Partida Rol por web

En busca de Cleopatra

Portada

Datos de la partida

En busca de Cleopatra

 

Director: Evolet_Riley
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/10/2020
Estado: En juego

Introducción

¿Dóndes se enterró la última faraona de la dinastía egipcia? ¿Por qué hay cierto misticismo acerca de su figura?

Un grupo de desconocidos se reúnen para embarcarse a lo que era Alejandría. ¿Serás el afortunado o aquel que fracase en el intento? ¿Hasta dónde llega la ambición por ser un famoso reconocido?

Sinopsis

La condenada historia de amor de Marco Antonio y Cleopatra ha cautivado al mundo durante siglos.

El general romano, asolado por el dolor y la vergüenza después de su derrota final en batalla de Actium (31 a.C.) a manos de su enemigo, Octavio, se clavó su propia espada al recibir la (falsa) noticia de que la Reina de Egipto había muerto.

Sin embargo, su amante seguía viva: se había escondido en su tumba, a donde trajeron a Antonio quien finalmente sucumbió a sus heridas abrazado por su reina.

En lugar de caer bajo la dominación romana, Cleopatra, rodeada de suntuosas perlas, oro, plata e innumerables tesoros egipcios, se suicidó el 12 de agosto del 30 a.C., posiblemente por la mordedura de una cobra egipcia o áspid, un poderoso emblema de la divinidad faraónica.

Si era tan grandiosa como los informes romanos cuentan, la tumba debería haber dejado su huella en la arqueología de Alejandría, la gran capital de Cleopatra. Pero nunca se ha encontrado rastro.

 

Por ello, en la actualidad, un grupo de desconocidos se reúnen para embarcarse a lo que era Alejandría. ¿Serás el afortunado o aquel que fracase en el intento? ¿Hasta dónde llega la ambición por ser un famoso reconocido?

Notas sobre la partida

-La partida no durará más de 1-3 meses aprox, por lo que se exige responsabilidad. No obstante, si no se puede alcanzar el ritmo se intentará dar medidas oportunas. La directora se adaptará al ritmo, en medida a que, los jugadores deberán adaptarse al suyo y al de los demás.

-Habrá una única escena donde se desarrolle todo.

-Comenzará cuando esté lista.

-Si te interesa, porque el morbo puede contigo y deseas apuntarte... ¿Qué has de hacer? Mandarme un MD con una ficha básica del pj. Esta será una idea previa antes de trabajar en su desarrollo.

  • Egiptólogo/a
  • Friki 
  • Especialista de la excavación
  • Feminista
  • Periodista o investigador para una revista científica.

-Se exige respeto en el Off-Rol, así mismo, si se da el caso de no haberlo, el jugador será inmediatamente expulsado.

-Se tratará de una partidas con adivinanzas y puzles.

 

 

Faltas

Se sancionará a todo aquel jugador que no postea sin avisar.