Partida Rol por web

En busca de un Fin

Madrid, el misterio de Maria

Cargando editor
05/08/2014, 16:41
Director

todos incluido mr Grizor que se habia posado en el hombro de Arya desaparecisteis y aparecisteis en el salon de aquella casa en la qur habíais dormido la noche anterior, donde vivía Paty algunos fines de semana, donde encontrasteis aquellas fichas llenas de numeros con vuestros nombres puestos en ellas adenas de nombres que ahora reconociais, ya que os habian dicho que eran los que os habian creado,donde tambien habiais visto unos dibujos de vosotros firmados por un tal Arturo.

La vuelta fue mejor que la ida, nada de sustos con el agua , aparecisteis algunos en ls sofas y otros en el suelo, pero sanos y salvos. Maria observaba a Hel desde su sitio pensativa y con una expresión similar a la de este, para ella tambien andaba algo mal. Fue Paty la primera en hablar- Bien mama, por donde podemos empezar a buscar?

Notas de juego

móvil

Cargando editor
05/08/2014, 16:52
Maria

- No se, la ultima vez que supe algo de Yolanda era que trabajaba en un banco, creo que el Barclays, pero es domingo, y estara cerrado, asi que no se. - contesto Maria no muy segura de la información que tenia, ademas ya era tarde habiais pasado todo el dia en Madrid y se notaba que en una o dos horas ya no habria sol.

Cargando editor
06/08/2014, 19:17
Eleonh Lebracs

- Pues imagino que lo mejor será descansar entonces. Mañana iremos a buscarles. Si hace tarde y creo que es mejor dormir ya... ¿No os parece?

Cargando editor
18/08/2014, 17:12
Director

Notas de juego

a finales de esta semana me piro de vacatas, asi que pausare esto, si quereis podeis contestar , mi pregunta es , vais a hacer guardias o algo, o todos a dormir?

Cargando editor
23/08/2014, 18:48
Eleonh Lebracs

Notas de juego

Por mi se duerme, porque pienso que no debería haber amenaza alguna...

Cargando editor
25/08/2014, 20:43
Lia

Caí de culo y me levanté dolorida. Miré mal a la bruja loca que teníamos por compañera. ¿Cómo no se ha quedado más tonta de lo que es con tanto que hemos pasado?

Miré a mi alrededor. La casa tenía tantos puntos accesibles para atacar que me dio un escalofrío.

Haré guardia. Si nosotros que somos de otro mundo hemos entrado, a saber qué más hay.

Notas de juego

Yo hago guardia :)

Cargando editor
25/08/2014, 20:58
Helvetin Voimakasääni

Helvetin se miro a Lia y analizo los lugares clave de la casa por donde podrian ser atacados y coloco cinco alarmas por la casa.

Notas de juego

Conjuro Alarma, si una criatura menuda o mas grande entra en la zona de la alarma recibo un aviso mental.

Cargando editor
08/09/2014, 16:27
Director

tras los Conjutos de Alarma que habia lanzado Helvetin, todos estabais alho mas tranquilos, si algo pasaba os enterariais enseguida, ademas en aquel mundo las criaturas extrañas llamaban mucho la atención y era posible que os enterariais antes de lo normal si había algo raro, esta vez Maria y su hija se fueron a dormir juntas,al menos lo que pudieran dormir.

Notas de juego

se acabaron las vacaciones, en fin, espero que esteis todos bien, porque seguimos

si quereis hablar entre vosotros sobre lo que esta pasando sois libres, estáis solos, yo voy a ir preparando la proxima escena

Cargando editor
11/09/2014, 03:02
Eleonh Lebracs

Bueno, creo que ya va siendo hora de que todos nos vayamos a la cama. Dijo mirando a sus compañeros, y procedió a quitarse la armadura y a buscar un buen colchón o un sofá cómodo para descansar.

Cargando editor
17/09/2014, 22:11
Lia

Dormid tranquilos, haré la primera guardia comenté, cogiendo una silla y sentándome. Todo era muy extraño, como si fuera... magia negra

¿Alguno ha comprobado si esto no se trata de algún tipo de conjuro demoníaco?

Cargando editor
22/09/2014, 15:21
Arya Von Drake

El día había sido muy agitado, me sentía agotada, use mi magia en varias oportunidades y eso me había desgastado.

Me iré a la cama, pero primero necesito un baño, veré como hago funcionar ese cuarto para refrescarme.

Y así fue, se encerró en el cuarto de baño a inspeccionar, desde afuera se escuchaba que movía cosas, que abría y cerraba las llaves hasta que después de 10 minutos logro comprender, incluso un pequeño cántico se escucho desde el interior.

Tras salir envuelta en una toalla, con su vestido a cuestas, se metió a uno de los cuartos y no se supo mas de ella.