Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

E2.- Un duro lugar para vivir (R)

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15/12/2017, 18:41
[Rotensnö] Astryr

Viendo que se queda un poco alejada de todo, decide avanzar para colocarse en la retaguardia de uno de los dos bandos en los que parece que se ha dividido la contienda. Poco puede hacer en ese momento, pero aun así se mantiene alerta, en caso de que ocurra un ataque por sorpresa o uno de los enemigos se acerque demasiado.

Notas de juego

Muevo a 11R

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16/12/2017, 16:23
The Valka [Director]
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen del Asalto 2
Arqueras: Mueven.
Astryr: Mueve.
Alistar: Pasa el turno.
Eskol: Mueve. -1 will.
Erik: Mueve y ataca a la arquera en H13, falla. -2 will.
Boss: Mueve y usa stonewall.
Guerreros1: Mueve y usa stonewall.
Guerreros2: Uno de ellos mueve s G8 y ataca a Aard usando Run Throungh. Aard pierde 2 de Armor y luego es impactado por la espalda perdiendo 1 de Strength. Por Return the favor, Aard daña 1 de armadura a su atacante.
Otro más se mueve hasta I11 y usa Run Through vs Troknir, dañando a Erik en el camino (-2 Armor). Troknir pierde 2 de Armor y luego es impactado por la espalda perdiendo 1 de Strength.
Los dos del sur usan también Run Through vs Einar, cada uno reduce su armadura en -2 y le ataca por la espalda. Ambos impactan, el primero produce solo 1 de daño pero el segundo reduce en 3 su strength (-4 Strength en total).
 

Mapa Mitad del turno

Todos: De no ser por el aggro, habría sacado gran ventaja en este asalto.
Todos: Hablen entre ustedes, hagan planes, saquen estrategias. Noto varios errores que ya antes les comenté a los veteranos.
Jendalos y Aard: Piensen en la iniciativa, primero ataca Jendalos y luego Aard, usen eso en su beneficio.
Erik: Tu personaje no es un arquero. Se que me dirás que simplemente fallaste y que de haber impactado te habrías desecho de la arquera, pero es que eso ya te ha pasado antes. Quizá mas bien debiste crear a un arquero. El hunter no es un damage deeler como tal, es más bien un personaje oportunista. Conforme aumenten su nivel, las estrategias a un solo golpe tenderán a ser malas.
Todos: Troknir romperá armadura y Einar usará Tempest. Si tienes una idea mejor y obvia pueden comentarlo.
Todos y Alistar: Si Alistar no postea, habré de usar su habilidad para potenciar un triple ataque.
Astryr: A futuro, te aconsejo pensar en la pasiva de tu personaje, puedes hacer más daño quedándote donde estás y atacando desde allí.

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18/12/2017, 02:22
[Rotensnö] Jendalos

Los dos grupos finalmente habían chocado, con los intrusos llevandose la mejor parte por el momento, consiguiendo atravesar las filas de los de Rotensnö e inflingir algun daño. Jendalos frunció el ceño ante lo que veía, y empuñado su lanza con fuerza, fue en ayuda de su camarada Aard. Uno de los guerreros enemigos había quedado aislado y entre los dos podrían acabar con el fácilmente, luego ya pasarían a ayudar al resto de sus compañeros. Así, poco a poco y de uno a uno, irían limpiando la zona de enemigos hasta que el clan demostrara así su derecho a las tierras que había ocupado y resultara vencedor, como tantas otras veces habían resultado en el pasado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: Me muevo 1 casilla a la derecha, 2 hacia abajo y 1 a la derecha hasta quedar en (K,7).

Acción: Ataque Break vs Guerrero (K,8)

Fuerza: (8/8)
Armadura: (8/8)
Voluntad: (3/3)

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18/12/2017, 20:09
[Rotensnö] Aard

Aard veía a su alrededor y podía discernir entre fugaces figuras que podía reconocer como sus compañeros. Tenía que concentrarse en el ahora, tras recibir la embestida de aquel guerrero este se había desequilibrado lo suficiente como para tener las defensas abiertas y también ser alcanzado por una estocada del mismo. Para su fortuna, Jendalos se acercó para iniciar también la ofensiva, una estocada bastó para atravesar la defensa de aquel guerrero.

El Varl levantó el colosal mandoble y con un rugido lo hizo descender sobre el humano, con un poco de suerte lo partiría en dos pedazos de un solo corte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: 

Acción: Ataque Strenght contra Guerrero (K,8) y gasto 1 de Willpower para aumentar el daño

Fuerza: (7/8)
Armadura: (8/10)
Voluntad: (2/3)

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19/12/2017, 20:14
The Valka [Director]
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen del Asalto 2
Arqueras: Mueven.
Astryr: Mueve.
Alistar: Pasa el turno.
Eskol: Mueve. -1 will.
Erik: Mueve y ataca a la arquera en H13, falla. -2 will.
Boss: Mueve y usa stonewall.
Guerreros1: Mueve y usa stonewall.
Guerreros2: Uno de ellos mueve s G8 y ataca a Aard usando Run Throungh. Aard pierde 2 de Armor y luego es impactado por la espalda perdiendo 1 de Strength.
Otro más se mueve hasta I11 y usa Run Through vs Troknir, dañando a Erik en el camino (-2 Armor). Troknir pierde 2 de Armor y luego es impactado por la espalda perdiendo 1 de Strength.
Los dos del sur usan también Run Through vs Einar, cada uno reduce su armadura en -2 y le ataca por la espalda. Ambos impactan, el primero produce solo 1 de daño, pero el segundo reduce en 3 su strength (-4 Strength en total).
Jendalos: Mueve y ataca con Break al enemigo en K8. Impacta.
Aard: Ataca con Strength al enemigo en K8. Impacta.
Troknir: Ataca con Bring the Pain al enemigo en N11.
Einar: Usa Tempest contra sus oponentes cercanos. Impacta a ambos enemigos y luego les produce 1 de daño extra por Heavy Impact.
Alistar: Pjtanizado. Usa Mark Prey vs el enemigo en R15 reduciendo en 2 su armor y produciendo ataques inmediatos de Einar y Astryr. Einar impacta.
Astryr (Alistar): Fallas el ataque especial.
 


Todos: Obviamente ya saben hasta ahora que enfrentan a Raidmasters y a Backbiters.
Aard: Una regla que debes tener cuenta a futuro, cuando se publica un post hay ciertas obligaciones que hay que cumplir al hacer tiradas a fin de evitar el metagaming, concretamente en este caso, a futuro debes considerar siempre indicar en la tirada que estás aplicando will al ataque. Las reglas las puedes ver en la escena “Reglamento básico” en la sección “Publicación del turno”.

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19/12/2017, 20:34
Los dioses antiguos [Narrador]

El combate iba tornandose cada vez mas sangriento a medida que las hachas y espadas cortaban los cielos. Para el clan Rotensnö, lo que en un principio parecia iba a ser un combate sencillo, se estaba tornando duro, quizá demasiado. De momento ninguno de ellos corria riesgos y los Varls como rara vez, estaba luciendose mas que los hombres. Para los invasores las cosas no iban mal, pero varios de ellos ya estaban mellados, e incluso uno de ellos estaba tan mal herido, que seguramente no lograría escapar de Aard y Jendalos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: Iniciamos el tercer asalto de esta batalla.
Todos: Se aplicarán las reglas de iniciativa que aparecen en el reglamento; esto es, se manejará el combate mediante turnos libres.
Pero, para su beneficio y mejor gestion de la batalla, la haremos en dos bloques de iniciativa; es decir, cada asalto de combate se dividirá en dos bloques de posteo. Cada bloque estará compuesto por aproximadamente la mitad de los personajes (jugadores) en batalla y durará solo 48 horas, tiempo durante el cual dichos jugadores deberan postear las acciones de sus personajes. A mitad del asalto (entre los bloques A y B) haré una mini actualización consistente en notas importantes y un mapa actualizado.
Si tienen dudas al respecto, este es el momento de hacerlas.

Mapa Inicio del Asalto

Iniciativa (Agrro)

Bloque A
Arqueras 9 (15)
Astryr 9 (32)
Alistar 8 (29+2)
Eskol 7 (32)
Erik 7 (34)

Bloque B
Boss1 6 (18)
Guerreros1 6 (17)
Guerreros2 5 (19)
Jendalos 4 (40+3)
Aard 4 (36+6)
Troknir 3 (36+3)
Einar 1 (40+5)

Alistar y todos: Alistar me declaró ausencia tiempo atras, pero recientemente me dijo que ya estaba activo e iba a participar por lo que realmente tendría que haber posteado.
Astryr: Considera que tienes a dos objetivos al alcance de Puncture, en ambos casos sumarías solo +1 al daño.
Todos: Las arqueras ya han movido.
Erik (Arqueras): Una Arquera te ataca e impacta. Pierdes 3 de Str, +1 extra por Puncture.
Einar (Arqueras): Una arquera mueve y ataca al Varl. Impacta y pierde 1 de Str.

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21/12/2017, 00:08
[Rotensnö] Erik

Haber fallado mi disparo contra la arquera fue más malo de lo esperado. Uno de los hombres avanzó raudo para atacar a mis compañeros pero dañó mi armadura en su carrera. La arquera aprovechó y me lanzó una flecha con fuerza que me dio en el hombro, haciéndome sangrar con fuerza.

Ya no estoy en condiciones de acabar con la arquera, pero veo que Esköl está cerca, agazapado, por lo que confío en él para que la saque de combate.

Avanzo muy cerca de Troknir hacia el sur, al lado de uno de los hombres enemigos que no me ha visto llegar. Con mi daga, le hago un corte en la armadura a la altura de las costillas, soltando su justillo y gritando al resto:

 - "¡Ahora!"

Espero a que mis compañeros más cercanos sean capaces de ver la oportunidad y aprovecharse de la baja defensa del guerrero, quien está a punto de ser atacado por flancos contrarios.

Notas de juego

Movimiento: Avanzo 1 casillas a la izquierda y 3 casillas abajo hasta (10,N).

Acción: Hago un Mark Prey vs el hombre en (11,N): Bajo en 1 su Armor y tanto Troknir como Astryr (si no se mueve) pueden atacarlo gratuitamente.

Fuerza: (5/9)
Armadura: (2/4)
Voluntad: (1/4)

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21/12/2017, 15:07
[Rotesnö] Eskol

La batalla había comenzado y Eskol aún se encontraba lejos del enemigo, así que se dio prisa por llegar hasta la combatiente cercana. Era una arquera, bella a su manera, pero que en su mirada se reflejaba el convencimiento por sobrevivir, ésa determinación que sólo los que luchan por su vida muestran en su rostro.

Alzó una flecha a su arco y la soltó con ligereza, impactando en Erik - Maldita sea, deja de mirarle las curvas, bobo, y céntrate. - pensó avanzando hacia ella por su punto ciego. Pronto estaría a su lado y ella ya no tendría posibilidad de escapar.
 

Notas de juego

Avanzo hacia la arquera. No sé que pasa que no puedo ver el mapa en grande. Lo veo muy pequeño y no puedo distinguir coordenadas, etc...

Hador, ponme lo más cerca de ella que se pueda, pensando que cuando acabe con ella me voy a ir hacia el sur.

Uso uno de will para andar más. Si llegara a ella para atacar, tira tú por mí, por favor.

Fuerza: (10/10)
Armadura: (4/4)
Voluntad: (2/4) --> 1/4

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22/12/2017, 16:56
[Rotensnö] Astryr

El combate se desarrolla con ataques por ambos bandos. La sangre de amigos y enemigos comienza a manchar esa tierra, pero no es momento de ponerse a pensar en esas cosas. Tiene a dos enemigos al alcance de su arco y no tiene que hacer otra cosa más que decidir a quien atacará. Decide marcar como objetivo al que ataca a Erik y Troknir. Eso les dejará libres para enfrentarse a cualquiera de los otros enemigos.

Tensa la cuerda de su arco y dispara una flecha en dirección al enemigo. Luego intenta atacar a uno de los dos enemigos, pero parece que el disparo no sale muy certero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo copio lo que veo en los otros, así que espero que el ataque esté bien :D

Acción: Puncture vs N11 (gratuito), Puncture vs R15

Fuerza: 6
Armadura: 5
Voluntad: 5

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26/12/2017, 18:14
The Valka [Director]
- Tiradas (6)

Notas de juego

Resumen del Asalto 3
Arqueras: Mueven.
Erik (Arqueras): Una Arquera te ataca e impacta. Pierdes 3 de Str, +1 extra por Puncture.
Einar (Arqueras): Una arquera mueve y ataca al Varl. Impacta y pierde 1 de Str.
Astryr: Mueve.
Alistar: Pasa el turno.
Eskol: Mueve. -1 will.
Erik: Mueve y usa Mark the prey.
Boss: Mueve y ataca con Break a Troknir. En replesalia, Troknir le reduce la armadura a su atacante en 2.
RaidMasters: Mueve y ataca con Break a Troknir. En replesalia, Troknir le reduce la armadura a su atacante en 2.
BackBiters: Los enemigos mueven y atacan atravesando sus lineas.
Aard (Backbiters): Uno de ellos mueve s L7 y ataca a Aard usando Run Throungh, dañando a Jendalos en el camino (-2 Armor). Aard pierde 2 de Armor y luego es atacado por la espalda logrando evitar el ataque. Aard reduce en 1 la armadura de su atacante por return the favor.
Troknir (Backbiters): Otro más se mueve hasta O10 y usa Run Through vs Troknir, dañando a Erik en el camino (-2 Armor). Troknir pierde 2 de Armor y luego es impactado por la espalda perdiendo 1 de Strength. Troknir reduce en 2 la armadura de su atacante por return the favor.
Einar (Backbiters): Los dos del sur usan también Run Through vs Einar, cada uno reduce su armadura en -2 y le ataca por la espalda. Ambos impactan, el primero produce solo 1 de daño, pero el segundo reduce en 3 su strength (-4 Strength en total).
 

Mapa Mitad del turno

Astryr: Considerando la iniciativa y tus tiradas, la primera tirada que realizas ha de representar tu movimiento normal, que sucede antes que Erik. Con este atacas al enemigo en R15 impactandole. Ya después cuando Erik te da un ataque gratuito, es que fallas. Recuerda que puedes usar puntos de héroe para repetir tiradas.
Todos: De nuevo, si Alistar pasa el turno, le pjnatizo.
Todos: Creo que de este combate pueden sacar conclusiones respecto a lo importante de los Varls respecto al agrro. Aunque obviamente a alta dificultad ya no será esto tan beneficioso.
Todos: Einar está por caer. Si pierden a su vez a Troknir, estarán en problemas.

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28/12/2017, 00:47
[Rotensnö] Jendalos

La batalla les estaba resultado más complicada de lo esperado, los intrusos no eran un puñado de bandidos famélicos sino que también sabían lo que hacían y les estaban dando bastante guerra, incluso poniendolos en jaque en alguno de oos frentes.

Viendo que por su lado Aard podría acabar con el enemigo al que se enfrentaban con un nuevo golpe, Jendalos decidió dejarlo para ir en ayuda de Troknir, el cual se encontraba en problemas rodeado de nada menos que tres enemigos, y aunque el Varl se defendía bien, no podría aguantar enternamente. El lancero corrió a su lado y aprovechando el mayor alcance de su arma, lanzó una estocada contra el enemigo más cercano, esperando dejarlo fuera de combate y así ir decantando la balanza a favor de Rotensnö.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento: Me muevo 1 casilla hacia abajo y 2 a la derecha hasta quedar en (L,9).

Acción: Ataque Strength vs Guerrero (K,10)

Uso un punto de héroe para repetir la tirada

Fuerza: (8/8)
Armadura: (6/8)
Voluntad: (3/3)

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28/12/2017, 02:46
[Rotensnö] Aard

El trabajo en conjunto del varl y Jendalos había bastado para despachar con la velocidad suficiente a los hombres de su lado. Ignorante de lo que ocurría con el resto de los que se habían inmiscuído en el vórtice de violencia. Prefería centrarse en el ahora, y ahora tenía que segar la vida de aquel humano para poder prestarle el apoyo necesario a sus compañeros.

El hombre que luchaba contra él hacía uso de tacticas y movimientos para desbaratar su defensa, moverse a los flancos del varl y atacar sus puntos ciegos. No funcionaba muy bien. Ahora se encontraba muy débil y era una crueldad permitirle seguir luchando de esta forma. Aard alzó el mandoble y apretó con fuerza el mango hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Descargó un tajo descendente con la espada con la esperanza de derribarle de una vez por todas. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: 

Acción: Ataque Strenght contra Guerrero (H,7)

Fuerza: (6/7)
Armadura: (8/10)
Voluntad: (2/3)

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24/02/2018, 06:30
[Combate]
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen del Asalto 3
Arqueras: Mueven.
Erik (Arqueras): Una Arquera te ataca e impacta. Pierdes 3 de Str, +1 extra por Puncture.
Einar (Arqueras): Una arquera mueve y ataca al Varl. Impacta y pierde 1 de Str.
Astryr: Mueve.
Alistar: Pasa el turno.
Eskol: Mueve. -1 will.
Erik: Mueve y usa Mark the prey.
Boss: Mueve y ataca con Break a Troknir. En replesalia, Troknir le reduce la armadura a su atacante en 2.
RaidMasters: Mueve y ataca con Break a Troknir. En replesalia, Troknir le reduce la armadura a su atacante en 2.
BackBiters: Los enemigos mueven y atacan atravesando sus lineas.
Aard (Backbiters): Uno de ellos mueve s L7 y ataca a Aard usando Run Throungh, dañando a Jendalos en el camino (-2 Armor). Aard pierde 2 de Armor y luego es atacado por la espalda logrando evitar el ataque. Aard reduce en 1 la armadura de su atacante por return the favor.
Troknir (Backbiters): Otro más se mueve hasta O10 y usa Run Through vs Troknir, dañando a Erik en el camino (-2 Armor). Troknir pierde 2 de Armor y luego es impactado por la espalda perdiendo 1 de Strength. Troknir reduce en 2 la armadura de su atacante por return the favor.
Einar (Backbiters): Los dos del sur usan también Run Through vs Einar, cada uno reduce su armadura en -2 y le ataca por la espalda. Ambos impactan, el primero produce solo 1 de daño, pero el segundo reduce en 3 su strength (-4 Strength en total).
Jendalos: Mueve y ataca con Strenght al enemigo en K10. Impacta y le derrota. Por embolden, Troknir suma +1 a Will.
Todos: Jendalos suma una victoria, el cuerno de guerra tiene ya una carga.
Aard: Ataca con Strength al enemigo en H7. Impacta y le derrota.
Todos: Aard suma una victoria, el cuerno de guerra tiene ya dos cargas.
Troknir: Ataca con Bring the Pain al enemigo en M13.
Einar: Usa Tempest contra sus oponentes cercanos. Impacta a ambos enemigos y luego les produce 1 de daño extra por Heavy Impact.
Todos: Einar suma una victoria, el cuerno de guerra tiene ya tres cargas.
Alistar: Pjtanizado. Avanza entre las líneas y ataca con Str a la arquera en P20. Impacta.

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25/02/2018, 10:27
[Combate]

La victoria parecía ya solo cosa de tiempo tras ver caer a tres de sus enemigos en una secuencia de ataques precisos de los héroes del clan Rotensnö. Los enemigos que quedaban, aunque estaban ya algo tocados, aun podían dar batalla y no parecían tener intenciones de rendirse. Sumado a eso, algunos de los Rotensnö, como era el caso de Einar, estaban sumamente tocados, y podrían caer batalla si bajaban la guardia y no aprovechaban el momento.

Aunque, el sigiloso Eskol aún no entraba en batalla, y su desempeño podría cambiarlo todo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: Iniciamos el cuarto asalto de esta batalla.
Todos: Se aplicarán las reglas de iniciativa que aparecen en el reglamento; esto es, se manejará el combate mediante turnos libres.
Pero, para su beneficio y mejor gestión de la batalla, la haremos en dos bloques de iniciativa; es decir, cada asalto de combate se dividirá en dos bloques de posteo. Cada bloque estará compuesto por aproximadamente la mitad de los personajes (jugadores) en batalla y durará solo 48 horas, tiempo durante el cual dichos jugadores deberán postear las acciones de sus personajes. A mitad del asalto (entre los bloques A y B) haré una mini actualización consistente en notas importantes y un mapa actualizado.
Si tienen dudas al respecto, este es el momento de hacerlas.

Mapa Inicio del Asalto

Iniciativa (Agrro)

Bloque A
Arqueras 9 (15)
Astryr 9 (32+2)
Alistar 8 (29+5)
Eskol 7 (32)
Erik 7 (34+1)

Bloque B
Boss1 6 (18)
Guerreros1 6 (17)
Guerreros2 5 (19)
Jendalos 4 (40+11)
Aard 4 (36+13)
Troknir 3 (36+12)
Einar 1 (40+9)

Alistar: Alistar será un pnj durante el combate y habré de reemplazarlo en el futuro, cuando las cosas se estabilicen.
Todos: Las arqueras ya han movido.
Troknir (Arqueras): Una Arquera le ataca usando Bird the prey e impacta. Pierde 2 de Str, +4 extra por Puncture. Troknir ha caído.
Einar (Arqueras): Una arquera mueve y ataca al Varl. Impacta y pierde 3 de Str. El Varl ha caído.

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26/02/2018, 03:24
[Rotensnö] Erik

Los cazadores furtivos resultan ser duros oponentes para nosotros. Nuestra descoordinación, sumado con varios golpes de mala suerte, hacen que lo que parecía ser un combate fácil termine poniéndonos en dificultades. Después de una serie de ataques, dos de nuestros poderosos Varls son derrotados y eso significa que gran parte de nuestra potencia se ha perdido.

Yo mismo me resiento del dolor por el flechazo y otras heridas recibidas, lo que me hace pensar bien en cual ha de ser mi próximo movimiento.

Me alejo de los enemigos con los que estaba, acercándome a Astryr para apoyar el sur. Sin embargo, dirijo una de mis flechas al norte para dañar la armadura de uno de los enemigos. Sé que no es mucho aporte pero creo que puedo hacer una diferencia para Jendalos y los otros que dejo atrás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: Avanzo 3 casillas abajo y 1 casillas a la derecha hasta (11,Q).

Acción: Hago un ataque de Break contra el enemigo en (12,M): Le hago 2 de daño a Armor.

Fuerza: (5/9)
Armadura: (0/4)
Voluntad: (1/4)

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26/02/2018, 16:36
[Rotensnö] Jendalos

El combate se recrudecía por momentos, a pesar de que conseguían inflingir las primeras bajas a los intrusos estos también se las habían arreglado para derrotar a dos de los Varls del grupo con ataques coordinados y certeros, con lo que la batalla se encontraba ahora mismo en la cuerda floja, peligrosamente inclinándose en contra del clan Rotensnö. 

Pero aquello no podía acabar así. Se habían enfrentado a rivales más duros y habían salido victoriosos, un puñado de ladrones no sería suficiente para arrebatarles su racha de victorias. Dispuesto a combatir hasta el final, y sabedor de que aquellos que quedaban en pie de los suyos podían seguir dando bastante guerra, Jendalos cargó con su lanza contra uno de los guerreros que habían derribado a Troknir, al que Erik también atacaba en esos momentos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: Me muevo 1 casilla abajo y 2 casillas hacia la derecha hasta quedar en (M,11).

Acción: Ataque Strength vs Guerrero (M,12)

Fuerza: (8/8)
Armadura: (6/8)
Voluntad: (3/3)

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26/02/2018, 20:56
[Rotensnö] Astryr

La cosa pitan mal para ellos. Las arqueras enemigas parecen tener la puntería bien afinada porque han conseguido hacer caer a dos de los varls así que ahora las fuerzas parecen estar un poco en su contra. Por mucho que parezca que van ganando. No han sabido coordinarse, ese ha sido el problema. En cambio, los enemigos si que han sabido como usar sus puntos fuertes para causar bajas importantes en ellos.

Intenta hacer su papel y acabar con uno de ellos o, al menos, ayudar... se mueve a un lado para tener un ángulo de tiro perfecto contra el enemigo que tiene en frente, pero la flecha no es tan certera como la de las arqueras enemigas y falla. Por mucho. Se maldice por eso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dios... se me han olvidado las reglas... >.<

Movimiento: Muevo a Q11 para quedarme en linea recta con el enemigo.

Acción: Puncture vs Q18

Fuerza: 6
Armadura: 5
Voluntad: 5

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02/03/2018, 00:51
[Combate]
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen del Asalto 4
Arqueras: Mueven.
Troknir (Arqueras): Una Arquera le ataca usando Bird the prey e impacta. Pierde 2 de Str, +4 extra por Puncture. Troknir ha caído.
Einar (Arqueras): Una arquera mueve y ataca al Varl. Impacta y pierde 3 de Str.
Todos: En general los enemigos no tienen cuerno de guerra.
Astryr: Mueve.
Alistar: Mueve y ataca. Impacta dañando la fuerza de un oponente.
Eskol: Retrasa su turno.
Erik: Mueve y ataca con break.
Boss: Mueve y ataca con Fuerza +1 will a Jendalos.
RaidMasters: Mueve y ataca con Fuerza +1 will a Jendalos.
BackBiters: Los enemigos mueven y atacan atravesando sus lineas.
Alistar (Backbiters): Uno de ellos mueve s R17 y ataca a Alistar usando Run Throungh. Alistar pierde 2 de Armor y luego es atacado por la espalda logrando evitar el ataque.
 

Mapa Mitad del turno

Astryr: Tienes que repazar las reglas, tu alcance es de solo 5 casillas. Puncture es una habilidad pasiva, y solo se activa si no te mueves antes de atacar. Finalmente, tienes puntos de Héroe para repetir tiradas. Lo que tenías que hacer era acercarte más y declarar un ataque con fuerza, y todo lo demás quedaba igual, salvo por que podian repetir la tirada gastando un punto de héroe.
Todos: Noten que las cosas cambian sin Troknir. Noten que ciertas clases que parecen debiles, como son los Raidmasters, realmente no lo son. Cada clase es muy util si se le usa adecuadamente.
Jendalos: Guardo tu post para el segundo bloque. Gracias por adelantarlo, no obstante tendrás que modificarlo debido a los actuales acontecimientos.
Erik: Tienes suerte del agrro, pues tacticamente eras el objetivo obvio.

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03/03/2018, 01:20
[Rotensnö] Jendalos

El combate se recrudecía por momentos, a pesar de que conseguían inflingir las primeras bajas a los intrusos estos también se las habían arreglado para derrotar a dos de los Varls del grupo con ataques coordinados y certeros, con lo que la batalla se encontraba ahora mismo en la cuerda floja, peligrosamente inclinándose en contra del clan Rotensnö.

Pero aquello no podía acabar así. Se habían enfrentado a rivales más duros y habían salido victoriosos, un puñado de ladrones no sería suficiente para arrebatarles su racha de victorias. Dispuesto a combatir hasta el final, y sabedor de que aquellos que quedaban en pie de los suyos podían seguir dando bastante guerra, Jendalos preparó su lanza para recibir a uno de los guerreros que habían derribado a Troknir y que ahora venían a por él, al que Erik también atacaba en esos momentos.

Notas de juego

Acción: Ataque Strength vs Guerrero (M,9)

Mantengo la tirada de ataque ya que fue un éxito.

Fuerza: (4/8)
Armadura: (6/8)
Voluntad: (3/3)

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19/03/2018, 22:43
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)