Partida Rol por web

Emergency Intervention Force

Paz en Peligro

Cargando editor
15/05/2008, 04:44
David O´Conner

simplemente me coloco de pie, hago el respectivo saludo y salgo a ayudar con las labores de embalaje.

Cargando editor
15/05/2008, 09:48
Director

El avión es del tamaño de un pequeño bombardero moderno. No es el súmmum de la comodidad, pero ninguno de vosotros tenéis razones para quejaros de él. Los asientos son, aunque algo duros, amplios, para que podáis echaros un rato antes de llegar al portaaviones, donde os espera el verdadero ajetreo... Si es que tenéis la suficiente sangre fría para dormir estando a unas horas de estar en una situación de combate real. Suárez no ha parado de tomar datos y estar en contacto con Kleim y el Almirante del USS Carl Vinson.

Muchos nunca habíais sentido la sensación de estar en un avión que rompiera la barrera del sonido. Es un momento bastante peculiar para los que no lo habéis vivido antes.

En un tiempo récord, y saltando muchos radares de otras naciones, estáis llegando a la costa de Tanzania. Ya podéis ver el USS Carl Vinson a lo lejos.

Hora local 13:27

Con 330 metros de eslora, 3200 tripulantes y 2500 aviadores para sus 90 aviones y helicópteros, el Carl Vinson es una máquina de guerra imponente. Rara vez se ve un portaaviones solo, por lo que va acompañado por dos 'pequeñas' fragatas de 170 y 134 metros, el USS Bainbridge y el USS Reasoner.

El Portaaviones hace las señales de aproximación, y el piloto hace aterrizar el avión en la cubierta. A las 13:44, estáis bajando del avión, con Suárez al frente, con expresión concentrada y papeles en la mano.

El día es claro y la temperatura es de unos 22º, con una humedad muy alta. Apenas sopla viento.

Cargando editor
15/05/2008, 10:20
Almirante Christopher Miller

El Almirante de la flotilla, con aspecto impoluto, se acerca a vosotros con expresión seria, casi se diría 'enfadado'. Es un hombre mayor, de unos 60 años quizá. Tras el debido saludo militar, habla con Suárez, en un tono seco

Bienvenidos al Carl Vinson, señores. Soy el Almirante Christopher Miller. Tengo órdenes de darles apoyo logístico y servirles de base, así que díganme en qué puedo ayudar
Aunque las palabras podrían ser amables, por el tono parece que le moleste tener que ayudaros.

Cargando editor
15/05/2008, 10:28
Comandante Victor Suárez

Suárez saluda al Almirante
Comandante Víctor Suárez. Para comenzar, necesitaríamos una sala donde poder discutir los pormenores de nuestra misión y manejar con discreción la información que tenemos. Creo que teníamos permiso para utilizar un UH-60 y un avión de reconocimiento. ¿ya está en el aire?

Cargando editor
15/05/2008, 10:30
Almirante Christopher Miller

El Almirante os va guiando hacia dentro de la mole de metal, mientras responde a Suárez.
Sí, pero no sabemos exactamente qué hemos de 'reconocer', buscar tropas, sí, pero si nos dieran más datos sobre quiénes son y qué les trae aquí, le seríamos de más ayuda

Miller sigue sin abandonar su tono seco y tajante. De nuevo, aunque sus palabras parecen amables, más que pedir la información parece estar exigiéndola.

Cargando editor
15/05/2008, 10:32
Comandante Victor Suárez

Lamentablemente, la identidad de nuestro equipo y nuestra misión es información confidencial, como ya le habrán informado sus superiores, así que simplemente cumpla con sus órdenes lo mejor que pueda, como hacemos todos. Sonríe

Ahora el tono de Suárez ha sido algo más tajante, haciendo hincapié en 'Como ya le habrán informado sus superiores', y mantiene la mirada al Almirante mientras éste les abre la puerta de una sala de guerra donde tenéis material suficiente para vuestra planificación.
A su vez, el Almirante también le mantiene la mirada firmemente.

Cargando editor
15/05/2008, 10:35
Almirante Christopher Miller

Miller parece reconcmérsele tener a desconocidos en su barco, sin la menor información sobre ellos. Mantiene la mirada a Suárez pero la apartan ambos manteniendo sus dignidades intactas cuando empiezan a entrar en la sala.

Los datos que llegan de Geilenkirchen están en ese ordenador, codificados.

Pasáis todos y el Almirante parece pretender tomar asiento también.

Cargando editor
15/05/2008, 10:38
Comandante Victor Suárez

Suárez, algo más exasperado, mira a Miller.

Si tuviese tiempo que perder lo malgastaría extendiéndome, pero por favor no me lo haga perder con amabilidades. La OTAN me ha prestado esto como base y cuando tenga alguna información que darle, se la daré. Si me hace el favor de dejarnos a solas...

El almirante, con un resoplido frustrado y enfadado, se despide al uso militar y se marcha, cerrando la puerta tras de sí

En español:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Carcamal de los cojones...

En inglés Bien, voy a ver lo que nos ha mandado Kleim y lo que tenemos del avión y los satélites

Suárez se sienta y comienza a trastear en el ordenador.

Cargando editor
15/05/2008, 12:28
Comandante Victor Suárez

Tras algunos minutos hurgando en el ordenador, Suárez comienza a dar datos. Tras extender un mapa de Tanzania, y sacar algunas 'fichas' representativas, comienza a colocarlas para hacerse una idea de la situación más gráfica y que podáis ver todos.

Mientras coloca las piezas, va explicando.

Mapa de Tanzania
Mapa de Dodoma (680 kb)

Bien... nosotros estamos aquí, a la altura de Isla Mafia, en aguas internacionales.
Parece ser que el levantamiento se ha iniciado en Dar es Salaam, la principal ciudad después de la Capital, que es Dodoma. Bagamoyo y Tanga ya están bajo el control de los rebeldes, y su ejército ya marcha por las Estepas Masai hacia Dodoma por el Este, a aproximadamente medio camino. Parece ser que cuentan con unos 40 tanques, quizá 10 Type 59 y 30 Type 62, unas 20 piezas de artillería remolcadas por camiones, y unos 15 blindados ligeros. Eso es casi una tercera parte de las fuerzas mecanizadas del país. También tienen piezas de artillería antiaérea, y hay u helicóptero rondando sobre Dodoma. Posiblemente rebelde, reconociendo el terreno, pero también podría ser de los Leales.
Por parte de los leales, tendrán tanto o más que eso, cuando reúnan sus dos ejércitos en Singida. Parte la traen de la frontera Norte, y parte de la frontera Oeste. A estas horas deben estar cerca de reunirse. Pero mientras se reúnen, organizan y marchan, el ejército rebelde habrá entrado en Dodoma, como habíamos previsto.

Los rebeldes cuentan con unos 5000 soldados en su marcha hacia Dodoma, y la milicia ya está preparando la defensa, aunque por lo que se ve en algunas fotos de satélite, ya hay algunos tiroteos en las calles, esporádics y dispersos al parecer. Quizá solo se trate de atracos o saqueos, pero cabe tenerlos en cuenta.
Desconocemos el número de milicianos, pero deben rondar los 4000, la mayoría armados con AK47 o pistolas. Es difícil que tengan más que granadas o algún RPG para enfrentarse a todos esos tanques, y hay que tener en cuenta que el terreno que defenderán, la zona Este de la ciudad, probablemente sea un nido de rebeldes civiles cuando empiece la batalla.
Afortunadamente, las montañas al sur y este de Dodoma permitirán que el Blackhawk les lleve con bastante discreción hasta las proximidades de Dodoma, y tenemos confirmada la ayuda del occidental. Se llama Pierre Julien, un antiguo médico de guerra, ahora trabaja para la Cruz Roja en Dodoma, y está dispuesto a recogerles a 20 kilómetros de Dodoma y dar toda la información que haga falta para evitar un baño de sangre.

Kleim aún no ha podido contactar con el Presidente, que aún sigue en Dodoma, pero espera poder hacerlo pronto, a ver si nos dan luz verde para apoyo aéreo desde el portaaviones. Con quien sí se han puesto en contacto es con la embajada Alemana y Anglo-Estadounidense. Muchos profesores, ejecutivos, turistas, y también algunos misioneros se han refugiado allí a la espera de lo que tenga que suceder. Si la cosa se pone fea para ellos, podríamos tener que acudir en su ayuda. Y en ese caso dudo que nos nieguen apoyo aéreo, así que tengamos marcadores de objetivo listos.

Respecto al Davis Mwamunyange, es posible que sí vaya en el ejército que ataca Dodoma, ya que Dar es Salaam la tiene asegurada.

La población del país no es especialmente hostil con los occidentales, más bien indiferentes, pero un 35% de la población son musulmanes, y un 20% de religiones indígenas, el resto, cristianos. Es posible que los musulmanes sean los que menos cariño nos vayan a tener.
La Milicia y los Leales se diferenciarán de los rebeldes por boinas o gorros verdes, y vestimentas civiles, y seguramente les dirijan algunos de los soldados del cuartel de la ciudad, aunque imaginamos que la mayor parte de la guarnición estará manteniendo el orden por la ciudad y defendiendo el palacio. La guarnición permanente era de 800 soldados, un BDRM2, dos Type 62 y un Type 59, que seguramente estarán en la línea de defensa cuando comience el ataque.

Notas de juego

A los líderes: Si necesitáis una 'ampliación' de alguna zona concreta, utilizad las coordenadas del mismo Paint para indicarme el lugar, y os haré una ampliación más cercana y con mejor calidad (.bmp)

Cargando editor
15/05/2008, 19:26
Comandante Victor Suárez

Tras esto, Suárez se retira a su mesa de planificación, donde traza los planes para las próximas horas y contacta varias veces con el Coronel. Tras un rato, con expresión seria se dirige a sus hombres...
Bien señores. Todo el mundo a pertrecharse y a la sala de espera. A partir de ahora movámonos como si tuviésemos prisa. Estamos en alerta. Antes de ordenar el comienzo, se vuelve a dirigir al pelotón.
Necesitaré dos voluntarios para una misión especial. Deberán ser expertos en camuflaje y en armas de precisión.

Cargando editor
16/05/2008, 04:48
David O´Conner

me levanto y con un saludo militar digo señor, esas son mis especialidades señor espero un tiempo prudencial y continuo sera un honor para mi mostrar mis capacidades en combate real, por tanto puede contar conmigo para esa mision especial. si me hablase un poco mas de esa mision, tal vez podria recomendar algun arma e instrumentos

Cargando editor
16/05/2008, 11:03
Silvia Perkins

a mi tambien me puede apuntar, yo disparo cualquier cosa que tenga gatillo señor...

Cargando editor
16/05/2008, 11:04
Jhon Capplan

pueden contar comingo tambien si les hago papel señor...

Notas de juego

perdon no seleccione bien el pj

Cargando editor
16/05/2008, 11:49
Comandante Victor Suárez

David O´Conner: aceptado.
Silvia Perkins: se agradece su voluntarismo pero no dispone del entrenamiento necesario.
Y John, gracias, le tendré en cuenta, pero su habilidad con rifles de precisión aún es insuficiente.
Necesito a otro voluntario con habilidades de camuflaje y rifle de precisión.
La misión consistirá en quedarse sólos en la sabana apostados en la colina, detonar las cargas al paso de la columna, e identificar cuál es vehículo del General a ser posible. Luego se ocultarán y permanecerán a la espera hasta que sean recogidos, durante un tiempo sin especificar.
La misión es peligrosa en extremo

Cargando editor
17/05/2008, 08:34
Karen Vitteri

En Italiano

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que esperas que no hablas hermano jajaja o quieres una invitacion?

Notas de juego

Quiero aprovechar esto master para nada mas FELICITARTE por tu esmero y dedicacion al juego no son mas que brillantes y de admiracion gracias por el juego tan bueno, ya sabes si necesitas ayudad creo que todos te podemos ayudar

Cargando editor
17/05/2008, 08:39
Francesco Vitteri

No te queria dejar sola pero bueno jajaja.

Me pongo de pie Yo me ofresco señor para esa mision

En español

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sr. tiene que ir un sniper con ellos igua no es asi? y pinche comandante que pregunta tanto
Cargando editor
17/05/2008, 10:12
Comandante Victor Suárez

*Suárez asiente a Francesco a lo que éste le habla en Español*
Francesco, bienvenido al equipo. Irá con O'Conner a un punto por asignar para esperar el paso del convoy, y buscarán identificar al general. Aprovechando el caos y las explosiones intentarán asesinarle si la situación es favorable, y si es posible retirarse a un punto de extracción, lo harán. Si no, confiarán en sus habilidades y material de camuflaje para que el enemigo no les detecte, y esperarán a la extracción.
Artificieros, vayan preparando los explosivos de 7 kilos que habrá que colocar a intervalos. Deben ser suficientes para destruir blindados y causar desorden y bajas.

*Suárez vuelve a mirar el ordenador, por si hubieran novedades*

Desde el E.I.F. están buscando un punto bueno para la emboscada, en breve lo sabremos

Notas de juego

¡Hey, gracias! ^_^ a ver si cogemos un ritmo bueno.

Cargando editor
05/06/2008, 09:20
Comandante Victor Suárez

Al poco rato de hurgar en el ordenador, Suárez extiende la información.

Bien, tenemos un buen lugar para una emboscada. Es una planicie, con afloramientos de rocas muy grandes a intervalos bastante cortos. En los alrededores hay algunas casas, y una especie de desguace o aparcamiento, según se ve en las fotos de satélite. Van a tener muchos recovecos donde esconderse.

Posiblemente los civiles se vayan en cuanto les vean, si es que no se han ido ya a Dodoma, o huído en otra dirección. En caso de que siguieran por allí, sería preferible no armar revuelo o un tiroteo, pero por otro lado, es posible que no sean de fiar, así que si van a ponerles en peligro, tienen vía libre para retenerles o utilizar fuerza letal para defenderse.

Notas de juego

Siento haber tardado tanto en responder, espero reenganchar esto pronto. Gracias por vuestra paciencia.

Cargando editor
06/06/2008, 20:35
David O´Conner

en español

Spoiler (marca el texto para leerlo):

deacuerdo, parece un buen sitio para la emboscada. los civiles posiblemente ya han uido, sin embargo estaremos alerta ante cualquier percance

busco en el mapa que se nos muestra la posicion que a mi parecer sea la de mayor ventaja estrategica y menor posibilidad de ser avistados por el enemigo, asi como donde podrian colocar las bombas los ingenieros para causar el mayor daño posible mientras pergunto como, en que punto y a que horas sera la extracion? si estamos bajo ataque supongo que la extraccion se retrasara hasta que se suavise la situacion o se pondra un segundo sitio para este fin?