Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Anexo 3: A través del espejo

Cargando editor
27/08/2021, 22:38
Spike Spiegel
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/08/2021, 00:15
Director

Shiro no se molestaba en esconder sus acciones o intenciones, no almenos en ese momento, tampoco parecía importarle la presencia de Spike ni parecía tener el mas minimo sentimiento de culpa, vergüenza o remordimiento por hacer nada de lo que estaba haciendo o estaba por hacer.

En cuanto a la motivación, estaba clara, cristalina como el agua, se iba a conectar a Mayer por pura curiosidad, no parecía haber malicia, almenos no mas malicia que la de un niño que ve la oportunidad de ver qué hay debajo de la falda de una chica distraída.

Cargando editor
28/08/2021, 00:35
Spike Spiegel

Cuando todo termino se me escapó un largo suspiro de satisfaccion, nadie iba a saber lo que acababa de ocurrir, pero, sin lugar a dudas, había superado mis limitas hace tiempo y una parte de mi cerebro queria apagarse desde hace tiempo, desde luego, esto ha sido un esfuerzo sobre humano.

-Fu....... Entendido.- Notaba como mis movimientos eran mas lentos y pesados, la adrenalina iba desapareciendo, los dolores pasados y el cansancio se iban a poderando de mi poco a poco.

Palmeé debajo del asiento hasta que dí con el botiquin, me tomé unos instantes para leer las instrucciones y proceder correctamente, no era un experto, no quería hacer mas daño, para despues administrarle los nutrientes al avatar.

-Lo siento si molesta.- Le dije mientras clavaba la aguja en su muslo.

-Buen trabajo Alicia, hemos estado de diez.- La alagué un poco, era una IA, pero habia mostrado varias veces un comportamiento.... humano, tambien se merece su parte de éxito.

Segun ibamos adentrandonos en NY  me iba confundiendo la ruta que llevabamos, no parecía conducir a ningun hospital ni a Elysium, lo cual me hacia preguntarme a quien nos encontrariamos en nuestro destino, la luz al final, siempre muestra el camino....

La presencia de Shiro no escapaba a las posibilidades que me habian pasado por la cabeza, realmente no esperaba que fuese a ser nuestro receptor.

No era necesaria ninguna conversación, ni tampoco tenia ningun interes en especial en tenerla, así que, con el fin de no dejar ''sola'' a Mayers, me dispuse a cargar con soledad y seguirla inmediatamente al ascensor, guarde silencio toda la subida para entrar de manera apurada en la vivienda y dejar descansar a Soledad en una cama, para despues acercarme a ver como estaba Mayers.
Observe con atención la manera de tabajar de Shiro, precisa, fria, despreocupada, se mueve por aquí como si ya hubiese hecho esto en mas ocasiones, no podía evitar sentir algo de lastima por Mayers viendola en este estado, mas aun despues de ver la cantidad de medicamentos de los que hace uso, parece que, aun teniendo recursos y una vida fuera de un pozo de mierda, su vida puede ser mas miserable que la mia.
-Alicia, ¿ Puedes ayudarme ?, nunca he intubado a nadie...- No parecía dificil, las venas se ven con facilidad y no creo que pueda hacer ningun mal mayor si fallo el pinchazo, aun asi, intentaba ser un poco cordial y delicado con Soledad, al menos, que sus primeras impresiones sean de alguien que intenta ayudar, no romper.
Fué en ese momento, cuando vi como la mente juguetona de Shiro estaba apunto de hacer algo inadmisible.
-Alto.- Espeté con tono autoritario. -No te aproveches de que no puede defenderse, no hay forma de caer mas bajo que violar la privacidad de alguien que ha estado a punto de morir.- Se me frunció el ceño con lo que estaba viendo, una falta de respeto increible, un acto de un nivel rastrero y pusilanime, no me gusta nada lo que acabo de ver, nada de nada.

Procedí acercarme decidido hacia Mayers, sea una deidad o no, mi vida no vale una mierda, nadie llorara mi perdida, nadie me hechara en falta, estoy dispuesto a poner mi vida en riesgo a cambio de una que de verdad, merece la pena.

Notas de juego

Cuando le doy el alto, en mi cara se ve una clara muestra de asco, enfado y desaprovacion, pero sobre todo, asco.

Cargando editor
28/08/2021, 04:02
Shiro

Spike solo debía ponerle una via en el brazo al avatar para administrarle suero, con unas sencillas instrucciones, Alicia indicó a Spike como encontrar fácilmente la vena adecuada.

-Alicia- Gracias por preocuparte por la inspectora Mayer, esta vez no habría sobrevivido sin tu ayuda.

Le respondió la IA por comunicación mental, Alicia en realidad seguía en el coche, en el garage subterráneo.

Cuando Spike llamó la atención a Shiro, esta se mostró sorprendida durante un instante, Spike le estaba negando su justo pago por todo su arduo trabajo y ayuda y encima la estaba sermoneando. Aunque a cambio estaba opteniendo otra información interesante.

-Shiro- ¿Nyaaa?... ¿te das cuenta de que ella es la que dio la orden de avisarme en caso de necesitar ayuda urgente? ella me conoce bien, sabe lo que me gusta y lo que pido a cambio. ¿De verdad crees que ella se negaría de estar consciente?.

Le miró con lástima. Pero no iba a desaprovechar la oportunidad tan obvia que le había brindado Spike.

-Shiro- Ahora que lo pienso, ¿desde cuando un ladronzuelo y asesino de los suburbios le preocupa lo mas mínimo lo que le pase a un policia... o a un exiliado?.

Spike había arriesgado la vida por ambos y parecía importarle tambien las supervivencia del avatar de la soledad, tal vez no tanto como a Mayer, pero Spike sin duda había puesto mucha mas carne en el asador de la que se podría esperar dada su "reputación".

-Shiro- Mmmm... ¿acaso te gusta? ¿hace latir rápido tu pequeño corazoncito? ¿te excita ver su pecho descubierto?...

Manoseó los pechos de Mayer de forma lasciva delante de las narices de Spike, tratando cláramente de provocarle.

-Shiro- Hmmmm... estas preciosas y bien formadas tetas capaces de hacer que cualquier delincuente se comporte de pronto como un caballero. ¡Nyahahahahahahaha!.

Puedes hacer el pago tu por ella si tanto te preocupa que "viole su privacidad". Aunque ya la hemos violado bastante entrando es su casa y comprobando que efectivamente, no está menos rota que el avatar de ahí.

Dijo refiriendose a Soledad y a los botes de pastillas, suficientes para dejar KO a un ala entera de un psiquiátrico.

Cargando editor
28/08/2021, 11:55
Spike Spiegel

Intentaba provocarme y, la verdad, lo estaba consiguiendo, notaba como se me iban hinchando las venas en la sien y cada latido de mi corazon se notaba en la cabeza como un ariete tumbando un castillo completo, mi cuerpo se preparaba para el combate.
-Me es indiferente que te haya llamado, me es indiferente que te haya pedido ayuda, si no puede responder no toleraré que te sobrepases con ella.-
Cuando empezo a manosearla fue cuando mi humanidad empezó a romperse y empezaba a asomar la bestia.


-Eres un ser miserable, un portento fisico sin duda, pero no dejas de ser una bestia lastimera, parece que la mentalidad humana no es alcanzable para ti, espero que seas consciente del favor que le estas haciendo a tus compañeros.- Señalé a Soledad en este momento.- Nos estamos jugando la vida por lo que parece ser una basura de criaturas nacidas de un error humano, si.... sin lugar a dudas tu eres un error hunano, solo asi podría existir un ser tan patetico como tú, gatita, asi agradeces a aquellos que intentan ayudaros...... tenlo en cuenta, cuando todo esto termine, si sigo vivo, TU seras mi premio, y me ocuparé personalmente de cobrarme todo lo que nos debes.-

Mis ojos no se apartaban de los suyos ni un instante, era la relacion entre cazador y presa, sabía que soy muy inferior en todos los aspectos pero, aun así, daría todo lo que tengo en esta batalla mental.

-Mayers me dió una oportunidad envidiable para cualquiera en mi situación, la ofreció por que si, sabiendo mi reputación y con quien estaba hablando, acepte y mi gratitud por su confianza en mi es esta, entiendo que no alcances a comprenderlo, no esperaba mas de un insecto como tu.

Si para cobrar una ayuda que se ha visto obligada a pedir, por que es evidente que es la única que pelea por vosotros mientras la dejais morir en cada paso que da, es ultrajarla de esta manera, tal vez deba pagarte con la misma moneda.-

Acto seguido mi cuerpo se movio por si solo, extendi mi conector cervical y me conecte a Soledad.

-Ahora si necesitaré toda tu ayuda, por favor, no dejes que esta bestia os condene a todos a los ojos de la humanidad, no habrá secretos, dame tu amor y yo te dare todo lo que tengo.- Le susurré con tono de suplica.

-Escucha mi llamada, cantare para tí como tu lo hiciste para nosotros.-

 

Notas de juego

( Collins remix, mejor imposible )
 
When I was a young kid living in the city
All I did was pay, pay, pay, pay, pay
And every single dime that good Lord gave me
I could make it last three, four, five days
Living it up but living down low
Chasing that luck before I get old
And looking back, oh, we had some fun
Boy, run, run, run, run, run
 
They tell you that the sky might fall
They'll say that you might lose it all
So I run until I hit that wall
Yeah, I learned my lesson, count my blessings
Look to the rising sun and run, run, run
Cargando editor
29/08/2021, 03:19
Director

Entre mas parecía enfadarse Spike, mas parecía divertirse Shiro, tan obvia era su alegría por el enfado y los insultos de Spike que esbozó una sonrisa genuína de alegría y picaresca. No todos los dias se encontraba con sujetos tan susceptibles.

-Shiro- Si, es muy humano culpar al espejo cuando no te gusta lo que ves en él, puedes negarlo y mentirte a ti mismo todo lo que quieras, pero somos lo que consciente e inconscientemente quereis que seamos.

No se qué es exactamente lo que crees que te debo o qué es lo que crees que hago aqui si no es ayudarla pero bueno, me da igual, no lo hago por gratitud ni por ganarme respeto alguno, jugaré contigo todas las veces que quieras.

De nuevo observó con emoción y una sonrisa la conexión entre Spike y Soledad, total y absolutamente satisfecha con su curso de acción, había sido sorprendetemente facil conseguir lo que quería. Ahora el destino de Spike estaba ligado al de los dioses digitales, su soledad alimentaría directamente a la hermana de Shiro y su voluntad la serviría, aquello no podría haber salido mejor.

En el momento de la conexión Spike sintió como aquel ser escudriñaba hasta en lo mas profundo de su alma y su memoria, cómo estaba desnudo ante sus ojos y vió recuerdos que ni siquiera el propio SPike sabía que guardaba. Luego pudo sentir cómo el código de su cybercerebro era reescrito, interminables lineas de código totalmente críptico para Spike, pero al terminar, lo primero que sintió fue un vínculo, uno tanto o mas profundo que el vínculo con una madre o un hermano, en un instante, aquella desconocida, era alguien muy importante y preciado para Spike.

Trás la conexión, el avatar comenzó a moverse muy pesadamente, como quien se levanta con una terrible resaca de absenta y whisky. Se sentó en la cama y su diestra sujetó su frente durante unos instantes.

-Shiro- Buen chico, bienvenido a la familia, ¡nyahahahaha!. Alicia, ya puedes revertir el estado de coma de Mayer, el tratamiento está completado y los analgésicos ya estarán hacien efecto.

El proceso no sería instantáneo, pero Mayer debería recuperar la consciencia en la siguiente media hora.

El avatar volvió a dolerse de la cabeza y su voz sonó medio rota al dirigirse a Spike.

-Soledad- Agh... tranquilízate, me estás transimitiendo toda tu ira directamente en mi cabeza. ¿No ves que eso es lo que pretende? no le sigas el juego...

Dicho aquello se desconectó ella misma el conector cervical de Spike y se quitó la via del brazo. Luego se incorporó y aun tratando de enfocar bien los ojos miró a Shiro, esta se acercó con emoción para que la viera de arriba a abajo, como si se tratara de una reunión familiar despues de muchos años.

-Soledad- ¿En serio? ¿orejas de gato?...

-Shiro- ¡Nyahahaha!...

Finalmente Shiro se acercó y le dió un fuerte abrazo a Soledad. Esta se dolió en un susurro ante la efusividad de su semejante, con la cabeza enterrada entre sus enormes pechos. Spike fue ignorado por completo durante unos instantes. Auch...

-Shiro- ¿Has visto que pronto te he conseguido un seguidor?.

-Soledad- Si... y tambien he visto lo pronto que has conseguido cabrearle.

-Shiro- Bueno, ya sabes, todos necesitan un empujoncito, un poco de motivación, nyahahaha.

Soledad ahora no se veía diferente de una chica normal y debil, una visión muy diferente al teatro donde ejecutaba su poder sin contemplaciones. Shiro fue a la nevera, sonde había un sin fin de latas de cerveza y comida instantánea de supermercado, Mayer tampoco parecía darse ningun lujo comiendo mas allá de beber cerveza en vez de agua.

Shiro sacó tres cervezas, una para ella misma, otra para Soledad y otra para Spike, la de Spike se la dejaría encima de la mesa y al lado de Mayer, mantendría la distancia hasta que se le pasara la rabieta. Luego puso comida instantanea a calentar en el microhondas.

-Shiro- Parece que todo el sueldo se lo gasta en pastillas y cerveza...

Comentó resignada.

Soledad cogió la cerveza y se sentó en una de las sillas que había alrededor de la mesa donde estaba Mayer aun inconsciente. Aun se dolía de su cabeza, bebió un largo trago y luego se giró a Spike de nuevo.

-Soledad- Gracias por la ayuda, no creo que hubiera aguantado mucho mas.

Dicho aquello volvió a beber.

Notas de juego

Obtienes el título: Adalid de la soledad nivel 1

El titulo a nivel 1 otorga: +5 rangos a repartir en habilidades y +1 punto a repartir en atributos. Todos estos puntos extra deben ser especificados aparte, en caso de perder el título, se perderan tambien estos puntos.

Habilidad: Sincronía con avatar de nivel 1. Spike puede solicitar una sincronía directa con Soledad y beneficiarse de un aumento de todas sus capacidades durante un breve periodo de tiempo. Se activa como acción gratuita y otorga +1 a todas las pruebas de habilidad, ataque y a todas las salvaciones durante 5 asaltos/dia. Estos asaltos pueden ser gastados de manera individual a lo largo del día.

Habilidad única: Aislamiento nivel 1. Como acción estandar, Spike puede aislar a un solo objetivo (y su equipamiento) de toda conexión inhalambrica externa, esto incluye señales analógicas como la radio. El efecto se mantendrá todo el tiempo que Spike desee mientras el objetivo se encuentre en linea de visión en el momento de ejecutar esta habilidad y a un maximo de 50 metros despues. Adicionalmente el objetivo de esta habilidad obtiene un penalizador a todas las tiradas de percepción de -2.

En cuanto al vínculo que tienes ahora con Soledad sería el equivalente adaptado del primer trago del vinculo vampírico:

• Primer trago: El bebedor comienza a experimentar sentimientos intermitentes pero poderosos hacia el vampiro. Podría soñar con él, o verse frecuentado “por casualidad” los lugares que él visita. No existe nungún efecto “mecánico” en esta fase, pero debe interpretarse. Todos los chiquillos tienen este vínculo con sus sires, ya que el propio Abrazo incluye el beber su sangre. Podrán amar u odiar a sus “padres” (o ambas cosas a la vez), pero raramente sentirán indiferencia hacia ellos.

Cargando editor
30/08/2021, 17:10
Spike Spiegel

Fue un momento extraño, dificil de explicar, pero en un momento habiamos tenido una larga conversación, le había contado todo, no me incomodaba, pero era una sensacion extraña.

Me apoyé cerca del cabecero de la cama de Mayers, a pesar de que todo era distinto, no podía quitarme esa escena de la cabeza, ese comportamiento es algo que ya he visto muchas veces e incluso lo he vivido, en los suburbios es habitual que las cosas no se paguen con dinero, se suelen pagar con sangre, pero siempre a habido un trato previo, ya sea por que se haya o cumplido o por que no, al final la moneda siempre suele ser la misma, no necesitas muchos motivos mas para realizar un trabajo, el problema está cuando solo una de las dos partes es consciente de ese ''trabajo'', nadie es juez de una vida, al menos, no gratuitamente, y cada uno guardamos muchos secretos en nuestor interior, son parte de nosotros, las piedras que hemos puesto en el camino segun avanzabamos en el camino de la vida, algunas mas bonitas, otras mas afiladas, pero ahi estan, el simple acceso a esos recuerdos puede llegar a ponerte en un lugar muy comprometido, tal vez una extorsión, o tal vez se aprovechen de todas las debilidades que acaban de descubrir de ti mismo, eso es algo que tu has de decidir si abrir o no.

-No hay nada que agradecer, fue pura suerte.- No teniamos muchas opciones para movernos y elegir el teatro fue mas por lo retorcida que era la decision.- La Inspectora es la que ha hecho todo el trabajo, es de mente agil.- Los mejores investigadores pueden estar una vida tras una pista evidente, Mayers encontraba una tras otra de una manera muy precisa.

-Sobre Elisyum.... ¿ Qué piensas ?.- Lo dije sin rodeos, ella sabía lo poco que yo conocia sobre la empresa, pero sabia que la estaban buscando y que con ellos, estaban algunos de sus semejantes, tambíen sabía que, aunque nos habían surtido de tecnología, me presentaba mucha inseguridad, las Lepus son unas soldados increibles, mejoradas con tecnología puntera, letales, ¿ por qué dejar a Mayers sola en mitad de este infierno ?, es evidente que M prefiere elegir sus compañias pero, aun así, se está manejando información demasiado valiosa para dejarla protejida en una caja fuerte hecha de carne, incluso con Alicia permanentemente a su lado, me parece algo insignificante, no creo que Alicia pueda ocuparse de ella estando a gran distancia y rodeada de hijos de puta.

Arropé a Mayers con las sabanas, a fin de que, al despertarse, no se encontrase totalmente descubierta.

Cargando editor
31/08/2021, 06:10
Director

Una vez calentada la comida, Shiro le dió el plato a Soledad, esta empezó a comer poco a poco con un tenedor. Miró a Spike durante unos instantes antes de contestar, en su rostro se reflejaba la duda, tambien algo de confusión.

-Soledad- La verdad es que no tengo mas información que la tuya y la que tienes no es suficiente para sacar ninguna conclusión, solo conjeturas. Sin embargo, hay alguien aqui que ya se habrá enterado de todo, ¿no es asi, Curiosidad? por eso colaboras con ellos, ¿no?.

-Shiro- En parte, si. Toma, ponte al dia y llámame Shiro.

Shiro le ofreció su conector cervical y Soledad lo aceptó como un gesto completamente natural, estuvieron conectadas apenas tres segundos y Soledad le devolvió el conector. Tres segundos era lo que había necesitado para ponerse al dia.

-Soledad- Vaya... hasta ahora pensaba que era Ambición, no sabía nada de ese "Impostor".

En cuanto a Elysium, bueno, si tenemos en cuenta que las distintas reacciones de los humanos ante nuestra existencia son: uno, matarnos porque nos consideran peligrosos. Dos, usar a una copia de nosotros para aniquilar al resto de humanos y aniquilarnos a nosotros tambien. Y tres, tratar de encontrar una forma de coexistir en paz. Personalmente, yo voy a confiar en los que quieren coexistir y el hecho de que el propio Impostor les haya destruido su sede y secuestrado a la persona mas importante, es una pista muy solida acerca de sus intenciones o almenos de que no comparten metas.

Tampoco han borrado el libre albrío de ninguno de los abatares que han ayudado, incluso cuando podrían haberlo hecho, eso para mi tambien es un punto a favor. Si son los únicos dispuestos a ayudarnos, no veo razón para no tratar de ayudarlos a ellos.

-Shiro- Almenos en eso estamos de acuerdo.

-Soledad- Y si son los benefactores de la Inspectora Mayer, entonces supongo que tambien tengo una deuda con ellos. ¿Se sabe algo? ¿han vuelto de Italia?.

-Shiro- Aun no, alguno de sus familiares y un equipo pequeño de conejitas se han quedado con nosotros aqui.

-Soledad- ¿Y qué vamos a hacer ahora?.

-Shiro- Esperaremos a que Mayers se recupere y almenos pueda caminar, luego te llevaré a conocer al resto de avatares que hemos encontrado para que intercambies información con ellos, puede ayudarte a reestablecer tu código dañado.

-Soledad- ¿No se supone que Alysa era la única capaz de repararnos?.

-Shiro- Si, pero tambien podemos generar código nuevo mediante experiencias, interacción e integrarlo en el ya existente, algo asi como aprender de igual forma que los humanos, lo cual es facil estando en un cuerpo humano e interactuando con ellos, asi que se acabó lo de ese aislamiento compulsivo que tienes.

-Soledad- Supongo que si...

Soledad se giró una vez mas a Spike.

-Soledad- ¿Tú que vas a hacer, Spike?.

A pesar de ser un dios digital con el que había hecho un pacto, aquella joven de aspecto ahora humano y frágil no parecía tener intención de darle órdenes o embarcar a Spike en una misión épica y peligrosa. A pesar de que, en el fondo de su corazón, Spike notaba que le sería muy dificil negarse a nada de lo que ella le pidiera.

Cargando editor
31/08/2021, 16:08
Spike Spiegel

Escuche a las hermanas hablar sin interrumpir, era una conversación que me resultaba familiar, como si ya la hubiese oido y, por supuesto, la voy a escuchar mas veces.

Desconozco cuanto tiempo va a tardar en recuperarse Mayers, tampoco sé si podemos permitirnoslo en caso de tener que reposar un largo periodo, mmmmm, no merece mucho la pena enredarse en pensamientos vacios, no puedo tomar ningun rumbo si no veo ningun camino.

-Si te soy sincero, nada, la única información que tengo es la que me dijo Mayers esta mañana- aunque parecia que había sido hace siglos - así que no tengo ninguna pista ni ningun rumbo concreto que seguir, tal vez Alicia tenga alguna pista nueva o a M se le ocurra algo, tambien acepto sugerencias.-

Era una sensacion abrumadora, había tantas posibilidades, tantas cosas que desconocía que se me erizaba el pelo solo al pensar cual será la proxima aberración que aparecerá delante de nosotros.

-Supongo que nadie mejor que vosotros sabrá donde encontrar a vuestros.... hermanos.- Dudé un instante, no pude evitar imaginarme una pelea de niños por ver quien es el mejor, llamando a su madre, enseñandole como toca la trompeta, como es de rapido, como canta, y entorpeciendose los unos a los otros por ser ellos los triunfadores.

-Salvo que esta vez, los niños pueden acabar con todos.-

Cargando editor
01/09/2021, 01:43
Director

-Shiro- Si lo supieramos ya habríamos ido a buscarlos, Mayer se estaba encargando de encontrar a aquellos de los que no teníamos pistas. Si no tienes intención de dejar de ayudar a Mayer, ayudar a Mayer es lo mejor que puedes hacer.

Lo cual dejaba como futuro inmediato, el acomodarse en el piso de Mayer y esperar o irse a descansar al suyo propio.

-Shiro- Al igual que los que nos hemos reunido ya, es muy probable que los exiliados que siguen desaparecidos se hayan desconectado de la red para que el Impostor no los encuentre, eso o ya es demasiado tarde.

En fin yo me voy ya, tú quedate aqui de momento, Soledad, avisaré al resto de que te han encontrado y estas a salvo, mañana me pasaré a ver como estais. ¡SayoNYAra!

Sin mas salió por la ventana y saltó al vacío como la anterior vez, se movía por la ciudad practicamente como Spiderman.

Soledad pareció quedarse con la palabra en la boca pero no le quedó mas remedio que resignarse, Shiro parecía de las que hacía las cosas a su manera y no aceptaba la de los demas.

Una vez a solas, Soledad siguió comiendo, despacio pero sin pausa.

-Soledad- ¿Por qué te cambiaste el nombre, Spike?.

Puede que despues de ver sus recuerdos, el avatar tuviera alguna teoría, pero lo mas fácil era preguntárselo directamente. Los recuerdos no hablan de verdaderas motivaciones.

Cargando editor
01/09/2021, 15:41
Spike Spiegel

La pregunta me cogió por sorpresa, sabiendo todo de mí pense que tendría otro tipo de intereses.

-Es lo único que me queda de mis padres.- Se me escapó un tono melancolico, siempre que me acordaba de ellos se me venia a la cabeza todo el camino que había hecho para llegar hasta aquí, da igual todo lo que haga, incluso salvar al mundo, nada podra quitarme esa vergúenza de encima.- Ya sabes como me he ganado la vida, no quiero manchar lo único que he podido guardar de ellos, Spike como armadura de pinchos, Spiegel mi revolver.- Lo solté del cinturon y lo coloqué encima de la mesa.-Siempre me hizo gracia que nadie se fijase en que mi apellido es la marca de mi revolver, supongo que no es algo importante.

Usé muchos nombres en el pasado, pero cuando te haces conocido, tienes que decidirte por uno, en su momento, tambien me llame Sir Alonne.- Sonreí.- Tal vez lo vuelva a usar en algun momento.

Y tu... ¿ Que ?, ¿ Como se siente la compañía ?, a mi me gustó el cambio, es divertido trabajar con Mayers.- Había trabajado con mucha gente en el pasado, pero nunca había trabajado tan despreocupado, sin tener que medir mis palabras, con la tranquilidad de estar con un amigo.

Cada uno teniamos nuestras curiosidades, pero no había que dejar de lado el hecho de que llevaba peleando sola... dios sabra cuanto... ¿ Cuanto hacia que no hablaba con nadie ?.

Cargando editor
02/09/2021, 08:18
Director

Por su reacción, fue evidente que a Soledad no le costó mucho entender las motivaciones de Spike, ella, mejor que nadie, sabía que él estaba en conflicto con su modus vivendi, eso explicaba en parte que valorase tanto la oportunidad que le otorgó Mayer. Aunque el trabajo resultara ser mucho mas peligroso.

-Soledad- Mis padres estan vivos, de hecho viven a unos tres kilómetros de aqui en la zona alta. Yo era una niña rica como otra cualquiera que asistía a una universidad de prestigio, hasta que me harté y me fuí de casa hace apenas dos meses, durante mi escapada en solitario fue cuando conocí a Soledad he hice el pacto.

Me he seguido sientiendo sola en un mundo lleno de gente, pero por primera vez en mi vida, a pesar de las circustancias, me siento tranquila y en paz.

La soledad te niega algunas cosas y te otorga otras, el equilibrio depende de lo que tú valores mas. En la ciudad muerta conociste varias facetas de la soledad: aquellos que sucumben a ella y encuentran la muerte, aquellos que son arrastrados a la locura, aquellos que se refugian en el misticismo y la religión para combatirla...

Miró un segundo a Mayer.

-... y aquellos que la aceptan junto a su tristeza. Mayers es especial, un caso infrecuente entre los humanos, es una martir, entendiendo "martir" en el mas estricto significado de la palabra: persona que sufre o muere por sus ideales o religión. Son pocos los humanos que a lo largo de la historia han antepuesto un ideal a su propia vida, aunque existan multitud de testimonios de sus historias.

Habló como si realmente los estuviera viendo en ese momento, con la mirada perdida en al dirección en la que estaba tumbada Mayer.

Finalmente suspiró y removió la comida con el tenedor algo abstraída.

-Soledad- Alicia, ¿aun estoy en el archivo de la policía?.

-Alicia- Si, Maria Iscariote, desaparecida hace dos meses, la denuncia de desapareición fue realizada por la universidad.

Lo cual daba a entender entre lineas una relación con sus padres lo suficientemente deteriorada como para que ni se molestaran en denunciar su desaparición.

-Soledad- Puedes llamarme Maria, Spike.

Le dijo su nombre, era lo justo, aunque ella no tenía ningun motivo por el que atesorarlo.

Cargando editor
02/09/2021, 16:19
Spike Spiegel

Asentí con agradecimiento, lo tomé como una señal de confianza mutua, tal vez sea por que sabe que estoy a sus pies, pero parece sincera.
-Se agradece, te llamaré asi si te gusta, aunque los nombres no son muy importantes para mi, ¿ Verdad M ?.- Gire levemente la cara con una sonrisa por mascara hacia Mayers, no se si nos escucha, pero me gusta pensar que le estoy transmitiendo buenas vibraciones y tranquilidad.
-La familia es algo que no se escoje supongo, ¿ pensaste en hacer algo ?, no se como suelen comportarse los niños pijos, igual si te pones un Louis Vuitton y les tocas el violin ya cumples los standares de los ricachones, siempre tuve curiosidad, ¿ Como es esa vida ?.- No me resultaba útil, pero recordaba aquellos momentos siendo niño cuando veia a esos hombres trajeados y a esas mujeres con unos tacones que desafiaban las leyes de la gravedad pasearse por esos barrios atestados de ratas como si eso no fuese con ellos, es nuestra mierda, no su mierda, me daban una envidia increible, podían tener todo lo que quisiesen solo chasqueando los dedos mientras yo tenia que mancharme las manos para conseguir la cena.

Al ir intercambiando opiniones se me iban viniendo a la cabeza preguntas intersantes.
-María, si por la razon que fuese, fueses eliminada... ¿ Volverías a la red ?.- Era algo que me empezo a intrigar en cuanto mis instintos asesinos hacia Curiosidad se fueron apagando, nuestro objetivo es encontrarlos e intentar salvarlos, tal vez alguno de ellos no este dispuesto y no tengamos mas opcion que defendernos. Si uno muriese... ¿ Qué pasaría ?, ¿ Volvería a nacer ?, ¿Sería como un ''bebe'' en la red y estaria a merced del impostor ?.

Cargando editor
03/09/2021, 07:46
Director

Maria escojió las palabras aun con la lata de cerveza en la mano, no era facil explicar como una chica de 20 años de la zona alta y con todas las comodidades del mundo, elegía dejarlo todo e irse.

-Maria- Ese estilo de vida tiene un precio y no me refiero al dinero. La interaccion social es clasista, racista y esencialmente vacía. Pagas un precio social por cada muestra de debilidad, de falta de protocolo o maniobra política. Las personas se transforman en sus mascaras, todo son fachadas, intereses y estrategias ocultas.

Mis padres tienen puestos importantes en Global Multimedia, les importan mas las repercusiones de mi desaparición en su reputación, que mi desaparición en sí, seguramente por eso habrán tapado todo este asunto.

Yo vivía comodamente y nunca me faltó de nada, pero me veía incapaz de ser feliz asi, si esa era la sociedad en la que tenía que vivir, entonces no viviría en sociedad. Y estaba claro que no duraría ni una hora en los suburbios, asi que decidí marcharme a la ciudad muerta y si hacía falta me iría aun mas lejos donde pudiera buscarme la vida.

Ese era el plan inicial, hasta que Soledad me ofreció el pacto y lo acepté, ahora ya no soy Maria, tampoco soy Soledad, sino la suma de ambas identidades. Y no me arrepiento de mi decisión.

Explicó, había sinceridad en su voz, parecía cómoda hablando de algo tan personal aun cuando tecnicamente, Spike y ella acababan de conocerse.

-Maria- Me temo que cuando nos exiliamos en un cuerpo fisico en esta realidad, somos tan mortales como cualquier humano, Spike. Si destruyeran este cuerpo, yo moria y sería el fin de mi existencia. Tarde temprano, tendremos que volver a la red, aunque despues de ver a Shiro, no estoy segura de que ese sea el destino de todos los exiliados.

Casi interrumpiendo, un gemido ahogado salió de la boca de Mayer. Estaba despertando.

-Mayer- Ngh...

Ella misma se quito la entubación y se sentó mientras sus ojos aun se acostumbraban a la luz. Lo primero que hizo fue dolerse del pecho aunque estaba de morfina hasta arriba.

Miró a Spike, que era el mas cercano. La sábana se resbaló y su pecho quedó descubierto, algo que no pareció importarle lo mas mínimo.

-Mayer- ¿Qué ha pasado?.

Tosió ligeramente y volvió a dolerse del pecho. El hecho de que pudiese hablar apenas unas horas despues de aquella herida, demostraba una recuperación que Spike jamás había presenciado. No solo había sobrevivido a duras penas a una herida que supondría muerte obvia e instantánea para cualquier humano, sino que ya estaba consciente y hablando.

Cargando editor
03/09/2021, 22:07
Spike Spiegel

La descripcion de su antigua vida me sonsacó una sonrisa, no importa todo lo que te toque, al final nadie se conforma con lo que le han dado, siempre quieren algo mas, algo.... diferente, aun así, me parecía una decision excesiva irse a la zona muerta, con cambiarse de región hubiese sido bastante... supongo. Saber que las deidades eran tan mortales como nosotros no me tranquilizaba en exceso, aunque si era un respiro, por muy poderosos que sean, existe la posibilidad de vencerlos.

El quejido de Mayers me sacó de la conversación, no esperaba una recuperación tan rapida.

-Uops, parece que la princesa ha vuelto con nosotros.- guarde silencio unos instantes mientras ponia una mueca forzada de asco mezclada con ironia.- Me esperaba una vision mas espectacular cuando nos viesemos en la cama, das bastante asco, jajajajaja.

Trabajo cumplido M, ambos estamos a salvo y Soledad tambien se ha recuperado- levante la mano palma arriba señalando a soledad.-¡ Hoy cobraremos bien !.-

No queria abordar a la inspectora con lo que acababa de suceder, igual no tenía ninguna importancia para ella, pero creo que será mejor esperar un poco a que termine de aterrizar en este mundo, una persona normal tardaria dias, sino semanas, simplemente en despertarse, su recuperación ha sido algo increible, parece que Shiro ha hecho un buen trabajo, todavia me estaba preparando para el discurso que iba a recibir cuando le contase que Soledad y yo ahora estabamos conectados.

-Simplemente intercambiabamos algo de información, ¿ te preparó algo para comer ?

Se que no me vas a hacer caso, pero deberias tumbarte, no ha sido poca broma lo de hoy.-

Ahora que me doy cuenta, ni siquiera me he preocupado de asearme y mi aspecto será, como poco, tan lamentable como el suyo.

Cargando editor
04/09/2021, 08:43
Director

Mayer solo frunció el ceño mientras dedicaba una mirada seca a Spike ante su comentario, no era el tipo de mujer que se fuera a avergonzar por estar medio desnuda en su casa. Parecía molestarle mas el hecho de que todos estuvieran en su casa y vieran cosas que ella prefería mantener ocultas mas que sus tetas.

-Mayer- ¿Me alcanzó el cañon de riel?...

Dijo mas para confirmar lo evidente, hasta ella parecía extrañada de que estuviera viva, consciente y hablando.

-Alicia- Si, le indiqué a Spike que te administrara la inyección de nanomáquinas de emergencia que te entregó Alysa, ahora mismo están reparando tu pulmón derecho y tu caja torácica, te costará respirar de momento, solo tu pulmón izquierdo está funcionando.

En efecto le costaba respirar, pero lo que mas la había dejado en shock era lo cerca que había estado de la muerte. De nuevo el equipo proporcionado por Elysium Investigaciones la había salvado, aunque habían usado un comodín único, Mayer no tenía mas de aquellas inyecciones.

-Alicia- El coche tambien necesita ser reparado, su operatividad se reduce al 57%.

Tras escuchar el breve resumen de Spike y Alicia, en efecto no hizo caso de la recomendación de Spike y se levantó con algo de dificultad, fue hasta el armario y se puso un sujetador y una blusa por encima.

-Mayer- No, gracias, no tengo hambre ahora mismo.

Pero sí fue directa a la nevera, cogió una lata de cerveza, luego otro bote de pastillas del armario y se tomó dos con ayuda de la cerveza. Acto seguido, Maria y ella finalmente cruzaron miradas. Lo primero que hizo Mayer fue comprobar su identidad.

-Mayer- Maria Iscariote, 23 años, desaparecida hace dos meses, hay una denuncia de una universidad privada del distrito siete, tus padres han contratado una empresa privada de seguridad para dar contigo. Supongo que para que tu escapada no ponga en peligro su reputación o tenga coste político. ¿Quieres avisarles?.

-Maria- La Maria que ellos conocían ya no existe, no veo motivos para contarles la verdad. Y si tu intención es protegerme, eso solo complicaría tu trabajo.

De un trago largo, Mayer se acabó la cerveza cual bebedora veterana y acto seguido cogió otra de la nevera.

-Mayer- Bien, puedes quedarte aqui el tiempo que quieras entonces, revisaré las medidas de seguridad del apartamento para que estes a salvo.

-Maria- Gracias, Shiro dijo que vendría a buscarme para ir donde se encuentran el resto de exiliados y reunirme con ellos.

-Mayer- No creo que sea mala idea y aunque lo fuera no es como si pudieras llevarle la contraria.

-Maria- Ella tambien desea protegernos... a su manera.

Mayer fue hasta una de las sillas, no muy lejos de Spike, con la segunda cerveza en la mano.

-Mayer- Alicia, transfiere el pago mensual a Spike.

Dió la orden por comunicación mental y Spike recibió su mensualidad en su cuenta algo antes de lo debido.

-Mayer- Gracias por lo de hoy, Spike, todo ha terminado bien gracias a ti. Ahora ya conoces de primera mano el peligro que supone buscar a los exiliados, yo voy a seguir buscando pistas de los que quedan y tratar de proteger los que hemos encontrado, almenos a Maria. En principio te contraté para encontrar a Soledad, creí que nos llevaría mas tiempo. Si quieres seguir trabajando conmigo a pesar de los riesgos eres bienvenido, si no quieres seguir, eres libre de coger la pasta e irte.

De nuevo le presentaba la opción ahora que Spike conocía mejor el lugar en el que se estaba metiendo. Ya intuía la respuesta, pero era su deber darle libertad para coger la pasta y no arriesgarse a morir mas.

Justo al terminar de decir aquello, Mayer tosió y volvió a dolerse de su herida. Su estado era deplorable, su rostro estaba pálido como el te un cadáver, herida, anestesiada, drogada y pronto, borracha. Lo aterrador era que su personalidad no había cambiado mucho a pesar de su estado.

Notas de juego

Recibes 5000cr en tu cuenta bancaria.

Cargando editor
04/09/2021, 13:04
Spike Spiegel

Todo había vuelto a la normalidad, Mayers haciendo amistades mientras yo observo el devenir de los acontecimientos.

-Deja de pregutarme M, sabes que no me voy a ir a ninguna parte, ¿ Quien te va a traer a casa si no?, nyahahahaha- la risa se me corto un instante, esa risa no es mia.

- No hay nada que agradecer, tuvimos mucha suerte, eso es todo, para la próxima tendremos una nueva a ayudante, SMS, el mejor servicio de entrega de todos los tiempos.- mire unos instantes a Soledad, intentaba buscar la manera de explicarselo a Mayers sin hacer un drama, aunque no se me ocurría muy bien como hacerlo, ni si debia hacerlo.- Aunque si que es cierto que me quede en una situación bastante delicada, lo que llevo a unas medidas un poco.... desesperadas....-

Habian pasado un montón de cosas, ahora mismo no sabria decirte si buenas o malas, cierto es que he estado a punto de morir varias veces, de perder a gente en mis manos, pero tambien es cierto que de esta he salido con unos vinculos muy fuertes, tanto con María, la cual, aunque no hemos podido hablar mucho, la siento como a alguien muy cercana, como esa gran amiga de la infancia, la que te acompaña hasta el fin del mundo y viceversa, es una situacion extraña pero nose... me gusta.

Por otro lado, la inspectora Mayers es una muchacha increible, aguanta los golpes como si fuese una montaña y no importa que este a punto de partirse en mil pedazos, parece que siempre encuentra la manera de mantenerse entera, me gusta su compañia y disfruto de ese juego sexual sin ninguna intencion, la broma, un pequeño desahogo en medio de toda esta mierda.

-Mmmmm,tal vez debería irme y dejarte descansar, ......- Dudé un momento, yo sabía que no iba a pasar nada, pero si que es cierto que es una situacion peligrosa dejar a María, siendo buscada, con Mayers, bueno, con un trozo de Mayers..mmmm.... No me importa quedarme despierto mientras descansais, yo puedo descansar por la mañana.- No me importaba quedarme, aunque si que es verdad que tenía que dejarme pasar por un lugar, viendo la cantidad de medicamentos que Mayers tiene a su alrededor, tal vez se atreva a probar una.... alternativa...., creo que todavia tengo el numero de Freeman en mi agenda, una inspectora fumandose uno bueno, acompañada de un avatar digital y de un ladron de los suburbios....

Me muero de curiosidad.... Nyahahahaha

 

Cargando editor
05/09/2021, 09:47
Director

Mayer le miró con una sola ceja alzada mientras Spike se reía con la misma risa repelente que Shiro, si eso se terminaba convirtiendo en costumbre, le pegaría un tiro, casi prefería sus chistes malos.

-Mayer- Si te refieres a la inyección que Alicia te dijo que me pusieras, no te preocupes, me la dieron paa emergencias y eso era una emergencia, me salvaste la vida, ya le pediré otra a Alysa cuando la vuelva a ver.

Era normal que Mayer pensara que con "medidas desesperadas" Spike se estuviera refiriendo a la inyección. No le dejaría en muy buen lugar revelar que el motivo por el que interaccionó por voluntad propia con el avatar de la soledad era que le Shiro le estaba sobando las tetas a ella.

-Mayer- Si, será mejor tomarnoslo con calma por lo que queda de dia. Maria y yo podemos dormir en la cama, tú puedes dormir en el sofa si quieres quedarte.

-Maria- Con vuestro permiso voy directa a la ducha, no me he duchado en mas de un mes.

-Mayer- Duchate tranquila entonces, yo iré despues. Tienes ropa en el armario, coje lo que quieras.

-Maria- Gracias.

-Alicia- Puedes descansar, Spike, ahora estoy conectada al sistema de seguridad del apartamento y el edificio, os avisaré si sucede cualquier eventualidad.

Con Alicia conectada al sistema de seguridad, todos podían irse a dormir sin preocuparse. Maria se levantó, cogió algo de ropa y se metió en el baño. Pronto solo se escucharía el sonido de la ducha.

Mayer se quitó la parte de abajo, quedandose en ropa interior y una blusa por encima, luego se dejó caer pesadamente en la cama boca arriba. De nuevo se dolío por las herida del pecho.

-Mayer- Para ser una deidad digital, se me antoja mucho mas normal que Shiro, eso la ayudará a pasar desapercivida. Es dificil imaginar que su poder sea tan... aterrador.

Comentó mirando al techo, se la notaba agotada tanto fisica como mentalmente.

Cargando editor
05/09/2021, 22:11
Spike Spiegel

-Supongo que su normalidad dependera de la personalidad de cada uno, y su poder.... aun esta por demostrar, no hemos visto hasta donde puede llegar ni que utilidad puede tener, de nada nos servirá su fuerza si se doblega ante el impostor.- Lo dije con cierta naturalidad, ya había visto en otras ocasiones caer titanes ante pulgas, siempre hay una debilidad critica que les hace caer a gran velocidad.-Lo que me preocupa mas es su parte humana, es evidente que tienen unas capacidades increibles pero.... les falta mucha experiencia en este mundo, no se si existe la posibilidad, pero, si sus sentimientos se mezclan, pueden ver cosas que realmente no existen.- Miré al techo un instante, solo estaba diciendo cosas mientras intentaba encontrar la manera para abordar el tema, intentaba darle un poco de sentido a todo aun a sabiendas de que no sabía nada de ellos.

-Creo que deberia irme a casa, tengo cosas en las que pensar esta noche y me parece buena idea que las chicas tengais algo de tiempo a solas para ''intimar'', no quiero molestar, mañana hablaremos, hoy a sido un dia duro.-

Tenía muchas preguntas para Soledad, en mi interior sabía que estabamos conectados pero, ¿ Hasta que punto ?, sentí como leia hasta lo mas profundo de mi alma, ¿ estaremos conectados permanentemente ?, ¿ como Alicia y Mayers ?, ¿ es seguro que este con Mayers en estas condiciones ?, hay muchas preguntas en mi cabeza a las cuales, no tengo respuesta.

-Con respecto a Shiro. Creo que deberías intentar prescindir de sus servicios.- Mi mirada se torno oscura -Es un peligro demasiado grande e incontrolable, María curiosamente, parece mas predispuesta a una conversacion formal, deberiais hablar un poco esta noche, no de deidad a humano, de mujer a mujer, es buena muchacha y, si te digo la verdad, creo que a ambas os vendría bien charlar, María lleva un mes tirada en un pozo de mierda, a parte de una ducha y una buena cama, seguro que le gustará charlatanear, aunque sea Soledad, le vendrá bien coger... experiencia, y, si te digo la verdad, siento que solo molestaría.- Sabía que hablarian de todas formas, pero la ferrea Inspectora no va a dejar hueco para Mayers, alguien quien necesita una charla tranquila, amigable, sin trabajo de por medio, es curioso que sea Soledad la que vaya a combatir su soledad.

Me dirigí hacia la puerta con la intencion de irme a casa.

-Eres una mujer increible M.- Susurré antes de irme mientras alzaba la mano en señal de despedida.

Cargando editor
06/09/2021, 07:58
Director

Mayer se tumbó del lado que menos le dolía mientras Spike hablaba antes de irse. Escuchó todo sin formular palabra, Spike no estaba diciendo nada que ella misma no hubiera pensado o considerado ya. Puede que no compartiera aquella aversión por Shiro que parecía tener Spike, pero tampoco diría nada al respecto, Spike la conocía desde hace poco y tampoco conocía su historia al completo, sin ese contexto y la siempre incorrecta actitud de la deidad, era facil no poder soportarla.

En cuanto a Maria tampoco tenía mucho que añadir, incluso siendo una deidad con sus posibles excentricidades, no la creía tan irracional como para traiciona o hacer daño a aquellos que quieren ayudarla. Si le gustaba la conversación o no, eso ya dependía de ella.

-Mayer- Te llamaré en cuanto tenga algo, aprovecha a descansar mientras tanto y vigila ahora mas que nunca tu espalda, si pasa cualquier cosa llámame.

Spike notó como a medida que volvía a su casa, tanto su cuerpo y su mente pedían descanso, ya fuera por la adrenalina o el esfuerzo, SPike estaba física y mentalmente agotado.

Aquella noche al caer en los brazos de Morfeo, Spike tuvo el sueño mas raro que había tenido hasta la fecha.

***

En alguna calle de NY.

Spike caminaba detrás de Mayer, solo veía la espalda de esta, su gabardina negra y su característico peinado, empuñaba en una de sus manos la escopeta, pero su posición era relajada mientras caminaba por el centro de una acera abarrotada de gente.

Spike no podía alcanzarla por mas que se esforzara en avanzar, mientras que alrededor miles de personas pasaban a cámara rápida ignorando a ambos, sin embargo, Spike podía distinguir a muchas personas entre la multitud y viendolas a través de las paredes de los edifios que estaban llorando de forma dramática, madres con sus hijos en brazos, ratas corporativas embutidas en sus trajes llorando encerrados en un baño, personas haciendo su dia a dia que con el paso de Mayer, se derrumbaban con un dolor emocional incontrolable.

Tras un rato de duración imposible de determinar, Mayer mantuvo una mirada forzada hacia el suelo, avanzando siempre con la cabeza agachada y no mirando el dolor que causaba a los que la rodeaban. Mientras Spike seguía sin lograr acercarse, sus musculos no tenían fuerzas, el tiempo parecía ir mas lento para él entre mas trataba de alcanzarla.

Finalmente Mayer llegó ante un espejo y levantó la mirada, su propio reflejo cayó de rodillas y rompió a llorar mientras que ella permanecía en pie contemplandola. En ese momento, apareció Maria, que no parecía afectarle nada de lo que afectaba ni a Spike ni al resto de personas, le hizo un gesto a Mayer para que continuara caminando y simplemente, caminó a su lado, ni muy cerca ni muy lejos, solo a su lado, compartiendo su camino a su mismo paso.

***

Spike repentinamente se despertó en la cama de su apartamento en los suburbios, ya era de día.

Notas de juego

Recuperas tu salud.