Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

R1.- Creación de personajes

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12/09/2017, 22:18
The Valka [Director]

Eagle eye entonces, imagen aprobada. Que por cierto, también podrías ser una shieldmaiden xD.

Ya tienes entonces definida la raza y la clase. Humana Eagle Eye.

Vamos entonces a los detalles de la creación.


Paso 1.-
Elige raza = Humana.
Elige un bono de +1 a tu valor máximo de entre los siguientes atributos: Armor, Willpower, Exertion.
Elige un bono de +1 a tu valor mínimo de entre los siguientes atributos: Armor, Willpower, Exertion.
Considera los límites raciales a los atributos.

Notas de juego

Nota 1: Los atributos están descritos en la escena de trasfondo. En general tu clase usa en mayor medida Strength y Willpower, de allí vale la pena un poco de exertion, reaction y break según el uso que le des.
Nota 2: Los valores máximos de tus atributos representan el valor máximo que puede alcanzar tu personaje. Los valores mínimos de tus atributos representan el valor actual o inicial de tu personaje.

Ponte el avatar.

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12/09/2017, 22:32
[Rotensnö] Astryr
Sólo para el director

Que por cierto, también podrías ser una shieldmaiden xD.

Podría, pero no quiero dejar en evidencia a los hombres del clan. Patearía más culos que ellos... XD

Me lo miro y te comunico mi decisión ^^

PD: avatar puesto :D

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12/09/2017, 23:31
[Rotensnö] Astryr
Sólo para el director

Elige un bono de +1 a tu valor máximo de entre los siguientes atributos: Armor, Willpower, Exertion.

Exertion

 Elige un bono de +1 a tu valor mínimo de entre los siguientes atributos: Armor, Willpower, Exertion.

Willpower 

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12/09/2017, 23:42
The Valka [Director]

Paso 2.-

Ahora te toca elegir un estilo, cada estilo involucra dos atributos tal como se muestra:

Defensivo: Armor y Reacción.
Ofensivo: Strength y Break
Intelectual: Exertion y Willpower

Al elegir el estilo tendrás que elegir uno de esos dos atributos al cual le aplicarás un bono de +1 a su valor máximo, y en automatico el otro tendrá un +1 al mínimo.
El consejo en este caso para tu clase, es apostar por el ofensivo con máximo en Strength.

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12/09/2017, 23:47
[Rotensnö] Astryr
Sólo para el director

El consejo en este caso para tu clase, es apostar por el ofensivo con máximo en Strength.

 Sí, lo he leído y lo estaba pensando.

Creo que suena bien.  

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12/09/2017, 23:49
The Valka [Director]

Tomas entonces esa elección y pasamos a lo siguiente?

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12/09/2017, 23:50
[Rotensnö] Astryr
Sólo para el director

Sep.

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12/09/2017, 23:54
The Valka [Director]

Paso 3.-
Elige clase = Eagle Eye.

En este punto podemos hacer un recuento del personaje para que tengas todo mas claro.

Tu hoja base es esta:

 

Statistics

Base – Max

Stat

4 – 10

Armor

4 – 9

Strength

4 – 11

Willpower

1 – 3

Exertion

3 – 8

Reacción

1 – 2

Break

Range

Movement

Attack

3

2-5

 

 

El valor actual tras los pasos 1 al 3 es el siguiente:

 

 

Statistics

Base – Max

Stat

4 – 10

Armor

4 – 10

Strength

5 – 11

Willpower

1 – 4

Exertion

3 – 8

Reacción

2 – 2

Break

Range

Movement

Attack

3

2-5

 

Notas de juego

Exertion 4 es muy alto, úsalo sabiamente, y si no lo usas habrá sido un desperdicio xD.

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12/09/2017, 23:55
The Valka [Director]

Finalmente ...

Paso 4

Bono de Personalización. Este bono final a los atributos permite al jugador darle un toque distinto a su personaje según el prefiera, pero permitiendo a su vez mantenerlo como suele usarse. Esto es, el personaje podría crearse un damage dealer con mucha fuerza o bien personalizarlo de la forma que a él mas le guste.

Este bono consiste realmente da varios bonos a los atributos, tanto a su valores máximos como mínimos. Concretamente el jugador obtiene lo siguiente:
+1 al valor máximo de dos atributos distintos o +2 al valor máximo de un solo atributo.
+1 al valor mínimo de dos atributos distintos, considerando que al menos uno de ellos debe ser distinto a aquel o aquellos atributos a los que se aplicaron los bonos al valor máximo en este paso.

 

Con eso terminas al personaje. Es importante que elijas bien esto ultimo pues definirá tus máximos de forma permanente y a su vez indicará como empiezas.

 

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13/09/2017, 00:00
[Rotensnö] Astryr
Sólo para el director

Exertion 4 es muy alto, úsalo sabiamente, y si no lo usas habrá sido un desperdicio xD.

 Cuando aprenda el sistema y me caiga unas cuantas veces, seguro que hago muchos pearcings con mis flechecitas :D

 +1 al valor máximo de dos atributos distintos o +2 al valor máximo de un solo atributo.

+1 Break

+1 Reacción

 +1 al valor mínimo de dos atributos distintos

+1 Strenth

+1 Willpower

Espero que esté bien, pero acepto consejos :D 

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13/09/2017, 00:15
The Valka [Director]

A tu consideración, yo diría que es mejor intercambiar los atributos en el paso 1, el max a Will y el min a Exertion,

Luego de eso en el paso 4 cambiaría el max a Break por un Max a Strength.

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13/09/2017, 00:22
[Rotensnö] Astryr
Sólo para el director

Entonces quedaría algo así, no?

Statistics

Base – Max

Stat

4 – 10

Armor

5 – 11

Strength

5 – 13

Willpower

2 – 3

Exertion

3 – 9

Reacción

2 – 2

Break

Yo siempre tomo en cuenta los consejos, sobre todo si no tengo ni idea del sistema y tal, así que acepto los cambios :D

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13/09/2017, 01:30
The Valka [Director]

Según yo, quedaría así:

 

Statistics

Base – Max

Stat

4 – 10

Armor

5 – 11

Strength

5 – 12

Willpower

2 – 3

Exertion

3 – 9

Reacción

2 – 2

Break

Range

Movement

Attack

3

2-5

La diferencia está en el max de Willpower, creo que te has dejado un +1 de mas.

Si estás de acuerdo, pasa al paso 5 y último que es el trasfondo, te lo anoto aca abajo. Considera para este paso elegir a que familia perteneces y ponerte de acuerdo con el clan.

Notas de juego

Paso 5
Construye el trasfondo del personaje. Para concluir con tu personaje, llena todos los detalles finales respectos al mismo tomando como guía el siguiente formulario.

Nombre: El nombre de tu personaje.
Edad: Su edad en años.
Altura: Su altura en metros.
Peso: Su peso en Kilogramos.
Origen: Su lugar de origen, el lugar en el que nació.
Rasgos Físicos: Aquellas características físicas que hacen singular a tu personaje, como el que esté tuerto, que tenga una gran cicatriz en el pecho, etc.
Personalidad: Una descripción del comportamiento psicológico del personaje.
Motivación: Que es lo que motiva a tu personaje.
Virtud: Aquello en lo que tu personaje sobresale positivamente; por ejemplo, honor, valor, lealtad, etc.
Defecto: Aquello en lo que tu personaje sobresale negativamente; ira, traicionero, desleal, etc.
Historia: La historia de los hechos pasados de tu personaje.

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13/09/2017, 18:26
[Rotensnö] Niklas

Hador, entiendo que la pregunta:

Tomas entonces esa elección y pasamos a lo siguiente?

va para Astryr, es que has puesto a todos.

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13/09/2017, 18:35
[Rotensnö] Astryr

Si, era para mí

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13/09/2017, 20:45
The Valka [Director]

Si, se me paso poner bien el destinarario. Sucede que ibamos respondiendo rápido y se me traspapelo.

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19/09/2017, 20:46
The Valka [Director]

Aun tienes pendiente el paso 5, completalo por favor.

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19/09/2017, 21:04
[Rotensnö] Astryr
Sólo para el director

Lo siento... Se me fue de la cabeza...
He estado trabajando mucho... Mañana lo acabo sin falta

Notas de juego

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20/09/2017, 17:52
[Rotensnö] Astryr
Sólo para el director

Nombre: Astryr.
Edad: 20.
Altura: 1.70m.
Peso: 65kg.
Origen:
Rasgos Físicos: Pelirroja y alta. No tiene rasgos físicos distintivos a simple vista.
Personalidad: Una descripción del comportamiento psicológico del personaje.
Motivación: Supervivencia
Virtud: Leal
Defecto: Temperamental
Historia:

Notas de juego

La historia y el origen los tengo que mirar con más calma...

He trabajado el finde (un finde de mierda) y solo he tenido un día de fiesta... ayer trabajé y me quedan 2 noches más... -.-

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29/09/2017, 17:14
The Valka [Director]

Te espero con la historia y el origen entonces. Tomate tu tiempo.