Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Creación y avance de personajes

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14/12/2009, 18:58
Doc Boone

La historia está de puta madre, la verdad es que si lo hubiera sabido antes lo habría adaptado, ahorrandome con ello un montón de quebraderos de cabeza porque me he metido yo solo en un berenjenal tremendo solo para introducir la historia, pero en fin, errores de novatillo...

Si puedes, adapta la historia de Tornbjorg a la que te he mandado por privado (un poco más arriba) y a la que viene en Conocimiento del Mundo, ya que estoy bastante apurado de tiempo y no voy a poder cambiarlo todo.

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14/12/2009, 19:04
Doc Boone

Me ha gustado la historia, felicidades! Estás listo para empezar a jugar. He modificado el nombre del hijo, al final va a ser una hija, Tornbjorg, el personaje de Oca.

Sobre como interpretar a tu personaje no tengo que decirte nada, pero quiero hacerte notar que, aunque su ASP es 5, clamorosamente feo, su INT y PERsonalidad son 10, o sea que no es tonto ni mucho menos. Yo lo imagino acostumbrado a dar miedo a la gente (que se asusta de él debido a su ASP y TAM), y esto afectaría a su manera de relacionarse, quizá sea muy brusco, o muy jactancioso ("seguro que pocas veces has visto un hombre de mi tamaño, nena. Lo que no se ve es igual de grande..." y cosas así), pero no es tonto para nada.

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15/12/2009, 01:07
niarek
Sólo para el director

Vale, te mando a hoja y ya me comentas...

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15/12/2009, 03:14
niarek
Sólo para el director

INFORMACIÓN PERSONAL:
Nombre del Aventurero Brunnhild Gunnarsdottir   
Nombre del Jugador Petrus
Especie  Humana Clan de Procedencia Upplands   Edad  19    Género F         
Cultura Vikinga   Religión  Odhinn    Profesión de los padres   Godi         
Profesión del Aventurero Godi
CARACTERÍSTICAS:
Fuerza: 10
Constitución: 12
Tamaño: 13
Inteligencia: 11
Personalidad: 15
Percepción: 13
Destreza: 16
Apariencia:7
Atributos Seleccionados
Mod. Daño  0   Mov.  3    MMR-DES 2   +MMR-TAM  2  =MMR-CC 4
Puntos Mágicos                    Iniciales   15    Actuales
Puntos de Fatiga                   Iniciales   25    Actuales
Puntos de Golpe Generales  Iniciales   13    Actuales
AGILIDAD (DES 1ª, FUE 2ª, TAM neg) +3
Montar caballo 25 (*1): 29 %
Remar 05: 05%
Patinar 25: 25%
Esquiar 25(*1): 29%
Esquivar 05: 05%
Saltar 25 (-CAR): 25%
Nadar 15 (-CAR): 15%
Trepar 40: 40%
Lanzar 25(*1): 29%

CONOCIMIENTO (INT 1ª) +1
Artes Marciales 00:%
Con. Mundo 05: 05%
Con. Animal 05: 05%
Con. Humano 05(*4): 21%
Con. Vegetal 05: 05%
Con. Mineral 05: 05%
Fabricación 10: 10%
Leer/Escribir Runas 00(*3): 12%
Leer/Escribir Nórdico 00: 00%
Navegación 00: 00%
Primeros auxilios 10(*1): 14%
Tratar enfermedades 05: 05%
Tratar envenenamientos 05: 05%
Valoración de Objetos 05: 05%

COMUNICACIÓN (INT 1ª, PER 2ª, ASP 2ª) +2
Actuar 00: 00%
Cantar 05: 05%
Habla Fluida 05(*1): 09%
Idiomas(nórdico) 30(*4): 46%
Idoma comercial 05: 05%
Oratoria 05(*6): 29%

MANIPULACIÓN (%) (INT 1ª, DES 1ª, FUE 2ª) +7
Inventar 05: 05%
Ocultar 05: 05%
Tocar instrumento 00: 00%
Trucos de manos 05: 05%
Conducir vehículo 05: 05%

PERCEPCIÓN (%) (CON 2ª, PER 2ª, INT 1ª) +5
Otear 25: 25%
Escuchar 25: 25%
Buscar 25: 25%
Rastrear 05: 05%
Oler 05: 05%
Gustar 05: 05%
Tocar 10: 10%

SIGILO (%) (DES 1ª, PER neg, TAM neg) -2
Deslizarse en silencio 10 (-CAR): 10%
Esconderse 10: 10% 
MAGIA (%) (INT 1ª, PER 1ª, DES 2ª) +9
Ceremonia 05(*4): 21(%)
Encantamiento 00(*2): 8(%)
Invocación 00(*2): 8(%)

Inteligencia Libre( 7 )

Conjuros Conocidos (Tirada PER *5) 75 (-CAR)
Magia Espiritual de Odhinn (toda) 4 puntos
Protección 4

Magia Divina de Odhinn 2 puntos (tirada 100%)
Curación de heridas
Miedo

ARMAS
Mod. A %     +7           Mod. D % +3
Arma (*3): Lanza 1M
A % 37 D % 25 PA:
Daño: 1D8 +1
Arma (*2): Escudo Vikingo
A % 25 D % 33 PA: 10
Daño: 1D6 Car 4 MR 2
Arma (*2): Daga
A % 23 D % 15 PA:
Daño: 1D4 +2
Arma (*1): Puño
A % 29 D % 25 PA: (3)
Daño: 1D3
Localizaciones de Golpe
Cabeza    PG  5    PA   
Pecho      PG   6   PA
Brazo D   PG   4   PA
Brazo I    PG   4   PA
Abdomen PG  5    PA
Pierna D  PG  5    PA
Pierna I   PG   5   PA

EQUIPO

Artefactos y símbolos de Odinn
Ropas nobles
Ropas de lino y lana
Cuchillo 0'5 Car
Hacha de mano 1 Car
Mochila 0'5 Car
Cuerda 10 Car
Odres 2+2 Car
80 p.
bienes (400P)

Notas de juego

Tengo una duda, que honradamente te indico:

dices que puedo ser Godi, pero no cumplo las características... concretamente poseer 50% o más en las habilidades del dios, y tener 10 ptos de magia divina. ¿Qué hacemos?.

Aqui faltan los 20 % que has regalado, pero antes de ponerlos quiero que me des el visto bueno... está revisado y en orden, pregunta lo que veas.

Otra cosilla: no sé cómo modificar la hoja de pejota que aparece en la ficha, porque me aparece el código html... chino, vamos. Por eso te mando la hoja asín... :-(

Falta algún detalle como la carga ... pero estoy cansadín... mañana

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15/12/2009, 08:45
oca_de_kerme
Sólo para el director

Notas de juego

Pero entondes Tornbjorg soy yo o mi madre?? que no me ha quedado claro xD

No te preocupes, que yo adapto mi historia. Yo también estoy liadillo, pero intentanré acabarlo todo esta semana.

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15/12/2009, 15:31
niarek
Sólo para el director

INFORMACIÓN PERSONAL:
Nombre del Aventurero Brunnhild Gunnarsdottir   
Nombre del Jugador Petrus
Especie  Humana Clan de Procedencia Upplands   Edad  19    Género M/F         
Cultura Vikinga   Religión  Odhinn    Profesión de los padres   Godi         
Profesión del Aventurero Godi
CARACTERÍSTICAS:
Fuerza: 10
Constitución: 12
Tamaño: 13
Inteligencia: 11
Personalidad: 15
Percepción: 13
Destreza: 16
Apariencia:7
Atributos Seleccionados
Mod. Daño  0   Mov.  3    MMR-DES 2   +MMR-TAM  2  =MMR-CC 4
Puntos Mágicos                    Iniciales   15    Actuales 15
Puntos de Fatiga                   Iniciales   23    Actuales 23
Puntos de Golpe Generales  Iniciales   13    Actuales 13
AGILIDAD (DES 1ª, FUE 2ª, TAM neg) +3
Montar caballo 25 (*1): 29 %
Remar 05: 05%
Patinar 25: 25%
Esquiar 25(*1): 29%
Esquivar 05: 05%
Saltar 25 (-19/-13CAR): 25%
Nadar 15 (-19/-13CAR): 15%
Trepar 40: 40%
Lanzar 25(*1): 29%

CONOCIMIENTO (INT 1ª) +1
Artes Marciales 00:%
Con. Mundo 05: 05%
Con. Animal 05: 05%
Con. Humano 05(*4): 21%
Con. Vegetal 05: 05%
Con. Mineral 05: 05%
Fabricación 10: 10%
Leer/Escribir Runas 00(*3): 12%
Leer/Escribir Nórdico 00: 00%
Navegación 00: 00%
Primeros auxilios 10(*1): 14%
Tratar enfermedades 05: 05%
Tratar envenenamientos 05: 05%
Valoración de Objetos 05: 05%

COMUNICACIÓN (INT 1ª, PER 2ª, ASP 2ª) +2
Actuar 00: 00%
Cantar 05: 05%
Habla Fluida 05(*1): 09%
Idiomas(nórdico) 30(*4): 46%
Idoma comercial 05: 05%
Oratoria 05(*6): 29%

MANIPULACIÓN (%) (INT 1ª, DES 1ª, FUE 2ª) +7
Inventar 05: 05%
Ocultar 05: 05%
Tocar instrumento 00: 00%
Trucos de manos 05: 05%
Conducir vehículo 05: 05%

PERCEPCIÓN (%) (CON 2ª, PER 2ª, INT 1ª) +5
Otear 25: 25%
Escuchar 25: 25%
Buscar 25: 25%
Rastrear 05: 05%
Oler 05: 05%
Gustar 05: 05%
Tocar 10: 10%

SIGILO (%) (DES 1ª, PER neg, TAM neg) -2
Deslizarse en silencio 10 (-19/-13CAR): 10%
Esconderse 10: 10% 
MAGIA (%) (INT 1ª, PER 1ª, DES 2ª) +9
Ceremonia 05(*4): 21(%)
Encantamiento 00(*2): 8(%)
Invocación 00(*2): 8(%)

Inteligencia Libre( 7 )

Conjuros Conocidos (Tirada PER *5) 75 (-CAR: -19/-13)
Magia Espiritual de Odhinn (toda) 4 puntos
Protección 4

Magia Divina de Odhinn 2 puntos (tirada 100%)
Curación de heridas
Miedo

ARMAS
Mod. A %     +7           Mod. D % +3
Arma (*3): Lanza 1M MR 1
A % 47 D % 25 PA:
Daño: 1D8 +1 +1D4
Arma (*2): Escudo Vikingo
A % 25 D % 43 PA: 10
Daño: 1D6 Car 4 MR 2
Arma (*2): Daga
A % 23 D % 15 PA:
Daño: 1D4 +2 +1D4 MR 2
Arma (*1): Puño
A % 29 D % 25 PA: (3)
Daño: 1D3 +1D4 MR 3
Arma : Arco corto
A % 25 90m 120 m PA: 5
Daño: 1D6 +1 Tasa. 1/MR

Localizaciones de Golpe
Cabeza    PG  5    PA  5 
Pecho      PG   6   PA 3
Brazo D   PG   4   PA 3
Brazo I    PG   4   PA 3
Abdomen PG  5    PA 3
Pierna D  PG  5    PA 3
Pierna I   PG   5   PA 3

EQUIPO

Artefactos y símbolos de Odinn 0'5 Car
Ropas nobles, de ceremoña 1 Car
Ropas de lino y lana (bajo la armad.) 1 Car
Cuchillo 0'2 Car
Mochila 0'5 Car
Saco grande 0'2 Car
Odres 0'4 Car
Lona impermeable 1 Car
Manta 0'5 Car
Sedal, anzuelos -
vendas -
cacharros de cocina 0'5 Car
Lanza 1M 2 Car
80 ruedas de oro 1'6 Car
Bienes (por valor de 400 ruedas):
Armadura de cuirbouilli (3PA) (168 r) 4'5 Car
(- el casco)
Casco de Cota de anillos (5 PA) (110 r) 1 Car
(de metal, con anteojeras, protector de nariz y los cuernos típicos)
Escudo vikingo (10 PA) (120 r) 4 Car

TOTAL CAR 18'9 Car
CAR combate 13 Car
(ropa, armadura, armas)
(sin la mochila)
CAR mochila 6 Car

Notas de juego

Borra la anterior, esta ya está completa, incluidas las correcciones de equipo que diste, y sumados los 20 % habilidades gratuitos, que han ido a at lanza y def escudo.

Lo dicho, revisa y comenta... yo por lo que a mí respecta, ¡estoy listo!

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15/12/2009, 18:06
Doc Boone

Hay varias cosas en la ficha que no entiendo:

Multiplicadores: Oratoria*6, Arma 1M*3, Con. Humano*4 y Ataque de Daga*2 (solo ataque, al igual que el puño), en la descripción de Godi viene exactamente un multiplicador menos de los que tú te has puesto. Además, en lanza no sé de dónde sacas el 47% (25+3*4) a mi me sale 37%. Tampoco sé de donde sacas la detención con escudo 43%. A las armas les sumas +1D4 y no tienes modificador de daño. El MR de la daga es 3, no 2. El de la lanza corta 2, no 1.

¿80 ruedas de oro cuánto es?. Porque lo que tú tienes son 80 p., que serán peniques, y esos no pueden pesar 1.6 CAR ni de coña.
A la carga hay que añadir la daga y el arco corto, en total 1 CAR. El casco si lo quieres metálico, bezenteado de momento, 4 puntos de armadura que es lo que lleva todo el mundo.

Haz el favor de revisarme esas cositas cuando puedas. No quiero ser malpensado, pero te hago notar que solo te has equivocado a tu favor, qué cosas..., jajaja.

 Ah, otra cosa. Si quieres copia tu ficha tal cual está en el post y la cuelgas directamente en vez de la otra en tu personaje, así la tengo a mano y no llenamos esto. Ya la iré editando yo después para que se quede legible.

Ah, y si quieres conjuros divinos reutilizables tendrás que quitarte la PER correspondiente, que creo que no lo has hecho.

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15/12/2009, 19:22
Doc Boone

Ya, no te ha quedado claro porque os llamáis igual, XD!. Tendré que cambiar de nombre a la madre, si me acuerdo con tanto lío, tu sigue llamándote así.

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15/12/2009, 20:04
oca_de_kerme

Notas de juego

Que no, siempre nos podemos llamar igual o lo cambio yo, que lo tengo más fácil XD

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15/12/2009, 20:19
Doc Boone

Resuelto el tema, tu madre se llama Frigga ( madre anteriormente conocida como Tornbjorg, xD!)

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15/12/2009, 20:21
Doc Boone

Niño, necesito la historia de Svein para antes de ayer..., y sabes que te lo digo desde el cariño.

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15/12/2009, 20:19
niarek
Sólo para el director

A ver, te cuento los cambios que he hecho....

Lo primero, los MR... es cierto, lo hice de memoria... son 2 para la lanza y 3 para la daga.... lo cambio.

Dijiste que tenía 4P magia espiritual: Protección 4
4pts de magia divina, que se cambia por ptos de PER... pagas PER por cada conjuro... yo he conservado 2 PER para el PJ, y dos PER para conjuros: miedo y curación de heridas. Sí que modifiqué la PER... tenía 13 PER, + 4 PER = 17 PER
ahora tiene 15 PER y dos conjuros divinos. Completamente legal.

Dijiste que podía cambiar los ptos de TAM y de FUE por DES... he puesto la DES a 16, pero he dejado el TAM sin tocar.

Al cambiar la FUE a menos, desaparece el modificador de 1D4 … si me lo he dejado por algún sitio, es una errata, su mod de FUE es 0.

He añadido la experiencia como iniciado que se añade a la experiencia previa del aventurero...
ceremonia *1 y habilidades del dios en cuestión *1
habilidades de Odin: Oratoria, con. Humano, ataque con lanza, ataque con cualquier otro arma
(en mi caso, la daga).

Dado que en ningún sitio he visto que esa experiencia no se la puedan coger los hijos de sacerdote.. pues la he cogido... pues creo que es legítimo que aproveche al máximo para aumentar las probabilidades de supervivencia del PJ, que es de lo que se trata....

De los 20 % que dijiste que podíamos usar para ponerlos donde quisiéramos, yo he puesto 10% en ataque con lanza, y 10% en detención con escudo.... mira a ver, y verás como ahora sí que cuadra...
si hay algún dato que se desvía de esto que aquí te digo, es un error auténtico.

Más cosas... lo del arco... me he apuntado la habilidad, es el básico... pero no lleva ese arma. Simplemente está ahí por si puede llegar a usar un arco... pero insisto para que no quede duda... ahora no lleva... es una CAR que no se puede permitir.

Ah, y lo del casco... no lo sabía, simplemente tiré de tabla.

Más cosas que ahora leo: creía (lo he leído en un post tuyo anterior) que las ruedas de oro eran los peniques... y dices que 10 monedas pesan 0'2 CAR... 80 * 0'2... 16 CAR... ups... pero ¿no será que las ruedas de oro son 10 peniques? en tal caso 80 peniques= 8 ruedas... 1'6 CAR.
si está bien asi lo dejamos, si no, dimelo, y modifico la carga. Pero en ese caso miraría a ver si puedo cambiar los 80 peniques por algo del mismo valor, pero más ligero... informame de las posibilidades. En todo caso quiero que mi CAR permita algunos asaltos sin penalizadores... je. Como habrás visto, me he deshecho de algunas cosas del equipo básico que habías puesto, como la cuerda.... espero que no la necesite... glups.

Hala, revísalo otra vez, plis... no he intentado trampear (aaahhh, aquellos viejos tiempos)

Bueno, subo el PJ, y si quieres que haga más cambios, pues dilo, dilo.

Cargando editor
15/12/2009, 20:21
Doc Boone

Niño, necesito la historia de Svein para antes de ayer..., y sabes que te lo digo desde el cariño.

Cargando editor
15/12/2009, 21:13
Doc Boone

Na tio, es que me estoy volviendo un poco paranóico con todo esto, es un trabajo de chinos, te lo aseguro. Lo de la experiencia de Iniciado, bueno, realmente bastante prostitución estamos haciendo con lo de hacerte sacerdotisa sin poder, pero te lo permitiré de todas maneras.

Y sí, tienes 80p., no 80 ruedas. Mientras no haya cantidades importantes de dinero, eso no pesa, no puedo controlar eso tan al milímetro y ya hay gente que tiene puntos de fatiga +0, así están las cosas. Así que quítate el 1.6 de CAR y ya está (¿a que en el fondo te viene bien?

Cargando editor
15/12/2009, 21:25
Doc Boone

Señores y señoras...(redoble circense)..., LAS FICHAS ESTÁN PRÁCTICAMENTE TERMINADAS!!

Revísenlas, háganme el favor, por si se me hubiera escapado algo, que seguro que sí. Luego no quiero llantos y rechinar de dientes, siempre es lamentable ver a guerreros hechos y derechos, con TAM o FUE 20, lamentarse como nenazas porque no recordaron poner las flechas en su equipamiento y no pueden usar el arco.

Nota para posibles interesados: Un carjac de 20 flechas pesa 1 CAR.

Por lo tanto, estoy en condiciones de anunciar que...(nuevo redoble)..., MAÑANA SE EMPIEZA!!

 

Notas de juego

Una tirada exitosa de otear detectará que una lagrimita de alegría se desliza por la mejilla de Doc...

P.D. A los que os faltan cosas ya estáis tardando, que siempre tienen que ser los/as mismos/as. Ah, y quiero las historias que faltan sobre mi mesa mañana a primera hora de la tarde. He dicho.

Cargando editor
15/12/2009, 21:33
Doc Boone
Sólo para el director

Sí, si, lo sé. Soy un director madraza, que le vamos a hacer..., en el fondo, me daban pena. Lo gracioso será cuando alguno no se acuerde (que los habrá, los conozco muy bien).

Cargando editor
15/12/2009, 23:38
niarek

¡¡¡Bien, por Odínnn!!!

¡vamos, a los knarr!, ya están los drakkar preparados y pertrechados para la travesía....
¡embarquemos de una vez, por las tres Nornas! ¡nuestro destino nos espera, la gloria o el Valhalla!...
Mi lanza está hambrienta de batallas, mi escudo resuena con tremor, mi corazón late con el ansia de ver lejanas costas, y cristianos aterrados... ricas iglesias, ciudades y fértiles tierras, lejos del frio...
¡¡ A embarcar, hombres y mujeres del norte !! ¡¡Al mar!! ¡¡Al mar!!...

La estación apenas apunta, las incursiones se aprestan....

... y los Vikingos....

Los Vikingos de nuevo navegan.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+31)
Motivo: oratoria
Resultado: 19(+31)=50

Tirada: 1d100
Motivo: oratoria
Dificultad: 31-
Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

¡¡Cauen.. la leshe!!
(la segunda tirada es la que vale...)
bueno, no habrá sido un éxito, pero había que intental-lo

¡Ah, he subido la descripción de Brunhild a su hoja de PJ...

Uuuups me acabo de dar cuenta que Brunhild es una lancera... a ver si encuentro alguna imagen de lancera...

Cargando editor
16/12/2009, 01:40
Diegus

-Alguien berrea cerca de la cabaña, cuervo, alguien... dile que nos deje dormir la mona en paz!!!. Eeeem, no, mejor que no...- Se asoma una mata de pelo por la tela andrajosa que cubre la puerta de la choza pestilente- Preguntale si no ha visto a un tal svein, cuervo, pregúntaselo!!!, noto que anda cerca la aventura ¡por el santo culo de Odín!, llama a los Alfar, ¿no hay ninguno por aquí? ¿donde están mis piedras sagradas? ¿dónde están mis putas piedras sagradas? ¿dónde las escondiste, cuervo? El mundo de los trolls y de los Alfar se estremece... algo pasa... mmmh, aaaaah aaaaaah ¡el destino! ¡¡el destinoo!!

Cargando editor
16/12/2009, 10:14
Sólo para el director

Hola Al

Perdona, he pasado un par de dias sin entrar en la Umbra...

Necesito una aclaracion,

DONDE PUÑETA ESTA LA FICHA DEL PERSONAJE???????

es la que esta en la seccion de notas?

 

Puedo prometer y mentire si te digo que entrare todos los dias, aun asi lo prometo, aunque no participe todos ellos...

Cargando editor
16/12/2009, 17:11
oca_de_kerme
Sólo para el director

Notas de juego

Hoja de PJ practicamente acabado a falta de algunas cosillas de equipo.

Una preguntita ¿a qué me recomiendas sumar los percentiles de regalo? eran 40 ¿no?.....jijiji, no, no que eran 20, pero no sé si ponermelo en parar y ataque o en otra cosa (¿como van los houscarl? para no desmerecer demasiado frente a ellos, ya sabes)