Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

Posada: La ultima alianza

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13/04/2018, 14:14
Carlinio

Mientras pueda seguir rompiendo escudos no me hago problema.

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13/04/2018, 15:04
Telcontar

Acá estoy, todavía queiro mi venganza contra el Varl rastrero.

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13/04/2018, 16:21
HadorDorLomin

Pues con cuatro de los activos en pie de guerra, podemos seguir. Aunque igual me gustaria saber que piensan los demás.

Voy actualizandoles pronto.

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13/04/2018, 16:50
Darth Tarsk

Yo también sigo acá, con ciertos problemas de tiempo pero siempre atento y posteando.

Seguiré en la partida mientras dure y puedes contar con que no abandonaré.

Me parecen bien los cambios que quieras hacer.

Saludos.

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13/04/2018, 18:51
Ap0Wakka

Hola Hador,

Yo también continúo, y sí que es cierto que será de agradecer el rebajar el tema de la gestión del clan/caravana para centrarnos más (los jugadores) en puro rol y tiradas, que es a lo que venimos...XDD

Como bien sabes, yo soy de los que voy apurado de tiempo, pero siempre intento leer la partida y estar al tanto, pero bien es cierto que en los últimos tiempos me ha costado más de lo normal. Por mi parte, no hay problema en que relajes los post de la partida durante un tiempo.

Ánimo.  ^_^

 

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13/04/2018, 20:57
HadorDorLomin

Siendo así, somos los que estamos y seguimos los que quedamos.

Anuncio: De momento no iré por reemplazos dada mi inestabilidad de tiempos. Ya lo veremos en un futuro.
De momento iré avanzando en la trama conforme me sea posible y ponderaré las mejoras y cambios en las reglas.
 

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13/04/2018, 22:25
HadorDorLomin

Dado que voy a hacer mejoras, tendrán solo hasta el sabado 21 a las 11:59 hora de la web para subir de nivel con los actuales requisitos. Despúes serán considerablemente más altos.

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13/04/2018, 22:59
oca_de_kerme

La verdad es que esta inestabilidad me ha sacado de la partida bastante, además de tener bastante más lío de lo normal.

De momento puedo intentar seguir, pero lo de hace rato la subida antes de mañana a las 12, pues primero me va a ser imposible, principalmente porque me tengo que mirar otra vez todo por no acordarme de absolutamente nada, y segundo, no me parece muy correcto el que, tras tantas, y algunas prolongadas, ausencias, no pongamos tan estrictos para hacer las mejoras.

Si se amplía ese plazo, y considerablemente, me parece bien, si no, pues me lo volveré a pensar, pues no lo veo muy justo.

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13/04/2018, 23:07
Ravenna

pero lo de hace rato la subida antes de mañana a las 12

es el sábado 21, no mañana.

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13/04/2018, 23:57
HadorDorLomin

Es como dice Ravenna, tienen toda una semana para hacerlo, de hecho más de 8 días siendo exactos.

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14/04/2018, 07:55
oca_de_kerme

Aaaaah, que susto. Perdón entonces por hablar más de la cuenta ;-p

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18/04/2018, 23:15
HadorDorLomin

Aviso: Voy con poco tiempo y atareado modificando las reglas de gestión de la partida (entre otras muchas). Debería estar mañana actualizando, al menos en parte.

 

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20/04/2018, 01:14
HadorDorLomin

Actualizaciones que se habrán de incorporar a la partida

Creación de Personajes:
1.- Se han aumentado en 1 los límites al atributo Armor.
2.- Se ha reducido el valor de exertion para humanos y horseborn en 1. Se ha agregado una condicionante para alcanzar los valores anteriores.

Desarrollo del Héroe:
1.- Se ha cambiado la descripción de los valores del bono táctico otorgado tras las batallas para obtener más renombre.
2.- Se han aumentado de forma considerable los requisitos de victorias y renombre para subir de nivel. A pesar de esto, es importante señalar que siguen siendo considerablemente más bajos que en el videojuego.

Reglamento Básico:
0.- Se ha corregido la introducción.
1.- He hecho algunas aclaraciones en los atributos, más que nada de traducción.
2.- Se han retocado las reglas de publicación del turno. Se hace incapie en declarar las acciones del personaje, y a su vez se agrega el hecho de tener que contabilizar en cada post los puntos de héroe y clan que el personaje tiene. Se recalcan las consecuencias de no hacer esto.
3.- Se ha modificado la sección de Nivel de Dificultad. Se ha retocado el aggro y se han agregado modificadores al renombre obtenido tras las batallas.
4.- Se han modificado las reglas de Heridas y Curación. En concreto se ha aumentado la probabilidad de obtener heridas tras un combate.
5.- Se han corregido innumerables faltas de ortografía.

Clases:
1.- Se ha aumentado la armadura de mínima y máxima de todas las clases en 1.
2.- Se le ha hecho un retoque a los stats del Raidmaster manteniendo el total.
2.- Se le ha hecho un retoque a los stats del Mender manteniendo el total.
2.- Se le ha hecho un retoque a los stats del Wanderer manteniendo el total.
2.- Se le ha hecho un retoque a los stats del Poet manteniendo el total.
3.- Se ha corregido la habilidad Mend del Mender, sus rangos deben ser gratuitos considerando que el Mender no tiene habilidades pasivas de efecto permanente.

Reglamento de Campaña (Básico):
0.- El reglamento saga deja de existir a fin de tener mas coherencia con las campañas. Concretamente se divide en dos y se modifican las reglas.
1.- Se ha reducido el valor total de los puntos de Héroe que se tienen para cada escena.
2.- Se ha reescrito la nota sobre la relación entre el renombre y la motivación/virtud/defecto.
3.- Se ha reformulado la regla respecto a “aumentar los miembros del clan” mediante el uso de renombre.

Reglamento de Campaña (El Clan):
0.- Se ha establecido una introducción o lo que implica ahora le gestión del clan.
1.- Se han establecido nuevas reglas simples y compactas para la gestión del clan.
2.- Se ha establecido un formulario para las decisiones tomadas para le gestión del clan. Este formulario contiene todas las decisiones que el jugador debe tomar.
2.- Todas las reglas viajes se han retocado para dar detalles al jugador pero ya no son necesarias para jugar (solo sirven para mirar que sucede internamente)
3.- Se han modificado ampliamente los valores y reglas relacionadas con el alimento y los recursos. Se han reacomodado por una mejor lectura. Se ha indicado en el mismo post tanto el consumo como la producción.
4.- Se han modificado las reglas respecto al número de trabajadores que pueden laborar en la construcción de una edificación. Se ha simplificado.
5.- Se ha modificado ligeramente la explicación sobre el papel de las edificaciones.
6.- Se ha agregado o aclarado el bono que da cada edificio. Lo cual está directamente ligado a su función.
7.- En diversos edificios se han modificado los requisitos de puntos de construcción y recursos.
8.- Se han agregado nuevos edificios.
9.- Se han introducido algunas primeras mejoras para el gran salón.

Reglamento de Campaña (Guerra):
0.- Me he cansado y el reglamento de guerra ha quedado frankestein.
1.- Se reestructurado el entrenamiento de tropas.
2.- Se han modificado las reglas para el entrenamiento de personajes.

Talentos de Atributos:
1.- Se han potenciado ligeramente varios de los talentos.
2.- El talento Quick feet ha sido modificado.

Notas de juego

Estas reglas habrán de incorporarse a la brevedad.

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20/04/2018, 03:28
HadorDorLomin

Todos: En general, aunque vean muchos cambios, realmente la mayoría son menores o bien de redacción. Los verdaderos cambios están en el reglamento de campaña, tal como prometí.
Es ese sentido, les invito a leer los tres primeros post de la escena “Reglamento de Campaña (El Clan)”. Considerando que solo necesitan esos tres posts para llevar a cabo todo, incluso diria que con el tercer post de esa escena tienen todo.

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20/04/2018, 21:56
HadorDorLomin

Aviso: Quizá no sea importante ahora, pero igual les aviso que he modificado la habilidad activa del Warleader a fin de darle por fin una versión util en el sistema de juego en web.

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20/04/2018, 23:31
HadorDorLomin

Aviso: Actualmente estoy practicamente terminando las hojas del clan actualizadas, se las haré llegar una vez estén listas. De momento les adelanto algunas cosas y dejo pendiente el tema de la gestión del clan, con lo que hay que meternos ya, por lo que les pido vayan analizando las reglas.

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22/04/2018, 22:59
HadorDorLomin

Aviso: Habrán visto que he estado tocando cosas en las reglas en los últimos días tras actualizar. Concretamente, tras ponerme con las fichas de sus clanes he visto que había cosas muy fáciles (edificios) y muy difíciles (alimento y recursos). Ahora lo he estabilizado y concretamente el invierno pasa a ser helado en vez de letal. Seguirá habiendo efectos más fuertes que en otoño claro está, pero eso quedará ya más en la trama.

Así pues, ahora voy con las fichas finales de sus clanes y el inicio de la gestión (que será muy fácil). Para a su vez, actualizarles la trama.

Por cierto, ya tengo remplazo para Jendalos, el único que habrá de momento.

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23/04/2018, 00:56
HadorDorLomin

Saludos mi buen, antes que nada, ve leyendo conforme puedas, no hay prisa.

De momento te adelanto que la partida se divide en la historia de dos distintos clanes. El primero de ellos, al que perteneces, se llama Rotensnö. El segundo fue inicialmente un clan enemigo llamado Lavidr, pero recientemente se ha forjado una alianza ante un aparente enemigo común.

Tú personaje, llamado Jendalos, es el líder de una familia dentro del clan, motivo por el cual tú personaje es parte del consejo del clan.

Como guía de lectura, te recomiendo leer la escena trasfondo. Seguido de ello lee el reglamento básico, tu ficha de personaje y la descripción de tu clase en la escena de clases.