Seguimos entonces y unimos los grupos si os parece, es mucho más peligroso cuando se va por separado.
ok, es cierto que sería más seguro. Vale, pues dejamos lo que tenemos entre manos. ;D
Para el próximo combate y como en esta aventura las armas que lleváis no son realmente relevantes, para la tirada de iniciativa tiraremos al inicio 1d10 y esta tirada servirá para el resto del combate. Haremos todas las tiradas en la escena y utilizaremos el tablero solo para situar los movimientos de los personajes. ¿Os parece bien a todos?
Me parece bien pues a mí no quedan claras las tiradas en el tablero.
Los siento mucho por la tardanza chicos.... El bebe esta de camino y preparando la casa, apenas tengo tiempo para postear.
Por suerte en breve tendre vacaciones y el ritmo se incrementara hasta la normalidad de nuevo (al menos hasta que nazca el bebe)
Felicidades, que todo salga bien y tengas un nene o una nena precioso/a. xDD
Shafir es otro pejota. xDD Me confundí de nombre y no me había dado ni cuenta. xDD Gracias por advertirlo.
Vale, detallemos el plan. Esto se me ha ocurrido, a falta de que aportéis vuestras opiniones o alternativas.
Para aclararnos llamaremos al de arriba del todo G1 y a los demás en función del sentido de las agujas del reloj. Los dos más cercanos de la izquierda serían G3 y G4, etc.
1. Shoren puede encargarse de dominar el cuerpo de alguno de los más cercanos (G3), el cual haría que atacase a uno de los de arriba (G2), luego seguiría atacando a G1 para que la atención se fuera hacia el norte y nosotros poder salir sin que nos vean.
2. Thais puede ir durmiendo al que vea más separado o que no caiga en la distracción.
3. Una vez estén más o menos agrupados, Stravos está atento para lanzar un dormir y dejar inconscientes a unos cuantos.
4. Mientras, los demás, menos los PNJs, pueden ir acercándose sin ser vistos. Pueden emplear la roca central o las tiendas como cobertura. Una vez el mago ha lanzado su o sus hechizos, atacan desde la posición más cercana posible.
5. Los PNJs están atentos a las tiendas, por si sale algún otro guardia. Si es así, los intentan reducir, matar o que que puedan. también avisar a los demás. Los colocaría dispersos, dos por las tiendas del sur y uno por las de arriba. Una vez la situación esté controlada, se pueden unir al combate o encargarse de atar a los dormidos, sobre todo los que duerma Thais.
A mi solo me queda un hechizo de nivel 1, en cuanto lo lance poco más voy a poder hacer...
¿No ha pasado ningún día de juego para recuperar tu magia?
Cita:
No, es el mismo día desde que invoqué la hormiga y lancé la esfera de fuego contra el matorral que mató a Alief.
Es un buen plan... dependiendo de la gente que este durmiendo. Si hay bastantes acostados, nos matan.