Partida Rol por web

En busca de su destino

a las puertas

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09/01/2008, 16:44
Kratos

Notas de juego

Master le podría mandar un mensaje privado a Terman y le pregunta cual es su msn o mail, porque se lo quiero preguntar pero queda muy descolocado que se lo pregunte en medio de la escena

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09/01/2008, 16:47

ech tio,ahora se lo pregunto

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09/01/2008, 16:48

terman me puedes pasar tu msn me lo ha pedido katros :D asi tambien lo tengo yo el mio es yojoselillo@hotmail.com

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09/01/2008, 16:49
guerrero c-2

brianna logra escapar de sus captores ayudada por el silfo,

Notas de juego

es la tirada para agarrar a brianna y brianna saco una mas baja asi que gana :D

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09/01/2008, 16:52

El segundo captor la deja por imposible mientras empieza a armar su arco sin perder de vista a terman.
El silfo tras ayudar a brianna desaparece y vuelve a su espada

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09/01/2008, 16:56

les cuento como esta la situacion ya que se volvio un poc caos con 3 batallas consecutivas.
1.brianna a escapado de sus captores o lo que es lo mismo no consiguieron cojerla asi que ella en su turno puede deciir lo que quiera.
2.Katros esta envuelto en una pelea con un guerrero.
3.Terman a utilizado al silfo y este a regresado a la espada.

Por tanto la cosa queda asi:
Es vuestro turno,d elos 3 asi que hacer lo que veais :D

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09/01/2008, 17:08
Kratos

Al ver que el nuevo ataque del guerrero fallo me dispongo a acabar de una ves con el – jajajaj parece que tu dios del caos es un inservible y no logra ayudarte, te are un favor y te enviare al infierno con el- pero, por la emoción del ataque yo también fallo

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09/01/2008, 20:16
Kratos

al ver que uno de los guerreros estaba preparando su arco le pego un grito a terman diciendole - encargate de aquel que tiene el arco -

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09/01/2008, 20:38
terman

terman corre hacia el guerrero con el arco y le lanza una estocada con su espada encantada,pero calcula mal la distancia y falla,pero almenos a conseguido llegar a cuerpo a cuerpo

Notas de juego

mi mail es perrokamikaze@hotmail.com

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09/01/2008, 20:43
guerrero c-1

asia la espada con fuerza y lanza un golpe de reves que no encuentra a katros si no se pierde cortando el aire

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09/01/2008, 20:47
guerrero c-2

casi sin moverse pasa un espadazo por su costado izquierdo,teniendo el arco preparado lanza la saeta que sale enfilada hacia terman a una distancia de apenas un metro.

Notas de juego

tira evitar terman y suma un 20% al resultado por que estas muy proximo a tu objetivo,si no consigues evitarla tira 1d6-1 que es la proteccion que te ofrece la ramadura de cuero.

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09/01/2008, 20:57
guerrero c-3

El tercer guerrero tras perde a brianna se prepara a armar su arco

Notas de juego

si venis a por el son 2 turnos debido a la distancia :)

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09/01/2008, 20:58
Briana

Al borde de sus fuerzas Briana detiene su alocada carrera y buscando algun lugar en el bosque, se sienta a descansar mientras su pecho sube y baja por lo acelerado de la respiracion, sus oidos, su vista y todo su ser estan puestos en mantener la libertad que ha logrado.

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09/01/2008, 21:00
Briana

Notas de juego

Que coña es un silfo?

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09/01/2008, 21:05

Pues un silfo es un elemental del aire,en stombringer hay 4 elementales,fuego,tierra,agua y aire.
abajo te dejo una explicacion un poco mas tecnica
si necesitas cualquier cosilla me dices ;),me dejastes muy descolocado con tu post XD

Notas de juego

Los silfos normalmente son tan invisbles como el aire que les forma,
Un silfo actuando en solitario tiene unos poderes muy limitados
1.pueden volar
2.pueden producir brisas de aire de 2d6 km/h durante 1d6 de minutos
3.pueden mover objetos de medio kilo durante 1d6 de asaltos
4.pueden desviar flechas de su trayectoria
5.pueden transportar mensajes 2d6 km durante 1d6 minutos
6.puede trasmitir palabras en 2km asu dueño y viceversa si como ruidos oidos
7.pueden a precio de su vida mantener a una persona viva bajo tierra o agua
durante 1d6 de asaltos
8.puede destruir un elemental de fuego a precio de su existencia
9.puede duplicar sus poderes si se junta con otro silfo,triplicar si son 3 y asi.....
no puede ser llamado mas d 4 veces en un dia,si se rompe el arma al que esta atado o su dueño asi lo desea este quedara libre

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09/01/2008, 21:36
Kratos

Nuevamente resivo un ataque, y otra ves lo contraataco – muerete de una ves escoria- esta ves atino a mi stocada

Notas de juego

perdon mi tirada era de 1d8 jiji disculpen

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09/01/2008, 21:41
Kratos

Briana regresa con nosotros no temas entra al castillo- es lo único que alcanzo a decirle a la doncella luego de la sorpresiva y inexplicable huida, mientras me encuentro en plena batalla

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10/01/2008, 01:33
terman

terman se gira a la par que ve como el arquero dispara con una pirueta preciosa terman esquiva la flecha y cae junto al guerrero,terman amaga el golpe directo y cuando el guerrero intenta eludirlo terman realiza una preciosa finta y consige dar un corte al caballero en el abdomen vais a morir como loq ue sois sucias ratas

Notas de juego

no se si la espda hace mas daño por lo de ser magica pero bueno hay esta que valla tiradazas

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10/01/2008, 08:37
guerrero c-1

consigue parar el golpe de katros bloqueandolo con su espada,con un giro de muñeca le devuelve oto golpe tan rapido que este no logra alcanzarlo

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10/01/2008, 08:39
guerrero c-3

El tercer guerrero con el arco montado lanza una saeta a katros

Notas de juego

te comento katros,como tienes 2 ataques,tienes que hacer dos tiradas de bloqueo la primera seria la 57% para bloquear el espadazo del guerrero y la segunda seria al 37% para poder bloquear la saeta,ya que el seguno bloqueo hay que restar un 20% si es en el mismo turno.
y como el guerrero esta mas cerca (el de la espada ) es al que primero tienes que bloquear