Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Un Poco de Experiencia Bajo el Sol Oscuro

Cargando editor
15/11/2010, 23:31
Shoren

Shoren meneja a su dominado para que remate al primer guardia dormido por Thais. Le cuesta un poco por su torpeza, pero el éxito estaba asegurado. Muerde el guardia entre estertores apenas audibles por los demás. Mientras se hace hacia atrás, ve que hay un guardia muy cerca de la Mul, por lo que le lanza un poder que lo deja aturdido.

Thais, lo tienes aturdido, mátale.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: aturdido (asaltos)
Resultado: 2

Cargando editor
17/11/2010, 00:24
Khossur

Khossur se observa al fornido enano.

Su poderoso cuerpo sera suficiente para detener a esos rufianes

El humano se dirige rápidamente a cortar el paso de los enemigos y evitar que alguno de los granujas hiera a los miembros mas debiles de su grupo.

Maese enano interceptaré a aquel... aguantad. 

Se despide el clerigo mientras se desplaza para interceptar a un enemigo furtivo.

¡Creías que escaparías!... ¡No pasarás de aquí!

Notas de juego

 Ataco con la daga al asaltante numero 12, -2 a impactar y -1 al daño (daga de obsidiana). Tiro la tirada de impactar y la de daño seguidamente (para agilizar)

 

Cargando editor
17/11/2010, 09:01
Arthor

Arthor observa complacido como los atacantes empiezan a caer debido a los poderes combinados de sus compañeros y se acerca a por uno de los esclavistas que aun permanece en pie agarrando con mas fuerza el mango de su hacha preparado para acabar con el maldito. Pero este al ver acercarse al enano con ojos asesinos empieza a esquivar sus hachazos con una agilidad asombrosa

- ¡Quedate quieto, maldito!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque guardia 7
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

ataco al guardia que esta despierto si no me equivovo

Cargando editor
17/11/2010, 09:35
Director

 Tras los fallos de Khossur y Arthor, los guardias que aún siguen en pie no parecen dispuestos a doblegarse tan rápidamente y siguen arremetiendo contra el grupo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa de grupo
Resultado: 9

Notas de juego

 Recordad que la próxima iniciativa valdrá para el resto del combate.

Cargando editor
17/11/2010, 14:43
Thais la mestiza

 Yo he sacado 8, la velocidad de la espada es 5 así que eso, haré dos ataques en el momento 13

Cargando editor
20/11/2010, 22:40
Shoren

Shoren hace atacar al guardia que tiene controlado (el 4) contra el 6. Atacaría por sorpresa, por la espalda y cargando.

Notas de juego

Resto 8 PFPs.

Cargando editor
21/11/2010, 00:22
Alief

Notas de juego

¿Sorpresa? Pero si ya está en combate, no sabía que eso era así.

Cargando editor
21/11/2010, 07:48
Thais la mestiza

Notas de juego

 El tablero también marca mal mi iniativa, es 8+5= 13

Cargando editor
22/11/2010, 11:09
Director

 Uno de los guardias, controlado por Shoren, arremete violentamente contra un compañero pero éste logra esquivar su golpe, quedando perplejo ante la traición de su colega.

Notas de juego

 No tengo muy claro el modificador de sorpresa, pero en cualquier caso ha fallado la tirada de ataque.

Cargando editor
22/11/2010, 12:14
Stravos

Enfadado por su anterior conjuro tan poco efectivo, Stravos vuelve a repetir con furia las palabras y los movimientos, lanzando el mismo conjuro pero con efecto de salida mucho más violento.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Dados de Golpe que afecta Dormir
Resultados: 1, 3

Notas de juego

4. Afecto a los 4 rivales que están más a la derecha del tablero. Uno se está peleando con su compañero, pero aún así creo que es mejor para ver si los demás huyen: tienen hueco para ello.

Cargando editor
23/11/2010, 18:27
Director

Notas de juego

 Ninguno de esos cuatro estaba peleando con nadie.

Cargando editor
23/11/2010, 18:37
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Moral
Dificultad: 10-
Resultado: 15(+4)=19 (Fracaso)

Cargando editor
23/11/2010, 18:31
Stravos
Sólo para el director

Notas de juego

Creía que uno de ellos era quién había atacado por la espalda a uno de sus compañeros. Entonces da igual, se lo hago a ellos.

Cargando editor
24/11/2010, 19:36
Director

 Tras el fulminante conjuro de Stravos, todos los guardias que aún siguen en pie comienzan a huir. Todos ellos sueltan sus maltrechas espadas de obsidiana y comienzan a gritar desesperadamente.

Notas de juego

 Los que estáis cuerpo a cuerpo con los guardias que huyen tenéis derecho para hacer un último ataque contra ellos, sin importar la iniciativa o si habéis agotado vuestro turno.

Cargando editor
24/11/2010, 23:44
Arthor

Viendo que el guardia se da la vuelta le asesto un hachazo - No te vayas cobarde que todavia no has probado mi hacha - le grito mientras lo golpeo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque guardia 7
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: daño hacha
Resultado: 5(-1)=4

Cargando editor
30/11/2010, 12:07
Khossur

 Al ver que su enemigo retrocedia, Khossur intenta infructuosamente ensartar con su daga al asaltante.

Con una mueca de esfuerzo se queda corto en la carrera.

¡Maldición! necesito que el enano me enseñe a luchar... en el desierto podre sobrevivir al abrasador toque del sol. Pero si no aprendo a combatir no podre liberar a mi familia de los esclavistas que los apresan.

 

Cargando editor
01/12/2010, 17:07
Director

Los últimos guardias que siguen en pie huyen despavoridos al verse inmensamente superados por vosotros. Aquellos enajenados por vuestro poder, pronto vuelven en sí, cerciorándose que les han dejado solos. Sin el más mínimo ánimo de luchar, imitan a sus compañeros.

Os encontráis de nuevo sólos en medio del vasto y caluroso desierto. Sólo tenéis dos opciones claras: intentar alcanzar Urik o intentar encontrar una senda por la que alguna caravana desprevenida sea una presa fácil para asaltar.

Lo que sí está claro es que debéis encontrar una rápida solución para la escasez de agua, pues no os sobrará para acabar la jornada actual.

Notas de juego

Todos aquellos sin ninguna habilidad para resistir la falta de agua deben restar medio litro a sus reservas de agua. Es decir, pasáis de tener 2 litros a 1,5 litros.

Cargando editor
01/12/2010, 17:26
Director

Notas de juego

Si no recuerdo mal, sois vosotros los que habéis utilizado la pericia protección contra el calor. Vuestras reservas de agua son de 1,75 litros.

Cargando editor
01/12/2010, 17:24
Stravos

Miró gravemente a sus compañeros y se dirigió a todos en general:

- Bien, ¿y ahora qué? No podemos morir después de haber sobrevivido a este ataque por simple falta de agua...

Apenas había hablado con los demás mientras eran esclavos y desde que los elfos atacaran su caravana, y tampoco iba a ser el más charlatán ahora que eran libres (al menos por ahora lo eran), pero haber sobrevivido al encuentro sin ninguna baja entre el grupo le dio ánimos y confianza en lo que podrían conseguir juntos.

Cargando editor
01/12/2010, 18:27
Alief

Jha, al fin, pero ya se que a pesar de que me de la tirada, no quiere decir que la encuentro :P

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Encontrar Agua
Dificultad: 14-
Resultado: 14 (Exito)