OK. Askritt actualizado a nivel 16. Tengo 10.000 mo para aportar al fondo común
Master recuperé la carga que había usado del bastón. Ya me dirás si hay que tocar algo en la ficha.
Por mi... cuando quieran
Neesito un poquito de tiempo, o peto. Estoy finalizando un proyecto que termino esta semana /y me vuelvo para Spain ya el finde).
En mi caso....uhmmmm.....esperaré a que Etrius pueda relajarse un poco, jejejejeje.
Otias, a ver si repesco a Yal del abismo donde le dejé XD
Ya está medio actualizado a nivel 16.........solo me pillaré una honda mágica para poder aportar algo a distancia, jeje, por lo demás creo que tendré mucho dinero para aportar
La foto no la puedo subir porque desde aquí no tengo acceso a wizards, así que espero subirla en breve
Yo voy esperando a los demás, porque no me decido por qué personaje.
Tengo un amiguete de Grok (un licántropo humano santo -unas defensas muy buenas, pero mucho menos daño que Grok-) o un arquero (llevo dos partidas explorando las posibilidades de un arquero, igual me decido en ésta a llevarlo más allá, que el arquero tiene una posibilidad muuuuy munchkin si sumas el ataque verdadero (beberse una poción, acción de movimiento) con el disparo múltiple (4 flechas como acción estándar a nivel 16), el problema es el daño, pero mejora si te gastas mucha pasta en un arco +1 sagrado azote no-muertos y esta es una campaña contra no-muertos -o al menos malignos-. Tiene una ventaja interesante: flechas variadas, cuyas cualidades (y materiales de fabricación) no se suman con las del arco)
El único enemigo muy problemático para el arquero son los incorporales, no hay arcos fantasmales.
Yo pasaría del arquero, la verdad.
Es peor personaje, eso es cierto. Pero en mi caso tiene la gracia añadida de que tiro con arco, lo cual hace que me identifique más con el pj.
El licántropo tiene un problema de dotes que le impide hacer mucho daño, por ahí andará con el arquero, aunque sus defensas son muy superiores.
No le des más vueltas y sigue con el osito, hombre..........que le habíamos cogido cariño
Si es por la armadura, yo escogí como uno de mis conjuros "armadura fantasmal" (convierte cualquier armadura en "fantasmal" durante 7 minutos - 70 asaltos) No me pasa de nuevo lo mismo. Es de toque, así que puedo aplicárselo a otros.
Oca, sobre la imagen bájatela en tu PC (desde la otra partida) y vuelvela a subir (en esta)
No ché hacerlo :-(
Yo me meto en el personaje de la otra partida, doy modificar y no me sale el link. A no ser que sea a capón imprpant y copiar XDXD
Si es queeee, si me sacan de lo típico me pierdo jijijiji
En la otra partida... mouse sobre la imagen de Yal, botón de la derecha y "guardar imagen" (en tu disco duro). Luego, en esta, la levantas (ya estaría en tu PC)
Bueno, la he tenido que recortar un poco y hacer más pequeña, pero vale.
jeje, asís matute, que cuando uno es espeso, es espeso :-P
Ante de nada daros la bien venida a la partida, aquí iremos resolviendo las dudas que vayan surgiendo a la hora de crear las fichas de los personajes, os daréis cuenta de que aparte de esta escena para crear la ficha cada uno de vosotros tiene una escena con su nombre, ahí cada uno deberá meter la historia de su personaje y su ficha.
A la hora de crear la ficha en principio os podéis hacer lo que queráis, aunque deben cumplirse algunos requisitos.
No se permite el manual de psionica
Cada dote, clase, clase de prestigio, etc…. Debe estar marcada de que libro ha salido
La ficha debe estar en castellano
Ahora que esta el FCK usaremos las tablas para que todas las fichas tengan el mismo aspecto, que no cunda el pánico, ya os pasare yo las tablas hechas, vosotros solo las tendréis que rellenar
Tal como sucedió con la primera aventura el retorno a la tumba de los horrores, el número de jugadores va ser alto, asi que para que no hayan 3 picaros, 2 monjes y 3 clerigos y que el grupo quede descompensado he pensado que me digáis que queréis llevar.
La partida es a nivel 16 y los personajes tendrán a su disposición el dinero equivalente a su nivel de personaje
Para los puntos de vida podéis o bien elegir la mitad o bien tirar el dado, pero debéis decidirlo antes de tirar , ejemplo : Asamiel tiene un D10 Pv en lugar de tirar el dado elige tener 5 puntos de vida
Caracteristicas bonus de +12, Ejemplo : fue 18 = +4 , pues en lugar de tirar o de reparto de puntos meterle ese +12
jejeje, yo soy EL picaro, evidentemente XD
si pides estas cosas, me da miedo pensar en lo que has tenido que encontrar por ahí :-P
Pues Askritt es un lenauro (como un centauro pero con parte de leon en vez de caballo)semicelestial con niveles de Alma predilecta (solo 4). Digamos que con 38 de FUE y una CA de 34 es un "combatiente para la primera fila" con alguna posibilidad de curación.
No! FCK no... es obligatorio? Ya tengo toda la ficha en formato BBCODE :-(
Yo llevaré un personaje de orientación marcial y con buena capacidad para hacer daño.
El qué exactamente aún no lo he decidido :D
Por cierto... mitad del dado ó mitad de los posibles. Preguntando de otra manera 1d8 es 4 en todos los niveles ó 4 en los impares y 3 en los pares?
Más bien 4 o 5 :D
Yo haría Sumatorio de (Max (dado)+1) / 2, y tomando la parte entera del resultado.
Me refiero a que en lugar de tirar el dado puedes elegir coger la mitad del dado, pro se ha de decir antes de hacer las tiradas, no me vale eso de sacar 2, 3 y 1 y luego decir que te quedas con la mitad de 1d10 osea 5.