Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

Clan Rotensnö

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18/12/2017, 17:11
[Rotensnö] Aard

Buenas.

Jendalos. ¿Con cuanto break cuenta tu personaje? ¿Sería mejor que atacase al guerrero con STR o con BRK también?

Un poco de ayuda para este pobre Varl novato sería bien agradecida. También estoy dispuesto a seguir un plan si hay alguno en mente ^^''

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18/12/2017, 19:16
The Valka [Director]

De momento pienso que Eskol debería atacar al jefe, y debería coordinar mi ataque con Erik, pues él va detrás de mí y puede darle un "toque", bajarle ARM y hacerme atacar otra vez  (a mí y a quien esté en rango, creo), lo cual sería devastador para su jefe.

¿Y que tiene el jefe que sea tan importante que todo otro enemigo?

¿Sería buena idea que Troknir avanzara hacia el Boss y le rompiera armadura?

¿Es pregunta o sugerencia? Si Troknir ataca, bloquea a esos dos pero deja el centro libre. Prefiero atacar en el centro a la vez que me voy acercando a ellos, confiando en el Aggro.

Jendalos. ¿Con cuanto break cuenta tu personaje?

El daño producido es de 3. Por tanto el enemigo queda en 2, puesto que olvide antes aplicar el daño que tu mismo le produces por Return the favor (1 de daño a armor cuando te atacan en c/c).

¿Sería mejor que atacase al guerrero con STR o con BRK también?

Si lo atacas con Break lo dejas en 0 de armor, vulnerable a cualquier ataque pero aun pudiendo hacer daño al tener 7 de Str; si lo atacas con Str sumando 1 de daño con will le produces un daño de 6, dejandolo en 2 de armor y 1 de Str. La respuesta es obvia.
Todo lo anterior considerando que impactes al atacar.

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18/12/2017, 20:24
[Rotensnö] Aard
Sólo para el director

Entiendo master y gracias. Una última duda. Si tiene 7 de STR y 2 de ARM restantes... ¿La dificultad de acierto sería de -90% no? 

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18/12/2017, 20:27
The Valka [Director]

Depende, los detalles están en la escena de reglamento básico. En general existen solo dos ataques (las habilidades de hecho son especializaciones o efectos añadidos de uno de estos, o incluso combinaciones).
Break: Ataque que busca dañar la armadura, generalmente se tira 1d100 con dificultad de 90 o menos. Solo habría de cambiar si el enemigo tiene talentos u obtjetos magicos que reduscan tu probabilidad de impacto.
Strength: Ataque que busca dañar la fuerza (Strentgh). La tirada es en general 1d100 con dificultad de 80 o menos, restabdo la probabilidad de fallo; donde la probabilidad de fallo se calcula restando a tu fuerza, su armor, si tu fuerza es 8 y su armor es de 2, entonces la probabilidad de fallo es 0% pues no hay probabilidad de fallo negativas. Pero si tu fuerza es 2 y su armor 8 entonces tu probabilidad de fallo es (8-2)x10%, es decir, una probabilidad de fallo del 60%, lo que haría que la dificultad de la tirada fuese de 20 o menos.
 

Dicho de otro modo la fuerza es tu daño físico y tu vida, la armadura es tu capacidad defensiva, y break es tu daño a las defensas del enemigo.

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19/12/2017, 15:38
[Rotensnö] Niklas

¿Y que tiene el jefe que sea tan importante que todo otro enemigo?

Disculpe usted a éste humilde rolero criado entre maquinitas y recreativos, donde los bosses finales solían tener más vida, eran más grandes, pegaban más fuerte, resistían más o eran más rápidos... vestigios de una era dorada que se pierde en los tiempos de la peseta.

XD

Lo mío era una....pregurencia...(mezcla de pregunta/sugerencia). Lo que hagas me parecerá bien.

Por cierto, aunque lo he intentado en mi casa y en el trabajo, no puedo ver el mapa. Al pinchar en él me lleva a Pinterest, donde me pide registrarme para ver la imagen.

Aard, como te dice Hador, ataca con STR. Tu personaje, si no me equivoco, es para pegar y hacer daño. Dado que Jendalos le va a bajar la ARM, tu golpéale contra su STR, que es a la vez vida/ataque/daño. Cualquier enemigo, cuanto menos tenga de STR, mejor.

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20/12/2017, 03:31
[Rotensnö] Erik

Creo que Eskol debería matar a la arquera del norte. Yo bajaré y usaré Mark The Prey contra el que está adyacente a Troknir. Creo que eso lo matará y no le quitará acciones al resto.

¿Les parece bien? Mañana postearé dependiendo si les parece un buen movimiento.

Saludos.

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20/12/2017, 04:32
The Valka [Director]

Solo no olviden el orden de iniciativas.

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20/12/2017, 11:10
[Rotensnö] Erik

Claro, solo sería efectivo si Astryr se mantiene a rango del hombre al que yo marcaré pues su disparo es clave. Si ella se mueve saliendo del alcance, el enemigo quedará com vida.

Lo ideal sería que apoye a Alistar pero sin moverse demasiado.

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21/12/2017, 00:20
[Rotensnö] Erik

Listo. Se me habían ocurrido otras opciones pero no eran mejores de momento.

Saludos.

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22/12/2017, 23:21
[Rotensnö] Erik

Astryr, la habilidad que usé te da un ataque gratuito contra ese oponente que atacaste. Tu ataque está bien hecho pero no consume tu acción.

Ahora puedes atacar a otro más que tengas a alcance.

Saludos.

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27/12/2017, 14:57
[Rotensnö] Niklas

Chicos, vamos a aplicarnos más en éste combate que nos van a ganar al final, y en teoría era dificultad "fácil" XD
 

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27/12/2017, 15:19
The Valka [Director]

Es facil, con enemigos de mas nivel y sin el Aggro las cosas si se tornarían dificiles. Ya les comentaré yo luego sus errores.

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27/12/2017, 18:45
[Rotensnö] Niklas

yo creo que el primer error ha sido no atacar directamente o no hacerles una emboscada...jajajaja...pero por roleo había que intentar un acercamiento.

También pienso que deberíamos haber ido todos juntos por un lateral, así estábamos lejos del otro lateral y les hacíamos perder uno o dos turnos acercándose, mientras, les dábamos cera a los que tendríamos delante...aunque supongo que hay más errores, claro, como por ejemplo no coordinarnos bien, pero éstas fechas son malas para la coordinación...XD

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28/12/2017, 01:30
[Rotensnö] Erik

Mierda, no recordaba lo de los Puntos de Héroe (lo leí en las reglas cuando se publicaron y nunca más). Los hubiese usado en mi primera tirada, habría hecho la diferencia. :(

Bueno, ánimo ahora y a ganar este combate.

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28/12/2017, 07:54
The Valka [Director]

También pienso que deberíamos haber ido todos juntos por un lateral, así estábamos lejos del otro lateral y les hacíamos perder uno o dos turnos acercándose, mientras, les dábamos cera a los que tendríamos delante...aunque supongo que hay más errores, claro, como por ejemplo no coordinarnos bien, pero éstas fechas son malas para la coordinación...XD

Eso erá mas que obvio, no se como no lo hicieron. Pero bueno, ya hableremos después de ello.

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28/12/2017, 12:30
[Rotensnö] Niklas

Aviso que desde mañana día 29 hasta el día 2 estaré semi-out, si puedo postearé, si me toca y no puedo, que el máster me pnjotize, pero básicamente lo que voy a hacer es ponerme en la casilla de debajo de la arquera y atacarla.

Feliz año nuevo !!

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28/12/2017, 18:15
[Rotensnö] Niklas

Disculpe usted máster, pero ahora sí he podido abrir el mapa, y creo que es más conveniente que, en lugar de acabar con la arquera, me mueva hacia abajo y ayude al Varl. Ya que yo no voy a estar casi con seguridad hasta el martes que viene, si me llegara el turno, lo que haría, si mis compañeros están de acuerdo, es acercarme al guerrero que hay en L12, delante del VARL y darle un ataque sumando uno de WILL, si le doy lo dejo K.O.  Me parece mejor anular a uno que tiene más STR que a la arquera, que tiene menos y puedo ocuparme de ella al siguiente turno.

Si mis compañeros prefieren que ataque a la arquera, pues ataco a la arquera, pero la idea es atacar al guerrero primero.

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28/12/2017, 22:59
[Rotensnö] Jendalos

Si, creo que el guerrero es un enemigo más peligroso porque además puede hacer el shieldwall, con lo que el otro guerrero también perdería esa ventaja. De modo que adelante con él.

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26/02/2018, 03:34
[Rotensnö] Erik

Bueno, ahora que vamos retomando esto, creo que debemos ponernos de acuerdo en los pasos a seguir.

Creo que Eskol debería acabar con el enemigo en (12,L) y que Aard debería atacar a la arquera. Jendalos quedaría con el tipo que he debilitado mientras Astryr va a ayudar a Alistar.

Alistar debería matar a la arquera de un flechazo mientras que Astryr atacar al hombre.

Creo que con eso ya tendremos la ventaja definitiva, aunque la suerte nos ha dado muy malas jugadas y puede volver a hacerlo.

Saludos.

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26/02/2018, 05:10
The Valka [Director]

No olviden la importancia de que todos vayan sumando victorias.