Partida Rol por web

En la Brillante sombra del Infierno

Creación de personajes

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23/01/2016, 20:14
DM

Bueno, la tipica escena donde crearemos los personajes.
El metodo de creacion sera de 20 puntos. Preferiblemente ninguno por debajo de 8 tras los ajustes raciales.
Las razas que podeis elegir son las del Core, Tieflings y Tengus. 
Podeis elegir cualquier clase publicada por Paizo (y sus correspondientes arquetipos) excepto summoner y rogue, que usaran su version Unchained. (Las demas clases unchained podreis elegir la de siempre o la unchained)
Tres traits, siendo obligatoriamente uno de ellos de campaña. (Vienen en la player's guide, el link le teneis en la descripcion de la partida)
Para las skills usaremos la regla de Background Skills.

Si me he dejado algo o teneis dudas, no dudeis en preguntar. Para mirar clases, traits, dotes, etc... Podeis usar http://www.d20pfsrd.com/ Tiene todo el contenido oficial (con unas 2 semanas de diferencia con lo publicado) y algo de contenido de terceros (Lo cual recuerdo que no permito.)

La ficha la crearemos en Roll20 https://app.roll20.net/join/1219520/JDDo2w y en la pestaña de ficha aqui en Umbria pondremos los datos mas utiles (stats, skills, defensas, lo que veais mas util.)

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25/01/2016, 12:33
Saeko
Sólo para el director

Venga, yo me quedo con estos stats para la ninja humana, y me sumo el modificador +2 racial en DES, quedando así:

FUE: 10

DES: 17 (13) +2 = 19

CON: 14 (5)

INT: 10

SAB: 10

CAR: 12 (2)

TOTAL: 20 puntos

Tiro por el dinero inicial y obtengo 13x10 = 130 po, pelín por debajo de la media pero no me quejo :P

Me voy armando la ficha en Umbria que en roll20 no se donde va :P

- Tiradas (1)
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25/01/2016, 12:59
DM

Todo correcto :D
Luego cuando llegue a casa miro roll20 y te asigno ficha, que sino no puedes hacerla.
Lo de hacerla en roll20 es mas que nada por comodidad ya que viene con formulas y todo para automatizar algunas cosas.
Tanto me da tenerla en un lado que en otra mientras os aclareis xD

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25/01/2016, 13:18
Saeko
Sólo para el director

He retocado el trasfondo del PJ, en la pestaña Descripción e Historia lo tienes todo. Más que nada para que tenga algo que ver con el trait de campaña que me he puesto :P

Está a la vista del resto de jugadores, no se si quieres que mejor lo deje en notas para que solo el director pueda verlas. Ya me comentas.

FICHA LISTA, a espera que me la des por buena ;)

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25/01/2016, 18:44
DM

No me cuadran los skills points
Tienes puestos 10
Tienes 8 por clase (ya que tienes 0 de Int) +1 por ser humana, +2 para background skills
Me salen 11, te faltaria un rango que poner.
Lo demas ok ;D

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25/01/2016, 19:22
Saeko
Sólo para el director

Tienes razón. Me pongo un rango en averiguar intenciones que es habilidad clasea y ya completo :P

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25/01/2016, 19:58
DM

Perfecto entonces :)
A ver si los demas se ponen con la suya y Anium da señales de vida XD

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26/01/2016, 20:37
Natharius

Oro inicial? Alguna restricción en cuanto a poder comprar con ese oro?

Notas de juego

Siéntete libre de responder en tu primer post y borrar este si quieres.

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26/01/2016, 21:28
DM

Oro inicial la tirada por clase, Kintargo es una ciudad voluble sobre todo en los ultimos tiempos, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades y no sois Pathfinders con vuestros 150 de oro iniciales otorgados por la sociedad. (Al fin y al cabo, en Kintargo no hay logia) 
Siempre podeis coger traits que otorgan mas dinero inicial, las considero balanceadas por que si, a nivel 1 es un impulso fuerte... pero a partir del 2-3 es un trait que tiene 0 influencia.
El que podeis comprar? Cualquier cosa no magica, pociones, varitas y pergaminos si os llega el dinero.

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26/01/2016, 21:42
Natharius

Gracias por la aclaración, es como imaginaba. Otra duda: por qué tieflings sí, y aasimar no?

Ya he visto las razas sugeridas en la Player's Guide, se me había pasado ese párrafo sorry.

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27/01/2016, 22:03
DM

Os copio la plantilla que me puso un jugador en la otra partida, para tenerlas normalizadas todas. 

Sobre la plantilla:

Los campos grandes en gris bajo habilidades, ataques y CA es para contar modificadores temporales o condicionados (como ataque poderoso, pericia de combate, el bono de +2 de un enano para obras de piedra o los bonos por enemigo predilecto.)

Nota para los menos expertos en la web:

Podeis copiarla con el CKEditor empleando el boton de copiar desde word i los campos se expanden segun necesidad, también podeis añadir o quitar campos empleando el menú de click derecho del CKEditor ;) también podeis "oscurecer las celdas" si vais a propiedades de celda y las marcais como encabezado (NOTA: Aunque en las casillas de encabezado el texto aparezca en negrita no lo será si no lo marcas como tal) podeis usar eso para marcar la casilla de clase en las habilidades en las que no son de clase o las habilidades "trainet only"

Respecto al equipo, en la web hay pestaña de equipo, pero evitar usarla, funciona mal con decimales de vez en cuando y para calcular plata y cobre o 0,5 libras da problemas...

Por último si una tabla no la usais (llevas un guerrero y no usas conjuros por ejemplo) simplemente elimina la tabla con click derecho (Eliminar tabla)

 

 

Notas de juego

Nombre   Clase   Nivel   Experiencia Actual  
Alineamiento   Raza   Religión   Siguiente Nivel  
Sexo   Altura   Peso   Pelo  
Edad   Ojos   Piel   Ciudad Natal  

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE        
DES        
CON        
INT        
SAB        
CAR        

 

Valores Básicos

Puntos de Golpe   DG   Velocidad  
Poder de Clase   RESTAN  
Ataque Base  
Idiomas  
Iniciativa  
Dinero  

Defensas

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10                  
 
Toque  Desprevenido  Resistencias Elementales RD/  RC FCA
           
Inmunidades  

Cargas y Pesos Manejables

Carga Ligera   Carga Media   Carga Máxima  
Alzar   Levantar   Empujar  

Salvaciones

  Total Base Característica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza              
Reflejos            
Voluntad            

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC   =     No        
DMC   10            

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Munición Especial
               
 

Habilidades

Habilidad (X+INT) X Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acrobacias DES            
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Conoc. Conjuros INT            
Concentración XXX            
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Escapismo DES            
Interpretar () CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar Mecanismo DES            
Juego de Manos DES            
Lingüística INT            
Montar DES            
Nadar FUE            
Oficio ( ) SAB            
Percepción SAB            
Sigilo DEX            
Saber (Arcano) INT            
Saber (Geografía) INT            
Saber (Historia) INT            
Saber (Ingeniería) INT            
Saber (Local) INT            
Saber (Mazmorras) INT            
Saber (Naturaleza) INT            
Saber (Nobleza) INT            
Saber (Planos) INT            
Saber (Religión) INT            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con Animales CAR            
Trepar FUE            
Usar Objeto Mágico CAR            
Volar DES            
 

Rasgos y Dotes

Nombre Descripción
Rasgos Raciales
   
   
   
Rasgos de Trasfondo
   
   
   
Rasgos de Clase
   
   
   
Dotes
   
   

Conjuros

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Conocidos Conjuros Memorizados
0          
1          
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          

Familiar/Montura/Compañero Animal

 Nombre (Raza)
Alinemiento Tipo Tamaño
Iniciativa X; Sentidos: X
DEFENSAS

CA X Toque X Desprevenido X (Bonos)
PG  (DG)
Fortaleza X, Reflejos X, Voluntad X

OFENSAS

Velocidades X
Combate Ataque (Daño)
Espacio x ft.; Alcance x ft.

ESTADÍSTICAS

Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x
Ataque Base x; BMC x; DMC x
Dotes x
Habilidades x
Lenguas: x

Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x
Equipo: x

Equipo

Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso Valor
           
Totales    

 

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28/01/2016, 08:21
Saeko

Anda pero si es la tabla que uso siempre en Umbría? xD

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28/01/2016, 09:40
DM

La que usaba antes era horrorosa y con un formato peor. Por eso decia lo de hacer las fichas en roll20, pero teniendo esta mejor dejarla en Umbria y roll20 solo la usamos para mapas.

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29/01/2016, 14:30
Mick Tanner
Sólo para el director

Menos que la media, que bien...

- Tiradas (1)
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29/01/2016, 23:24
Natharius
Sólo para el director

Hola! Tiro el oro: 3d6x10

También tiro 2d8 correspondientes a los 2d8+4 puntos de golpe del lobo. No se maximizan a nivel 1, o sí? El PJ tiene el máximo del dado de golpe a nivel 1, verdad?

- Tiradas (2)
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29/01/2016, 23:33
DM

Tu personaje a nivel 1 tiene maximizado el dado de golpe + el bonificador de constitucion. Luego se le suman dotes, traits, bono de clase predilecta, etc. (Si los hubiese)
Para compañeros animales, invocaciones y demas bichos, lo que se hace es usar la media del dado de golpe, multiplicarlo por el numero de dados y luego sumar los bonos. Tu lobo empezaria con 13 hp

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30/01/2016, 20:19
Eklerion
Sólo para el director

buenas tardes, voy avanzando con la ficha.... Seguramente entre esta noche y mañana la tenga lista. Tiro aquí la tirada de equipo.

Bueno, 180 gp pa la saca

- Tiradas (1)
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30/01/2016, 21:28
Chaffeaux
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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31/01/2016, 22:07
Eklerion
Sólo para el director

Creo que ya está todo. Ficha y trasfondo terminados 

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10/03/2017, 10:09
Natharius

Subida nivel 2 (Natharius)

Puntos de golpe: +3 (tirada) +2 (Con) = +5 --> ver Notas

+1 BAB, +1 Will

+5 skill points (4 por oracle, 1 por Int): Diplomacy, Knowledge (Planes), Knowledge (Religion), Perception, Spellcraft

+2 BG skills: Handle Animal, Knowledge (Nobility)

Nuevos spells: ill omen (por arquetipo dual-cursed), protection from evil (nivel 1)

Spells diarios: +1 de nivel 0

Favored class option: +1 pg


Subida nivel 2 (Val):

Puntos de golpe: +8 (tirada) +2 (Con) = +10

+1 BAB, +1 Will

+1 skill point (Percepción), +1 feat (Toughness)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puntos de golpe: se aplica alguna regla de que si sale menos de la mitad del dado, vuelves a tirar, o te quedas con la mitad, o se repiten ciertos números?