Aloyssius Bennett ha desaparecido. Bueno, desapareció en 1944, sin dejar rastro, pero tanto Rick como Sarah saben perfectamente lo que sucedió con él. Pero hasta que han podido por fin preparar una expedición para ir en su búsqueda han pasado muchos años. Estamos en 1962, y ellos ya no son lo que eran, pero su hijo, Arthur... él si podrá ayudarles a encontrar a Bennett, para quien según la diferencia temporal que hay en la Tierra Hueca, apenas habrán pasado unas semanas.
Es el momento de ir a buscarle, aunque encontrarle suponga darse cuenta de que el tiempo no ha transcurrido en balde para Sarah y Rick y que ya nada volverá a ser lo mismo. Sin embargo, ya no pueden esperar más. Estamos en octubre de 1962 y el fin del mundo podría ser cuestión de días.
En 1936 un equipo variado formado por militares, científicos y especialistas en distintas áreas se aventuraron para intentar alcanzar la Tierra Hueca antes de que lo hiciesen los nazis. Para cuando salieron de la misma, habían pasado 5 años, pues el tiempo no corre igual en la superficie que en ese fantástico lugar recién descubierto, viéndose inmersos en la Segunda Guerra Mundial.
El capitán Aloyssius Bennett, alguien importante para el matrimonio formado por Sarah McDuncan y Rick Heatherley, desapareció sin dejar rastro, aunque no quedó duda de que en realidad había ido a parar de nuevo, por accidente, a la Tierra Hueca.
Por desgracia, la guerra y la vida, no permitieron a ninguno de los dos ir en su búsqueda.
Dos expediciones independientes se realizaron para intentar regresar, ambas dirigidas por dos de las aventureras que consiguieron volver, Marion Rosenwood y Astrid Strindberg... sin que hasta el momento se sepa que han sido de ellas. Quizás estén aún con vida en algún lugar recóndito de la misma o simplemente pereciesen en su intento de regresar.
En el vigésimo cumpleaños del joven Arthur, hijo de Rick y Sarah, llegó el momento que esperaban. Antes de que ambos no pudieran físicamente con el viaje, tenían que intentarlo; debían intentar volver a la Tierra Hueca y encontrar a Bennett, para quien no habrían pasado más de un mes. También se les unió el hijo de Marion.
Fracasaron.
Un año más tarde, es la última oportunidad. Con los recursos de los que disponen, tendrán que intentar llegar antes de que o bien el mundo se destruya por completo o ellos mismos ya no estén en condiciones de realizar un viaje como este.
El ritmo de posteo es en principio, medio. Mi primera idea es postear de manera fija los MIÉRCOLES Y DOMINGO, y que los jugadores escriban entre medias
De no cumplir con el ritmo requerido, es decir, no postear sin haber avisado, se considerará que tiene una primera falta de repetirse, implicará darle de baja, al igual que si no escribiese ningún mensaje durante siete días, con el consiguiente punto negativo de carisma.
Además, por el contenido explícito que pudiera haber, esta partida está restringida para jugadores mayores de edad. Eso nos dará mayor libertad de acción a la hora de narrar.