Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 1: Reunión

Cargando editor
31/03/2019, 04:29
Maria Campbell

-Maria- Aun es pronto, quedan un par de horas, iré a mi habitación, avisaré a Eva para que haga un hueco despues de la charla y luego... me hecharé una siesta.

-Claire- Creo que haré lo mismo.

Dijo la maestra de arqueología con un gesto en el rostro que parecía dar crédito a la buena idea que acababa de tener la alumna.

-Maria- Si, seguro que corriges muchos trabajos planchando la oreja.

-Claire- Si mis alumnos se acojen a su derecho de entregar los trabajos el último dia yo me acojo el mio de corregirlos tambien el último dia.

Se levantó y procedió a despedirse de ambos, por lo visto Claire tambien vivía en la residencia de Nova Legatum.

-Claire- Nos vemos en la conferencia.

Maria tambien se levantó y se despidió de Javier.

-Maria- Hasta luego, profesor.

Si Javier quería dejar listo algo antes de la charla disponía de un par de horas libres.

Notas de juego

Si quieres hacer algo en particular, es el momento, sinó, podemos pasar directamente a la hora de la conferencia.

Cargando editor
31/03/2019, 10:46
Soma
Sólo para el director

Tras la introducción de Alicia, la habitación y por supuesto el teléfono, no me quedarón mayores palabras que asentir ante las palabras de Eva, pues había explicado todo lo que debía saber y lo que me depararía una vez en la instalación.

Guardando el telefono en el interior de mi chaqueta, salí de la habitación junto a Eva pues si bien podría instalarme en ese mismo instante, solo tenía la prenda de ropa que tenía encima, aunque si bien no tenía mucha mas ropa en mi apartamento, tenía un par de trajes de algunos de mis antiguos trabajos y una chaqueta que quería buscar, no pretendería ir siempre con aquella capucha encima aunque lo prefería.

- Bien vestido...- musite mientras salía con Eva y me disponía a irme de las instalaciones no sin antes despedirme apropiadamente, si así podía llamarse.

- Creo que tengo algo en mi apartamento...- espete - Alicia - llame mientras sacaba y observaba el teléfono pues aunque los conocía prefería no usarlos si no era realmente necesario, una vista que a Eva podría resultarle...cómica.

- ¿Puedes llamar un taxi? - pregunte mientras ahora observaba a Eva - Entonces pues, iré a buscar algo y me instalaré cuando vuelva, hasta entonces - concluí para despedirme de la joven - Mañana en el garaje a las 9:30...allí estaré  - me despedí con un leve gesto con la mano y me iría a mi antiguo apartamento.

Eva y Alysa...trabajaría con ellas a aprtir de ahora pero desde que las conocí me habían parecido muy...interesantes...

Cargando editor
31/03/2019, 12:45
Sólo para el director

Aproveche ese momento para ir a mi despacho, queria revisar informes, investigaciones, todo lo que me diese tiempo sobre la señorita Eva y su Agencia, no queria sorpresas.

Pare en la maquina de refrescos que habia en la esquina anterior a mi despacho, V-Green UP!, sabor guaraná.

Abrí la puerta de mi despacho, di un simple paso y cerre la puerta tras de mi.

El despacho estaba oscuro solo iluminado por una haz de luz que iba dando vueltas de pared a pared.

-Hola holaaaaa-dije con un tono cariñoso y la luz se encendio al momento.

El despacho era bastante simple, con todas las modernidades de la epoca poco mas necesitabas aparte de un sitio para sentarte y algo para apoyar lo que lleves encima asi que dicho y hecho, un sillon de ultima generacion para asegurar mi comodidad y una mesa a juego ambos de color blanco para contrastar con el fondo negro.

Era Charlie, la universidad estaba provista de un programa de apoyo para todo el profesorado, simplemente le habia modificado a una voz mas neutra y puesto un nombre mas personal.

-Charlie, nos preparamos para unas horas de busqueda intensa, prepara todo para la inmersion.-

-Ahora mismo, señorito.-Siempre me parecio que deberian responderte con educación, tal vez no parezca necesario, pero te hace sentir una pequeña satisfaccion personal.

-Cargando pista de audio, preparando refrigerio.

Me sente en el sillon, puse los pies en alto, di el ultimo trago en las proximas horas a la bebida y me conecte.

-Inmersion.-

La conexion a la red siempre era de otro mundo, en un parpadeo ya estabas ''alli''

Charlie lo habia preparado todo, un ambiente veraniego en la red, un sol radiante golpendome en el cuerpo mientras estoy disfrutando en una playa paradisiaca con la mejor musica de fondo.

No tenia mucha informacion conmigo asi que solo se me pasaron dos cosas en mente y, teniendo en cuenta que una era ilegal, opte por mirar mi correo personal sobre la conferencia de hoy, seguramente alli tendria mas datos de la Señorita Eva para poder investigar, como su apellido.

Con ello me seria mas facil encontrar datos de pasadas colaboraciones que haya hecho en la universidad o tal vez el nombre para la empresa en la que trabaja, parece una empresa puntera, no deberia ser complicado encontrar aunque solo sea una miga en el oceano.

 

 

Cargando editor
31/03/2019, 23:46
Director

Soma pudo dedicar el resto del día a hacer el traslado y algo de compra para llenar su nueva nevera, aparte de ordenar a su gusto el apartamento no le tomó demasiado tiempo lograr que aquel conglomerado de cosas por estrenar se transformara en su nueva casa, con mas comodidades de las que podía aspirar un ex-neotemplario en paro.

Descansar sería importante a menos de cara a su primer dia de trabajo por muy relajado que pareciese, Alysa y Eva no parecían del tipo estricto, pero Soma se había podido percatar de que sería complicado seguirlas el ritmo, él tenía que ser ahora más que un neotemplario y se le exigiría en consecuencia.

El despertador sonó a las 8:30 al dia siguiente, una hora prudente para una ducha rápida, un desayuno y una correcta selección de la ropa tal y como le había pedido Eva. No es que Soma tuviese mucha variedad pero la ropa que traía del Vaticano no era ni mucho menos tan llamativa como la moda estridente generalizada en Nueva York.

El mantenimiento de sus armas y el traje de combate tampoco estaría demas, aunque solo fuese asegurarse de que estaban limpias por si en algun momento quedaban a la vista. Aunque siempre cabía desear que eso no pasase ni por accidente ni por voluntad, que los neotemplarios fueran guerreros natos no quería decir que fuera agradable buscar pelea o que la pelea te encuentre a ti cada dos por tres.

Sin embargo, había sido contratado por una razón, por lo poco que Soma conocía a Alysa y a Eva, era dificil de creer que su presencia allí fuese un capricho y no respondiera a una necesidad o temor real. Permanecer vigilante parecía ahora sin duda la opción mas sensata.

Notas de juego

Gastos de vida -50cr

Acuerdate de llevar un registro en tu ficha de gastos e ingresos, como en la partida anterior, igual para los px.

He parado aqui para que rolees la mañana por si quieres especificar detalles concretos acerca de cualquier preparativo que quieras hacer antes de la hora y el lugar acordados con Eva. Desde consultar algo con Alicia, concretar tu vestimenta, esconder las armas o llevarlas a la vista etc.

Cargando editor
01/04/2019, 00:21
Soma
Sólo para el director

Por fin había dejado preparado todo el día anterior, para cuando me había despertado aún era temprano, las costumbres no se perdían incluso si ya no estaba en la Organización, me levante de la cama de la cual apenas estaba vestido de cintura para abajo pues me costaba relajarme con algo presionándome el pecho y fui a la cocina.

Me prepare una buena taza de té negro y un sandwich con mermelada de melocotón algo que me agradaba aunque prefería mantenerlo en la intimidad, después de desayunar me di una dicha rápida y apenas habían pasado treinta minutos por lo que ahora venía la mayor dificultad, la vestimenta.

Me equipe el traje de combate habitual antes de vestirme o calzarme, era útil y realmente no me molestaba, estaba acostumbrado.

Luego fui al armario del cual observe la poca ropa que tenía en el y medite de lo que debía ponerme, pues si bien ir generalmente con aquellos pantalones anchos y chaqueta con capucha era lo que siempre usaba, tenía que ir mas "formal" por lo que saque unos pantalones azules junto a una camisa negra y corbata amarilla, acompañada de una chaqueta blanca, luego me calce los mismos zapatos de siempre y me puse unos mitones en las manos.

Debía ir formal pero había costumbres que eran difíciles de quitar.

Luego tomaría mi puñal y lo guardaría a mi espalda a la altura de la cintura, prefería que no se viera si no era necesario, por desgracia el mandoble era otra historia, si bien tenía funda propia y podía llevarlo a la espalda, era un arma difícil de esconder por lo que no me moleste en ello y sencillamente la lleve conmigo, para cuando había terminado de cambiarme me quedaban quince minutos para bajar al garaje.

- ¿Alicia? - pregunte al aire mientras me disponía a salir de la habitación del apartamento.

- Aún no me acostumbro a este lugar, me darías indicaciones para ir al garaje - indique, listo para salir y encontrarme con Eva.

Notas de juego

Dejo las modificaciones de Creditos y Px en las notas, al principio de las mismas, por si luego tienes que añadir alguna que otra cosa mas que deba saber.

Por cierto, uso un mandoble estandar (templario) o uso el del propio personaje (anime/juego) es por hacerme una idea de como rolear con el arma (nivel escrito)

Cargando editor
01/04/2019, 01:00
Director

Era dificil encontrar algo concluyente con tan pocos datos buscando al azar, sin embargo, en la circular de rectoría que avisaba de la conferencia tenía que haber mas datos.

En efecto, en el informe había una imagen pero menos datos de los que cabía esperar. Javier no era un novato, sabía que para dar una conferencia en aquella universidad revelando tan poco se necesitaban contactos directos con la rectoría o como minimo intereses de algun tipo de por medio.

La chica en cuestión, si bien tenía un aspecto muy particular, en parte, por su albinismo, se antojaba igual o mas joven incluso que Maria. La alumna de Javier desde luego no mentía cuando dijo que tenían una edad similar.

Como profesor de universidad a Javier podría entrarle jaqueca solo de imaginar los cursos y años académicos que le habían permitido saltarse para estar hoy allí dando conferencias.

En cuanto a sus datos personales eran escasos, se llamaba Eva Shirokami y actualmente trabajaba en Elysium Investigaciones, una empresa privada de investigación sin mas datos al descubierto.

Al indagar mas sobre aquel nombre o aquella empresa Javier no obtuvo resultados, todo estaba tras el velo de una empresa privada que sin duda tendría conexiones con Nova Legatum. Puede que mucha de la tecnología que manejaban allí fuese de aquella empresa, era dificil de saber, no almenos sin los contactos adecuados.

No parecía haber antecedentes de aquella conferencia, tampoco comentarios en foros acerca de la misma, había referencias a "realidad personal", pero no conectaban con Eva o el entorno en cuestión.

Tal vez ese era uno de los motivos por los que aquel evento pasaba relativamente desapercivido entre la multitud de conferencias que se sucedían todas las semanas en Nova Legatum por parte de otros cientificos o empresarios relevantes que tenían que ver con algunas de las areas de especialización de la universidad. Nadie parecía saber nada de Eva o de la empresa en la que trabajaba salvo, tal vez, Maria y Claire.

Notas de juego

Cuando digas vamos a la conferencia.

Cargando editor
01/04/2019, 06:11
Chell Donovan
Sólo para el director

"¿Qué hora es?..¿Qué suena?¿La alarma? Mierda..." Pensé.

Me levanté rauda y veloz de un salto de la cama, abrí rápidamente la puerta de mi habitación y me di cuenta que iba sin ningún tipo de protección, pero no podía perder valiosos segundos de tiempo en ponerme mi precioso traje, tenía cosas más importantes que resolver.

-Chell.- ¿Pero qué coño está pasando?- Grité mientras iba hacia el taller. 

Como las cámaras de vigilancia no funcionaban, decidí desplegar dos de mis drones espías, uno se dirigió a la puerta principal de la casa y otro a la trasera, había que reconocer el perímetro para saber a cuánta gente nos enfrentábamos.

Acto seguido me acerqué a mi mesa de trabajo y preparé dos de mis granadas tesla, cargué y dejé lista para usar en cualquier momento mi Saguita modificada.

-Chell.- Si necesitas ayuda con los firewalls, recuerda que a ti se te dan mejor las pruebas de fuerza. -

Una vez tuve todo listo, me coloqué en un punto donde tuviese las dos entradas de la casa a la vista,con las dos granadas en mano, esperando información de los drones y de Claire, o cualquier movimiento enemigo para actuar.

Estaba nerviosa, hacía tiempo que no intentaba entrar nadie en casa, habíamos puesto un gran sistema de seguridad y los últimos que probaron suerte, no les fue demasiado bien; además, que enfrentar a las hermanas Donovan nunca fue tarea fácil.

Cargando editor
01/04/2019, 13:31
Director

Chell no tardó en obtener imágenes de los atacantes, aquellos drones de alta tecnología eran dificiles de distinquir de una mosca y ademas contaban ya con información detallada del los alrededores de la casa de las hermanas.

Pero lejos de ver al típico grupo de carroñeros o una banda de delincuentes armados con pistolas hechas a piezas y un ego muy crecido, Chell se encontró con una sorpresa total, malas noticias en todo caso.

Todas mujeres, todas jóvenes y con rostros de catálogo, armamento y equipamiento de alto rendimiento, y en todos los casos, piernas cybernéticas para correr a la velocidad de un coche o correr por paredes verticales.

Eran el cuerpo de fuerzas especiales Lepus, una iniciativa relativamente reciente del ministro de defensa para reforzar la seguridad pública. Aquellas agentes eran bioroides entrenados y mejorados cybernéticamente, un escuadrón entero había rodeado la vivienda y ahora desde su red estaban hackeando la seguridad del taller Donovan.

Podrían asalatar ahora mismo muchas preguntas a Chell, pero entre las mas apremientes podía estar la de "¿que demonios hacían las fuerzas especiales intentando entrar en su tallér?".

-Claire- Mierda... han traspasdo el primer firewall...

Claire estaba conectada a su terminal con los ojos cerrados y completamente concentrada, pocas veces Chell había visto a su hermana pnerse seria de esa forma.

-Claire- ...joder... han traspasado el segundo firewall... entrada simulada interceptada... esto no lo puede estar haciendo un maldito humano... ¡Chell ayuda!.

La barrera vitual del taller constaba de cinco firewalls reativos con contramedidas y trampas colocadas en todos lo niveles, un laberinto de entradas simuladas y una potencia de procesamiento para los firewalls excepcional. En efecto, tal y como decía Claire, no cualquiera podía entrar al servidor del taller.

Ahora Claire clamaba la ayuda de su hermana no podía detener aquel ataque ni jugando en casa, no almenos sola, puede que juntas, como siempre lo habían hecho, pudieran conseguirlo, o no.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En caso de que te conectes a tu terminal y trates de ayudar a Claire, tira Hackear dif 25. Tienes un +2 por la asistencia de Claire.

Han traspasado dos firewalls, cada vez que fracaseis traspasarán uno adicional, cuando traspasen el quinto se harán con el control del taller.

En caso de querer tomar otro curso de acción rolea con normalidad.

Cargando editor
01/04/2019, 15:38
Director

Alicia le guío hasta el primer nivel del subterraneo donde, en efecto, se encontró con Eva, habían bajado casi a la vez. La joven vestía un uniforme escolar bastante simple, pero parecía recien estrenado a juzgar por la calidad del tejido y los colores. En cuanto al vehiculo, era el mismo que había visto Soma el dia que conoció a Eva, un deportivo de alta gama que por dentro impresionaba bastante, los controles parecían los de una aeronave a pesar de estar todo automatizado.

-Eva- Buenos días, Soma.

Ella montó en el asiento del piloto, dejando a Soma el del copiloto. No mencionó nada hacerca de la forma de vestir del templario y eso seguramente fuese una buena señal.

Lo primero que hizo Eva fue usar su conector cervical en el ordenador de a bordo.

-Eva- Alicia, llevanos a Nova Legatum.

El vehiculo se puso en marcha de inmediato, tardarían unos quince minutos. Eva seguramente estuviera visionando en su campo de visión noticias o diferentes datos, lo cual no quitaba que pudiese mantener una conversación normal.

-Eva- La universidad a la que nos dirijimos fue iniciativa nuestra, no oficialmente por supuesto, pero el dinero sale de Elysium Investigaciones, algo que de momento no queremos que salga a la luz. Las espcialidades de la universidad son arqueología, agricultura, biotecnología, medicina y neurociencia.

Utilizamos esa universidad para varios fines al margen de para lo que debe ser, un lugar de divulgación científica y educación. Tenemos algunos de nuestros colaboradores allí estudiando e investigando, tambien amigos que mantienen ese lugar a salvo y en correcto funcionamiento.

Las universidades son objetivos potenciales de ataques terroristas, puede que Nova Legatum sea una universidad joven pero eso no la excluye de la lista, en parte por eso me acompañas hoy, tambien porque Alysa ha insistido en que tenga seguridad adicional. En cualquier caso debes saber Elysium Investigaciones tiene multitud de inversiones en marcha y colaboradores a todos los niveles.

¿Recuerdas las reformas del ministro de defensa de cara a los ultimos acontecimientos?.

De hecho si, aunque no todas, Soma había oido algo de eso porque tenía que ver directamente con la disolución de la orden neotemplaria, todos los gobiernos habían tomado medidas. En el caso de Estados Unidos y concretamente en Nueva York, el ministro de defensa había aprobado en sus presupuestos la creación de varios grupos de fuerzas especiales y de contraespionaje para atajar las "nuevas amenazas", entre otras muchas medidas y partidas extraodinarias en los presupuestos.

-Nos encargaron directamente el diseño, estructuración y equipación de varios de esos equipos. Ahora colaboramos activamente con ellos para resolver problemas. A cambio tambien podemos obtener su asistencia rápidamente en caso de necesidad.

Lo que quería decir Eva es que podían pedir refuerzos, Soma era ahora responsable de la seguridad de Eva, era su trabajo, asi que esa información era sin duda, relevante.

-En tu teléfono tienes el contacto de Ostara, es la comandante de las Lepus, fuerzas especializadas en atiterrorismo, bioroides mejorados cybernéticamente la mayoría. En caso de no poder ponerme yo en contacto con ella, puedes hacerlo tu sin tener que dar explicaciones de quien eres, siempre y cuando lo hagas desde la terminal que te di.

A esas alturas el coche ya había cogido la autovía y el trayecto estaba siendo muy tranquilo.

Notas de juego

Lepus significa "liebre" en latín.

Cargando editor
01/04/2019, 17:02
Soma
Sólo para el director

La mañana se había agilizado bien, gracias a Alicia había llegado al garaje junto a Eva, un detalle que recordaría pues prefería ser puntual a tener problemas con los horarios, Un leve gesto a modo de saludo fue mas que suficiente para Eva, a buen entendedor pocas palabras bastan y Eva era increíblemente receptiva, a pesar de su apariencia o edad.

Una vez dentro del coche, no me importo sentarme en el lado del copiloto, de hecho lo prefería, así podía dedicar me atención a otros detalles como la interesante conversación que Eva me estaba dedicando, dedicarle cada segundo a las palabras de Eva parecía una prioridad pues, cada palabra que decía rondaba mi cabeza con cierta curiosidad, sobre todo aquellos contactos o amigos de los que solía mencionar.

- Amigos capaces de mantener a salvo un lugar así contra el terrorismo...casi parece ficción...- espete mientras charlaba con la joven a mi lado, ella podía tener los ojos en otro lado mientras me hablaba, yo los mantenía cerrados, con los brazos cruzados y denotando cada detalle que percibía el coche - ¿Tu padre es uno de ellos? - pregunte con curiosidad.

- Desde luego, esa universidad parece el paraíso para cualquier filantropo - expuse - aunque comprendo también la preocupación de tu hermana por tu seguridad y el por que este aquí hoy - la relevancia de mi presencia no era fortuita, buscaban personal por razones mas que necesarias.

Luego escuche mas de aquella conversación, lo cual me intrigo cuanto mas me hablaba  - Algo se...- respondí sobre las reformas de las que hablaba - lo que me resulta interesante es saber que dicha iniciativa estaba fundamentalmente asociada con Elysium y por consiguiente con vosotras, aunque si esta iniciativa vuestra también es un secreto y teneis amigos dentro de Nova Legatum, se puede presuponer que todo fue una idea concebida con un fin mayor...- no quería indagar mas con aquellas palabras, ya había presupuesto demasiado y aún así mantener aquella conversación se salía de mi zona de confort.

No obstante, Eva era a quien debía proteger y con ello a quien debía acompañar, al menos intentaría darle una buena conversación.

- Así que Ostara...- mencione mientras sacaba el telefono y lo observaba, recordando a aquella mujer frente a nuestra organización - concuerda con los hechos que presencie antes de unirme a vosotras, la descripción de una mujer bien armada con miembros cibernéticos y con una placa que ponía Liebre en latín...- comente tratando de sellar aquella especulación.

- Si han entrado en contacto con ella últimamente tiene sentido que la viera el día anterior a mi incorporación o al menos a alguna de sus subordinadas - añadí tratando de aportar algo a la conversación.

Luego le dedique una leve mirada de reojo a Eva tratando de comprender el que hacíamos allí exactamente, incapaz de analizar el por que íbamos con tan solo un par de días de haberla conocido me empuje a continuar con la charla hasta que llegásemos a nuestro destino.

- Sobre la conferencia que das...¿de que se trata exactamente? - pregunte dejando que me comentará algo sobre aquella charla y quizás a aliviar algún tipo de nerviosismo que tuviera, si es que de hecho lo tenía.

Así como yo me trataba de mantener sereno y inexpresivo, el rostro de Eva era un galimatias que no sabía describir, era sencillamente una persona difícil de predecir.

 

Cargando editor
01/04/2019, 19:43
Sólo para el director

No disponia de mucho tiempo mas y como era de esperar, la Señorita Eva era tan misteriosa como parecia cuando Maria hablaba con ella, con los ultimos compases, inicie mi desconexion, di el ultimo trago y me prepare para acudir a la conferencia.

Notas de juego

Adelante con ella
 

Cargando editor
01/04/2019, 20:23
Eva Shirokami

-Mi padre trabajó toda su vida en la seguridad privada y aunque seguro que le encantaría salir a cazar terroristas no es su actual opcupación, le conocerás eventualmente pero de momento se encuentra viajando junto a mi madre por Finlandia, de vacaciones podríamos decir.

Era digno de plantearse que clase de matrimonio podía dar lugar a dos hijas como Eva y Alysa, tan jovenes y con tantisimo conseguido y por conseguir.

-Por supuesto no somos los unicos benefactores del ministro o de todas estas fuerzas de seguridad, pero sí estamos en una posición interesante, una posición que crea tanto aliados como enemigos, como comprenderás las grandes empresas de armamento y robótica nos ven como competencia y los intentos de sabotaje tanto a nivel político como material no se han hecho esperar. Hemos sabido solventarlo pero es cuestión de tiempo que el conflicto de intereses les lleve a tomar acciones mas directas.

Entre las que podía estar el atentado contra la vida de Eva o de Alysa, lo que se traducía en mas trabajo para Soma.

-Si, aquella mujer que viste era Ostara, solemos reunirnos con cierta regularidad, a estas alturas la considero una amiga.

No había necesidad de ir presencialmente a las instalaciones de Elysium, pero Ostara lo hacía como parte de una buena relación seguramente.

-La coferencia es sobre la teoría de la Realidad Personal, si te interesa presta atención en la conferencia de hoy y si luego quieres mas detalles estaré dispuesta a charlar un rato sobre el tema si quieres. De hecho no serías el único, acaba de llegarme un mensaje de una amiga que estudia allí, por lo visto uno de los profesores de la universidad está interesado en hablar en privado de este tema y quiere reunirse conmigo despues de la conferencia.

Era de suponer que todo el personal que trabajaba en Nova Legatum había sido seleccionado o como mínimo filtrado por Elysium.

-Hay otra cosa que debes saber de mi, tengo habilidades psiquicas, como telequinética o telepatía, no quiero pillarte desprevenido si en algun momento necesito comunicarme contigo por vía telepática.

Como ahora, por ejemplo.

Soma escuchó aquella última frase en su cabeza, una sensación extraña al principio.

-Debes saber que es un canal de comunicación unilateral, solo otro telépata podría contestarme. En cuanto a la telequinética, por si te lo estás preguntando, sí puede ser usada como un arma, almenos al nivel que la uso yo, no estoy indefensa asi que puedes contar con eso si la situación se vuelve "complicada".

Eva estaba confesando aquello como quien confiesa un hobbie, con una naturalidad que casi incitaba a dudar de si estaba bromeando de no ser porque acababa de probar que era cierto.

-Tambien ten presente que no soy la única, la existencia de los psiquicos es un secreto celosamente guardado y por supuesto un rasgo tremendamente raro, depende de una mutación muy particular del lóbulo frontal del cerebro. Tambien debes ser discreto con este tema.

Soma era lo suficientemente inteligente como para imaginarse la finalidad de la discreción al respecto de los poderes de su protegida.

Finalmente el coche llegó al aparcamiento de la universidad y se detuvo perfectamente estacionado, sin embargo Eva no se bajó aun, esperó por si su compañero necesitaba alguna aclaración antes de salir, aun tenían algo de tiempo.

Cargando editor
01/04/2019, 23:26
Soma
Sólo para el director

Una tranquila sonrisa se marco en mi boca sin darme cuenta mientras escuchaba las palabras de Eva, que tuviera en tantísima estima a su familia despejaba aún mas mis dudas sobre su carácter, desde luego era una buena chica, algo que de alguna forma calmaba las inquietudes de mi ser.

- Eventualmente...eso suena bien...- respondí tranquilo, luego me mantuve en silencio pues su exposición de los hechos sobre su organización me hacían reflexionar sobre lo importante que era ella y de la labor que se me había encomendado al aceptar aquel trabajo.

- No te preocupes, si alguien intenta algo, estaré allí para detenerlos - dije con tono sereno pero seguro ahora abriendo los ojos y observar por la ventanilla, tal vez no fuera infalible, pero aquello iba mas allá de mi trabajo, tenía razón en una cosa, ella tal vez podría llegar a ser la solución a mis problemas.

Luego escuche tranquilo sobre la mujer de la que había especulado, me sentía seguro de poder reconocer a otros con solo meros detalles o simples circunstancias por lo que dejando aquel tema de lado preste mayor atención a la conferencia que daría Eva.

- Realidad Personal...suena como a esas perspectivas que nos hacemos cada uno sobre el entorno que nos rodea...- especulé pues mis conocimientos no alcanzaban a tanta extensión de lo que podía significar mucha terminología de aquel tema, pero por lo menos trataría de aproximarme de la manera mas simple a ello - será interesante ir a verte exponerlo - añadí.

- En cualquier caso, privada o no, me mantendré a tu lado a donde sea que vayas...- incluso si se ponían a hablar de temas complicados me mantendría al margen de la conversación y continuaría con mi trabajo, Eva podría notar una mirada atenta al respecto por mi parte.

No obstante nada podría prepararme para lo que Eva me enseñaría, sus palabras sonaron confusas hasta que empece a escucharlas sin hablárlas convencionalmente, mis ojos se entre abrieron un instante en cuanto escuche su voz en mi cabeza, era algo sorprendente lo que podía hacer, atento a lo que decía me relaje y un leve suspiro se escapo de mi ser, resignado ante tal hecho.

- Sabía que eras especial...pero no llegue a imaginar que tanto...- musite mientras la observaba impresionado, luego retome mi natural mirada y mi semblante tranquilo - al menos se que si, como dices, la cosa se complica, tendré una compañera de armas - mencione mientras tomaba de la guarda mi arma.

Tener en cuenta el secreto que me desvelaba me daba a entender que el nivel de seguridad del mismo era increíblemente alto y que me lo contaba para facilitar mi trabajo o eso era lo que me repetía, también paso un extraño sentimiento de satisfacción semejante al cuando me había elegido....Estaba satisfecho.

- Seré discreto...Te lo prometo - concluí llevándome la diestra al pecho e inclinando ligeramente la cabeza, desde luego era mucha información que asimilar de golpe, tanto así que cuando habíamos llegado no me había percatado sino hasta que habíamos aparcado, agite la cabeza levemente de un lado a otro para deshacerme de mis dudas y continuar con mi labor.

Observe a Eva mas tranquilo sobre el tema y me preparé para salir del vehículo en cuanto ella estuviera lista.

- Bueno...unos somos buenos con las espadas, otros con las armas...por que no otros con sus mentes...- finalice sin llegar a comprender del todo de lo que Eva podría ser capaz y si Alysa sería igual pero algo tenía claro, debía protegerla para mas adelante... - Mientras podamos tomar un buen té al final del día, habrá merecido la pena - rematé dejando paso para lo que Eva quisiera hacer.

Cargando editor
02/04/2019, 14:36
Director

La conferencia tendría lugar en el auditorio de la universidad, una gran sala bien sonorizada similar a un teatro con una enorme pantalla holográfica de fondo que permitía mostrar tanto imágenes planas como imágenes en tres dimensiones.

Antes de la hora los estudiantes interesados fueron ocupando los asiantos, tambien habían acudido varios profesores, algunos pertenecientes a la rama de medicina otros a la de biotecnología y otros que simplemente iban por curiosidad. Algo similar pasaba con los alumnos. La gran mayoría venían preaprados con dispositivos para tomar notas o directamente grabar la conferencia para repasarla con mas tranquilidad en sus casas.

Eva entró como lo hiciera cualquier estudiante, de hecho nadie se percató de que era ella la que venía a dar la conferecia, su aspecto joven, un uniforme escolar con el escudo de Nova Legatum y un pequeño portatil en su diestra, la hizieron pasar por una estudiante más.

Cuando se fue acercando a las primeras filas, una joven la reconoció y se levanto para darle un abrazo que Eva correspondió con entusiasmo a su lado estaba Claire, una profesora que hizo exactamente lo mismo, dió un abrazo a Eva con una sonrisa en el rostro y ambas, alumna y profesora, parecieron dar animos a Eva.

Finalmente la joven albina se subió al escenario, posó su portatil y se conectó a él mediante su conexión cervical.

La sala fue guardando silencio poco a poco, muchos estaban sorprendidos del aspecto de aquella supuesta eminencia en neurociencia, era mas joven que muchos de los asistentes.

Quedaban unos dos minutos hasta el comienzo, tiempo que Eva aprovechó para comprobar que todo funcionara y repasar el discurso.

Notas de juego

Javier y Soma, estais en la misma escena, recordad marcar al otro a la hora de postear.

Es de rigor ser especialmente descriptivos la primera vez, recordad que el otro no os conoce y necesita hacerse una idea clara de como sois físicamente y de lo que haceis. Sin embargo, todo aquello que querais hacer pero no mostrar deberá ser especificado en post solo para el director. Es frecuente en este tipo de situaciones tener que hacer dos post, uno que puede leer todo el mundo y otro seguido solo para el director para especificar acciones encubiertas.

Si el otro se da cuenta o no lo determina el director mediante tiradas o como estime conveniente.

De momento el orden de posteo es indiferente, pero aclaro que Javier ya está en la sala cuando entran primero Eva y luego Soma. Especificad tambien hacia que lado de la sala os sentais y a qué altura, la distibución de un cine puede ser una buena referencia.

Cargando editor
02/04/2019, 15:50
Juan Lopez

Pancho había llegado a la vez que Javier, puede que la conferencia de hoy no tuviera nada que ver con el campo de estudio del amigo de la infancia de Javier, pero la curiosidad le había llevado a acompañarle esa tarde. Ahora esperaban sentados uno al lado del otro en el anfiteatro.

Cuando Eva entró, Pancho se quedó mirando algo confuso.

-¿Esa no es...?

Probablemente él tambien había visto su imagen en la circular, aun asi costaba asimilar su aspecto, por mucho que no deba juzgarse un libro por la tapa.

Sin embargo algo más llamó la atención de pancho, un hombre tambien joven probablemente poco mas mayor que Eva había entrado en la sala despues de ella, iba bien vestido pero a su espalda se podía apreciar claramente el mango de una espada, algo muy propio de un neotemplario. Despues de los últimos acontecimientos era raro verlos y si en la entrada le habían dejado pasar es que no había peligro.

Cuando Eva se subió al escenario las sospechas se confirmaron.

-De pronto me siento superviejo.

Comentó ante lo particular de la situación.

Javier se había percatado hace tiempo de cómo miraba Pancho a la profesora de arqueología Claire, como quien admira aquello que jamás podrá alcanzar con ojos resignados y suspiros escondidos.

Cargando editor
02/04/2019, 21:22
Sólo para el director

Sonrei descaradamente.

-¿Recordando viejos sueños? hoy te has puesto muy elegante.-

La verdad que me impresiono bastante la imagen de la Señorita Eva, era como cualquier alumna de mi clase, salvo ese color albino de su pelo.

No pude evitar estudiarla de arriba a abajo buscando alguna fisura en su armadura, debia estar muy confiada u terriblemente nerviosa, el asunto que iba a trabar podia ofender a la gran mayoria de la sociedad, muy poco acostumbrada a los cambios.

Ubique a Maria y con disimulo señale a Maria y a Eva.

-A mi las que me interesan son esas dos señoritas, y no me mires con esa cara, son brillantes, te sorprenderia lo que puedes ver de Maria,-La señale-me estuvo hablando durante el almuerzo de Eva, al parecer se conocen desde hace bastante tiempo y tal vez me pueda ayudar....con lo mio.-

No pude evitar aprovechar la situacion para ver como de entusiastas eran los asistentes.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Averiguar intenciones ( Eva )

Ver aura ( primero Eva, luego Maria, luego la sala, se me olvido sumar el +1 del modulador)

Percepcion ( pues para lo que viene siendo el ver...)

Cargando editor
02/04/2019, 22:56
Soma
Sólo para el director

Cuando por fin habíamos entrado al auditorio me quede levemente impresionado por la cantidad de personas allí reunidas, así como de el propio lugar, no era como si no estuviera acostumbrado, las salas de la orden neotemplaria eran iguales con un toque mas ominoso pero al fin y al cabo eran así, grandes salas de aprendizaje, de un método u otro, un poco mas para intelectuales pero trataría de mantenerme bajo perfil si es que podía.

Ande junto a Eva en el transcurso del recorrido con el mandoble en mano agarrado por la funda, no lo llevaría a la espalda, sería incomodo y si me sentaría preferiría posarlo con la punta en el suelo frente a mi.

Cuanto mas caminaba mas me fijaba en las personas reunidas, no eran solo jóvenes, también adultos de todas las edades habían venido a ver la conferencia de Eva, luego observe la espalda de la joven, estaba impresionado, era una chica tan joven pero tan talentosa.

Para cuando nos habíamos aproximado a las primeras filas, unas conocidas de Eva se acercaron a saludar, no me importaba demasiado, después de todo solo era su acompañante aunque aquella espada enfundada incitará a molestas miradas.

Cuando  mis ojos se cruzaron de pasada con la joven y la profesora, solo incline la cabeza a modo de saludo respetuoso, no las conocía de nada y así me mantendría si era necesario, aunque siendo conocidas de Eva las conocería eventualmente.

Antes de que la joven se aproximara al escenario preparado para ella levante la diestra levemente para llamarle la atención un instante - Ve a por todas - le mencione con tono seguro apoyando a mi manera su exposición.

Luego busque sitio en los primeros asientos, tal vez las amigas de Eva pudieran dejarme un sitio o al menos eso esperaba.

- ¿Puedo? - pregunte cordialmente por el asiento mas próximo a ellas pues prefería no andar demasiado por la instancia, ya bastante problemático era tener mi espada allí como para estar exhibiéndola.

- Eva es...increíble. - compartí sin darme cuenta a sus amigas, pues ahora me dispondría a prestar total atención a su conferencia y de paso, tratar de comprenderla mejor a ella, quería ver aquella seguridad que incitaba en estado puro.

Cargando editor
03/04/2019, 02:37
Juan Lopez

-Yo siempre voy elegante, soy un galán, lo llevo en la sangre, el problema es que no lo llevo en la cara.

Replicó haciendo gala de humor, sobretodo a la hora de reirse de su propia apariencia, Pancho era un hombre tirando a grueso y cara rechoncha, le daba un aspecto bonachón pero no era muy popular entre el sexo femenino, sobretodo en una sociedad tan centrada en la superficialidad del aspecto físico.

-Con "lo tuyo" ¿te refieres a tu infumable y prolongada soltería? ¿ahora te ha dado por las jovencitas? jajajaja...

Trató de reir discretamente, luego se puso mas serio y habló susurrando.

-No creo que la cuestión de lo que tienes en tu cabeza te la sepa resolver esa niña albina salida de la nada para dar conferencias sobre teorías un tanto cuestionables. Es mas, no veo por qué ibas a necesitar ninguna ayuda, tienes malditos superpoderes, deberías estar ahí fuera ayudando y salvando a la gente, lo de profesor puede hacerlo cualquier pringao como yo.

No era la primera vez que Pancho dejaba claro su punto de vista.

Mientras Javier escuchaba de fondo a su amigo pudo analizar con tranquilidad el lenguaje corporal de Eva. No estaba nerviosa, almenos no daba signos de ello, pero tampoco era una plena confianza lo que mostraba, era algo diferente, era paz, tranquilidad, como si controlara por completo sus emociones y con ello no necesitase mascara alguna. Por otra parte, no tenía la actitud de alguien con experiencia previa para hablar delante de mucha gente, parecía concentrada e inmersa completamente en la tarea que estaba por realizar.

Su aura era azul y al contrario que la fulgurante aura de Claire, el aura de Eva reflejaba perefectamente su tranquilidad, no fluctuaba, su intensidad se manteía constante, parecía que controlaba aquella aura de igual forma que sus emociones.

El aura de Maria era bastante similar a la de Claire, lo cual podía llevar a cierta confusión, Maria no era tan atlética, directamente sus extremidades eran mecánicas, sin embargo, su aura se extendía por ellas, brillaba con fuerza y fluctuaba casi con los mismos patrones que la de Claire.

En el caso de Pancho y del joven armado que aprecía acompañar a Eva y que se había sentado en primera fila junto a Claire y Maria, eran auras azules, con patrones mas acordes con lo comun.

Si Javier daba un repado a la sala, no vería un ambiente diferente al de cualquier conferencia, los alumnos que habían acudido era en previsión de ganarse algunos puntos extra con un informe, el resto de profesores presentes su interés era en su mayoría curiosidad. En cualquier caso, en aquellos dos minutos el auditorio se había llenado casi por completo, apenas quedaban asiento por ocupar en los peores lugares, como las esquinas y los laterales.

Cargando editor
03/04/2019, 09:56
Sólo para el director

Me masajee la frente con cara de asombro

-Claaaaaro,y tu plan cual es ¿ que me ponga un pijama con una interrogacion en el pecho ? ''ENIGMA'' el terror del campus-

Pancho siempre se pasaba las tardes de instituto leyendo sus comics y eso le hacia tener una imaginacion demasiado equivocada de lo que significaban los superpoderes, como decia su favorito -un gran poder conlleva una gran responsabilidad-.

-Eso mismo estara pensando Eva-

Recorde como habia sido mi primer dia en la Universidad, estaba muy nervioso, aunque dominaba toda la materia que iba a exponer veia como todos los ojos de los alumnos se posaban en mi con un poco de asombro, era normal, podia haber sido compañero de alguno de ellos y eso hizo las cosas un poco dificiles al principio.

-Creo que deberiamos coger sitio o a este paso tendremos que escuchar desde la puerta, en aquel lateral parece que todavia queda sitio, vamos, no quiero perderme nada.-

-¿Para esta vez tambien tragiste un comic o esta vez escucharas?-Le mire a los ojos y le sonrei con malicia, sin esperar respuesta.

Camine abriendome paso como pude a traves de la gente, las salas de la universidad eran demasiado pequeñas para la cantidad de alumnado y profesorado que acudia a ellas normalmente aunque podian rivalizar en tamaño con las casas de algunos alumnos y.... profesores.

 

Cargando editor
03/04/2019, 15:16
Maria Campbell

Maria hizo un gesto para ceder el asiento de su siniestra a Soma, a su diertra se sentaba Claire.

-¿Mmmm? asi que tu eres el neotemplario que Eva ha contratado, no te esperaba tan joven. Yo soy Maria Campbell, ella es Claire Stormrage, supongo que Eva ya te habrá comentado algo de nosotras.

No directamente, pero debían ser las amigas a las que se había referido en el trayecto en coche.

-Lo es, tanto que a veces es dificil estar a su lado.

O un aviso bienintencionado, en cualquier caso, Soma podía notar como estaba siendo inevitablemente juzgado, todos parecían estar en guardia con quien se acercaba a Eva y puede que Soma ya estuviera al tanto de algunas de la razones.

Tal vez Maria le estaba avisando entre lineas de que no involucrara mas allá de una línea bien dibujada o saldrían mal parados los dos. O tal vez era un simple comentario.

Claire por su parte se limitó a saludar con la mano sutilmente  y a sonreir ante la presentación.

Sin mas preambulo la iluminación de la sala bajó ligeramente su intensidad para dar mas iluminación a la pantalla y el escenario.