Por eso es importante que los PNjs estén atentos a las tiendas y que actuemos rápido. Sólo tienes un conjuro, pero puede ser suficiente si logramos agrupar a suficientes.
Para que no soportemos nosotros todo el peso del combate he pensado en que uno de los PNJs nos ayude en la lucha. Con sólo dos vigilando es suficiente. Os parece bien?
Pero vigilando en plan de intentar frenar a los de las tiendas si se despiertan, si solo nos van a gritar para avisarnos de que tenemos nuevos enemigos no vale la pena que haya dos vigías.
Claro, la idea es que les den de jostias si alguien asoma la cabeza. ;D Aunque al Mul lo pondría delante con nosotros. xD
Chicos, si permanecéis arriba, necesitaréis muchos asaltos para bajar y pegar, mejor bajad ya y colocaros a ambos lados de la plataforma de donde partimos. Mi pejota está ya colocado, fuera de la vista de los enemigos, pero a una carrera del campamento.
He tenido un problemilla con el pc y he perdido algunos materiales de la aventura, espero esta noche solucionarlo todo para avanzar con el encuentro. De momento suponed que los pnjs bajan el montículo y permanecen vigilantes en la zona cercana a las tiendas.
Compis, falta alguien por postear?
Y master, seguimos en el asalto de sorpresa, no?
Tiramos iniciativa ya, disculpad pero como dije tengo algunos problemas con los datos de la aventura.
Mi iniciativa es de 6 tirada en el tablero, antes de que se estableciera lo de no tirar ahí.
Se estableció hace un tiempo queridisimo Marsh xD
Si, hace ya unas horas, desde tu mensaje matinal, xD. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que utilicemos el tablero como para acordarme...
¿Cómo va? Pensé que esta partida no seguiría más al no recibir mensaje alguno :D
Espero que a los sobrevivientes les siga saliendo mejor las cosas que al pobre Alief que terminó sus días ensartado por las crueles plantas desérticas.
¿Podria cargar contra el guardia distraido y darle un puñetazo para intentar dejarlo inconsciente?
El guardia distraído para esos efectos, es igual que cualquier otro guardia. Es decir, no obtienes nigún beneficio por el hecho de estar distraído.
Por otra parte puedes cargar y hacer tu ataque no letal, con normalidad.
Veo muy poco movimiento en la partida y eso sumado a otras muchas cosas, me hacen pensar en la posibilidad de abandonar definitivamente este proyecto, que comenzó como algo a corto plazo y ha venido alargándose mucho más de lo que esperaba.
En cualquier caso, espero vuestras opiniones al respecto.
He de decir que he perdido material de apoyo para la aventura y que no tengo acceso al manual de poderes psiónicos desde hace un tiempo por lo que me es muy difícil llevar una aventura de este tipo. También comentaros que empecé este proyecto porque veía en el AD&D un sistema mucho mejor para jugar en Dark Sun que la 4a edición, entre otras muchas razones, pero ahora mismo no me encuentro demasiado agusto con este sistema y he perdido mucha frescura.
Yo veo realmente difícil hacer una partida así con ritmo no diario, se hace demasiado larga. Normalmente opinaría a favor de seguir, pero como me estoy dejando Umbría, aceptaré la decisión grupal sin decantarme por ninguna opción.
Por mí, dejémosla también. Es una lástima, pero sin material y sin ganas no se puede hacer gran cosa. Son cosas que pasan y hay que aceptarlo. La verdad es que tengo muchas partidas y dejar una me vendrá bien.
Acabo de ser padre y no voy a poder postear (no al menos en breve), lo que decida la mayoria se hara, como director de juego recomiendo que si el director no esta a gusto mejor no seguirlo.
Es una pena pero este tipo de ambientacion tan brutal y violenta necesita como dice Marsh un ritmo fuerte... quizas un chat semanal.
en foro pierde poder...
Que conste que me encanta la ambientacion, y pienso que el D&D 4 ha destruido la esencia del Dark Sun, estoy trabajando en un proyecto basado en Pathfinder srd de Darksun D20... algun dia lo terminaré.