Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 6: Inframundo

Cargando editor
11/07/2020, 03:21
Director

Soma pudo notar como ambas, a su manera, tenían un inusitado interés por lo que Soma tenía que decir. Se las notaba de alguna manera, expectantes.

Alexandra volvió a tomar la palabra de nuevo tras pegar su espalda al respaldo de su sillón y mirar hacia su taza durante unos instantes.

-Alexandra- Vale, puedo hacerme una idea de por qué Inma se encuentra en su actual estado, ahora quiero entender por qué estas tú en dicho estado tambien.

Se refería sin duda a la perdida de su don. De alguna manera las palabras de Soma habían dado a Alexandra una valiosa información. Una información que ya sospechaba.

-Alexandra- Muy pocos podrían darte esa información acerca de Minerva, es una de las personas mas enigmáticas y elusivas del Vaticano. Pero si, puedo confirmarte que en los archivos de registro del Vaticano, ella figura como tu madre.

Llegados a este punto doy por hecho que no ha sido Inma quien te lo ha dicho, lo cual deja solo dos candidatos, de entre los cuales la presidenta de Elysium Investigaciones es la mas probable.

Desde luego para ella parecía muy relevante quién se lo había revelado.

-Alexandra- Tienes razón, ella ha soportado durante mucho tiempo una carga terrible, pero eso es algo que ella nunca reconocería abiertamente. En ese sentido, creo que todos le debemos mucho.

Posó su taza y cruzó sus piernas.

-Alexandra- Es dificil que pueda ayudarte a recuperar tu poder de sanación, sobretodo si no profesas mi mismo credo, pero no perdemos nada por intentarlo.

Te ofrezco una confesión, Soma. Tanto Dione como yo, aparte de ser inquisidoras, pertenecemos a la iglesia católica y podemos ejercer. No te garantizo que eso te vaya a devolver tu don, pero a veces, si la confesión es sincera, puede aliviar la culpa.

En cualquier caso, la mirada de Dione de alguna forma parecía calar hasta el alma, resultaba dificil mentir en su presencia por alguna razón, aunque probablemente era aun mas dificil mentir en presencia de Inma, consciente o no. En cualquier caso solo era proposición y como tal, Soma podía rechazarla, no sería extraño teniendo otro credo, aunque despues de leer el libro de Elysium ¿aun conservaba un credo?.

Cargando editor
11/07/2020, 03:57
Director

-Valkyria- Betania se está duchando ahora mismo, aunque está lavando su ropa en la misma ducha tambien. No creo que tenga intención de cambiarla.

Almenos podía haber una justificación meramente práctica en aquel comportamiento, si podía lavar su cuerpo en al ducha ¿por qué no lavar tambien su escasa ropa?, todo parecía mas sencillo en su dañada mente.

En cuanto a la limpieza, no era nada que unos cuantos viajes en ascensor y unos cuantos sacos de basura no pudieran solucionar, almenos de manera provisional, al final aclimatar aquel lugar iba a ser cosa de todos y pronto aquel lugar se llenaría de inquilinos, unos inquilinos con los que nadie había convivido aun: las Lepus.

Una vez terminada la limpieza provisional, Chell se encontraba ante al puerta cerrada de la habitación de Sarah, sin embargo, no solo no hubo respuesta alguna por mas que Chell esperara o llamara, tampoco se escuchaba ruido alguno en el interior, ni  cajas siendo movidas o abiertas, ni signos de reordenado o limpieza, la estancia estaba en absoluto silencio, cabía la posibilidad de que se hubiera ido a dormir, si es que los yakuzas habían dejado espacio para tal cosa en lo que para ellos era el almacén.

Notas de juego

Optativa Percepción en oculto.

A partir de este punto no postees para Varanus, si le respondes que sea por comunicación de onda corta.

Cargando editor
11/07/2020, 03:40
Soma
Sólo para el director

Baje mi taza mientras escuchaba a Alexandra, la cual parecía entender muy bien la situación en la que estaba y de quien procedía, solo hicieron unas palabras para que llegase a esa conclusión, por su parte, había acertado en parte en la forma en la que había recibido dicha información, aunque dadas las circunstancias, era muy probable que Alysa hubiera ayudado en ello dadas las circunstancias y lo mencionado en aquel libro.

- La confesión....eh...- musite al escuchar su proposición, no era como si no creyera que pudiera funcionar pero, ¿realmente sería tan sencillo?, no lo creía en lo mas mínimo, de hecho había echo algo tan atroz que dudaba que eso fuera posible, parte de la culpa me arrastraba a aquel abismo en el que ahora moraba.

Por otro lado, el credo había perdido valor desde que había leído aquel libro, no era como si no lo entendiera, había algo mucho mas grande que nosotros mismo pero, ¿acaso estaba limitado a un único credo?, esa cuestión empezaría a atormentar mi cabeza durante aquel momento.

- ¿acaso es tan sencillo? - pregunte abiertamente - ¿acaso el peso de la muerte es tan simple de borrar? - cuestione respondiendo al mismo tiempo la pregunta que había hecho originalmente, aquel peso atormentaba mi mente durante ya un buen tiempo.

- Sangre inocente corre por mis manos y eso no se puede remediar - dije con pesar - ademas...el credo importa poco si al menos conocemos el origen de la fe...- refute con una mirada profunda, la verdad era otro estigma difícil de liberar una vez se conocía.

- aunque el caos y la luz ya no moren en este mundo aún creemos en él - explique con decepción - que ironía...- dije con una triste sonrisa - No me mal interpreten, no importa el credo si la Fe es fuerte, si nuestro "bien" es mas grande que el "mal" que mora en nuestro interior pero, incluso teniendo el poder de ejercer...- continué tratando de exponer un hecho.

- Si es para salvar a Inma...aunque fuera solo una vez mas...No me importaría pero, ¿acaso vuestra luz es tan grande como para dispersar la oscuridad en mi? - espete buscando una respuesta que tomará mi interés - Incluso siendo Inquisidoras...No todos merecemos este don...- confesé pues aún en aquella situación, los hechos eran claros, Inma lo había dicho en su momento, no todos los templarios poseían tal bendición y desgraciadamente, me veía en aquel predicamento.

- Así que dime Alexandra...¿que tan fuerte es tu luz?, ¿acaso es tan fuerte como la Fe que profesas? o tal vez...¿Tan profunda como la promesa con vuestras espadas? - pregunte buscando un indicio de esperanza, dando por entendido el precio de aquel titulo Inquisitorio.

- Oh acaso...¿Tan pura como para confesar por que su madre fue dada de caza por la misma institución que profesaba aquella Luz? - pregunte de forma inquisitiva - Yo estoy dispuesto a arder....Por la verdad y por la Vida que se nos dio en esta segunda oportunidad....¿Lo estas tu? - continué mientras observaba expectante a la Inquisidora.

- ¿Acaso...vuestra determinación es tan grande como la de Yaveh o vuestra confianza tan profunda como la del Primer Arcángel? - concluí mientras expresaba aquellas palabras que tenían un significado mucho mas profundo del que podían parecer.

En ese momento pose ambas manos sobre las rodillas y me quede observando a Alexandra, sin decir nada mas, sin moverme ni apartar la mirada, me quede allí estoico tratando de comprender que tan fuerte era aquella Luz en la que creían.

Sin decir nada mas, estaba todo claro, solo quedaba escuchar su respuesta pues, con ella se desenlazaría el principio o el fin de la poca luz que había aún en mi.

Cargando editor
11/07/2020, 18:39
Varanus Hydride

Una vez me aseguré de que las mujeres estaban en buen estado, salí a ayudar a Chell con la limpieza, me puse unos guantes y fui cogiendo algunos de los cuerpos y arrastrándolos a la habitación que Chell había elegido como tanatorio temporal.

Cuando terminamos de recoger lo que quedaba de la barbacoa de Soma, recordé que en el laboratorio también había algunos cuerpos y medios cuerpos que recoger, así que fui hacia allí también, productos de limpieza en mano recogí los cuerpos y limpié toda la sangre que pude, ya había hecho esto antes, aunque no tan a gran escala, uno o dos cuerpos si había tenido que recoger y esconder, pero nunca trocitos de estos ni de una forma tan sangrienta, esta había sido una escena que hasta a mi me había hecho torcer la cara.

Mientras limpiaba estudié cada rincón del laboratorio, evaluando que elementos había allí que pudiese usar para mis investigaciones y de que forma podría mejorarlo, no sabíamos cuanto tiempo tendríamos que quedarnos allí así que invertir un poco en el lugar no me parecía una mala idea, así pues mientras recogía los  restos de la pelea comencé a ordenar algunos de los utensilios que había y así tenerlos localizados más fácilmente

Un buen rato después cuando terminamos de limpiar volví a donde estaban todos a esperar que llegase el resto del equipo ,y mientras tanto saque uno de los inhaladores que me dio Ripper Pig pensando en que debería mejorar de ellos y que podría ofrecerle a mayores para poder comenzar a ganarme su reconocimiento, algo que nos iba a dar un gran beneficio.

Cargando editor
12/07/2020, 03:30
Chell Donovan
Sólo para el director

Suspiré y me llevé una mano a la frente.

-Mientras se seque y quede presentable... Me doy con un canto en los dientes.- Contesté a Valkyria.

No tenía muy seguro cómo interpretar la falta de respuesta por parte de Sarah; así pues, acerqué el oído a la puerta con sumo cuidado y aguanté la respiración intentando escuchar algún tipo de sonido característico; véase los latidos del corazón, la respiración o incluso si se diera el caso, ronquidos; al mismo tiempo, quizá, el sonido de máquinas, servidores, ordenadores...

-Si no me respondes, me obligarás a abrir la puerta...- Tanteé.

Tampoco es que pensara hacerlo sin su consentimiento, pero no estaba de más probar a ver si así reaccionaba; al fin y al cabo, seguía siendo una niña, igual que Claire.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2020, 03:55
Director

Alexandra y Dione se miraron durante unos segundos, pero solo fue la segunda la que tras un leve suspiro bebió de tu taza y perdió todo aquel interés que parecía tener hasta ese momento en Soma, perdiendo su mirada por la ventana del balcón hacia la gran ciudad.

-Alexandra- En primer lugar ¿crees que el "bien" y el "mal" pueden ser medidos? esa percepción es completamente subjetiva y fruto de tu sociedad y circustancias, hay leyes aun en paises que penan con la muerte un simple robo y un asesinato, desde nuestro punto de vista ellos están equivocados y viceversa ¿quien tiene razón?. Nuestros actos buenos y malos no pueden ser medidos de manera tan simple y ni mucho menos unos pueden compensar otros. Por eso para un cristiano solo Dios es el verdadero juez, no la imperfecta moral humana.

¿Crees que es menos pecado arrebatar una vida inocente que una vida culpable? ¿esa es tu excusa para arrebatar vidas?. No existe luz capaz de borrar la mácula con la que has manchado tu alma, Soma. Cargarás el resto de tu vida con esa carga hagas lo que hagas, con confesión o sin confesión, con perdón de Dios, Alá, Yaveh, Odín, etc. o sin él.

Yo tambien he arrebatado vidas, Soma. Dione tambien y sin embargo ninguna hemos caído en el abismo que te está tragando poco a poco. Dione conserva sus dones al igual que lo hago yo aunque carguemos con esa culpa. Asi que la clave para poder seguir adelante no está en nuestro credo. Y desde luego no tengo la mas mínima intención de darte un sermón para convencerte.

¿Por qué los has perdido tú entonces? en primer lugar porque aun no aceptas que la carga que llevas e de por vida, esperas que la "luz" de alguien venga a salvarte con "magia divina" y de pronto sea como que no ha pasado nada. Esto no funciona asi Soma.

Es cierto que lo que te he ofrecido es el rito de confesión cristiano, pero el hecho de que se ajuste a mi credo, es importante para mi, pero no tiene porque serlo para ti.

Porque al final del dia, aquel que tiene que perdonarte, aceptar la carga de tu pecado, aprender a convivir con ella y aprender de ella, es la persona que ves cuando te miras en el espejo.

Prueba a considerar que en vez del rito de confesión cristiano, lo que te estoy ofreciendo es simplemente escucharte, dejar que exteriorices y compartas la carga que te hace sentir culpable. Creo que eso puede ayudarte si eres honesto contigo mismo, pero puedo estar equivocada. Como ya he dicho, por probarlo no pierdes nada salvo, tal vez, una oportunidad.

Nada de esto tiene que ver con el poder o la fuerza de ninguna fe.

La unica diferencia, por lo que alcanzo a entender, es el libro en el que hemos decidido depositar nuestra fe. Y esencialmente son partes de la misma historia desde diferentes puntos de vista y narrados de formas diferentes.

Yo he decidido tener fe en mi propia concepción de Dios derivada de la Biblia, tú en el primer arcangel o en el Yaveh descritos en el libro de Elysium, ¿acaso importa? ¿quieres una discusión acerca de cual es mas "verdad" o cual es mas "mentira"? de nuevo, la fe no funciona asi.

Por otra parte...

Terminó su taza de te de un trago.

-Alexandra- Si no puedes ayudarnos, tanto a nosotras como a Inma, es hora de que te vayas. No puedo ayudarte si tú mismo rechazas ser ayudado.

Dione ya no volvió a mirar a Soma, ahora parecía completamente absorta en sus pensamientos mientras miraba el paisaje urbano nocturno.

Cargando editor
12/07/2020, 04:04
Director

Al pegar el oído, Chell pudo reconocer el sonido de los ventiladores de los servidores, era un sonido que ella en particular sabía reconocer muy bien. Eso quería decir que los servidores del interior estaban encendidos, sin embargo, Chell no logró escuchar nada mas. Si Sarah estaba en el interior estaba inmovil y completamente en silencio.

La idea de amenazar con abrir la puerta resultaba bastante acertada dada la personalidad de Sarah, era de esperar que despues de la escenita anterior gritara una "contra-amenaza" o un improperio malsonante desde el interior, sin embargo, el silencio fue total.

La curiosidad se itensificaba en Chell y era una emoción contra la que ella era particularmente debil, era como una fuerza invisible que la tentaba agresivamente, casi tan agresivamente como la belleza de Yecum. Sin embargo ¿iba a romper aquel "tratado territorial" apenas una hora despues de haberlo acordado?. Desde luego no era una buena forma de empezar aquella convivencia con buen pie.

Varanus había bajado ya al laboratorio cuyo acceso estaba justo enfrente al de la habitación donde se encontraba Sarah y Chell llamando a la puerta de la misma. Mas o menos pudo escuchar y hacerse una idea de los intentos futiles de Chell por hacer contacto mientras ordenaba y evaluaba el laboratorio.

El laboratorio estaba diseñado para la sintetización de droga, algo treméndamente conveniente para un alquimista, podría realizar casi cualquier experimento adaptando el material que había allí y si se planteaba una inversión de dinero, las posibilidades se multiplicaban de manera exponencial. Un potencial que seguramente solo Varanus era capaz a vislumbrar.

Pero Varanus pronto se percató de algo peligroso, era el tipo de droga que se fabricaba allí: Pandemonium. Varanus portaba en su bolsillo un inhalador de pandemonium exactamente igual que los que usaban allí. Eso implicaba varios problemas, el primero y mas obvio era la peligrosidad de aquella potentísima droga y seguramente era lo que almacenaban en la que ahora era la habitación de Sarah.

El segundo problema importante era que si ese laboratorio pertenecía o servía pandemonium a Ripper Pig y de pronto cesaba en las entregas, tendrían problemas con mismísimo Tártaro, algo que no interesaba ni mucho menos en aquel momento.

Sin duda alguna Varanus podría mejorar la formula en aquel laboratorio y realizar otros muchos trabajos, pero el tiempo para obrar un milagro que solucionara aquellos dos problemas era limitado. Por ahora la única solución a la vista era dedicarse a seguir fabricando a aquella droga para seguir surtiendo a Ripper Pig y no levantar sospechas para mantener aquel lugar a salvo.

Notas de juego

Varanus tira Saber (naturaleza) y Artesanía (alquimia) para evaluar el laboratorio y saber de que forma puedes modificarlo y mejorarlo, asi como la inversión de dinero que requeriría. A mejores tiradas menos dinero requerirás en materiales y equipamiento (ambas cosas por separado, son dos tiradas y por tanto dos cobros, uno para materiales y otro para equipamiento) siguiendo la siguiente tabla:

10 a 15 - 4000 cr

15 a 20 - 3500 cr

20 a 25 - 3000 cr

25 a 30 - 2500 cr

30 a 35 - 2000 cr

El laboratorio correctamente equipado y modificado será tu acceso a la clase de prestigio a nivel 10, traerá diferentes ventajas a la hora de fabricar y descubrir nuevos viales, asi como la posibilidad de hacer hacer multitud de experimentos. Estas ventajas serán especificadas cuando se complete y se irán añadiendo mas a medida que se hagan inversiones adicionales.

Como mejorar tu sede de clase básicamente.

Cargando editor
12/07/2020, 04:38
Soma
Sólo para el director

Tras la respuesta de Alexandra y de por fin haber perdido la mirada de Dione sobre mi cabeza, negué con la cabeza con clara decepción en el rostro, ese no era ni de lejos la respuesta que esperaba ni mucho menos una razón para abandonar aquel lugar, por otro lado, saque de la chaqueta el libro del que había leído tanto y lo observe profundamente mientras lo abría y empezaba a buscar verdades en él.

- ¿Magia divina? - cuestione al escuchar semejantes palabras de un Inquisidor - como ya lo dije, no puedo darme el lujo de creer en cuentos de hadas - espete sin necesidad de dar explicación, pues en aquel instante me levante del asiento y me acerque a la mesa donde reposaba el cuerpo de Inma.

- Nunca se trato de aceptar o no que allá tomado vidas, solo de sí se podía expiar el pecado - dije mientras observaba el cuerpo de mi maestra, tumbado e inerte, en ese momento un fuerte dolor recorrió mi pecho buscando arrancarme aquel pesar por arraigado que fuera.

- Tampoco me interesa ayudaros a vosotras, solo a Inma y por ende a quienes son importantes para ella - confesé sin miedo a una repercusión inmediata, dejando en aquel instante el libro en la diestra de Inma la cual deposite cuidadosamente y con un respeto que no se podría expresar con palabras.

- El simple hecho de que me enseñarán a Inma ya era razón suficiente como para usar cualquier método que conocieran para traerla de vuelta - hecho que no habría sido necesario si no nos hubieran detenido en primer lugar pero dadas las circunstancias, no sabría decir si fue lo mas acertado o no.

- Así que olvidaros de que me iré de aquí sin haber traído a mi maestra de nuevo, de hecho, hacer lo que sea necesario conmigo para traer de vuelta mi don, ya sea por la confesión o por cualquier otro medio...- dije estoico mientras me giraba y observaba a Alexandra.

No era desesperación, no era ilusión o una vaga idea de que podría ocurrir con "suerte", era determinación y fortaleza, ya fuera como para arrebatar una vida, como para devolverla, mi don era especial a su modo y puesto que aunque como bien ellas habían expresado tener aún sus dones, no eran capaces de traer a Inma de nuevo, eso dejaba mas que claro el valor que tenía mi propia existencia en aquel preciso instante.

- Solo tengo una última pregunta antes de probar tu método; Netsaj, ¿donde esta? - dije sin apartar la mirada, esa era la espada de mi maestra y por tanto parte de ella por su promesa con la misma, tal vez pareciera algo insignificante pero aquella era una reliquia que no le pertenecía a nadie mas sino a la persona tumbada a mis espaldas.

 

Cargando editor
12/07/2020, 23:39
Director

Alexandra caminó hasta el único dormitorio de la vivienda, entró y al volver a salir la portaba en su mano. Incluso en su finda era inconfundible, sobretodo por su longitud.

-Alexandra- Se la devolveremos cuando despierte, hasta entonces la custodiaremos nosotras.

Dijo quedandose con ella en la mano.

-Alexandra- Con que ayudes a Inma nos es mas que suficiente, pero si no puedes hacer nada, te irás. Y te ruego que no nos hagas hecharte de manera forzosa, eso entre otras cosas, haría tambien daño a Inma.

Trató de que Soma entrara en razón por las buenas. No tenía sentido hacerlo por las malas.

-Alexandra- No se trata de hacer lo que sea por ella sin reflexionar o aceptando una mera imposición. Si te lo tomas asi esto no servirá de nada. Si vas a confesarte debes ser honesto contigo mismo, no por nosotras, sino por Inma.

La inquisidora se volvió a sentar aun con una expresión serena y amable a pesar de las contínuas faltas de respeto de Soma.

-Alexandra- Adelante.

Le instó a compartir todo aquello que le cargaba de culpa, todo aquello que consideraba un pecado y que ahora manchaba su alma.

Ella escucharía, con la espada de Inma en sus manos.

Cargando editor
13/07/2020, 01:17
Varanus Hydride
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
13/07/2020, 01:29
Chell Donovan

Coloqué la frente contra la puerta, cerré los ojos frustrada y suspiré sonoramente.

-Está bien...- Dije resentida.- Esperaré hasta que lleguen las demás... O lo intentaré.- Susurré lo último para mi.

Aprovechando mi cabeza como punto de apoyo, roté hasta descansar la espalda en la puerta y resbalar hasta sentarme en el suelo; coloqué las manos en las rodillas y asomé la cabeza para observar lo poco que podía ver del laboratorio y de Varanus, haber qué hacía.

La curiosidad me estaba matando, no sabía qué habría allí dentro, qué estaría haciendo Sarah para estar tan absorta y por qué era tan importante que no entrásemos allí. Empecé a tamborilear con los dedos y morderme el labio; pero, sin embargo, intentar distraerme con Varanus no servía para evitar pensar en todo aquello; pues, él también creaba curiosidad al verle trastear por el laboratorio, no sabíamos apenas nada de él.

"¿Qué estará haciendo?

Varios minutos después me levanté de un salto, estaba bastante inquieta y no saber qué había detrás de esa puerta era como un picor que no podía rascarme.

"Empecemos con buen pie...No entres aún...". Me repetía constantemente intentando convencerme a mi misma de esperar al menos a que llegase Eva.

Me puse a dar vueltas por la sala hasta que se me encendió la bombilla de cómo dejar de pensar en ello.

-Voy arriba.

Subí las escaleras y busqué a Betania y Valkyria.

-Hola chicas.- Sonreí con amabilidad.- Betania, ¿me dejarías conectarme a ti para ver tu código? Si lo analizo igual puedo intentar ayudarte a poder comunicarte con nosotros.- Mi sonrisa se intensificó.

Me emocionaba la idea de curiosear con el código, aún defectuoso, del avatar de un dios de la red; pero, al mismo tiempo, me asustaba lo que podría encontrarme.

En aquel momento recordé cuando me conecté a Shiro la primera vez con ayuda de Alysa, lo que vi, lo que sentí. ¿Cómo sería con Betani, con Ambición?

Cargando editor
13/07/2020, 01:18
Soma
Sólo para el director

Escuche atentamente las palabras de Alexandra mientras que, con frustración, observaba el cuerpo de Inma, era doloroso verla en aquel estado y mucho mas ser incapaz de hacer nada por ella, me gire levemente y encaré a la Inquisidora con resignación, a pesar de las palabras que había dicho y usado permanecía con aquel rostro gentil.

- Lo siento - musite desesperanzado - Lo entiendo, es que en algún momento, queriendo ayudar perdí mi camino pero ahora solo soy...no soy...nadie. - dije con resignación mientras posaba las rodillas en el suelo y bajaba la mirada pensando en todo lo que había sucedido, todo lo que podía haber manchado mi alma, todo lo que me hacía sentir aquella culpa.

Por lo que, comencé aquella confesión con lo que había roto mi vínculo y el signo mas claro de mi caída hacía el abismo, lo ocurrido aquel mismo día.

- el clímax de mi pecado fue...la sangre de los inocentes que corre por mis manos, en mi búsqueda de un lugar seguro para aquellos importantes para mi, tome la decisión de aceptar un ruta en la que llegaríamos a tener un hogar provisional pero, en el transcurso de el, asesine de forma despiadada y mal intencionada a inocentes y culpables por igual, corrompido por la ira que sentía en mi corazón y la duda que acarreaba no detuve mi ansia hasta que había sido demasiado tarde - confesé con pesar pues aunque trataba de confesarme ante aquella Inquisidora, no era capaz de alzar la mirada.

Pronto algunas gotas de sudo corrieron por mi frente y precipitándose al suelo, pero allí no había sino comenzado - Mi mente se perdió en la duda desde que supe que mi pasado no era verdad, desde que mi vida era una mentira y que todo lo que había hecho no era sino una mera ilusión - un breve vistazo se infundio hacía Inma y el libro que había dejado en sus manos.

Luego volvió a dirigirse frente a mi - En mi búsqueda de la verdad, mi corazón se vio comprometido por la Curiosidad que me tentaba con la verdad y la duda, no obstante me hizo entender que lo que sabía de mi mismo no era sino una farsa y que debía buscar mis propias respuestas...Luego un vínculo se consolido con la Compasión, la cual me veía como algo mas, algo diferente y aún así, lo queme con la ira que me resentía y me llevaba a cumplir actos violentes sin necesidad...- continué mientras elevaba poco a poco la mirada para observar a la inquisidora

- La duda me consume desde que se que lo que sabía del mundo no era verdad y la culpa me arrastra hacía el obscuro vació que no conocía de mi mismo...- repetí tomando prestadas las palabras de Dione.

- Me arrepiento por el dolor que cometí injustamente y las vidas que me he llevado conmigo de forma desproporcionada, de las personas que debía ayudar sin dudar y que deje sufrir en mi terquedad y por sobre todo, de las personas que tenía que ayudar y proteger...y que he abandonado por miedo a causarles mas sufrimiento...- concluí mientras bajaba la mirada, la confesión era algo muy duro si tenía que enfrentarme a aquellos sentimientos.

Llevaba mucho tiempo en aquel bosque asustado, con culpa y en la desesperación, en el fondo solo era un niño que solo quería saber para que o por que había nacido y aquella duda me consumía lentamente hasta que mi cuerpo cedió.

Luego observe a Alexandra, con la esperanza de que algo hubiera cambiado, con la esperanza de que aún existiera un poco de Luz en mi corrompida alma.

Cargando editor
13/07/2020, 03:23
Betania Wexler

Valkyria y Betania se encontraban en el baño del primer piso, no estaba muy limpio, pero era amplio y estaba bien equipado. El dron se encontraba flotando cerca de la entrada para guiar a CHell, cuando esta se asomó pudo ver a Betania, ella y su ropa estaban empapadas, había salido de la ducha y no se había molestado en secarse.

Tan solo estaba de pie mirandose al espejo, casi absorta con lo que veía en él. Actuaba como si nunca se hubiera mirado en el espejo y probablemente asi era. Ni siquiera parecía entender muy bien lo que veía en él. Chell solo podía especular con el grado de confusión que estaba experimentando en ese momento Betania.

¿Que siente una persona que se mira en el espejo y no reconoce lo que ve en él?.

Finalmente hubo una mirada de reojo hacia Chell. Tendría que conformarse con eso para interpretar consentimiento. Se defendería si Chell atacaba, se dejaría ayudar si Chell trataba de ayudar, era asi de simple.

-Valkyria- Te ayudaré en la inmersión, Chell. Gestionaré el firewall "Albedo" que instaló Alysa en tu cybercerebro para la inmersión en el subconsciente de Shiro.

En otras palabras, ayudaría a Chell si Ambición se ponía hostil, aunque vista su actitud en ese momento, no parecía haber peligro.

El proceso fue mucho mas sencillo que la anterior vez por varias razones, la primera y mas obvia era que no estaban bajo presión o en medio de un combate, lo que facilitaba enormemente la concentración. La segunda es que la propia Ambición no se estaba oponiendo a que Chell viera su código fuente, lo mas profundo de su subconsciente.

Al igual que en Shiro, Chell tuvo acceso a fragmentos de recuerdos, segun el registro eran fragmentos del dia que ambición acudió a Nova Human.

-Voz 1- Contacto con entidad digital confirmado, se encuentra en el laberinto defensivo, accederá al sistema en 23 segundos...

-Voz 2- Activando proyecto G1-26, inmersión en laberinto defensivo en 3...2...1... contacto...

-Voz 1- Pasando a circuito cerrado, entidad digital aislada...

-Voz 2- El proyecto G1-26 está asimilando el código con exito, entidad digital identificada como Ambición. La asimilación se completará en 38 segundos... asimilación completa en 30 segundos... 20 segundos... 15 segundos...

-Voz 1- ¡Atención! brecha en el laberinto defensivo, la entidad digital está tratando de romper el circuito cerrado...

-Voz 2- Asimilación completada en 10 segundos...

-Voz 1- Brecha crítica, entidad digital Ambición ha desaparecido de la red... ha escapado.

-Voz 2- Asimilación completada al 90%, con esto bastará para completar el proyecto G1-26, reconectarlo a la red con los datos obtenidos y suplantadla.

Solo era un archivo de sonido, pero ahora Chell sabía la verdad, el Impostor no era otra cosa que un proyecto de Nova Human llamado G1-26.

Lo que quedaba de Ambición era el 10% del código original, lo poco de su conciencia que logró escapar de la trampa de Nova Human y que se exilió de manera tremendamente precipitada.

Ahora que Chell podía ver el código y entenderlo como practicamente nadie era capaz, puedo ver el alcance del daño que le habían hecho, era como ver a una persona mutilada y herida que en vez de rendirse, se arrastraba como podía para seguir adelante, para poder sobrevivir.

De su capacidad comunicativa solo quedaba un minúsculo fragmento que Ambición había protegido hasta el final: la palabra "Impostor", escrita en árabe.

Reparar aquello por si misma podía ser como intentar rellenar un crater de 1 kilómetro de diámetro con ayuda de una pala y un cubo de arena. Intentar reparar areas mas específicas sería una meta mas realista, como su capacidad de habla por ejemplo. Seguía siendo un reto muy complicado, pero posible.

Notas de juego

Hackear dif 30 y 1 hora de trabajo para intentar reparar un area específica de código.

Cargando editor
13/07/2020, 04:32
Chell Donovan
Sólo para el director

Al llegar al baño me paré en seco y mi sonrisa se desvaneció, era una imagen desoladora.

Cogí una toalla y se la coloqué por encima de los hombros a Betania con sumo cuidado.

-Vas a coger frío así...- Dije con amabilidad. -Vayamos a un sitio donde podamos sentarnos.

La guié de vuelta a la sala central del primer piso para que cuando llegasen Claire y las demás estuviéramos a la vista y señalé una mesa con sus respectivas sillas.

-Estaremos más cómodas allí, llevará un tiempo pero te ayudaré.- Sonreí de nuevo; esta vez no era tan radiante, pero si sincera y amable.

-Gracias Valky, avísame si llegan o si ocurre algo, por favor. - Hice una breve pausa.- Y que no me molesten hasta que termine, es importante.

Me senté próxima a Betania y me conecté a ella.

Era tan fascinante como Shiro, pero lo que llegué a encontrar me rompió el corazón en mil pedazos.

"Maldito Nova Human..."

Apreté los dientes con fuerza y hasta mis puños se cerraron hasta clavar las uñas en mis manos. Ahora tenía las piezas que faltaban del puzzle, después de esta conversación y la que pude vislumbrar cuando ayudé a Shiro todo tenía sentido, o al menos era todo más claro.

"G1-26..." Pensar todo lo que debió sufrir Ambición al intentar ser devorada por un maldito proyecto de aquella corrompida empresa me destrozaba el alma. "¿Cómo pueden ser tan ruines?"

Respiré tratando de relajarme y centrarme en lo que tenía que hacer, no podía dejar ese código como estaba y; aunque, no había tiempo para todo, al menos que pudiera hablar con nosotros era algo realmente importante dada la situación. Así pues, pensé que a Shiro le interesaría aquella jugosa información; por tanto, decidí usar el favor que me otorgó para semejante tarea, quizá un poco extensa pero valdría la pena.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sincronía con el Avatar: 1/5

Hackear: 32

Cargando editor
13/07/2020, 16:57
Varanus Hydride

Durante un rato me quedé observando la droga Pandemonium, no me hacía ninguna gracia el tener que volver a fabricar drogas o compuestos para cerdos que juegan con las vidas como quien juega una partida de rol sin miedo a que personajes secundarios o terciarios mueran, pero dada la situación era lo único que podía hacer hasta la reunión con Ripper pig, tras esta intentaría convencerle de que mi prototipo es mucho mejor y que necesitaría una menor cantidad para suministrar el mismo efecto o incluso mejor que el que ahora tiene, para el supondrá mas beneficio y para mi menor trabajo.

volví de nuevo al laboratorio para esclarecer que era lo que iba a necesitar y que me iba a costar, ya estaba familiarizado con la compraventa de este tipo de materiales así que al entrar al laboratorio rápidamente vi todo cuanto había que tirar y volver a comprar nuevo de mejor calidad, por no hablar de alguna que otra materia prima.

Para empezar allí faltaba un microscopio de una calidad bastante mejor, podría usar ese hasta tener uno nuevo, pero no sería tan fácil identificar compuestos, las pipetas, placas de petri y probetas que allí había no se habían lavado desde la primera vez que vieron este laboratorio, quizás con un intenso lavado pueda reutilizarlas, sino también habría que ensanchar la lista con ellas, lo mismo ocurría con el refrigerante de liebig y con el matraz de destilación aunque estos últimos era mejor reponerlos cuanto antes ya que son más difíciles de limpiar por completo.

Dejando de lado el tema de los utensilios allí tenían la gran mayoría de las sustancias necesarias para fabricar un gran número de las drogas modernas, pero necesitare traer más si quería cambiar la receta y mejorarla, tenía ciertas plantas en mente con efectos psicotrópicos y mucho menos mortales que los venenos que había allí, era como si quisieran que quien consumiese la droga muriera en un corto periodo de tiempo.

Chell de vez en cuando asomaba a mirar por la puerta como si de una niña pequeña se tratase, de todas los que estábamos allí era la persona con la curiosidad más agresiva de todos y se veía a leguas que no podía contener las ganas de ver que había en la habitación de Sarah, sin girar ni si quiera la mirada hacia la puerta la dije.

-Si tanta curiosidad tienes por lo que hay aquí puedes pasar, podría enseñarte lo básico de este mundo, voy a necesitar dos o... tres manos extra si queremos mantener la producción de Pandemonium y no levantar sospechas a los consumidores o benefactores del producto.

Una vez yo haya desarrollado el compuesto, el proceso de fabricación se realiza solo, no tendrías que trabajar químicamente, tan solo habría que dosificar todo y empaquetarlo, no es un trabajo del que sentirnos orgullosos pero si todo sale bien podremos tener contentos a grandes jefes del inframundo y salvar vidas de paso.

Esperé una respuesta suya mientras seguía revolviendo aparatos y compuestos que aún había desparramados por las mesas, tenía una idea de lo que me iba a costar todo eso, pero no disponía ni de la mitad del coste total, necesitaba por lo menos 6000 cr más de lo que ahora tenía así que en gran parte dependía de cuanto estuviese dispuesto a pagar Ripper Pig por lo que le llevase dentro de tres días.

Cargando editor
13/07/2020, 23:30
Director

Alexandra escuchó respetuosamente la confesión de Soma, no había juicio en su mirada, no había crítica, maldad o compasión. Solo escuchó hasta que Soma terminó de sacar todo aquello que necesitaba ser sacado.

Alexandra no necesitó de la perspicacia de "la belleza" para saber que Soma en verdad sentía lo que decía.

-Alexandra- La penitencia empieza por el arrepentimiento. Lo has hecho bien Soma, has sido sincero con la persona que mas debes serlo: contigo mismo.

Sabes exactamente qué es lo que te ha hecho perder tu don, aquel que compartes con Inma, ese don es un estado mental que solo se alcanza mediante el bien, mediante buenas acciones, sacrificandte por los demas, ayudando, mediante el ejercicio de la compasión y el amor. Ningun diós te ha arrebatado tu poder, te lo has arrebatado tu mismo, tu propio subconsciente que sabe que está haciendo algo en contra de su naturaleza.

Para recuperar tu poder debes perdonarte a ti mismo. Yo tan solo puedo ofrecerte algun consejo del que seguramente ya seas consciente: compensa tus errores y arréglalos en la medida que te sea posible. Ya no puedes hacer nada por las vidas inocentes que has arrebatado, por lo tanto debes esforzarte el doble no solo por no arrebatar mas sino por salvar las que aun quedan.

Ofrece ayuda por cada ofensa realizada, muestra tolerancia hacia los que te ofenden, incluso compasión a los que no la merecen de forma que algun dia puedan llegar a merecerla. Salva mil inocentes por cada inocente al que has arrebatado la vida. Esa es la única penitencia que sirve.

¿Esto borrará tu culpa? no, como ya dije, cargarás con esa culpa el resto de tu vida. Pero puedes aceptarla, arrepentirte y tratar de enmendar y compensar por aquello que sientes culpa. Solo asi podrás algun dia perdonarte a ti mismo por lo que has hecho y hacer de la culpa, en vez de una carga, tu fuerza para seguir adelante.

A continuación haría la parte correspondiente a su propia fe. Extendió el brazo y con el dedo pulgar dibujó una cruz en la frente de Soma.

-Alezandra- Yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo, amén.

Tras aquel gesto Soma no recuperó sus poderes, pero algo en su interior había cambiado, era dificil saber qué exactamente, pero la sensación era de que la carga se había aligerado, una tímida sensación de alivio.

Soma aun no había tenido la oportunidad de responder cuando un arco de luz se apoderó de uno de los extremos del salón, una puerta hecha de energía que centelleaba y deslumbró durante un par de segundos. De la puerta de luz salió una figura humana tras la cual se cerró pocos segundos despues.

Cuando los ojos pudieron enfocar vieron a un hombre de pelo largo y negro, atlético y con una expresión de seguridad y confianza en si mismo.

-Alexandra- Adirael...

El hombre sonrió a la inquisidora y saludó amáblemente.

-Adirael- Me alegro de verte sana y salva, Alexandra.

Ambos se dieron un amistoso abrazo. Luego se acercó a Dione.

-Adirael- Es un honor conocer en persona a la portadora de la Belleza, sin duda haceis honor a dicha carga. Yo soy Adirael Doomsday.

Dijo acompañando con una profunda reverencia y respeto en su tono.

-Dione- Dione Schönheit, el honor es mio.

Finalmente se acercó a Soma y le ofreció la mano.

-Adirael- Inma me ha hablado de ti, Soma. Mucho menos de lo que desearía, pero ambos sabemos que mi hermana es bastante reservada para algunas cosas. Me alegro de conocerte en persona por fin.

Para Soma aquel hombre era una de las leyendas mencionadas en el libro de Elysium, el "guía" de los supervivientes, aquel que había alcanzado el poder de caminar por las estrellas, el psiquico mas fuerte de la humanidad y portador del libro original de "Elysium: Nuevo Génesis" el cual se podía ver en un estuche colgado a un lado de su cinturón.

El que tomo la decisión de devolver el mundo al estado inmediatamente anterior a la guerra contra las legiones del infierno.

-Alexandra- ¿Por qué estas aqui, Adirael?.

-Adirael- ¿Acaso no es obvio? he venido a ver a mi familia, un pajarito me ha dicho que mi querida hermana estaba en pequeño apuro y por lo que veo, no mentía. ¿Que clase de hermano sería si almenos no viniera a ver que tal está?.

-Alexandra- Todo salió como planeamos, pero no contamos con que Inma hubiera perdido su divina sanación hasta tal punto. Invitamos a venir a Soma, pero él tambien está en la misma encrucijada.

-Adirael- Vaya... entiendo el problema, pero en primer lugar, ¿podeis ofrecerme algo de beber? estoy realmente sediento.

-Alexandra- Si... por supuesto.

Alexandra fue a preparar te y Adirael se quedó de pie al lado de Inma revisando su estado y sus heridas.

Notas de juego

El alineamiento de Soma pasa a ser Neutral/Neutral.

Cargando editor
14/07/2020, 00:56
Soma
Sólo para el director

Tras terminar aquella confesión, seguida de la absolución de Alexandra, me plantee preguntarle algunas cosas, no obstante, mis palabras fueron cortadas por algo que jamas pensé que veían mis ojos, incluso despues de que aquel cambio se diera en mi interior y me quedará levemente aliviado, la sorpresa me invadió y no supo que decir.

Cuando aquel hombre se había presentado, me quede conmocionado, extendiéndole la mano para corresponder a su saludo mientras que con sorpresa trataba de pronunciar mi nombre - So-soma Schicksal, señor - respondí ante su saludo, su existencia daba nuevamente aún mas crédito a las palabras de el libro que Eva me había legado pues, podía ver el original colgando de su cintura.

Un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo al darme cuenta de que los hechos podían ser así de impactantes y reveladores, el que había conocido a las mas grandes entidades estaba ahora allí mismo, frente a mi y mis pensamientos no lograban salir de mi boca en palabras.

Por otro lado, las palabras de Alenxandra y su "plan" me confudiéron por un momento, pero todo comenzaba a tomar sentido cuando lo contrastaba, no obstante me aproxime hacía donde se encontraba Inma mientras que mantenía cierto margen entre la leyenda y yo.

Entendí la mano para tomar nuevamente el libro que había dejado con Inma y me quede mirando a mi maestra y a la que era la hermana de aquel sujeto que parecía mucho menos afectado de lo que podría imaginar.

- Yo..Lo-lo siento - masculle mientras bajaba la mirada para posarla sobre Inma - Si aún conservará mi sanación, Inma estaría en perfecto estado...- dije con pesar - Lamento no ser el discípulo que ella se merece; Que tu hermana se merece - espete con dolor pues mi diestra fue directa a mi corazón.

- No creo ser el discípulo que se merece o del que te haya hablado - mencione apretando los puños - apenas si puedo mantener mis promesas y mientras lo hago me rompo a mi mismo y ahora...no puedo ayudar a quienes me necesitan de verdad...- Un fuerte sentimiento de culpa arrasaba mi corazón, ahora que había podido identificar aquel sentimiento y buscar perdonarme a mi mismo, mas notorio se volvía.

Luego torne la mirada hacía aquel hombre y con algo de esperanza le hable - ¿puedes tu hacer algo por ella? - cuestione mientras clavaba la mirada en él - Fuistés el guía que logro que la humanidad volviera de entre las cenizas, ¿no es así? - mencione buscando algo de esperanza en aquella sombría circunstancia.

- En aquel libro decía de muchos tipos se seres, entre los cuales podían sanar a otros, por que no pedimos su ayuda, después de todo puedes viajar entre las estrellas, ¿no es así? - pregunte algo desesperado - Como los seguidores de Jubileus - expuse mientras se me notaba aún en el tono la preocupación por mi maestra.

La humanidad había sido reescrita una vez, tal vez pudiera hacer algo por Inma, una fugaz pero ferviente esperanza que no quería abandonar mi corazón.

Cargando editor
14/07/2020, 01:37
Director

Chell, a pesar de la titánica tarea, en tan solo una hora y solo con un ligero apoyo de su deidad, logró lo que sería imposible para un humano normal. Pudo reunir los poco fragmentos del area de comunicación que quedaban en la mente de Betania y rellenar paso a paso el resto de información con datos de reconstrucción de capacidades cognitivas a los cuales se podía tener acceso si se sabía donde buscar.

Para sorpresa de Chell, a pesar de que aquel ser digital estaba destrozado, tenía una capacidad regenerativa increible, facilitando dicha reconstrucción y ayudando a la reconexión de fragmentos de código una vez que Chell proporcionaba datos de reconstrucción nuevos. Luego ella sola corregía errores y ajustaba el código segun sus propias prioridades.

Betania no podría hablar enseguida, lo que Chell había arreglado era lo que le permitiría aprender a partir de ahora, una cuestión infinitamente mas fácil de arreglar que la anterior, bastaba con un programa de aprendizaje rápido para niños y luego otro para adultos mas enfocado en el idioma. Algo que Valkyria podía descargar de manera gratuita de la red.

El resto dependía de Betania.

Chell apenas había terminado la inmersión y Varanus de reordenar el laboratorio cuando alguien entró dando un portazo, sin llamar a la puerta y con claros signos de ansiedad.

-Claire- ¡Chell!.

Al verla, corrió a abrazarla ignorando todo lo demas. Hacía mucho tiempo que no permanecían alejadas la una de la otra tanto tiempo.

-Claire- ¿Estas bien? oh... ¿ella es el avatar?.

Pregunto mientras miraba a Betania a la vez que seguía estrujando a su hermana en un abrazo que tenía pinta de acabar pronto. Betania solo la miró inexpresiva.

Al poco comenzaron a desfilar hacie el interior el resto de lo supervivientes de Elysium, ambos grupos, entre ellos Eva, Scarlet, Pancho, Claire Stormrage, Maria.. etc. Tambien los exiliados que ya habían encontrado: Manami y Daya, esta última parecía haber llegado en un furgón de las Lepus camuflado que había aparcado a la entrada.

Acto seguido empezaron a entrar Lepus una tras otra, todas iban tapadas y de incógnito, algunas conversaban, otras se apresuraron a explorar con ilusión, otras se mostraron cautas en presencia de Betania.

Eva fué directa a Chell, Claire se apartó y dejó que Eva tambien le diera un abrazo.

-Eva- Chell, me alegro mucho verte, ¿donde estan Soma y Varanus?.

Preguntó al resultarle raro que no estuvieran ahí, sobretodo estando la que se suponía que era el avatar.

-Eva- ¿Y Nigredo?.

Aun seguían entrando Lepus mientras Eva preguntaba, eran alrededor de treinta. Muchas de ellas Chell ya las había visto antes.

Daya se sentó a un extremos de la sala para no estorbar con su enorme cuerpo y Mána mi fue directa a ver a Betania.

Notas de juego

Chell recupera el Nivel 2 de "Mensajera de la Curiosidad".

Varanus, he interpretado que tu estás en el laboratorio cuando llegan todos, por eso no te he mencionado, obviamente oyes todo el alboroto.

Cargando editor
14/07/2020, 02:48
Chell Donovan

Estaba absorta con mi trabajo, impresionada con las capacidades que tenía Betania; lo único que consiguió romper con mi concentración, por suerte al terminar, fue el cálido abrazo de mi hermana. Su olor me embriagó y una sonrisa genuina se esbozó en mis labios.

-¡Claire! - Respondí a su abrazo levantándome y estrujándola entre mis brazos.- Si, estoy bien, ¿tú?- Tardé unos segundos en soltarla.- Si... Su código está destrozado, he estado trabajando para arreglar un poco de su capacidad comunicativa, pero es complicado; aunque terriblemente interesante y, oh dios, increíble, poco a poco aprenderá a hablar con soltura. - Hablar de estas cosas me emocionaba demasiado y se notaba en mi voz, había olvidado todo lo demás.

Poco después me percaté del resto de gente y me acerqué a Eva.

-Buenas, yo también, Varanus está abajo en el laboratorio trabajando en algo.- Hice una pausa y bajé la mirada entristecida.- Soma ha decido irse una temporada, para redimirse o algo así...- Saqué la insignia del bolsillo del pecho con pesar y se la ofrecí a Eva.- Me dijo que te diese ésto. - Señalé a Betania.- Nigredo se ha ido al descubrir su identidad... Estábamos más confundidos de lo que creíamos y "el malo" de todo esto no es quien creíamos, bueno, si pero no.

Cogí aliento y me senté al lado de Betania y ofrecí asiento al resto.

-Antes que nada, debería deciros que hay una habitación en el primer piso que prefería que tanto Luna como Manami no entrasen... Hay que terminar de limpiar y bueno... No es agradable para ninguno de los presentes.- Suspiré y respiré hondo.- Luego decir que tenemos una "compañera de piso" en el sótano, se llama Sarah, más conocida como Caronte y está interesada en hablar con la jefa... Ahora mismo es imposible hablar con Alysa; así que espero que de momento se conforme con hablar contigo.- Le dije directamente a Eva.

Apoyé los codos sobre la mesa y coloqué la cabeza entre las manos, cerré los ojos un instante reflexivo; no tenía claro cómo empezar a contar lo que habíamos descubierto sobre Ambición para que no fuese un golpe difícil de digerir. Carraspeé la voz y decidí comunicarme primero con Varanus.

-Quizá luego te eche una mano, ahora podrías subir, están todas aquí y hay cosas que deberías oír también.

Acto seguido levanté la cabeza y observé detenidamente a cada uno de los presentes.

-Bueno... Hasta donde he podido corroborar.- Prefería hablar solo por mi, pues era la única que se había conectado a Betania y Shiro como para tener referencias algo más fiables de la situación, más toda la información que habíamos conseguido en conjunto.- Ambición, contra quien estamos "peleando" e intentando sobrevivir, no es más que un proyecto de Nova Human, no tengo muy claros los detalles, pero cuando los dioses fueron creados en la red y Ambición fue a hablar con ellos, Nova human le tendió una trampa e intentaron asimilar su código, fue la primera deidad en exiliarse de la red intentando sobrevivir y lo único que pudo salvar fue un 10% de su código original...- Miré a Betania entristecida.- Es decir, actualmente hay, por decirlo así, dos entidades como Ambición. El proyecto G1-26, contra el que hemos estado lidiando y nos ha engañado a todos, y Betania, que siquiera sabe quién es; y, por si acaso, no me he explicado bien, Ella no nos ha hecho ningún daño, al contrario, ha sido la pista clave en todo ésto.- Se me encogía el corazón diciendo aquello.- Y como siempre, los responsables detrás de todo son Nova Human.- Miré de reojo a mi hermana y sujeté su mano con firmeza, enredando mis dedos con los suyos; sabía que aquella noticia le iba a afectar bastante, pues siempre eran los creadores de nuestros males y ya la rabia contra ellos era palpable en ella.- Así pues, podría decirse que de los diez dioses que se crearon en la red, tenemos uno duplicado, once, y solo hemos encontrado a cuatro.- Fui señalándolas mientras las nombraba.- Daya, Manami, Betania y Shiro que no está ahora con nosotras; faltarían Esperanza, Miedo, Tristeza, Odio, Soledad y uno más que no tengo muy claro quién es, si alguna recuerda algo de quién es nuestra décima deidad, estaríamos agradecidos, al menos para identificarla.

Observé las reacciones de todas las presentes durante un breve instante y esperé por una respuesta.

Cargando editor
14/07/2020, 03:23
Director

Adirael poco a poco fue descubriendo el cuerpo de Inma sin pudor alguno, fue revisando una a una sus heridas y pegando el oido a su pecho para tratar de escuchar el pulso. Las heridas eran terribles pero no eran sangrantes, estaban ahora cosidas y cicatrizando bastante bien. Cualquier humano normal llevaría muerto varias horas, habían perforado varios órganos internos.

Alexandra tendió una botella de agua y una taza de te a Adirael mientras hacía su propio diagnóstico. El psíquico bebió abundante agua y luego dió un sorbo al te, pensativo mientras en su cabeza intentaba alcanzar un diagnóstico con los datos recabados.

Sin embargo algo que dijo Soma le sacó abruptamente de aquella tarea, algo que pareció llamarle especialmente la atención.

-Adirael- ¿Discípulo? ¿ella se presentó ante ti como tu maestra?.

Se produjo un momento incómodo en el que el psiquico miró un segundo a Alexandra, esta afirmó con su cabeza y volvió a mirar a Soma.

-Adirael- No me dijo que fueras su... "discípulo" aunque ahora todo empieza a encajar.

Posó la taza de te y siguió con sus comprobaciones, tambien trató de limpiar algunas manchas de sangre seca en su piel con ayuda de un paño humedo.

-Adirael- "De la leyenda al hecho hay un trecho" Soma, no creo que tengamos que molestar a ningun extraterrestre porque mi hermana este gravemente herida y de no tener alternativa, tenemos a alguien mas cerca. Alguien que por lo que veo ya has conocido, le gusta marcar sus comidas favoritas.

No podía referirse a otra que no fuera Yecum.

-Adirael- Afortunadamente no será necesario, Inma se recuperará, el problema es lo que pueda tardar en hacerlo dado que es un blanco fácil en su actual estado, aprovecho a daros las gracias por velar por ella.

Dijo específicamente a las dos inquisidoras que se habían quedado para protegerla. Luego volvió a hablar a Soma.

-Adirael- No te vamos a culpar a ti por algo que tambien le ha sucedido a ella, tenemos que pensar de manera mas eficiente, solucionar los problemas uno por uno y en orden de prioridades y para eso necesito información.

Cogió su taza de te y finalmente se sento en un lugar neutral, a la misma distancia de Soma y de las inquisidoras en una clara referencia a su papel.

-Adirael- Alexandra empieza tu.

-Alexandra- Tras el atentado del Vaticano, no hemos podido confirmar la muerte de Alexander, no hemos podido encontrar ni su cuerpo ni a Keter, sin embargo, los inquisidores sí recibimos una orden de su parte diciendo que dieramos caza a Inma, que en ese momento justo se acababa de mudar a Elysium Investigaciones. Seguramente Alysa sospechaba que esto podía pasar y la estaba protegiendo.

Obviamente, a pesar de que creemos que mi padre sigue vivo, las probabilidades de que esa orden fuera suya eran realmente bajas, por no decir nulas, asi que o no es él quien dio la orden con autorización de rango máximo en la orden o alguien le ha suplantado tras el atentado.

Juntamos cuatro inquisidores y seguimos el juego para obtener mas información, nos llegó un informe de inteligencia que predijo donde podríamos encontrarla y en qué momento. Ese momento fue tras la explosión del edificio de Elysium Investigaciones.

Cuando la encontramos decidimos hacer algo de teatro, Inma supo captar el mensaje enseguida aunque el resto deduzco que no. No están al tanto de nuestras normas y costumbres.

Tenías que ver con que cara nos miraba Soma hasta que has llegado.

Sonrió tratando de quitar algo de peso al asunto.

-Adirael- Me lo puedo imaginar.

-Alexandra- El caso es que nuestras sospechas se confirmaron, era una trampa no solo para deshacerse de Inma, sino de nosotras tambien, enviaron un ejercito de ginoides asesinos, todos de Nova Human. Pero no contábamos con que Inma había perdido su poder de sanación hasta tal punto y ya sabes la forma de pelear tan temeraria que tiene.

Ella estaba distraida, no estaba concentrada en el combate, probablemente porque dejó a su hija con los supervivientes de Elysium, con Soma concretamente.

-Adirael- Si, imagino que esa sea una de las razones.

-Alexandra- Al final logramos destruir suficiente ginoides como para que se retiraran, pero algo me dice que volverán y lo harán aun con mas fuerza, han recabado bastantes datos de nuestra fuerza de combate, cada combate contra esas creaciones se volverá mas complicado.

Al terminar descubrimos que ninguna de las heridas de Inma había cerrado cuando normalmente lo hacen casi instantáneamente. La evacuamos lo antes posible y aqui la atendimos.

Soma pudo recordar el momento en el que entrenó con ella y se rompió la espada de entrenamiento, golpeandola en la ceja y probocando una herida sangrante. Dicha herida no se cerró, fue Soma quien la sanó. Asi que el motivo de tu perdida de poder, tenía su raiz antes de esa fecha.

-Alexandra- Geburah y Binah ya han partido hacia el Vaticano para investigar el paradero de Alexander, nosotras teníamos planeado quedarnos almenos hasta que Inma se recupere.

Adirael se mantuvo sereno, en su rostro había una neutralidad meditativa.

-Adirael- Vale, ahora tú, Soma, ¿qué sucedió exactamente en Elysium Investigaciones? recibí una alerta silenciosa de su parte pero no he podido ponerme en contacto con Alysa desde entonces, por el crater que ha dejado la explosión del edificio, eso tuvo que ser el nucleo de Alicia.

Pero no me imagino a nadie capaz de traspasar los firewalls de Elysium estando Alysa presente, ni siquiera una entidad nacida en la información. Cuéntame lo que pasó exactamente esa noche.

Adirael estaba de momento, recabando toda la información posible, estaba claro que tenía sus sopechas, pero quería confirmación.