Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

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06/02/2010, 13:39
Director

Notas de juego

Te confieso sinceramente que no sé si el movimiento está bien hecho, porque no me acuerdo de dónde estabas exactamente, aunque creo que sí. Para el siguiente asalto ya podrás llegar a darle al bicho.

¿Cuándo te vas a la pérfida Albión?

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06/02/2010, 13:42
Director

Notas de juego

Bueno, hay casi 50 metros hasta donde está Olaf, mucho humo, fuego..., en síntesis, ni idea de lo que está haciendo y mucho menos de sobre quién conjura qué, jajajaja.

Muy buena la aclaración sobre la interpretación de Brunhild, creo que aporta mucho.

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06/02/2010, 13:45
Director

Notas de juego

Soltáis los cubos, sacáis el arco, lo tensáis etc. Podréis disparar en el siguiente asalto..., si tenéis linea de visión, claro. Unn, tendrás que moverte un poco, puedes ir hasta (7, 12).

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06/02/2010, 13:54
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

¿puedo usar estos momentos de reaccion para empezar a apagar el fuego de mi derecha?

¿Ottar ha dejado su cubo en la puerta o donde se encuentra ahora?

 

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06/02/2010, 18:07
Director

Sin problema, comienzas a apagar el fuego que hay a tu derecha con ayuda de Sveim. Los cubos están en el suelo, junto a la puerta.

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06/02/2010, 18:26
Director

Brunilda y Svein se organizan para echar agua sobre pequeños incendios, convirtiendo las llamas en un espeso humo que aumenta la confusión y la sensación de agobio que se respira en el interior del Templo.

Ottar y Unn, casi al unísono, dejan sus cubos al ver al "Troll de otro mundo" y comienzan a montar sus arcos con gran destreza, Baraka entra detrás de ellos seguido por Hakum.

Olaf, mientras tanto, gesticula con impericia en dirección a Svein, haciendo extraños y desgarbados gestos mientras juguetea con el anillo que porta en su mano izquierda, aparentemente con escasos resultados.

La princesa Tornbjorg hace uso de su autoridad y detiene el impetuoso avance de Brunhild para acudir a su lado. Kirk corre cerca, y los tres se disponen a combatir a la extraña criatura.

La gran masa de llamas, entretenida en lamer con sus extremidades ardientes la puerta de madera, se vuelve hacia Brunhild y Tornbjorg cuando nota su presencia, avanzando para rodearlas en un infierno de llamas.

Notas de juego

La Salamandra rodea por completo a Brunh, por lo que le hará en el MMR 10 una tirada de 3D6 se enfrentará en la tabla de resistencia a su mejor armadura y el Protección 4, y parcialmente a Thorn, por lo que la tirada será de 1D6. Si la armadura y conjuros resisten el daño, recibirán solo la mitad de la tirada redondeando hacia abajo.

Además de esto, he decidido aplicar las reglas de asfixia (esto es regla de la casa, pero me parece muy lógico que en medio de unas llamas capaces de derretir metales y cocer arcilla no sea fácil respirar), así que se ruega que ambas hagan una tirada de CONx10 (asumo que han tomado aire viendo lo que se les viene encima). Si hay ataques, podéis ir haciendo las tiradas correspondientes, tened en cuenta los malus de los que se han excedido con la bebida.

Nuevo asalto, declaración de intenciones PARA TODOS, XD!!

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07/02/2010, 00:29
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intencion es echar el hechizo y diparar dos flechas, pero no se si se puede. Si no me da tiempo, disparo una solo. Dime como va el asunto y ya hago yo las tiradas y lo roleo.

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07/02/2010, 00:48
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

¡¡Los ojos del ser se fijan llameantes en las llamas esmeralda de Brunhild!!
Con hambre de carne, se extiende en una ola que intenta rodear el prieto cuerpecillo de la vikinga...
La Godi se agacha un momento mientras contiene la respiración en el ambiente enrarecido.

Por fin... esto tiene que terminar cuanto antes... ¡pasar, he de pasar!

Con un grito, adelanta el brazo de la lanza...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(-15)
Motivo: ataque lanza
Dificultad: 54-
Resultado: 89(-15)=74 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: detención
Dificultad: 46-
Resultado: 34(+15)=49 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: constitución x10
Dificultad: 120-
Resultado: 43(+15)=58 (Exito)

Notas de juego

Como dijo el jefe, posteo en abierto.
Ataco. Cuando me ataque, defiendo con el escudo.
Y al diablo con todo... jeje.
Bueno, el ataque.. fracaso, y me he dado cuenta que el modificador lo he puesto al revés... bueno, fallaba igual.
La tirada de resistencia... no sé cómo hacerla... tú dirás Al. Mi armadura es 3 + 4 del protección...

Tiro detención, por si aca: merde!

Y ahora, (suspiro), la tirada de resistencia... bueno, esta es fácil... menos mal, encima de no dar una, al menos no caigo al suelo entre estertoras y toses... jajaj

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07/02/2010, 02:20
Director

Notas de juego

Te cuento. Los conjuros tardan en tirarse lo mismo que puntos mágicos cuestan, es este caso el tuyo, Proyectil múltiple, solo tiene 1 punto mágico. Puedes empezar a tirarlo a partir de tu MMR - DES, que es 3. O sea que terminarías con eso en el MMR 4 del asalto, que te recuerdo que tiene 10 en total (y no se acumulan para el siguiente, lo que pierdas lo perdiste).

Por otra parte, el arco largo tiene un MMR de 3/9, lo que significa que podrías tirar dos flechas en condiciones normales, una en tu MMR-DES, el MMR  3 del asalto, y otra en el MMR 9. Sin embargo, como vas a lanzar el conjuro, que termina en el 4, solo podrás tirar una flecha en el MMR 7 (aunque doblada mágicamente), y no te daría tiempo a recargar para tirar otra.

Los numeritos: Para el conjuro, tienes una probabilidad de 55% - 23 de CAR - 15 de haberte excedido con el hidromiel, a mi me salen 17% de probabilidad de que te salga, tira 1D100 y pon 17 en dificultad, porque tienes que sacar por debajo.

En cuanto a acertar con la flecha, la cosa mejora sensiblemente, tu probabilidad con Arco Largo es de 69% - el 15 de rigor tienes que hacer una tirada de 1D100 por debajo de 54%, dos tiradas si el conjuro resulta exitoso (una por cada flecha).

En este caso no hace falta tirar localización de daño porque solo tiene una, pero sí tendrías que tirar el daño una vez por cada proyectil que de en el blanco, hace 1D8+1.

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07/02/2010, 03:23
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Viendo que el fuego y el humo se extienden por toda la habitación, tomo una bocanada de aire caliente que a punto está de abrasar mis pulmones, coloco el escudo delante mío intentando apartar las llamas del ser infernal que nos está atacando para, con un movimiento horizontal de mi espada, soltar un golpe que, por extraño que parezca, parece golpear en sólido, dándome un poco de tranquilidad.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: defensa
Dificultad: 67-
Resultado: 32 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 73-
Resultado: 72 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: asfixia
Dificultad: 99-
Resultado: 86 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño espada bastarda
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d6
Motivo: modificador daño
Resultado: 6

Notas de juego

No sé muy bien el orden, ni si voy antes o después de Brun, por eso no pongo nada al respecto.

Creo que le doy y son 9 de daño. La resistencia supongo que las haces tú, yo tengo 4 del protección (supondré que no llevaba la cota de anillos en la fiesta XD)

Me muevo a un lado para dejar hueco a los arqueros y a otro que quiera luchar

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07/02/2010, 05:01
Director

Notas de juego

Os dais cuenta de que no se trata de un ataque normal, por lo que vuestros intentos de detenerlo no sirven de nada, sencillamente estáis rodeadas de llamas.

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07/02/2010, 15:05
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Dejadme sitio!! Olaf se acerca a los combatientes, con el fin de curar a quien pueda ser herido.

Notas de juego

Detras de Ottar.

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07/02/2010, 15:58
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Viendo que Brun está envuelta en llamas y que los ataques no parecen afectarle, llega a mis oídos las palabras de Olaf. Con el escudo todavía por delante de la cara, hago un gesto para retroceder

¡Rápido, debemos retroceder!. Nuestras armas de nada sirven. Dejemos a Olaf.

¡Maldita sea ¿dónde está ese agua?! digo haciendo aspavientos para que Brun me vea

Notas de juego

Me ha parecido bien lo que ha comentado Diego respecto al liderazgo, así que pondré algo más XD

Me he movido solo una casilla, porque no sé si puedo moverme más

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07/02/2010, 16:55
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

¡Por los dioses! ¿Quién ha dicho que no sirvan? Yo no he sido... ¡¡NO ME DEJEIS SOLOO!!

Notas de juego

Aviso, Olaf es un tirillas, como le den lo avían un miembro, si es que no lo matan...

Sabeis perfectamente que es un hombre dedicado a la curación, más que al combate. Amos, creo que lleva suficiente tiempo en el poblado como para que se sepa... algo a lo que se dedican las mujeres, tradicionalmente XDDD

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07/02/2010, 17:09
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

yo sé que no sirven, que mi golpe no ha hecho nada XD

Y no te dejamos solo, te dejamos sitio, como nos has pedido ¿no?

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07/02/2010, 18:59
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Notas de juego

Dado que si hago el hechizo tengo muy pocas probabilidades de tirar dos flecas, prefiero hacer el diparo normal y tirar dos flechas normales este asalto.

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07/02/2010, 19:03
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar lleva la primera de las flechas al arco y lo tensa. Tras un segundo apuntando entre el humo y el fuego, deja volar el proyectil, que no impacta. Maldiciendo sus excesos con el hidromiel, carga la segunda y la dispara. Ahora si parece que hace algo de daño en la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100(+15)
Motivo: Disparo arco largo
Dificultad: 69-
Resultados: 66(+15)=81, 44(+15)=59
Exitos: 1

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño arco largo
Resultado: 3(+1)=4

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07/02/2010, 19:04
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Brunhild mantiene la línea, pero sin retroceder, excepto para no quedarse sola...

Notas de juego

Bueno, antes de echar a correr, esperemos al resultado del quemazo del bicho este ...

... vamos chicos, que entre todos lo metemos en una calefacción a hacer algo útil XDDD

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07/02/2010, 19:50
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Después de echar el agua sobre las llamas, Sveim arroja el cubo vacio hacia la entrada, y viendo como sus compañeros se enfrentan a la criatura decide ayudarlos, se lleva el cuerno a los labios y...

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07/02/2010, 19:55
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Declaración de intenciones: quiero echarle un confusión al bicho ese rostizador, tiene que sacar en una tirada de 1d100 más de mi INTx5 es decir más de 75.

¿puedo hacerlo?