Partida Rol por web

En busca (del tesoro) de la Atlántida +XVIII

1. Inicio

Cargando editor
02/07/2018, 02:27

Por raro que parezca, Edu no os va a acompañar en el viaje. Le ha entregado las llave de una carabana a uno de los cuatro, al azar. Eso sí, antes de que partáis, os actualiza el GPS, mostrándoos ,así, la ruta por la que debéis de viajar. No obstante, os aclara que en Italia vais a ir en ferry hasta Grecia y , allí, os recogerá la guía que se ha contratado para la expedición.

Aunque esto no es todo. La radio emite una animada música que dura una hora concretamente. Parece sacada de una de esas reproducciones de Youtube. Edu lo ha hecho a propósito, para que el trayecto sea leve.

¡Todo pensado para que el conductor, alemán, no se aburra como chófer! No obstante, debéis parar cada ciertos km recorridos... una pausa y un relevo nunca vienen mal...

(Un vehículo de último modelo, sí señor...)

Notas de juego

Edu - san velará por ustedes...

Cargando editor
03/07/2018, 12:46
Heinrich von Krüger

Al parecer el venerable e inigualable Heinrich von Krüger le había tocado conducir, no era la primera vez que conducía uno de esos trastos, en su mente le vinieron vivencias pasadas de cuando él y otros de sus amigos fueron de excursión para bucear en uno de los numerosos lagos Polacos para tratar de conseguir lingotes perdidos en el tiempo de la guerra. A fin de cuentas, saber la localización del lago concreto no era lo complicado si conocías a la viuda del capitán que mandó esconderlo de los Soviéticos.

Fuera como fuera, esos recuerdos le distrajeron por los primeros 10 minutos de travesía, en donde cual piloto automático estaba conduciendo hacia su destino; pese a ello, y para disgusto de todos los presentes, al volver a la realidad notó que aquella música no era más que fantochadas y americanadas.

-Aggg... Qué pésimo gusto musical...

Con estas palabras de desaprobación y aprovechando que el vehículo estaba parado, alargó su mano derecha a su maletin, en donde rebuscó y sacó un pequeño disco blanco con unas letras escritas en rotulador: "Der freischütz", sacando el disco de la radio si lo hubiera y lanzándolo por la ventana, el egoísta alemán puso su disco y le dio al Play, mientras el conductor de detrás le pitaba porque el semáforo ya se había puesto verde.

-Arschloch!

Arrancando nuevamente, la aventura continua. Esta vez, amparada por una hermosa ópera alemana del siglo XIX, El cazador furtivo, de Carl Maria von Weber y está considerada la primera ópera romántica alemana importante,​ especialmente en su identidad nacional y franca emocionalidad. Su trama se basa en una leyenda folclórica alemana, y muchas de sus tonadas están inspiradas por la música folclórica alemana.

Notas de juego

Cargando editor
03/07/2018, 13:16
Aeryn Ainsworth

La mujer no para de dar vueltas por el templo de un lado hacia otro, con una pregunta en su cabeza: ¿Le habrá entendido? Sin embargo, tras una hora ambulando por él, observa la silueta ,reconocible, de la guía a la que han contratado. Se acerca a ella y le saluda en un perfecto griego.  Esta mujer trasporta un documento cuyas letras rojas: CONFIDENCIAL, borrosas intuyen que ,tras esas solapas, lo que oculta es sumamente importante. Además, de él sobresale una foto de la joven guía.

No hay dudas, es ella. Sin mucho detenimiento y urgencias, la desconocida empieza a relatar, bajo la estupefacta mirada de la guía.

-**Αγαπητέ οδηγό, όπως θα ξέρετε ότι έχετε επιλεγεί για αυτή την αποστολή. Η μεγάλη ικανότητά σας να εισέλθετε στα ελληνιστικά σοκάκια έχουν καρπό ... Ένα κουαρτέτο θα φτάσει στο λιμάνι γύρω από το μεσημέρι. Θα συναντήσετε μαζί τους και μια ομάδα δύτες που θα σας οδηγήσουν στα βάθη του Αιγαίου. -Se desenvuelve bastante bien en el idioma. Hace años que lo tuvo que aprender por obligación. Hace una breve pauta y desliza, del sobre, una foto sobre una extraña reliquia-.

Αυτός είναι ο καρπός της Eden, το πιο περιζήτητο κομμάτι εδώ και δεκαετίες. Θα αναρωτηθείτε: Γιατί είναι σημαντικό και ποια είναι η αποστολή μου; Λοιπόν, αγαπητέ μου, η αποστολή σας είναι να φέρετε αυτό το λείψανο σε τέλεια κατάσταση. Οι συνάδελφοί σας θα θέλουν να το φέρουν μόνοι τους, δηλαδή θα αγωνιστούν για να το αποκτήσουν. Πρέπει να το εμποδίσετε και να το καταθέσετε στα χέρια μου. Σας εμπιστεύομαι πλήρως.
Θα σας πω λίγα πράγματα για αυτήν, ξέρω ότι είστε ζαλισμένοι.

>Αυτό το κομμάτι δεν μπορεί να πέσει σε λάθος χέρια. Είναι κατανοητό ότι αυτό δεν είναι το μόνο κομμάτι, για να μιλήσουμε, της Εδέμ, δηλαδή υπάρχουν περισσότερα από αυτά που δεν έχουν βρεθεί ακόμα. > Ο θρύλος λέει ότι πριν από χιλιάδες χρόνια υπήρξε ένας αγώνας πριν την ανθρωπότητα γνωστή ως Isu. Χαρακτηρισμένοι από μια κουλτούρα προηγμένης νοημοσύνης και ανάπτυξης, οι πρόδρομοι δημιούργησαν ανθρώπους για να έχουν φθηνό εργατικό δυναμικό. Οι άνθρωποι ήταν παρόμοιοι με την εικόνα τους με τους δημιουργούς τους, αν και μικρότερου μεγέθους και με μόνο πέντε αισθήσεις, ενώ ο Isu διέθετε ένα έκτο, αυτό της γνώσης. Σε συμφωνία με αυτό και με όσα έγραψε ο Πλάτων στα κείμενά του, είναι κατανοητό ότι ο Ιησούς ήταν οι κάτοικοι της Ατλαντίδας.
 

>>Θα ρωτήσετε: Πώς είναι η Ατλαντίδα μια φυλή πριν από την ανθρωπότητα αν ήταν απλά άνθρωπος; Λοιπόν, ο Ιησούς είναι ο Homo sapiens divinus. Αυτό, αν τα συγκρίνουμε με τα κείμενα του φιλόσοφου και εξάγουμε τη μεγάλη τεχνολογία που είχαν για το διάστημα, έχει νόημα.

>>>Είναι απολύτως εμπιστευτικό, επομένως ζητείται η διακριτική ευχέρεια. Σε περίπτωση που διαπράξετε το παραμικρό λάθος, θα σας επιβληθεί κυρώσεις από την κριτική επιτροπή.

Tras su largo monólogo, te entrega un mapa sobre el templo de Poseidón, lugar donde se haya la reliquia.

Tras la entrega del papel plastificado, la desconocida se despide y se marcha con prisas. Si has tenido alguna duda, deberás esperar a reunirte con los demás. Eso sí, al darse la vuelta, en su vestido floral, en uno de los bajos, has podido leer las siglas de : Triquel. Tienes una misión: reunirte con los demás y recuperar  la reliquia.

**( Estimada guía, sabrás que has sido seleccionada para esta misión. Tu gran habilidad para recorrer  callejones helenísticos ha dado fruto ... Un cuarteto llegará al puerto alrededor del mediodía. Te reunirás con un grupo de buceadores que os llevarán a las profundidades del mar Egeo.

Este es el fruto del Edén, la pieza más buscada durante décadas. Te preguntarás: ¿Por qué es importante y cuál es mi misión? Bien, querida, tu misión es traer esta reliquia en perfecto estado. Tus compañeros querrán traerla por su cuenta, es decir, van a pelear por conseguirla.Debes impedirlo y ser tú quien la deposite en mis manos. Confío plenamente en ti. Te hablaré un poco de ella, sé que estas aturdida.

Esta pieza no puede caer en manos equivocadas. Se entiende que este no es el único fragmento, por así denominarlo, del Edén, es decir, hay más de los que no se han encontrado aún.

>Cuenta la leyenda que ,hace miles de años, existió una raza anterior a la humanidad conocida como los Isu. Caracterizadas por una cultura de avanzada inteligencia y desarrollo, los precursores crearon a los humanos con el fin de tener una mano de obra barata. Los humanos eran semejantes en imagen a sus creadores aunque de menor estatura y con solo cinco sentidos mientras que los Isu poseían un sexto, el del conocimiento. Acorde con esto y con lo que escribía Platón en sus textos, se sobrentiende que los Isus eran los habitantes de Atlantis.

 Te estarás preguntando: ¿Cómo van a ser los Atlantis una raza anterior a la humanidad si ellos eran meramente humanos? Pues bien, los Isus son Homo sapiens divinus. Esto, si lo comparamos con los textos del filósofo y extraemos la gran tecnología que tenían para la época tiene sentido.

Es completamente confidencial, por lo que se pide discrepción. En el caso de que cometas el más mínimo error, serás sancionada por el jurado honorífico.)

 

Notas de juego

-Te recomiendo que vayas anotando en 'NOTAS' pequeñas cosillas que creas importantes.

-Para más facilidad, te paso el link del mapa para que te lo descargues: MAPA

 

Cargando editor
03/07/2018, 14:00

Notas de juego

Necesito que ,cuando posteéis, dejéis claro vuestra ubicación en la furgoneta. Os estaréis preguntando: ¿Para qué? Bueno... ¡Sorpresa!

 

PD: está claro que lo mío no es dibujo técnico o como sea eso... Meh

PD2: Makoto, me he tomado la libertad de sentarte en el otro lado, al lado de la ventana, a no ser que... quieras ponerte en medio.

Cargando editor
03/07/2018, 14:06
Thalassa Bright

Notas de juego

Yo estoy a la derecha, al fondo, junto a la ventanilla ;)

Cargando editor
03/07/2018, 14:33
Thalassa Bright

Notas de juego

Sí, lo suyo no es el dibujo. ES como si al pintar un retrato saliese esto:

 

¿A qué no sabéis cuál es el original? je je

Cargando editor
03/07/2018, 16:35
Dagomaru Weir

Aunque no tenía del todo claro como había ocurrido, al pobre Dagomaru le había tocado ir delante, de copiloto. Aquella caravana era vieja, y estaba sucia. No le gustaba. Por eso había puesto unos pañuelos de papel en el asiento antes de sentarse, propio de alguien con un largo historial de trastornos obsesivos-compulsivos. También limpio el cinturón antes de ponérselo y comenzó a murmurar algo.

Era un viaje largo con un extraño cóctel de personas a bordo de una cafetera que parecía estar a punto de desmontarse. Y ninguna de esas cosas le gustaba a Dagomaru. - Debe abrocharse el cinturón de seguridad. El riesgo de muerte en caso de accidente se reduce un cincuenta por ciento. - informó al alemán. - Además, según la normativa nacional corriente de este pais, debe ajustarse a la velocidad máxima que en ciudad son cincuenta kilometros por hora. - siguió informando, como si de la radio se tratara. Cuando lanzó el disco por la ventana, estuvo a punto de emitir una queja formal, pero el semblante del alemán lo acobardó -cosa que no era muy dificil, a decir verdad.-

Entonces se puso una ópera alemana. - ¿El Cazador Furtivo no es una obra un tanto tétrica teniendo en cuenta la empresa en la que nos hemos embarcado? - pero la pregunta vino con aquel insulto por todo lo alto, que hizo que Dagomaru reculara callándose y bajando la voz.

- Si el insulto ha sido para mi, que sepa que hablo alemán. Si el insulto es para él - haciendo referencia al conductor. - Arschloch en español se dice "gilipollas" - le matizó. - Así le entenderá. -
 

Notas de juego

En el copiloto

Cargando editor
03/07/2018, 17:05

Debido a la torpeza del conductor, pues a pesar de ser un 'magnífico' y ejemplar chófer, no ha podido evitar el bache de la carretera. Por lo que, la guantera se ha abierto, mostrándote, por encima, una misteriosa caja marrón.

Tienes dos opciones:

1. Ignorar la caja y a la posible información relevante.

2. Cogerla y resolver (solo o con la ayuda de los presentes) el puzle.

Notas de juego

Dagomaru ha encontrado una caja en la guantera del vehículo.

-Thalassa se ofrece a ayudar.

-Con la intervención, Makoto entra en el juego.

-MARCÁOS A USTEDES TRES COMO DESTINATARIOS ( POR AHORA)

Cargando editor
03/07/2018, 17:28
Dagomaru Weir

La curiosidad es el único elemento real que diferencia al ser humano de los animales, dicho esto, Dago tomó la caja y la puso en sus rodillas, dispuesto a abrirla y ver que había dentro.

Cargando editor
03/07/2018, 17:34

No podéisdes abrirla, debido a que se encuentra cerrada. Deberéis buscar ,con o sin ayuda, la llave que pueda abrir la caja...

 

Notas de juego

 

Cargando editor
03/07/2018, 17:42
Dagomaru Weir

Rebusco en la guantera, en el suelo y miro en los parasoles. También compruebo el tipo de cerradura, por si son del tipo de cerradura caja musical que puede abrirse con un clip mal girado.

Cargando editor
03/07/2018, 17:55

En el suelo, justo debajo de tu asiento, has hallado una nota:

''Varias puertas abren un camino, tan solo ve y busca tu destino''.

En cuanto al tipo de cerradura, es un poco extraña, por lo que necesita de una llave.

Cargando editor
03/07/2018, 18:10

Observáis que el arqueólogo maniático se comporta de forma extraña, como si hubiera perdido algo...

1. Decidís preguntarle.

2.Ignorarle. Se Le habrá caído la lentilla que no tiene...

Notas de juego

Cargando editor
03/07/2018, 18:13
Heinrich von Krüger

Notas de juego

2. Ignorarle.

Es el único compañero decente, quizás un listillo que merezca una o dos collejas; pero al menos no es una mujer empoderada, de una sub-raza inferior, y no tiene el pelo teñido de colores no-naturales... Por tanto, por mi parte le dejo en paz.

Cargando editor
03/07/2018, 19:46
Thalassa Bright

La caravana se quejaba y gruñía mientras avanzaba... como buenamente podía. Pese a la enigmática presentación y el extrañísimo grupo del cual formaba parte, Thalassa se sentía animada por la búsqueda. El doctor Pérez no le había agradado. Sus conocimientos eran profundos, pero su actitud rayaba en lo estrafalario y ella era una científica que buscaba siempre el máximo de objetividad. Pero al menos debía agradecerle, en principio, estar allí.
Había una pequeña pelea musical entre el nazi y el joven arqueólogo, pero Thalassa había aprendido a aislarse de todo. Sacó su móvil y un auricular bluetooth, se lo colocó en el oído, y puso su propia selección de música.

Mientras, se fijó en que el arqueólogo se había puesto a limpiar frenéticamente tanto su asiento como el cinturón. Sin duda, padecía algún tipo de trastorno y aquella sucia furgoneta le provocaba ansiedad. Comprensible. Thalassa sonrió ligeramente y mientras miraba hacia atrás para ver como los labios del alemán se movían sin pronunciar ningún sonido, al quedar ahogado bajo su música, Thalassa cerró los ojos y se dejó llevar. Ya habría tiempo de conocerse y seguro que tendrían la oportunidad de luchar contra sus propios demonios.

Sin embargo, a los pocos segundos, la intranquilidad del arqueólogo fue en aumento, algo que Thalassa notó porque estaba empezando a empujar el asiento, golpeando sus piernas, así que detuvo la música y se echó hacia delante:

-¿Le ocurre algo? ¿Puedo ayudarle?

Cargando editor
03/07/2018, 20:00
Thalassa Bright

Thalassa miró a Weir, sorprendida, pero sobre todo, con curiosidad. Después, ladeó ligeramente la cabeza hacia un lado y esbozó una pícara sonrisa que decía, sin lugar a dudas, "¿la abrimos?".

Cargando editor
03/07/2018, 22:28
Makoto Yamazaki

La mujer japonesa mira por la ventana con gesto distraído escuchando la selección musical escogida por él profesor mientras el paisaje cambiaba a medida que surcaban las carreteras atravesando el país en dirección sur suroeste.
Pero en un momento dado la música se acalló e hizo que volviera en sí. Tenebrosa tonada que sonó después a través de los altavoces de la caravana hizo que un escalofrío recorriese su espalda.
Por dios..., A que clase de Psicopata narcisista le gustaba esta clase de música..., Allí donde estuviese la música Techno que se quitase lo demás...
Pero en fin..., tampoco le apetecía discutir con aquel hombre, así que optó por encogerse de hombros y continuar observando el entorno.

Fue entonces cuando vió la reacción del arqueólogo, aquel equipo parecía nervioso se movía de un lado a otro en el asiento y se agitaba..., parecía como si no quisiera estar allí.

Tio tranquilo..., Solo es un mal DJ..., Nada mas... -dijo intentando romper el hielo. Porque no intentas relajarte y dormir un poco..., Aún quedan muchos kilómetros para llegar a nuestro destino.

Notas de juego

Cargando editor
03/07/2018, 23:51
Makoto Yamazaki

Vaya..., Creo que acabas de encontrar el almacen secreto de gominolas del profesor..., Jeje - río mientras observaba era objeto que asomaba a través de la guantera. Abrelo y empieza a repartir..., Ya sabes como dice la canción..., Con un poco de azúcar esta pildora pasara mejor..., Ahora en serio..., Abre eso y veamos lo que contiene

Exclamó sin evitar disimular el entusiasmo.

Notas de juego

Cargando editor
04/07/2018, 13:48
Thalassa Bright

Thalassa intenta abrir, sin éxito, la caja, así que mira primero a Weir y después al conductor. Quizás él tenga la llave.

-¿La llave no estaba con la caja? Entonces seguro que la tiene el conductor. Eh, usted (refiriéndose al chófer). ¿Qué hay en esta caja? ¿Tiene la llave?

Thalassa pensaba que seguramente, no habría llave, porque qué sentido tenía aquella caja allí y cerrada. Aun así, le preguntó, antes de ponerse a buscarla.

Cargando editor
04/07/2018, 14:17

Uno de ustedes observa el papel que sujeta el maniático arqueólogo, en el que, si miráis por encima de su hombro, podéis leer claramente:

''Varias puertas abren un camino, tan solo ve y busca tu destino''.

Por otro lado, la forma de la cerradura es inusual. No se puede abrir con ningún clip ni nada por el estilo. Necesita de su correspondiente llave... ¿dónde está? Ah, secreto. Puede ser que el acertijo os lleve hasta ella.

Notas de juego

Así que... al final habéis arrastrado al señor Von Krüger al acertijo.