Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

Cargando editor
18/01/2010, 11:55
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar parece salir de su ensimismamiento por alguna razón. Su gesto se muestra contrariado y preocupado, mientras se rasca el mentón cubierto por espesa barba rojiza. De pronto parece que la esclava de ébano deja de atraer al cazador y por alguna razón, Ottar se queda mirando hacia el comerciante y su séquito.

Cargando editor
18/01/2010, 12:24
Sólo para el director

Mi mirada no puede creer lo que esta viendo. Fuego, fuego... no puede ser....

El olfato no me estaba engañando, cun un grito penetrante, digo.

¡¡¡FUEGO, FUEGO EN EL TEMPLO!!!. Rapidamente miro a Jöbar par aque siga dando el aviso, y me ayude a apagar el fuego. Bajo corriendo de la muralla y voy a llamar a todos, por si no me han oido.

Llego a donde se encuentran y grito

¡¡¡FUEGO EN EL TEMPLO!!!

Cogiendo unos cubos para poder apagar el fuego que se ha producido en el templo.

Cargando editor
18/01/2010, 12:40
Director

Tras el final de la canción, un silencio inusual os inunda. Los corazones de todos, al menos en apariencia, están llenos de tranquilidad.

De repente, la puerta se abre estruendosamente como golpeada por el mismísimo martillo de Thor. El frío penetra avivando las llamas del hogar, y la potente voz de Baraka el Fuerte interrumpe vuestros pensamientos.

¡¡¡FUEGO EN EL TEMPLO!!!

Grita con todas sus fuerzas, para volver a salir inmediatamente después.

Notas de juego

 

A partir de ahora, mediremos el tiempo por asaltos de combate. Mandadme por privado vuestras declaraciones de intenciones y cuando las tenga todas resolveré el primer asalto. Si alguien tarda mucho en postear, asumiré que se queda estupefacto y no hace nada durante el mismo.

Cargando editor
18/01/2010, 12:58
Guntar Pies Fríos

Guntar mira confundido a Kholbein, quien le susurra algo. Dirige una mirada a Rumhird, quien ya está dando órdenes a Hakum un poco apartado.

Acto seguido, se pone en pie y grita EL TEMPLO ESTÁ EN LLAMAS, SEGUIDME, HOMBRES DE UPPSALA!!

Mientras se ayuda con la negra vara, avanza hacia la puerta todo lo rápidamente que le permite su visible cojera mientras continúa gritando VAMOS, NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!

Cargando editor
18/01/2010, 13:02
Director

Rumhird murmura algo a Hokum, e inmediatamente se reunen con los cuatro daneses y las esclavas en el rincón ocupado por éstas.

Cargando editor
18/01/2010, 13:06
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)
Sólo para el director

Lorky se pega a modo de escolta a Guntar y se queda con el ante lo que pueda ocurrir, es su mision en este caso y la cumple.

Se apoya en su alabarda y esta ojo avizor a los sucesos, siempre al lado del Jarl.

 

Al ver que se reunen los invitados alli, sospecha que puedan estar en el ajo. Tira averiguar intenciones, por si me pispo.

Cargando editor
18/01/2010, 15:46
Sólo para el director

Suponiendo que en el templo hay gente que se está quemando, pues voy a ayudar a apagar el fuego, corriendo. Puedo pedirle a Gyda que me guarde las pieles??

Cargando editor
18/01/2010, 15:50
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Como buen cazador, Ottar a aprendido a seguir su instinto, saber cuando debe esperar y cuando acechar. Moviendo la cabeza para despejar la mente embotada por el vino espera unos instantes a que la gente salga. Lo primero que ocurre en un incendio, siempre es la aglomeración y el joven no tenía ganas de de que 50 vikingos borrachos le tirasen al suelo y le pisotearan al salir. Mientras espera obeserva las reacciones de los demás, valorando la posiblidad de que esto sea una distracción, después de lo que ha escuchado, nada es imposible.

Provocar un incendio en el templo sería una gran distracción si alguien quisiera atentar contra las hijas del Jarl. Al ser el templo un lugar sagrado, se aseguran que todo hombre con fuerza para arrastrar un cubo irá hasta allí y debido a esta fiesta, estará vacío o casi vacío, lo que minimiza la posibilidad de víctimas. De hecho está muy cerca del pozo, asi que los daños tampoco serán mayores. Debo recuperar mi arco y mi lanza.

Acto seguido recuperra sus armas y espera a que el séquito del comerciante abandonen la sala y a las hijas del Jarl bajo la protección de la guardia.

Cargando editor
18/01/2010, 19:16
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Declaración de intenciones: Sveim agarrara su cuerno y se dirige a la salida del salón, una vez fuera y antes de dirigirse a ningún lugar tocará el cuerno de batalla para avisar rápidamente a toda la población del peligro.

Si he de hacer alguna tirada me lo dices.

Cargando editor
18/01/2010, 19:23
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Olaf trota hacia la puerta, dejando pasar a los más rápidos y grandes que él, en prevención de que le pisoteen con las prisas.

Calma, cuervo, calma. Teme lo peor, tranquilo, preparate a buscar un sitio donde recibir a los heridos.

Una vez fuera, mira dónde está el fuego...

Cargando editor
18/01/2010, 19:31
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

Notas de juego

Ya arreglé el ordenata, cosa de la tarjeta gráfica, que se quemó. Fué rápido.

Cargando editor
18/01/2010, 20:04
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)
Sólo para el director

No me gusta nada la actitud de Rumhird... y al parecer tenía razón, los celos le corroen...rata asquerosa... qué bien le viene este incendio para tenernos ocupados en otra cosa mientras el lleva a cabo su plan,,,sea el que sea...mala cosa, por Thor!!!...esa expresión que tenía al alabarle a Gyda el parecido con su madre.. nada bueno puede salir de aqui!!

Notas de juego

Después de lo que he escuchado, mi intención es no dejar solas ni un instante a las hijas de Güntar, sobretodo viendo que Rumhird y los suyos se agrupan. Viendo el mapa, Lörky sigue a mi lado, no? pues en primer lugar hablo con él para organizarnos, sin perder de vista a las niñas, y en segundo lugar me reuno con ellas

Cargando editor
18/01/2010, 20:16
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

LörKy, esto se pone feo. Antes he oido a Rumhird alabar el parecido de Gyda con su madre, de una forma que no me ha gustado nada... y ahora Güntar hace alusiones al amor enfermizo que Rumhird sentía por su mujer... la confusión que está provocando este incendio le viene muy bien a Rumhir, si es que tiene algún plan oculto. Además, mira como se han reagrupado él y sus hombres. Creo que no debemos perder de vista ni a las niñas ni a Rumhird. Yo me encargo de las niñas y tú te encargas de no perder de vista a Rumhird.... ¿estás de acuerdo?

Cargando editor
18/01/2010, 20:36
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Me acerco a Lörky y le susurro unas palabras, para luego tomar posición al lado de Tornbjorg y Gyda. No me separaré de ellas

Cargando editor
18/01/2010, 22:41
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

¡¡El Templo!!
Con un grito, salgo hacia la puerta justo para darme cuenta de que me voy sin armas... con una maldición retrocedo, resbalando con un charco de salsa, casi estampándome contra la columna...
Sujetando el casco con una mano para que no salga volando, agarro la lanza y el escudo y vuelo hacia la puerta del gran salón...

¡Mi padre!, ¡Gunnar!, debo estar a su lado, y proteger el templo de los dioses...

¡¡Odhinn!!, ¡abrid paso a la hija de Gunnar!

Notas de juego

Su prioridad es ir al Templo a ver qué pasa, y luego, suponiendo como supone, que su padre ya está alli, ayudarle a apagar el fuego...
Aunque va con una prisa grande, no ha perdido la cabeza y va mirando por dónde pisa, y atenta a señales sospechosas en su camino... no es inusual que al principio de un ataque se cree una distracción... como un fuego.

Cargando editor
18/01/2010, 23:13
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

 

Me dirijo hacia la puerta, pero dejo pasar a todo aquel que parezca que tiene prisa...

Como no sé como se organiza el cuerpo de bomberos, observo todo lo que pasa a mí alrededor y me dispongo a ayudar a apagar el fuego...

No obstante si veo algún comportamiento sospechoso, hago como que voy a ayudar pero me escondo a observar, dispuesta a dar la voz de alarma…

 

Cargando editor
18/01/2010, 23:18
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

El templo en llamas!!!!

Brunilda se dirige hacia la entrada dispuesta a ayudar…pero la salida atropellada de la gente que sabe lo que debe hacer, y ella, que no tiene ni idea siquiera de donde están los cubos para coger agua, espera pacientemente a que la gente se organice…

Esta dispuesta para ponerse en cualquiera de los grupos para ayudar.

Cargando editor
19/01/2010, 00:59
Director

Puedes hacer lo que quieras respecto a las pieles, ten en cuenta que tampoco te suponen un serio obstáculo para hacer nada. Al fin y al cabo las has traído desde tu aldea, y hay un paseo desde allí.

Gyda es la hija pequeña de Guntar, solo tiene 12 años, y nunca has hablado con ella..., solamente sabes que es la hija del Jarl..., ejem, no parece muy lógico. Además, está con su hermana mayor, que te saca 2 cabezas y 3 cuerpos y tiene fama de repartir hostias como panes. Lo dejo a tu elección, de todas maneras.

Puedes ver que Ottar ha recogido sus armas y se queda a la expectativa, controlando el Salón.

 

Cargando editor
19/01/2010, 01:06
Director

Notas de juego

Me alegro mucho de que la cosa no se haya complicado y vuelvas a estar otra vez en la brecha!

Cargando editor
19/01/2010, 01:10
Director

Notas de juego

Vuelvo a poner el Tablero Virtual del Gran Salón para que no tengáis que buscarlo. Al final de este asalto, el Jarl y Thorein estarán en la puerta principal, dispuestos a salir. Rumhird y su comitiva, tras organizarse, están a medio camino.