Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

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07/02/2010, 20:18

Con tanto humo casi no veo nada!Espero que mi disparo sea certero!

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 2d100(+15)
Motivo: disparo flecha
Dificultad: 76-
Resultados: 14(+15)=29, 7(+15)=22
Exitos: 2

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

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07/02/2010, 20:18
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Corro a la puerta a por los cubos de Unn u Ottar, y arrojo fuera el vacio a la vez que grito

TRAED MÁS AGUA AQUÍ!!!!

Corro con los dos cubos, pero ahora no me paro en el fuego, continuo lo más adentro que pueda llegar, se los voy a arrojar al “Bisho”…

Creo que tendré que esperar al siguiente asalto…

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07/02/2010, 20:22
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

Brunilda corre a la puerta a por los cubos de Unn u Ottar, y arrojo fuera el vacio a la vez que grita

TRAED MÁS AGUA AQUÍ!!!!

Y corre hacia el interior con los cubos, aunque ahora no se para en el fuego, continua hacia el fondo del templo…

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07/02/2010, 21:04
Director

Notas de juego

Jajajajaja!. Esto es lo mejor que me ha pasado desde que estoy en la página. Yo escribí:

Cita:

Os dais cuenta de que no se trata de un ataque normal, por lo que vuestros intentos de detenerlo no sirven de nada, sencillamente estáis rodeadas de llamas.

Si de aquí habéis concluido que a la Salamandra no se le hace daño, no sé qué puede ser lo siguiente, aunque espero expectante XD!, creo que es bastante claro que me refería al ataque del elemental, que no se puede detener, y era una aclaración porque ambas habéis intentado detenerlo.

Sí que se le hace daño, de hecho podéis ver cómo parece disminuir de tamaño con cada golpe, pero aún no lo he descrito porque estaba esperando para terminar el asalto, XDDDDD!

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07/02/2010, 21:31
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Notas de juego

Eso quiere decir que igual se puede esquivar, ojo al parche. No estoy seguro, por supuesto, pero probad, probad, es menos que nada.

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08/02/2010, 09:00
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Cagón toooo, encima cachondeo XD

Ya lo dejo porque si no es un lío de post, pero podías haber hecho alguna referencia al daño que hacíamos ^_^

A la próxima intentaré esquivar, a ver si cuela, pero esta cosa si hace 3d6 a todas las localizaciones e ignora la armadura, me parece que podemos ser pinchos morunos ;-P

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08/02/2010, 09:10
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

Síííí, se lo está pasando guai el mastercitoooo pero tranquilo, creo que el daño es a los PG generales...
.... y ¡aún así podemos acabar de pincho moruno! XDD

En fin... si llega el caso, intentaré hacer un final apoteósico... ¡suerte compañeros!

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08/02/2010, 10:21
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Mientras lucho contra el fuego, y el humo, veo cómo la bola de fuego se arremolina en torno al cuerpo de Brunh. Al poco, me llegan las lejanas palabras de Olaf que, tras un breve lapso de tiempo, mi cerebro es capaz de asimilar No tengo ni idea de cómo será capaz de ayudar a Brunhil estando envuelta en llamas, pero bueno, mejor a ella que a mí.

Señalando con el escudo ¡Olaf, no sé lo que pretendes, pero trata de hacer algo por ella! grito entre el humo y las llamas que nos rodean.

Notas de juego

Se me olvidó decir esto jeje.

Animo Brun, que acabamos con esa cosa en breve........ya lleva lo suyo, y en el próximo, si tenemos suerte y llega alguien más, nos lo bajamos.

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08/02/2010, 12:16
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro de Sveim
Dificultad: 47-
Resultado: 80 (Fracaso)

Notas de juego

 

Cita:

Declaración de intenciones: quiero echarle un confusión al bicho ese rostizador, tiene que sacar en una tirada de 1d100 más de mi INTx5 es decir más de 75.

¿puedo hacerlo?

Pensaba que no, pero creo que te daría tiempo. Lo tiro yo por ti para poder terminar el asalto.

Vale, lo intentas pero no sale el conjuro, en el siguiente lo puedes volver a intentar.

 

 

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08/02/2010, 12:24
Director

Brunhild, rodeada por completo por las llamas, no acierta a esgrimir su lanza, y trata inútilmente de protegerse de ellas levantando su escudo. Apenas se puede distinguir la figura de la Godi, en medio del infierno que la rodea. El desgarbado pero poderoso golpe de Thornborg separa en jirones algunas llamas del ardiente horror, que parecen desaparecer al separarse del resto.

Una flecha pasa zumbando a su lado, luego otra, y otra más. Por el rabillo del ojo, podéis ver a Ottar el cazador, y a la pequeña Unn, siguiendo con toda ceremonia la más antigua de las tradiciones vikingas: Disparar completamente borracho. Para vuestra fortuna, muy habilidosos deben de ser, ya que Ottar solo ha errado un proyectil, mientras que Unn ha acertado de pleno con sus dos flechas allí donde nadie hubiera dicho que había un hueco entre los combatientes.

Con cada saeta, el horror se ha ido empequeñeciendo más y más, hasta quedarse convertido en una lengua de fuego del tamaño de una lámpara de aceite bien cebada. Emitiendo un extraño zumbido, se arrastra con rapidez por el suelo tratando al parecer de refugiarse tras la gran hoguera que aún arde a la izquierda del Templo.

La Godi cae por fin, inconsciente, al suelo, incapaz de resistir el empuje del ser llameante.

Sveim toca con fuerza su cuerno, tras arrojar el cubo ya vacío que portaba hacia la puerta. Brunilda, a su lado, se concentra en apagar el fuego que queda a su derecha.

NO ME DEJEIS SOLO!!!, lloriquea Olaf, en un momento de lucidez, contemplado por Baraka, que le mira estúpidamente con la boca abierta desde la puerta, al parecer incapaz de actuar. Hakum, a su lado, parece estar haciendose una idea de la situación, y sale hacia la izquierda del Templo, por donde diríais que no puede llegar a ningún lado, mientras grita: CERREMOS EL PASO A ESE ENGENDRO!!

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Daño a Brunh
Resultado: 12

Tirada: 1d6
Motivo: Daño a Torn
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Tabla resistencia Brunh
Dificultad: 65-
Resultado: 53 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Tabla resistencia Torn
Dificultad: 25-
Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

La Salamandra rodea por completo a Brunh, por lo que le hará en el MMR 10 una tirada de 3D6 se enfrentará en la tabla de resistencia a su mejor armadura y el Protección 4, y parcialmente a Thorn, por lo que la tirada será de 1D6. Si la armadura y conjuros resisten el daño, recibirán solo la mitad de la tirada redondeando hacia abajo.

Vamos a ello. Daño a Brunh, 12. Mejor armadura, el yelmo, 5 + 4 de la protección 9. En la tabla de resistencia, esto es un 65%, resultado de la Salamandra, 53. Brunhild recibe 12 puntos de golpe en su PG generales, se queda con 1 y cae al suelo inconsciente.

Daño a Thorn, 4. Mejor armadura, 5 +4 de proteccion 9. En la tabla, es un 25%. Saca 89, no puede superar la armadura y hace solo la mitad, 2 puntos. Thorn se queda con 13.

Daño a la Salamandra: 9 de Thorn, 4 de Ottar, 9 de Unn.

Pues así están las cosas. Ya sabéis, final del asalto y comienzo del siguiente (esta vez no hay musiquilla que ando corto de tiempo).

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08/02/2010, 13:20
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Justo cuando enarbolo la espada para golpear nuevamente a el ser, veo cómo Brunh cae al suelo presa de las llamas. Sin saber si ha traspasado ya las puertas de Valhalla, reuniéndose con sus ancestros ¡¡Olaaaf!! ¡¡Brunh!! grito mientras intento golpear de nuevo al ser. Lamentablemente, esta vez no logro acertar con el espeso humo que se empieza a formar a nuestro alrededor

¡cof, cof! rápido, acabar con esta cosa, cof, cof.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 73-
Resultado: 88 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: asfixia
Resultado: 41

Notas de juego

Pues fallo miserablemente XD

La asfixia supongo que será CONx9, así que la pasaré.

El que sigueeeee....darle candela al bichejo este

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08/02/2010, 13:23
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

El sofocante calor hace que los efluvios del alcohol se suban a la cabeza del cazador aun más. Con ojos vidriosos coloca otra flecha y la dispara sin ser consciente de la imprudencia que puede acarrear herir a uno de sus compañeros. Como era de esperar falla irremediablemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Disparo arco largo
Dificultad: 69-
Resultado: 64(+15)=79 (Fracaso)

Notas de juego

En tiendo que disparo en 6 (3 del arco +3 de recarga) y uso los tres siguientes para recargar.

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08/02/2010, 13:30
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

La armadura de cuero humeante y ennegrecida, está severamente dañada... lo que queda de la vivaracha y alegre Brunhild, conocida por todos, se retuerce en estertores en el suelo arruinado del templo de Odín... haciendo extrañamente una armoniosa figura con la reventada cabeza de la estatua... mentes supersticiosas verían algo simbólico en ello.

Nnnngghhhh

Se oye un rasgado gemido que se interrumpe ...

Brunhild no se mueve...

Notas de juego

Lo dicho... un señor pincho moruno :((
Habrá que ver si sigue perdiendo por asalto, y esas cosas... ¡echadme un cable compis!

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08/02/2010, 13:39
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Notas de juego

Hola Jefe, ya estoy aqui. me puedes ubicar en la accion y trato de hacer algo? Yo estaba de guardaespaldas del jefe de la city, asi que decide donde ando y cuanto tardo. Gracias por las felicitaciones, el tipejo esta Muy grande ya, Daniel es la bomba. Quien me iba a decir a mi que iba a ser papa.

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08/02/2010, 13:54
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Anda queeeee

¿para que esta la escena de los comentarios? XD

De todas formas, si te has leído lo anterior, ha dicho que estabais todos en la puerta. Suponiendo que en el asalto anterior te has quedado sacándote los moquetes, en este podrías actuar partiendo del umbral de la puerta.

El movimiento que puedes hacer es el de un MM por cuadrito. Tú tienes 10, a eso le restas tu MM-DES y lo que te queda son los cuadraditos que puedes mover. Las reglas de las diagonales son las mismas que el D&D, así que ale, a currar.

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08/02/2010, 14:18
Director

Notas de juego

Realmente Oca, a Lörky no le había puesto en el tablero porque no sabía cuánto iba a durar su "baja por paternidad", así que no me extraña que esté despistado, pero gracias por la aportación!

Ahora mismo te añado, al ver que tardáis tanto, y que afuera no parece haber peligro, Guntar te ordena entrar y se queda con Kolbein y Gyda afuera. Estás en la puerta al comienzo de este asalto.

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08/02/2010, 14:24
Director

Notas de juego

Para no complicar las cosas más, la Salamandra y Hakum se han movido a las posiciones que ocuparán al final de este asalto, que lo consigan o no ya depende de lo que hagáis. O sea, que técnicamente todavía no están ahí, es para que veáis claro la descripción de sus intenciones.

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08/02/2010, 16:20
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Una pregunta Alberto

Al final del primer asalto es cuando empiezo a apagar el fuego, en el segundo asalto, no apago fuego, he comentado que iba dirección al fondo del templo, cargada con los dos cubos, el de Ottar y el de Unn, luego espero que me de tiempo en este asalto a apagar a Brunhild… a ser posible con un solo cubo de agua así usar el otro contra la salamandra, aunque sea en el siguiente asalto…

¿Es así o me he perdido?

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08/02/2010, 19:40
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro confusión
Dificultad: 41-
Resultado: 55 (Fracaso)

Notas de juego

Perdona, pero no entiendo la dificultad de 47%, no se si te refieres al 41% que pone en tocar instrumento y has cambiado el 1 por un 7.

Yo creía que lanzar el conjuro era directo (iluso de mi), y que era sólo él el que tenía que hacer la tirada por encima de 75, en cualquier caso, en el siguiente asalto vuelvo a intentarlo.

Esta vez hago yo la tirada y pongo el 41% de dificultad, a la espera de que me confirmes si efectivamente es así.

A ver...   ¡¡¡MENUDA MIERDA!!! UN PUTO 55     (¿no hay forma de ganar bonos?)  XD

 

Con la mano libre desenvaino la espada.

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08/02/2010, 20:09
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

-Yaa, yaa. ¡Que ya voy, por las barbas de Odin!

Olaf se acerca a paso ligero donde yace humeante Brunhild. Se arrodilla. Con una mano bajo el taparrabos, hace extrañas manipulaciones. Otra mano en la frente de la Godi. Un zumbido sale de su pecho escuálido (para ser un vikingo) De entre sus ojos entrecerrados surge un leve brillo. Brunhild deja de sangrar, sus ampollas se ennegrecen.

Persiste, sin embargo, un suculento aroma a carne a la parrilla.

-Cuervo, una vez más, lo logramos. Fuera de peligro, reina de los hielos. Pero anda con cuidado, no te metas en más jaleo, que no estás del todo bien. Jajajaja, pero eso ya lo sabes tú ¿eh, cuervo? ¿Duele? ¡Bien, eso es que estás viva!-Se da la vuelta- ¡Jefa! ¿Quién ha invocado al engendro, repito? Ese es el peligroso, andarse con cuidado que puede andar por ahí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: curación 3
Dificultad: 54-
Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

MMR DES 3, +5 de movimiento, +3 puntos mágicos del hechizo, 11

 

Esto ocurre en el mr 1 del siguiente asalto, por cierto, porque los hechizos se basan en una norma especial, según la cual si que se suman las fracciónes, y se sigue adelante como si estuvieras en un asalto único e interminable, pero lo posteo ya, por que no afecta a nadie.

Daros cuenta del daño que le ha hecho. Ese daño, en una extremidad, hubiera provocado la amputación, si es con arma de filo, o quedarse lisiado, en cualquier otro caso. Ojo al parche, que los malos hacen pupa. Yo hubiera permanecido en las puertas, mientras los arqueros le apiolaban, y que viniera la salamandra a nosotros, gastando preciosos momentos de reacción, mientras los espadachines formaban una barrera.