. Trabaja bastante por encima de la media, un rasgo propio de psiquicos de mas nivel al tuyo.

Dijo tan solo como meras observaciones y continuó dando indicaciones a Alicia.

-Secuencia 1053 a 1290 a 30 segundos... para... amplia 1127 a 600... bingo. Aplica filtro, muestra solo las secuencias con palabras clave  relámpago, tormenta, trueno, electricidad, energía.

Las imagenes pasaban a toda velocidad por las pantallas holográficas, Eva era capaz de analizar aquellas secuencias de cientos de imagenes en pocos segundos y quedarse con números especificos donde encontraba lo que buscaba.

-Ehm... tengo que darte una noticia importante.

Anunció a la vez que pausaba aquella busqueda y mostraba varias imágenes de la propia mente de Javier.

-Me temo que Claire ha roto tu realidad personal por un lugar inesperado.

Podía verse que en las imagenes filtradas por aquellas palabras, ninguna implicaba climatología, en todas había una figura humanoide como responsable de aquellos fenómenos, en algunas se podía distinguir parcialmente a Claire.

-Si no me estoy equivocando me parece que tenemos al primer psiquico-evocador conocido. Vamos a cerciorarnos.

Eva se acercó a Javier de nuevo y le colocó mas parches de medición en los brazos.

-Trata de canalizar electricidad a través de tus manos. Hazlo como una imagen mental y trata de autoconvencerte de que lo que vas a hacer no solo es posible, sino algo natural para ti.

Ahora Eva estaba presando especial atención a Javier, como si aquello la impactara a ella casi tanto como al propio Javier.

Notas de juego

Supera una tirada equivalente a lanzar un hechizo de nivel 3.

Si lo logras puedes interpretar que lanzas el hechizo de evocación de nivel 1 Contacto electrizante. 1d6/nivel pg daño por elect. (máx. 5d6).

Si no lo logras no sucederá nada.
 

Cargando editor
04/05/2019, 04:35
Inma Helenia

Inma observó como Soma cerraba aquella herida en cuestión de segundos, seguidamente lanzó una pregunta al aire.

-¿Cuantos neotemplarios conoces con ese don?

Sin embargo, no esperó respuesta alguna, ella ya la conocía, al formularla solo pretendía que Soma reflexionara sobre ese hecho. La respuesta era ninguno, a pesar de las suposiciones del joven. Había visto a compañeros realizar proezas increibles, como saltos imposibles, golpes con una fuerza sobrehumana e incluso vió una vez como un neotemplario de origen francés y dos metros de altura, paraba un coche a 40km/h interponiendo su escudo, saliendo ileso y el coche directo al desguace. Pero tras repasar su memoria, nunca coincidió con nadie con con el dón de la divina curación.

-Te entrenaré Soma.

Dejó caer de repente, como conclusión y respuesta a la información que tenía de sus padres. Si ella sabía mas al respecto, ni lo dijo, ni lo insinuó.

-Ya dominas las bases del entrenamiento neotemplario, pero para un entrenamiento de inquisidor necesitas mas, mucho mas.  Comenzarás por tu forma física, debes aumentar tanto tu fuerza física como tu resistencia, tambien aprenderás a meditar correctamente.

Alicia te proporcionará una tabla especializada de ejercicios que debes realizar diariamente o almenos siempre que tus trabajo te lo permita. Igualmente procura siempre estar preparado y debidamente descansado para tus salidas al exterior. Alicia tambien adaptará tu dieta en consecuencia.

Cuando estés listo físicamente, comenzaremos con el entrenamiento de combate. Hasta entonces, no me necesitas. Supervisaré de vez en cuando tu entrenamiento.

Dicho aquello levantó la vista y llamó a su hija para que acudiera a su lado. Luego se dispusieron a salir juntas a conocer su nuevo hogar. Su actitud servera cambiaba drásticamente delante de su hija, como una madre devota.

-Luna- Hasta luego, Soma.

Tras una escueta despedida, Inma se iría con Luna de la mano, dejando por su cuenta a Soma. Al otro extremo de la sala, Eva y Javier seguían hablando y haciendo pruebas.

Notas de juego

A partir de este punto te dejo un poco por tu cuenta, puedes ir donde quieras o a visitar a quien quieras, incluso si quieres puedes salir del edificio y darte una vuelta por la ciudad despues de entrenar.

Cargando editor
04/05/2019, 15:12
Soma
Sólo para el director

Escuche atentamente las palabras de la que ahora era, sin lugar a dudas, mi maestra mientras me vestía, pues si bien no llegaba a comprender la complejidad del entrenamiento del que hablaba como Inquisidora, comprendía vagamente las palabras con respecto a mi don.

No hizo falta una despedida exagerada pues, ahora solo necesitaba ser educado con ella y amable con su hija.

- Hasta luego, Luna - le dije a la joven con una leve sonrisa en el rostro, para cuando las dos ser marchaban, hice una reverencia con el puño al pecho en muestra de respeto.

Luego me observe la mano, tratando de asimilar la revelación que se me manifestaba, pues mi cuerpo tenía esta cualidad y no lograba comprender el porque, pues desde un principio sospeche que se trataba de una cualidad que había desarrollado como aprendiz en mi entrenamiento de neotemplario.

- ¿tal vez ignoro...algo de mi pasado? - pensé mientras trataba de decifrar la razón de este"don", no obstante debía concentrarme en lo realmente necesario, mi entrenamiento y los pasos que debía seguir si quería que Inma me enseñara los pasos de los Inquisidores.

Aunque también quería comprender a la "Familia" que iba a proteger, pues con la llegada de Inma y Luna, se formulaban mas preguntas en mi cabeza, mas de las que quería tener.

- Alicia, es posible comenzar a entrenar con los datos que tienes de mi...- pregunte  - quisiera comenzar lo antes posible - concluí pues allí tenía todo lo necesario, solo debía entrenar, ducharme y descansar hasta que estuviera listo.

No obstante, cuando terminase con el entrenamiento no iría directamente a mi habitación, no. Iría a ver a Alysa a su despacho, probablemente después a la cafetería del edificio y a partir de allí vería que tal le iba a la nueva "compañera". 

Aun quedaba algo de día y necesitaba aclarar algunas dudas y por sobre todo, despejar mi mente de...mi pasado, si quería afrontar mi futuro.

Cargando editor
04/05/2019, 20:01
Sólo para el director

-Uh, siento ser tan pesado, asi a primera vista pareceis gente muy muy preparada, no parece que todo vaya apareciendo sobre la marcha.-

En este tiempo no me habia parado a pensar en como se sentia Eva, a fin de cuentas, no dejaba de ser una estudiante envuelta en ''la guerra de los mundos'' y hacia lo que podia para hacer su trabajo, igual estaba siendo un poco egoista.

-Bueno, no te preocupes mas, supongo que no habia tiempo para ser delicado y teniais que ir mas directo, he sacado algunas teorias en el tiempo desde que nos conocimos y tengo algunas ideas que podrian explicar esa capcidad de poder y maniobra en la red, al menos, de manera logica.-

No era descabellado pensar cualquier locura, seres humanos habian traspasado la frontera conviertiendose en otra entidad en la red, otra entidad que ahora mismo no tenia muy claro que era exactamente, pero no me parecia mala idea pensar que al estar en red, muchas entidades pudieran representarse como una sola aqui, haciendo que esta fuese realmente poderosa y a nuestros ojos era un solo individuo.

¿Claire habia roto mi realidad personal?

Me era un termino ya familiar despues de la conferencia aunque todavia guardaba muchisimos misterios, seguramente al tener los 2 capacidades especiales, al hacer nuestra conexion en el auditorio algo de su esencia estimulase la mia.

Me muero de ganas de ver donde acaba todo esto.

Me mire las manos e intente aquello que otras veces habia hecho.

Todo esta en todas partes, en todas las cosas.

Oro, Radio, Plata, Uranio, Calcio,.... Todos son componentes del cuerpo humano y de muchas otras cosas en el mundo, cerre mis ojos y busque sentirlo, estaba ahi, eso que estaba buscando.

-Electricidad, ¿eh?, Eva, ¿ como es la realidad de Claire ?-

Me intrigaba mucho saber el porque de esa rotura de la realidad, ¿ seria solo cuestion de suerte ?, o , ¿afinidad elemental?, tal vez en mi estaba dormido y al encontrarse con un alma despierta se le quito la pereza de encima.

El cerebro mandas señales electricas a cada parte del cuerpo para que haga su trabajo, constantemente, durante toda la vida, empecemos por ahi.

Me concentre en sentir como mi cerebro mandaba las ordenes a todo mi cuerpo, ralentice mi respiracion intentando acompasarla con los latidos de mi corazon, si todo funcionaba al mismo tempo, seria mas facil que se mantuviese unido.

Cuando todo estaba bien acompasado centre mi atencion en mis manos, en la punta de mis dedos, toda esa energia debia concentrarse ahi pero a un ritmo mucho mas acelerado para que pudiese salir, la electricidad controlada no es peligrosa, la que silva al viento a su voluntad, en cambio, es letal.

Comence a sentir un hormigueo en mis manos, es parecido a la sensacion de estar dormidas, pero se siente tambien diferente, reaccionaran si se lo pido, estan preparadas.

Aguante la respiracion un instante y aproveche el palpitar de mi corazon para enviar toda la energia en un instante, buscando una explosion.

Sabia que mi poder era insignificante, pero de mis manos salian filos hilos de plasma.

Siempre senti mi alma vibrar, ahora, por fin....

Podia verla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/05/2019, 07:31
Alysa Shirokami

Tal y como había dicho Inma, Alicia proporcionó a Soma una tabla de ejercicios muy específicos y la misma IA supervisaba para que los hiciera correctamente al mismo tiempo que controlaba varias mediciones de sus conscantes vitales para avisa en caso de que tuviera que parar o ante posibles lesiones.

Aquella rutina era sin duda de las mas duras que Soma había hecho, pero nada fuera de lo normal ni que el joven no pudiera superar con esfuerzo, constancia y mucha hidratación.

Tras una revitalizante ducha, Soma podría ir al ascensor y luego hasta el despacho de Alysa sin necesidad de indicaciones, el edificio estaba distribuído de manera mas simple de lo que parecía, resultaba fácil moverse por él una vez analizada dicha distribución.

La puerta era inconfundible, la placa de la entrada recordaba siempre una enseñanza importante antes de entrar, "nosce te ipsum". Por suerte o desgracia, Soma no podía sospechar del verdadero peso de aquella simple frase en latín por el mero hecho de estar donde estaba. Aunque puede que empezara a vislumbrar algo de ese peso tras aquella visita.

Al entrar, Soma reconocería la entrada, pero no lo que había en el medio de ella.

Un androide sentado en el centro, impoluto, con sus ojos cerrados salvo el de su frente, conectado a multitud de cables que se distribuían alrededor de los servidores de la sala que salían de su nuca y espalda. No hacía falta acercarse siquiera para saber que no solo estaba activa, sino que la tecnología que había dado origen aquella máquina era totalmente desconocida por Soma.

Al entrar Soma y unos segundos de lapso, abrió los ojos y le miró directamente al rostro, una mirada mas profunda y humana que la que cualquier humano hubiese podido dedicar al neotemplario.

-Liber scriptus proferetur, In quo totum continetur, Unde mundus judicetur. Judex ergo cum sedebit, Quidquid latet, apparebit: Nil inultum remanebit.

Soma en particular, reconocería aquellas palabras, era un fragmento de "Tuba Mirum" una de las partes de las que se compone la misa de requiem cristiana y cuya traducción era "El libro escrito entonces será traído al frente, en el que se conteniene todo por lo el que el mundo será juzgado. Entonces, cuando el juez tome asiento, lo que estaba oculto se mostrará: y nada quedará pendiente de juicio".

-Hola, Soma.

Su voz sonaba igual que la de Alysa.

Aun con todos los cables conectados se levantó y caminó para colocarse delante del templario, entre mas cerca, mas impresionante resultaba su apariencia.

-Soy Alysa, que no te asuste esta apariencia. ¿Vienes a retomar ese duelo pendiente por Eva?.

De alguna manera aquella pregunta lo confirmaba. Le gustaba bromear con eso, tanto que a veces parecía que no bromeaba.

-Puedo hablar y trabajar al mismo tiempo.

Le invito a hablar si era eso a lo que había venido.

-Parece que Inma ha aceptado enseñarte. No estaba del todo segura de que aceptara.

Dijo para romper el hielo.

Cargando editor
05/05/2019, 16:57
Soma
Sólo para el director

Al entrar en la oficina de Alysa, me quede sorprendido, pues lo que había allí me pillaba completamente desprevenido, una maquina que a pesar de su forma y aspecto tenía una reminisencia muy familiar.

Sus palabras aunque en latín las comprendía bien pero no su significado, una lengua profunda para un significado profundo, me quede perplejo al escuchar a la maquina hablar mientras andaba hacía mi, pues que me conociera me desconcertaba, hasta que se presento así misma.

- esto explica lo de el ángel de la guarda...- pensé mientas la observaba pues que Alysa se presentará con esta forma me había confundido pero no asustado.

- No te preocupes, no suelo tener miedo - expresé impasible mientras la observaba a los ojos, pues aquella mirada lograba cautivar un sentimiento que pocas personas podían conseguir, Paz.

- Aunque ese duelo se tendrá que posponer por el momento, para eso entreno, para eso me preparo, para protegeros...a todos vosotros...- respondí tranquilamente - Aunque tampoco esperaba que me entrenara una ex-inquisidora - continue tratando de mantener el hilo de aquella conversación - ya es un honor poder conocer a una, saber que me entrenará es...increíble...- mencione con cierta alegría encubierta por una simple mueca tratando de esbozar una sonrisa.

No obstante, no estaba allí para eso, no solo para eso.

Le dedique una mirada mas serena a Alysa buscando con cierta curiosidad respuestas que, hasta ese momento, no había podido deducir.

- Selene...Maggie...¿que son, vuestros verdaderos nombres? - pregunte aún conociendo ya la respuesta - Luna, la hija de Inma llamo así a Eva...Y luego la misma Inma menciono visitar a una Maggie, no es muy difícil deducir que sois vosotras...tu misma me dijiste sois las únicas aparte de Alicia en este edificio...- espete sin mucho tacto y con clara curiosidad.

- ¿por que no os presentasteis con esos nombres originalmente?, tal vez suene ególatre pero, quiero poder protegeros...a todos vosotros, esa es la razón por la que soy Neotemplario, por la que sigo entrenando incluso ahora, a pesar de que se haya disuelto la orden, esa sigue siendo mi labor, así que...¿porque? - pregunte verdaderamente intrigado pues no comprendía el peso de aquel silencio por su parte, por parte de ambas.

- Aunque no lo parezca, siento cierto apego por vosotras por...confiar en mi, por darme este trabajo y un lugar en el cual vivir - exprese con cierto dolor - os considero mi familia, así que...por que...- musite con la miraba baja mientras trataba de considerar su realidad.

- ¿quienes sois, de verdad...? - aquellas eran muchas preguntas que rondaban mi cabeza, incapaz de soportarlo mas, había ido a una de las fuentes de ellas pues parecía que todo giraba en torno a un secreto muy complicado de comprender y una realidad muy difícil de analizar.

Aún así...quería saberlo...

 

 

Cargando editor
05/05/2019, 21:16
Chell Donovan
Sólo para el director

Me mordí el labio pensativa; el diseño no era malo, simplemente había que adaptarlo, una aleación diferente, más ligera y resistente, y lo de los inhibidores, era un problema bastante más complicado de lo que pensé en un inicio.

"Me llevará más tiempo de lo que creía".

- Piensa en las "navajas suizas",tiene que ser ligero, útil, práctico; igual un sistema de poleas, cuerda, o especializar cada cosa en una sola tarea, pueda ayudar. Aunque solo son unas ideas a barajar. Igual te "iluminan la bombilla".

Comenté por al aire, tanto por Claire como por mi, igual reflexionando en voz alta, se me ocurría algo más concreto que usar.

Mientras pensaba, empecé a dar vueltas por el taller, rebuscando cajones, armarios, mirando planos, cualquier cosa con la que inspirarse, o utilizar para mi beneficio.

- Quizá algún aislante... O puede que engranajes ¿si? No, no...-Murmuraba para mi. - Algo más ligero... Pero tiene que resistir golpes de gran calibre...

Estaba envuelta en un remolino de ideas, justo en el centro, en la calma, y ninguna idea se posaba ante mi vista, eran una amalgama de información fluctuando por mi mente.

-¡Café, necesito café! Alicia, ¿dónde hay una máquina de café o una cafetería? Necesito combustible para el cerebro.- Bromeé.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/05/2019, 00:40
Eva Shirokami

Tras observar aquellos resultados dificiles de creer apenas unos dias atrás, Javier notó como las manos de Eva cubrían las suyas, casi obligandole a cancelar el efecto. Javier pudo notar entonces el tacto de aquellas manos finas, suaves y de apariencia frágil sobre la palma de las suyas propias.

-La mejor amiga de Claire fue asesinada delante de sus ojos, era un día de lluvia y tormenta eléctrica, acto seguido el asesino fue alcanzado y fulminado por un relámpago. Independientemente de que esto fuese casualidad o obra directa de Claire, desde aquel momento ella pudo controlar y generar corrientes eléctricas.

Como dije en mi charla, lo mas común es que la realidad personal se rompa por experiencias traumáticas, almenos en ausencia de ejemplos o antecedentes. Tú eres un caso muy afortunado.

Por eso debes no solo valorar el poder que tienes, sino tambien utilizarlo de manera responsable y con el fin de proteger. La responsabilidad aumenta en tanto lo hace tu poder y a veces las fronteras, las líneas que se pueden o no cruzar se difuminan. Tenlo siempre en cuenta antes de actuar o tú mismo serás tu peor enemigo antes de darte cuenta.

Hace tres años, Claire luchó contra nosotras, trató de matar a mi hermana junto a otras personas que simplemente tenían miedo y creían estar haciendo lo correcto. Pero ahora ella es nuestra amiga, alguien en quien confiamos plenamente y queremos sin reservas.

A veces confundimos "enemigos" con la falta de entendimiento. Ni mi hermana entonces, ni tú ni yo ahora, podemos permitirnos el lujo de esa confusión. Debemos pensar que podemos salvarlos a todos, incluso cuando eso no sea posible. Recuerdalo.

Dicho aquello soltó las manos de Javier, el ambiente se notaba frío en comparación a la calidez de aquellas delicadas manos.

-En otro orden de cosas, hay algo mas que me gustaría pedirte. Necesito que seas tú quien guíe a Soma y a Chell cuando esteis ahí fuera. Puedes confiar plenamente en la fuerza de Soma y en el ingenio de Chell, sus capacidades son, al igual que las tuyas, algo fuera de lo corriente, pero son muy jovenes y carecen de tu experiencia.

Obviamente Eva no se estaba refiriendo a situaciones de combate Soma era mas que capaz de desenvolverse en esas, sino a conducir una investigación, a razonar y ver cosas que tal vez el resto no son capaces de ver. Como profesor, Javier ya sabía como guiar el pensamiento de otros, como llevarles al exito mediante el estudio y la constancia. Lo que estaba pidiendo Eva en ese momento no era muy diferente.

-El resto de nosotros no siempre podremos estar ahí para asistiros, la situación requiere que delegemos el trabajo y cada uno sea lo mas eficiente posible en la parte que le toca. Recuerda, un buen trabajo individual es la clave de un buen trabajo en equipo.

Sonaba como un lema de aquella empresa.

Cargando editor
06/05/2019, 01:35
Claire Donovan

Tras un par de horas Chell pudo estar segura de que había hecho progresos, pero aun faltaban problemas por solucionar, la tecnología analógica ya no se usaba desde hace muchos años por muy buenas razones.

Alicia indicó a Chell que había una pequeña nevera y una cafetera en el propio taller en el que estaban, pero para pausas mas prolongadas había un bar donde podría relajarse, comer y tal vez beber algo fuerte.

Claire, tras trastear y ordenar durante mas de una hora, consiguió que su lugar de trabajo estuviera a su gusto, luego sería la primera vez que Chell vería a su hermana beber café, nunca lo había hecho en su antigua casa. Una vez servido el café se sentó, extendió una pantalla holográfica y se puso a estudiar.

La hermana pequeña de Chell no tenía tan buenas bases sobre las que trabajar, asi que tocaba empezar por lo básico, estudiar todas las recomendaciones de Alicia, la cual estaba demostrando ser una buena profesora, resolviendo dudas y búsquedas de información al instante.

Despues de una mas que razonable sesión de trabajo en el taller con una sola pausa por medio para comer, el sol se puso y Claire se frotó los ojos algo cansada.

-Claire- Agh... no me puedo quitar de la cabeza la mención de Nova Human en la reunión. Si aquí estan tratando de trincarles sabe Dios que voy a hacer lo que haga falta para quedarme aqui y ayudar. Incluso estudiar este PEÑAZO.

Luego miró a su hermana de reojo, se impulsó en la silla hasta que ambas chocaron levemente, luego Claire habló en un tono comedido.

-Claire- ¿Crees que Alysa es un cyborg de cuerpo completo? no he logrado identificar partes naturales pero tampoco estoy segura de cuales son artificiales, con la tecnología que manejan aqui ¿te imaginas el diseño de los prostéticos que debe llevar ella?.

Podías preguntarselo, a mi me da corte pero me muero de la curiosidad.

Claire tendía a distraerse con facilidad, aunque en esta ocasión sería dificil esconder que a Chell tambien le podía intrigar aquella cuestión.

-Claire- Eva es completamente humana, algo que tambien me descuadra bastante.

Especulaba, emocionada en el fondo por el nuevo trabajo y las nuevas personas que estaban conociendo.

Tal vez ya era hora de dejar el trabajo por hoy, era el primer día, ambas harían bien en tomarselo con calma.

Notas de juego

La siguiente vez que lo intentes (tu o Claire), será a dificultad 30-8= 22.

Cargando editor
06/05/2019, 01:59
Alysa Shirokami

Alysa observó durante unos instantes a Soma antes de hablar, intentando tal vez seguir la lógica del neotemplario, ¿por qué eran tan importantes los nombres? ¿por que era el pasado algo relevante para con su voluntad de protegerlas ahora?.

-Me temo que es mas simple de lo que esperas, Soma.

Dijo respecto a los nombres.

-Selene es el nombre de pila de Eva y Maggie es el mio, es el nombre que nuestros padres decidieron para nosotras. Ambas nos los cambiamos legalmente por varias razones, entre esas razones están la seguridad, la conmemoriación del inicio de nuestra vida y nuestra iniciativa juntas en Elysium Investigaciones y para mantener a salvo el recuerdo de un pasado que forma parte de nosotras, para bien o para mal.

Conocemos a Inma desde antes de que hicieramos ese cambio, ella está acostumbrada a llamarnos asi y en lo que a mi respecta, le debemos tanto que puede hacer lo que le plazca y pedir lo que quiera de ambas. Tenemos una deuda de vida con ella y es una deuda que tenemos planeado respetar y honrar.

Aunque tambien sabemos que ella jamás pedirá nada a cambio, salvar una vida o todas, para un inquisidor es solo su deber, su razon de ser y existir.

Y nunca la literalidad fue mas escandalosa que aquella última oración.

-¿Quieres saber quién soy? tal vez antes debes plantearte algo tu mismo, ¿qué es para ti la identidad?. Tal vez ¿nuestra memoria, nuestros actos, nuestra imagen de nosotros mismos, la imagen que proyectamos a los demas, es el aspecto físico, nuestra humanidad, el material del que estamos hechos, nuestra sangre, nuestra alma...?

Hizo una pausa y le miró, esperando una reflexión por su parte, esperando que se replanteara el por qué estaba relamente preguntando aquello.

Lo estaba preguntando por miedo, aunque Soma declarara no sentirlo nunca. Pero hay muchos tipos de miedo, no solo a la muerte o al dolor. Tambien existe el muedo a la ignorancia, a equivocarnos, a decepcionarnos, a perder algo que no queremos perder.

-Soy una verdadera IA atemporal y autoconsciente con un nucleo biológico de septima generación hecho a partir de celulas madre cultivadas con el material genético de Eva, metido en una plataforma hecha enteramente de biometal cuyo potencial es superior a toda tecnología conocida y construida para salvar el mundo.

Despues de soltar aquello hizo otra pausa y volvió a empezar.

-Soy Alysa Shirokami, propietaria de Elysium Investigaciones, asi como tu solo tienes una pequeña modificación artificial en tu cerebro, mientras que el resto es natural, mi cuerpo es un 99% artificial, con solo una pequeña parte biológica. Mi familia es lo mas importante para mi y mi trabajo consiste en proteger vidas.

Volvió a respetar un silencio.

-En ambas explicaciones, Eva es mi hermana y trabajo para proteger a aquellos que me importan. Puedes elegir la que mas te guste si es que sigues considerando que de verdad es relevante. Pero hasta que no pases tiempo conmigo, hasta que no trabajemos juntos y lleguemos a conocernos, no sabrás ni siquiera un atisvo de quién soy.

Y tampoco sabrás quien es Eva.

La identidad puede estar en muchos sitios, puede verse reflejada vagamente en un nombre o un pasado, pero no está ahí, está aquí y ahora, delante de tus ojos y delante de los mios. Aunque al final solo nosotros podemos y debemos llegar a conocernos del todo a nosotros mismos.

Al resto solo les queda el amor o la indiferencia por lo que logren descifrar.

Alysa, tal vez estaba esperando algun tipo de decisión por parte del neotemplario o tal vez no.

Cargando editor
06/05/2019, 03:24
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Alysa podían ser increíblemente pesadas, pues con solo escucharla me había dado cuenta de una cosa, si sentía miedo, mi inseguridad, mi falta de confianza y mi forma de ser y de como había sido desde joven hicieron mella de una forma que no me había percatado, reflexionando de sus palabras note algo muy simple, quería explicaciones cuando no sabía ni quien era yo mismo.

Inma se había percatado de algo con mi don y aún así no quería notar el hecho de que no comprendía quien era, aún así fui exigiendo respuestas innecesarias mientras trataba de ignorar mi propio pasado, mi actual presente.

- nosce te ipsum - mencione pues conocía bien esa lengua, con la mirada baja no sabía como responder a Alysa apropiadamente y aún así, allí estaba, sin palabras y tratando de reflexionar lo dicho, pues como podía pedirle nada a alguien si no conocía ni mi propia respuesta.

- La..identidad..- musite confuso pues, ¿que era la identidad?, ¿una etiqueta social?, ¿un estado mental?, ¿una forma de verse a sí mismo?.

Me observe la mano mientras trataba de descifrar la realidad que quería comprender, que verdaderamente quería hallar, alzando la mirada observe aquellos ojos que parecían haberlo visto todo y aún así, tratando de mostrarme algo que podía estar a simple vista.

- Al parecer...si que tengo miedo...- dije entre dientes con una conformidad que no podía creer - a confiar...- revelé pues no conocía aquella debilidad.

- Alysa, lo lamento, refleje de forma inequivoca mi...pasado, con quienes estoy hoy...- dije claramente pues aquella visita era una prueba claro de ello.

- pero realmente quiero poder creer, quiero poder conocer, quiero poder estar allí para todos vosotros - repetí ahora con una mayor integridad - pero, para ello necesito saber que es verdaderamente...mi identidad - explique claramente apenado, con la mirada baja y el ceño fruncido por la falta de tacto que había tenido con ella.

Realmente no deseaba poder estar allí en ese momento, pues me sentía avergonzado de lo sucedido, no obstante, prefería afrontar aquello de la manera mas educada posible o al menos, de la manera mas honorable que conocía.

Incline levemente la cabeza mientras esperaba que perdonase mi indiscreción, luego elevaría nuevamente la mirada para observarla directamente.

- Alysa...es un buen nombre - mencione sin mayor expectación, esperando tal vez que entendiera aquello como una sincera respuesta.

- Espero poder seguir trabajando para vosotras y poder protegerlas apropiadamente - espete - tal vez poder tomar algo...todos juntos y un día...retomar ese duelo - dije sinceramente con una escueta sonrisa.

Escucharía lo que Alysa tuviera que decir, si es que tenía que decirme algo o continuar con aquella conversación, no obstante, necesitaba despejar mi mente, descubrir quien era realmente, averiguar sobre mi verdadero pasado y sus raíces, saber sobre mi naturaleza y eventualmente definir la identidad que estaba en aquel presente.

Si nada me retenía, dejaría mi arma en mi habitación e iría a otro lugar, tal vez para aclarar mi mente.

Cargando editor
07/05/2019, 01:44
Sólo para el director

Claire era peligrosa, no importaba lo comprometida que estuviese con la causa, si la situacion le supera, tal vez se descontrole.

Aunque no me agrada ser la cabeza visible, es cierto que mis compañeros igual no estan demasiado maduros todavia, es decir, se de sobra que Soma esta capacitado en el combate, de hecho, si se diese la situación seguro que el tomaria el mando inmediatamente.

Sin embargo esa genio me desconcertaba un poco, no sabia nada de ella, apenas habia pasado unos minutos en su presencia y ahora tendriamos que trabajar codo con codo, como una maquinaria bien engrasada.

-Me encantaria decirte que no, en serio, pero se que tienes razón en lo que dices, intentare ayudar a los chicos y llevarlos por el buen camino.-

-¿ Que me puedes contar de Chell ? Apenas hemos tenido contacto, no me vendria mal saber un poco mas que una breve presentación, ¿ que prestaciones nos daria en el terreno ? -

Cargando editor
07/05/2019, 04:14
Eva Shirokami

Eva se sentó entonces en el asiento de una de las maquinas de ejercicios.

-Las hermanas Donovan son hijas de un matrimonio de científicos que trabajaban para Nova Human, dos genios e impulsores desde las sombras de la innovación tecnológica de esa empresa. Pero como pasa en mas ocasiones de las que salen a la luz, un desacuerdo con la empresa llevó a su muerte. "Accidental" segun la empresa por supuesto, pero la verdad es mucho mas macabra.

Por regla general, que los padres sean unos genios no implica que lo hijos hereden los mismos talentos a pesar de la creencia popular, pero su caso, es uno de esos casos en los que no solo sí han eredado el talento sino que seguramente sean capaces de mucho mas.

Si Alysa es nuestra mejor baza en guerra electrónica aqui en Elysium, Chell lo será cuando esté con vosotros ahí fuera, ademas de ingeniera de campo, artificiera y especialista en infiltración virtual.

Ha vivido solo con su hermana en los suburbios durante varios años y han sabido salir adelante solo con su ingenio para fabricar y modificar prostéticos, una proeza que muchos que no conocen los "encantos" de lo suburbios subestimarían.

Aqui en Elysium se encargarán de fabricar y modificar vuestro equipo, si tienes alguna petición en particular, hazsela saber, nosotras nos encargaremos de que su taller este bien suplido.

El holograma de Alicia se acercó caminando y esperó para no interrumpir abruptamente.

-Alicia- Alysa a propuesto que nos reunamos todos para cenar y celebrar este primer día. Claire y Maria ya han llegado.

-Eva- Deacuerdo Alicia, ¿a que hora?.

-Alicia- A partir de las 20:00.

Eva miró a Javier de nuevo.

-Eva- En cuanto a tu entrenamiento, de momento debes ganar resistencia física, Alicia te indicará una tabla de ejercicios diarios. En cuanto a tus habilidades psiquicas, seguramente el trabajo ya sea lo bastante exigente como para que siguas desarroyandolas. De todas formas supervisaré tu entrenamiento cada poco para ver tus progresos y cuando estés preparado, pasaremos a habilidades psiquicas mas complejas.

En cuanto a lo que resta de día tómatelo con calma, yo volveré a mi habitación a menos que necesites algo mas, nos veremos en la cafetería si te animas.

Aguardó por si tenía alguna otra cuestión. Sino, se despediría para volver a su habitación.

Cargando editor
07/05/2019, 20:02
Chell Donovan
Sólo para el director

Los planos tenían mejor pinta ahora que al inicio, pero aún tenía mucho que hacer; seguí sin encontrar solución para todas las incógnitas que planteaba éste proyecto; normalmente los pedidos que nos hacían eran mucho más simples, y ésto era todo un reto.

Estaba ensimismada con todos los detalles que se escapaban a mi entendimiento; al menos era capaz de centrarme, con todas las exigencias que nos pedían, me valía ser productiva, aunque no podía ponerme a construir el aparato aún, tenía grandes progresos en su diseño.

-Céntrate, cada cosa en su momento. -Suspiré, llevaba rato sin pensar en Nova Human y había avanzado mucho como para pensar en lo que no tocaba. Luego, bajé el volumen.- No lo sé, también tengo curiosidad, por ambas, ya les preguntaré, ahora, a trabajar, tenemos mucho por hacer.

Di un pequeño empujón a la silla de Claire para devolverla a su estudio y seguí intrincada con mis planos.

Me alegraba ver que Claire estaba más emocionada que al inicio, la expresión de su rostro había cambiado por completo, se notaba que en la genética Donovan había una curiosidad inhumana, y ambas lo habíamos heredado.

El tiempo voló sin percatarme, las tripas me rugieron lo suficientemente alto como para darme cuenta de ello, miré la hora y comprobé que era buen momento para cenar; me estiré en la silla junto con un gran bostezo, me retiré las gafas y los guantes de protección y le eché una mirada de reojo a Claire, aún tenía un par de cosas que terminar, no le llevarían mucho tiempo.

-Voy a cenar al bar, te veo allí, te guardaré un sitio a mi lado.- Le tiré un beso mientras iba hacia la puerta.- No tardes.

Me dirigí hacia el bar tranquilamente, repasando mentalmente cada cosa que había hecho hoy, solo por si se me había escapado algo, o por si había algo que se podía hacer de otra forma.

Al mismo tiempo, me planteaba qué iba a cenar hoy, y lo que servirían aquí.

Cargando editor
08/05/2019, 00:22
Sólo para el director

No tenia realmente nada que decirle, pero en parte me daba un poco de pena, quien sabe si de verdad era la chica que parecia ser.

-Muy bien, ire a prepararme.-

Me puse la camisa y comence a abrocharmela.

-Cuando acabe, ¿Quieres que charlemos un rato?.

Nos conocemos de hace un dia pero por tu comportamiento......

Mmmmm....

Parece que pasas mucho tiempo sola, o todo lo contrario, demasiado acompañada de tus familiares.

¿Te apetece desconectar hasta la hora de cenar?-

Me parecio una buena idea, a fin de cuentas, ibamos a pasar mucho tiempo juntos de una manera u otra y seguro que estar en su compañia estimulaba mi curiosidad y mis habilidades.

 

Cargando editor
08/05/2019, 03:04
Director

Con una afortunada sincronización, Alicia avisó a Soma y a Chell de que Alysa quería hacer una pequeña fiesta de bienvenida aquella noche. Se reunirían todos en la cafetería a cenar y habría tarta para todos. Al día siguiente empezaban el trabajo en serio y probablemente no tendrían tiempo para eso.

La cafetería era una sala mas grande y preparada seguramente para que se reunieran allí muchas mas personas de las que lo estaban haciendo. Alysa y Eva habían juntado varias mesas para formar una grande en el centro, luego colcado varias bandejas con una amplia variedad de comida, desde pollo frito hasta sushi.

La barra estaba automatizada, brazos mecánicos preparaban todo lo que se pedía asi que técnicamente, Alicia tambien era cocinera y barman.

Todos se habían reunido allí, Inma y Luna, madre e hija a todas luces, estaban sentadas en la mesa probando de todo un poco, la niña de unos diez años aparentes parecía especialmente contenta, algo que sonsacaba una sonrisa inevitable en su madre.

Eva se sentaba a su lado tambien prestando todas las atenciones tambien a Luna. Seguidamente estaban sentadas Maria y Claire, una al lado de la otra, disfrutando y charlando hacerca de la comida preparada por Alicia. Pancho por supuesto no se lo iba a perder, se sentó en la mesa justo en frente de Claire para charlar con ella y estar cerca del pollo frito.

En cuanto entró Javier, Pancho le hizo señas para que acudiera a probar la comida.

Alysa llamó la atención de las hermanas Donovan para que sirvieran y se sentarán a su lado. Claire, acudió agil a la mesa, deslumbrada por el aspecto de la comida y tal vez ignorando momentaneamente a tanta gente que veía por primera vez.

-Claire Donovan- Oh, que buena pinta.

-Alysa- Guarda espacio para la tarta.

-Claire Donovan- Para la tarta siempre hay espacio.

Contestó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pancho- Tiene toda la razón.

Confirmó Pancho.

Claire Stormrage y Maria Campbell, profesora y estudiante respectivamente en Nova Legatum, tambien dieron la bienvenida a Javier y a Pancho, finalmente volverían a trabajar juntos, pero esta vez en una forma y circustancias bien distintas.

-Maria- ¡Hola de nuevo, profesor! parece que no habrá mas exámenes por un tiempo.

-Claire Stormrage- Los habrá, pero de otro tipo me temo, jajaja...

Rompió el hielo. Mientras Alysa hacía una presentación rápida a las hermanas Donovan para las personas con las que aun no se habían cruzado. Por lo visto la mujer rubia de mas de dos metros que había venido con su hija pequeña iba a ser la instructora de Soma.

Inma por su parte no parecía muy habladora, aunque si hubo una mirada de reconocimiento para Soma y los recien llegados.

Notas de juego

Estais los tres en la misma escena. Os hacen las debidas presentaciones en caso de que no sepais quien es alguien de los presentes, asi que podeis interactuar con normalidad.

Cargando editor
08/05/2019, 22:16
Soma

Cuando nos reunimos todos en la cafetería me detuve a observar tranquilamente a los presentes, pues si bien nos habían reunido allí Alysa y Eva, muchos de los presentes se conocían o eran familiares, algo que me pareció pues, si bien a todos nos habían convocado de una u otra forma las dueñas de la empresa, todos tenían una peculiaridad que compartían, no venían solos.

Me quede observando en la distancia mientras veía a los presentes tomar asiento, hablar de detalles sin importancia o romper el hielo, pues si bien aquel era todo un banquete, apenas estaba interesado en la comida, buscando de forma furtiva un asiento frente a la que sería mi maestra, me dispuse a hacerle una leve reverencia antes de tomar asiento.

Luego observe a su joven hija y con la diestra le daba un amigable saludo mientras que con la siniestra me quitaba la capucha de la cabeza, dejando verse mi tez morena y mi cabello plateado, era alentador ver a una niña disfrutar de las atenciones de sus familiares, algo que caldeaba mi corazón.

Luego le dirigí la mirada a la Alicia pues si bien no estaba en su forma holográfica habitual, esperaba que pudiera complacer mis gustos, pidiéndole de manera educada una bebida.

- Alicia, podrías hacerme un té de melocotón - pregunte con curiosidad, pues un té negro estaba fuera de discusión, era muy tarde para uno y me apetecía algo mas dulce.

Luego le dedique una fugaz mirada a las hermanas donovan, sentía cierta curiosidad por lo que podían hacer, pues si bien quería saber algo mas de ellas, no había tenido la ocasión a diferencia de Javier o el autoproclamado "Pancho".

Me mantuve sereno y callado pues no había mucho que pudiera aportar en aquella situación, me sentía extrañamente distante con aquellas personas, todas compartían algo y allí estaba yo, el "guardían", el "guardaespaldas", el "aprendiz"...

Que podía decir para poder integrarme en aquella convención social a la cual estaba tan poco acostumbrado - ¿sería tan extraño apartarme? - pensé mientras esperaba mi bebida, tal vez fuera lo normal, aunque también acabaría marginándome a mi mismo.

- Haa...- un leve suspiro se escapo de mi boca mientras meditaba, no importa como lo viera o como me motivará, no encajaba en aquella reunión, a pesar de que estaba con los que serían mis "compañeros".

Me mantuve en silencio y esperé paciente lo que tuviera que pasar, Alysa se había molestado en montar aquello, al menos trataría de no fastidiarlo.

Cargando editor
09/05/2019, 01:37

Una vez termine de adecentarme, me dispuse a ir a la cena, no habia pensado en ella como una opción para conocernos mejor, me imaginaba algo mas.... militar, todos juntos unica y exclusivamente para cumplir nuestro deber, me algera ver cuanto me equivoque.

Cuando llegué ya estaban todos alli, o al menos todos los que yo recordaba.

Tenia mucha curiosidad por conocer mas a las hermanas Donovan pero ahora no era momento de trabajar, era momento de disfrutar de la compañia de mis nuevos amigos, aqui iba a nacer una amistad grabada a fuego por el dolor y el sufrimiento, debiamos disfrutar estos pequeños momentos.

Me acerque a Pancho sin dudar ni un instante, tampoco hacia falta mirar la mesa para saber porque estaba ahi.

-Lo tuyo es la carne eh- Le dije picaramente mirando el pollo y a Claire

-Esta noche te contare los avances en mis investigaciones, te va a encantar, peeeeeero, con tu permiso.-

Me gire suavemente hacia Claire

-Parece que tu y yo tenemos una conexion interior señorita, ¿ Era amor todo lo que escondias esos semestres en la Universidad ?-

Me reí, si dijese esto en la Universidad al dia siguiente estaria en la calle, me gustaba poder estar suelto con alumnos y profesores, bueno, con mis compañeors.

-Y ya solo me quedas tu enana,-Le dije a Maria-Hay una persona a la que estoy muy interesado que conozcas, es un hombre muy seco, pero es un buen hombre, de hecho creo que ya lo conoces, estaba luchando con vosotras en la universidad.-

Me tome unos instantes para buscar a Soma entre la multitud, no seria dificil encontrarlo, solo tienes que mirar justo donde estaria una persona que no quiere ser visto.

-Necesito que ese chico se quite la armadura de piedra que lleva puesta todo el dia, no podremos saber como piensa y conseguir esa.... empatia natural en un equipo si esta ahi como una estatua siempre, tu eres una chica muy explosiva, ¿ Me ayudas y lo secuestras ?-

 

Cargando editor
09/05/2019, 04:33
Director

Claire alzó una ceja y agachó la otra, claramente a la defensiva.

-Claire- Hey, para el carro psiquico listillo, lo único que escondo son mis ganas de irme de vacaciones a algun lugar con playa, sol, cocos y sin gente trantando de cargarse el mundo. "Amor" por las vacaciones.

Asi que nada de conexiones interiores, todas las imagenes eróticas que pudieras ver durante nuestra conexión son pura coincidencia.

-Maria- ¡Oh!... profesora, que indecencia, podrían expulsarla por eso.

-Claire- Mira quien habla... es increible.

Por lo visto había alguna historia que involucraba material erótico que aun no había salido a a la luz y que involucraba a ambas.

-Maria- Déjale respirar, profesor. Los neotemplarios son gente decente no como nosotras, ya sabes, hablar con Dios, celibato, rezos, practicar con la espada...

-Inma- ¿Celibato? ¿todavía hay quien se lo cree?.

De hecho era cierto, se suponía que los neotemplarios hacían voto de castidad, aunque la realidad era bien distinta, mientras no tuvieran descendencia nadie se metía en su vida privada, probablemente a eso se refería Inma.

-Claire Donovan- De hecho yo sí estoy interesada.

Irrumpió la recluta mas joven del nuevo equipo. La encargada junto a Chell del taller. Se levantó y se acercó a Soma tras probar el sushi.

-Claire Donovan- Te hecho un pulso, tu "fuerza divina" contra mis prostéticos.

Se sentó en la mesa individual de al lado con el brazo preparado y esperó la respuesta del neotemplario.

-Maria- Esto se pone interesante, voto por la nueva concursante.

De pronto había varias personas, incluidas Eva y Alysa mirando a ambos.

-Claire Stormrage- Yo voto por Soma, usa espada a dos manos ¿recuerdas?.

Inma sonrió de medio lado y continuó consiguiendo comida de la mesa para darle a Luna.

Mientras tanto, Eva pidió algo de agua, no quería beber la noche antes de un día importante. Alysa se adelantó y sirvió en secreto un baso de líquido transparente. Cuando Eva bebió, paró abruptamente y tosió un par de veces.

-Eva- Esto es vodka...

-Alysa- "Vodka" es "agua" en ruso.

Y miró de forma pícara a Eva, la psiquica solo miró el baso y suspiró resignada. Alysa por su parte dejó la botella en el centro por si alguien mas se animaba.

 

Notas de juego

Soma, si aceptas 1d20 + Fue. Puedes usar Fuerza de toro si quieres.

Cargando editor
09/05/2019, 06:01
Chell Donovan

Llegué tranquilamente hasta la cafetería, aún seguía ensimismada con el trabajo que habíamos empezado, había cosas que no terminaban de cuadrar, pero no dejaba de plantear soluciones, iba anotando mentalmente todo lo que podría llegar a ayudar a finalizar cuanto antes y tenerlo todo operativo, quería ver mis creaciones funcionales y no podía dejar de pensar en ello, al menos, de momento.

"Oh, no". 

Al entrar en la cafetería, la multitud era desorbitada, había tanta más gente nueva que durante unos segundos, sentí como mi cerebro desconectase; si aún no me había dado tiempo de conocer a la gente con la que iba a trabajar, ahora tenía más temas sociales de los que encargarme.

Ésto me sorprendió, realmente no esperaba tener que conocer a más personas, siempre había sido alguien más bien solitaria, únicamente trataba con mi hermana y con los clientes del taller, desde el accidente, todo cambió en mi vida, las relaciones sociales se convirtieron en algo complicado, prefería las máquinas, era un hecho, pero parecía que ahora las cosas iban a tornar un rumbo diferente.

Seguí a Claire hasta la mesa, observando discretamente los nuevos rostros que se presentaban ante mi, igualmente, saludando con una ligera sonrisa al resto de compañeros; me senté entre Claire y Alysa para mayor comodidad, acto seguido, me dispuse a servirme algo para comer, ligero, no quería una digestión pesada para esa noche, debía descansar lo máximo posible, así pues, acabó algo de arroz y pescado a la plancha en mi plato.

-Que os aproveche a todos.

Comí tranquilamente mientras contemplaba el panorama, la mayoría ya tenían una relación previa, incluso Javier y Pancho parecían conocer más gente en la mesa de la que esperaba; Claire se había adaptado bien, siempre fue muy sociable; las aparentes madre e hija eran toda una incógnita para mi, no llegaba a tener muy claro cuál era su papel en todo ésto o por qué estaban allí reunidas; al igual que las dos conocidas de Javier, que también causaban un interés más casual que personal; pero, mi atención fue captada por Soma, era el único que parecía distante, no pude evitar observarle detenidamente y, por un instante, un pensamiento se estableció en mi mente.

"Igual os parecéis un poco."

Una pequeña risa se escapó de entre mis labios mientras apartaba la mirada, era más bien complicado y había pocas posibilidades de compartir semejanzas con alguno de los presentes; mis ojos se posaron en Claire, cuanto más la contemplaba, más me percataba del gran cambio que había sufrido en estos últimos años, tanto ella como yo, ya no éramos las mismas.

Estar entre toda esa gente, me hizo recordar todo lo que habíamos perdido, el afecto se desvaneció, nos convertimos en extrañas, se creó una gran brecha entre nosotras y el resto del mundo, la fe se desvaneció, la desconfianza creció en nuestro interior. Deambulamos durante tanto tiempo, olvidadas, que sentía que ya no podría encajar en ningún otro lugar.

"Claire y yo contra el mundo."

Sobrevivimos, una larga tempestad que se había cernido sobre nosotras, un contratiempo que pensábamos que jamás terminaría; la desdicha se había hecho con el control de nuestro sino y, aún así, seguíamos peleando, no nos rendiríamos tan fácilmente.

Y, de pronto, una nueva aventura se apoderaba de nuestras vidas, Elysium Investigaciones; en el fondo, esta nueva experiencia me resultaba reconfortante, presentía que aquí llegaría a esclarecer las partes mas oscuras de nuestro pasado, y aquel pensamiento me alentaba a continuar, quizá la esperanza había vuelto y con ello era posible que la suerte empezara a equilibrar la balanza; no obstante, también despejar éstas incógnitas podía llegar a interponerse en mi trabajo, y una parte de mi no quería saber la verdad, no con todo lo que acababa de descubrir, la tecnología que manejaban era de vanguardia y quería poder aprender todo lo posible y más, no podía dejar que nada se interpusiera, siquiera los sentimientos que llevaban tantos años arraigados en mi interior.

Continué comiendo cabizbaja, pensativa, sin prestar demasiada atención al resto de conversaciones, absorta entre el pasado y el presente.

De repente, caí en la cuenta de que la sala se había alborotado un poco, al levantar la vista del plato, pude ver a mi hermana haciendo de las suyas.

"¿En qué momento ha ocurrido ésto?"

Despejé la mente, bastante tiempo tendría por la noche para pensar en todo aquello, mejor intentar disfrutar un poco; entonces, decidí ver qué pasaba.

-Yo no aceptaría, no permitas que te deje en ridículo.

Sonreí pícaramente.

No pude evitar incitar un poco a Soma, quería experimentar tanto su fuerza, como la resistencia de las creaciones de Claire.