Partida Rol por web

En busca de Acerak

1 Creación de fichas

Cargando editor
14/10/2008, 19:58
Askritt

Interesante... muy interesante.

Solo queda por ver cuantas monedas se necesitarán para el "pozo común" y así gastar en función de eso? 20.000 por cabeza (180.000 en total) te suena un monto lógico para comprar varitas / bastones / pergaminos / lo que haga falta?

Cargando editor
14/10/2008, 20:46
Cedric Anthorek

Pues a ver, os pongo los objetos mágicos que tengo actualmente, y que será necesario remodelarlos para que pueda aportar al fondo común.
Se aceptan sugerencias, que sirvan para potenciar mi pj pero ahorrando monedas, jejeje:

 

Objetos mágicos:

- Vestiduras de resistencia +5 (25.000)
- Camisote de mallas de mithril +1, de fuego del alma (+4) (26100 mo): custodia contra la muerte constante.
- Alas de vuelo (54000 mo)
- 2 cimitarras +1, fantasmales (+1) (8315 mo x 2 = 16650 mo)
- Cinto de fuerza de gigante +6 (36000 mo)
- Botas de invierno (2500 mo)
- Anillo de protección +5 (50000 mo)
- Anillo de libertad de movimiento (48000 mo)
- 1750 mo sin gastar (pociones, equipo normal…).

Cargando editor
14/10/2008, 20:52
Alasa

Pues el anillo de protección, con que lo bajes un punto (+4) ya te ahorras 18.000 m.o.

:)

Y el anillo de protección, un cristal de 3.000 ya te deja moverte con total libertad bajo el agua. No es como un anillo de libertad de movimiento, pero ayuda.

Vamos, sugerencias :)

Lo del fondo común: es otra sugerencia, si alguien no puede aportar porque ha apurado mucho su presupuesto, pues no pasa nada.

Cargando editor
14/10/2008, 20:51
Askritt

Asi, a simple vista...

* Una capa de protección +5 (en vez del anillo) son 25000 (en vez de 50.000), solo que no podrías tener las alas de vuelo. Sacando los 54000 de las alas y los 25000 de ahorro por usar capa en ves de anillo son 79.000... por esas monedas (incluso por menos) no se si no consigues algo para volar, aunque sea "no permanentemente". creo que había una mejora en los escudos, no me acuerdo en las armaduras

* Anillo de libertad de movimiento por 48000? si puedes mejorar la armadura a +3 puedes usar el cristal ese que nombró Akin de solo 3000. Estás en 25.000 por una armadura +5, una +7 (para que sea +3 reales) son 49.000 + 3.000 del cristal, 52.000. La diferencia es (52.000-25.000) 27.000, son 20.000 menos que el anillo y tienes un +2 a tu CA ;-)

* Te conviene que ambas cimitarras sean fantasmales? Si solo es una, la puedes usar a dos manos con lo que el daño es por 1.5 y, si usas ataque poderoso, duplicas lo que pierdas de CA (para el caso de incorporales, con el resto puedes seguir usando ambas armas)... quizas la otra pueda ser afilada (duplica el rango de críticos, en vez de 18-20 lo conviertes en 15-20). También es un +1 (igual que fantasmal)

* Si bajas de +6 a +4 el cinturon de fuerza de gigante consigues 20.000 monedas (16.000 en vez de 36.000) solo pierdes un +1 al ataque y al daño. Con 10.000 puedes darle un +1 adicional a alguna de tus cimitarras (serían 18.000 en vez de 8.000 y te sobran 10000 mas)

Cargando editor
14/10/2008, 20:19
Alasa

Aún no he podido hacer las cuentas.

Me temo que puedo retrasarme un poco en este proyecto, pero no en mi empresa, y no doy sacado tiempo :)

Ya no pongo día para acabar con las fichas porque así no lo incumplo, pero será lo antes posible.

Cargando editor
14/10/2008, 21:27
Malkar

ojo, no existe Capa de proteccion de 25000 que de armadura por "deflect bonus"
esa es de resistencia, y da un bono de resistencia +5 a las salvaciones

(yo me he puesto un anillo +2..por pobre :(:(

Cargando editor
14/10/2008, 21:30
Askritt

Pues... tanto el anillo como la capa son de protección, nadie habló de CA, sino de TS

A ver si esta noche me termino de poner con las armaduras, armas, cristales y similares

Cargando editor
14/10/2008, 21:44
Malkar

ah, tonces me retracto, me refiero a que el anillo de proteccion+5 no da salvacion sino armadura. por eso es mas caro (bono ^2)x2 en monedas de oro

en cambio la capa o el manto de resistencia, ese si da salvacion y cuesta
bono^2 (sin el x2 al final)

pero bue...detalles, solo detalles.
yo me estoy comiendo el coco con ese maldito item compendio...puff le prenderia fuego...maldito manual :D

Notas de juego

(aunque me deja hacer sneak ataque a undeads jeje)

Cargando editor
14/10/2008, 21:56
Askritt

Tienes razón.

Mismo nombre, distinto efecto... y yo siempre pense que por ser anillo era más caro :-(

Cargando editor
14/10/2008, 22:16
Zizel

Yo soy asceta, o sea que no compro nada.
Lo cual me da mucha desventaja existiendo tanto manual pero bueno, me gusta así el pj.
Espero la aventura no sea demasiado para mí, yo creo que este personaje anda bastante bien igual.

Cargando editor
14/10/2008, 22:30
Askritt

Asceto Y santo. ó EN VEZ de santo?

A nivel 16 son muchas dotes elevadas y buenos modificadores... no se si es tan "débil" como crees. Sobre todo siendo un PJ que se supone no estará en primera fila de combate

Cargando editor
14/10/2008, 22:59
Zizel

Si, aceta y santo.
Las dotes elevadas no son muy buenas la verdad, son mas para dar color al pj que otra cosa.

Cargando editor
14/10/2008, 23:05
Alasa

La combinación asceta-santo es cojonuda para un lanzaconjuros y/o un druida. Yo la usé en una partida y genial.

Hay dotes elevadas buenas y malas, no son como las otras, pero además de dar color dan unas cuantas ventajas al juego. Lo malo es que hay pocas donde elegir.

Cargando editor
14/10/2008, 23:11
Zizel

A este nivel tengo casi todas las dotes elevadas.

Cargando editor
14/10/2008, 23:14
Alasa

Sí, por eso decía que el problema que le veo es la falta de opciones, hay cuatro-cinco muy interesantes, alguna pasable, y varias que no te van a servir para nada. El problema es que no tienes más opciones para elegir.

Cargando editor
14/10/2008, 23:17
Zizel

Para mí son lo mejor que hay.

Notas de juego

Celestial Familiar (BE 41) : Additional familiar choices of good alignment.
Nimbus of Light (BE 44) : +2 bonus on Diplomacy and Sense Motive
checks with good creatures.
Stigmata (BE 46) : Heal others' wounds by taking Con damage.
Nymph's Kiss (BE 44) : +2 bonus on Charisma related checks. +1
bonus on saving throws against spells, 1 extra skill point per level.
Sacred Vow (BE 45) : +2 perfection bonus on Diplomacy checks.
Vow of Chastity (BE 47) : +4 perfection bonus on Will saves against charms and phantasms.
Vow of Poverty (BE 48) : Bonuses to AC, ability scores and saves, bonus feats.
Vow of Purity (BE 48) : +4 perfection bonus on Fort saves against disease and death effects.
Touch of Golden Ice (BE 47) : Evil creatures touched ravaged by golden ice.
Words of Creation (BE 48) : Ability to use Words of Creation.
(BE 46) : Heal others' wounds by taking Con damage.

Cargando editor
14/10/2008, 23:26
Cedric Anthorek

Pues yo no quiero decir nada, pero aquí, la nueva versión de Cedric que ha hecho Etrius, ahora sí que pega leches de verdad.

Si doy con todos los ataques, y en plena danza, durante nueve asaltos sacudo un mínimo de 100 y un máximo de 250 por asalto.

Y una vez al día, puedo incluso duplicar ese daño. Ahora sí que soy un mostrenco.

Ah, y a eso hay que añadir los golpes de regalo por Hendedura, si se produjeran.

Cargando editor
14/10/2008, 23:28
Alasa

El beso de ninfa es la primera que me pongo siempre que puedo, es una pasada de dote. Grok, mi anterior pj, la tenía.

Cuidado con el voto de pureza, recuerda que si te equivocas ahí y la pierdes, pierdes también tus cualidades como santo, aunque luego la recuperes. Y no es difícil que tengas que arrearle a un muerto viviente.

Cargando editor
14/10/2008, 23:31
Zizel

Si, ya la he perdido una vez =D.
Con cargar con un cadáver del grupo ya me bastaría para perderla.

Cargando editor
15/10/2008, 01:48
Askritt

Horacio: será cuestión de no dejarte tocar cadáveres...

Raitslin: 100-250? Guau! me empiezo plantear que Askritt no es tan poderoso :-(