Yo, como ya moví, no he puesto nada:
Les toca mover a los del bloque A; es decir, Mikklas, Gunnar y Fridtjof. Islab y Gunnar ya lo han hecho.
Dilemas, que Fridtjof creo aviso de ausencia y no se de setzer. Igual actualizo pronto para ir concluyendo el combate.
Perdón perdón, con estos retrasos se me van de la cabeza las partidas. Ahora en un rato posteo con otro rayito jejeje
Perdón perdón, con estos retrasos se me van de la cabeza las partidas. Ahora en un rato posteo con otro rayito jejeje
Teniendolo con 5 de fuerza, sin armadura, vos con 5 de fuerza... podrías moverte y rematarlo si no lo hace Mikklas.
Ummm pues también. No pensaba que lo fuera a matar, pero no me viene mal otra victoria por la que perdí al no hacer el taller jejeje
Amos Mikklas, si tú no lo matas y puedo modificar el post, a remangarse y mancharse las manos XDXD
Maldición, me quedo sin punto extra :(
De acuerdo, voy a tratar de bajármelo...
Consecuencias de la Batalla
Heridas
Nadie
Victorias
Eindride: 2
Mikklas: 2
Fridtjof: 1
Hjálmarr: 1
Gunnar: 1
Asbjörn: 0
Islab: 0
Puntos de Renombre
Base tras la batalla = 7+7-1 = 13
Endride o Mikklas: +1 por héroe más Letal.
Fridtjof: +1 por héroe más determinante.
Bono Táctico = 0.3x7 = 2.1 = 2
Es necesario ahora que se haga la repartición de los puntos de renombre que son en total 15 (los otros son obviamente directos para ellos). De base, siempre se repartirán de forma equitativa entre los personajes sobrevivientes (o bien entre todos si han sido derrotados). Ya luego los sobrantes se reparten según mi juicio (omito lo del voto por falta de tiempo entre otras cosas más importantes). Así pues, reparto 14 entre los 7 participantes y el último lo agrego a su renombre del clan.
Eindride: 2
Mikklas: 2
Fridtjof: 2 +1
Hjálmarr: 2
Gunnar: 2
Asbjörn: 2
Islab: 2
Nota: Si cumples los requisitos, pueden subir ya de nivel. Consideren que viendo ciertas facilidades, los requisitos subirán próximamente.
Endride y Mikklas: Hagan una tirada de suerte (1d100), el que quede más cerca de “1” se lleva el punto de renombre.
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 1-
Resultado: 26 (Fracaso)
Suerte: 26
Motivo: Suerrrrte
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Woa
+1 de renombre a Mikklas por héroe más letal.
4.- El periodo para emitir sus votos será 2 días. En dicho momento se aplicarán las reglas respecto a la toma de decisiones (reglamento básico saga).
Gente, os recuerdo que tenemos que votar o se acaba el tiempo
Estoy super perdido y con poco tiempo.........me tengo que hacer la subida de mi chispas a nivel 3 y eso de votar, que tengo que mirar también lo que es, y postear. Pero vamos, cortar sus cabezas y clavarlas en picas a lo largo de nuestro territorio, para que sirva de escarmiento XDXD
Hoy no se si podré, pero mañana seguro que si. A ver si me pongo a ello y desempolvo las reglas, jeje
Ahí de ser nivel 3 :D
Atributos | ||
Actual | Máximo | Atributo |
5 | 13 | Armor |
10 | 15 | Strength |
3 | 9 | Willpower |
1 | 3 | Exertion |
2 | 5 | Reacción |
2 | 5 | Break |
Me acostumbré al juego donde sólo hay cinco atributos a subir y no seis. ¿Qué ven mejor para subir?.
Este personaje necesita un valor de Break alto, a la par, necesitas subir tu armadura y tu will.
Muy buenas
Por fin me he puesto a ver el temita de la subida. Paso a paso xD
La subida de dos puntos de habilidad: está claro que una va para el Will, pero ¿la otra? no se si ponerla a reaction o a armor. El otro sitio que podría ponerla sería a break, pero no le veo demasiado sentido.
El rango, iría a rango 2 del arc lightning: El primer impacto produce un daño de Fuerza 3
Viendo cómo nos dan, a lo mejor bufar el remendar armadura podría ser útil, por eso de que capacidad ofensiva tenemos ya bastante.
Al margen de Will, que es un must, Armor y Reaction parecen útiles las dos: para ponerte Break ponte Strength y al menos tendrás más vida si alguien te toca.
Máster, ¿mi subida de pj ok?
remendar armadura
El problema es que, tal y como está pensado el juego, quien no mata, no sube, y remendar armaduras no da prestigio...........¿qué remendón conoces tú? ;-P
Lo de fuerza para aguantar más, es que fíjate, si no me acuerdo de nada..........por eso pensaba subirme el armor, para aguntar más, al menos tres cuartos de toña XDXD. Quizás por eso no interese y venga mejor el reaction, para actuar antes
¿No se podría hacer como en el juego que el grupo define como arranca? Obviamente sin saber como lo va a hacer el otro grupo, porque estar asignando uno de los puntos a reaction termina siendo algo que no se puede terminar subiendo a los otros atributos.