Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

La Herencia de Gunnar

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27/09/2010, 18:09
Director

Tornbjorg, orgullosa hija de Guntar, cuyas hazañas como guerrera serán cantadas durante eones, alentada por el calor que ya empieza a chamuscar su rostro haciéndola parecer una esclava sureña asesta un acertado espadazo a la Salamandra, a la que hiere terriblemente.

Por su parte, con solo un tremendo golpe, Lörky El Gigante, avanza y enarbolando su inseparable hacha, destruye por fin a vuestro ígneo enemigo. Solo el crepitar de las llamas de las hogueras, y los suspiros de aquellos que necesitan recuperar el resuello, se escucha ahora en la explanada cuando se apagan los ecos del sonido del cuerno de Sveim.

Algunos miráis a vuestras armas, sorprendidos de que hayan vuelto a fallaros, pero la sensación más apremiante es que ha resultado demasiado fácil. Solo una de estas criaturas os puso en apuros en el Templo. Ahora, sin embargo, ha sido tan fácil..., ¿Demasiado fácil...?

Notas de juego

NUEVO ASALTO

Os pongo el mapa para que vayáis pensando hacia donde vais y tal. En este momento estáis en la Explanada de la Thing.

Os recuerdo que por cada asalto corriendo se gastan 2 PF.

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27/09/2010, 19:34
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Me cagón todo lo que se menea mamonazo ¿cómo coño llega antes lorky para golpear a uno con el que yo ya estaba? manda cojones que encima de que el tío me ha desobedecido le premies, ignores mi tirada exitosa y el daño que había provocado. Exijo algo que me satisfaga XDXD

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27/09/2010, 23:00
Director

Notas de juego

Malditas prisas. Mensaje editado, espero que sea suficiente satisfacción..., XDD!

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27/09/2010, 23:30
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Al ver que Lorky ha desobedecido mi orden, le miro con furia Ya hablaremos luego. Ahora tenemos que ir a por el maldito eslavo y sus secuaces. digo mirando hacia el mar. Luego, girandome hacia el resto hago un gesto para avanzar ¡VAMOS HIJOS DE UPPLAND. CASTIGUEMOS A LOS MALDITOS PROFANOS Y SALVEMOS A LA PRINCESA. acto seguido salgo corriendo.

Notas de juego

jajajaja, las prisas las prisas....soy Torn, no Brunhilda jajaja

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27/09/2010, 23:38
Director

Notas de juego

Malditas prisas..., jajajaja.

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28/09/2010, 01:41
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

 Chicos, voto por acercarnos hacia el embarcadero... pero ¿por dónde? ¿Atravesando el pueblo, o rodeando? ¿Habrá una emboscada en el pueblo, o soy un poquito paranoico?

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28/09/2010, 07:03
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Notas de juego

Podemos ir despertando a todo el pueblo mientras vamos por ahí

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28/09/2010, 09:41
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Al ver dudar al grupo, vuelvo a insistir Atravesemos el pueblo lo más rápidamente posible. me paro un momento para mirar al grupo

Ottar, tus habilidades nos vendrán bien para evitar una emboscada, Brunilda, acompáñale.
Id delante, y nosotros os seguiremos a pocos pasos.
luego, me acerco a Sveim

Sveim, toca el cuerno mientras avancemos. Despertemos del estupor al pueblo de Uppland. Hagamos que sus corazones se hichen y orgullosos se unan a nosotros en este momento tan terrible.

Rápido, acabemos con esto.

Notas de juego

Pues venga, atravesando el pueblo lo más rápido posible. Brunilda y Ottar serán los que mejor otear tengan. Que vayan delante y el resto por detrás. Mientras avanzamos que Sveim toque el cuerno para que la gente se una.

Sin prisa pero sin pausa, a pasa rápido, paso de legionario ;-P

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28/09/2010, 09:54
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Sveim avanza, atravesando el pueblo, siente todavía como el poder del cuerno palpita en el aire a su alrededor y decidido a aprovechar la ocasión se lleva de nuevo el instrumento a los labios y emite la llamada a las armas, convocando a todos los habitantes del pueblo.

¡¡¡¡THUUU!!!   ¡¡¡THUUUUUUU!!!   ¡¡¡THUUUUUUUUUUUU!!! 

 ¡¡¡¡THUUU!!!   ¡¡¡THUUUUUUU!!!   ¡¡¡THUUUUUUUUUUUU!!!

 

¡¡¡AL EMBARCADERO!!!    ¡¡¡CORRED HERMANOS!!!   ¡¡¡MATEMOS A LOS TRAIDORES!!! 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tocar cuerno de batalla
Dificultad: 45-
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

¡¡¡Como tutureo oiga!!!

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28/09/2010, 10:15
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Espero que hayas esperado a entrar en el pueblo para tocar el cuerno, que si no, vuelves a llamar a los caracoles, hormigas y demás animales poco útiles para esta nuestra misión XD

Alberto, asume que vamos por el pueblo ante la inoperancia de nuestro lider, me he visto obligada a tomar las riendas de la situación xD

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28/09/2010, 10:26
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Me pongo al frente de la espedición...

 

Notas de juego

Voy buscando una lanza... encuentré o no una lanza, al pasar por el gran salon, entro, dejo la mochila y pillo lo que sea parecido a una lanza...

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28/09/2010, 10:29
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

 

Brunilda está agotada, hincha sus pulmones intentando llenarlos de aire, pero parece que los mocos la tienen invadida...

Coff, coff!!!!!  Brunilda no para de toser...

ADELANTE... COFFFFF, COFFF!!!!!

Se pone al frente del grupo, pero no puede correr, intenta moverse rápido, pero no puede…

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28/09/2010, 11:16
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Lorky se gira hacia la hija de Pies frios y decide echar a correr hacia el embarcadero.

Maldita niña mimada, a ver que habria hecho si no acabo con estos demonios, sera.... No ve que todos han fallado? Nunca entendere esto.

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28/09/2010, 11:22
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar asiente a la orden y prepara su arco. Aunque hay prisas, una vez llegados al pueblo, el cazador no corre entre las cassas con tejado de paja, si no que camina mirando a todas partes en busca de enemigos.

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28/09/2010, 12:02
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Ya no corras, chimpancé con hacha, que ahora vamos ya en grupo. Creo que lorky no llega a entender las palabras de su Jarl, quizás unos latigazos le abran las orejas wuhahahahaha XDXD

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28/09/2010, 16:18
Director

Notas de juego

Esperaremos para continuar a que declaren los que no han dicho nada.

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28/09/2010, 16:25
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

- ¡Enemigos, Graaaaak, enemigos...!!

Olaf camina tras la jefa, visiblemente cansado, pero todavia ligero. Mira a todos lados mientras anda, atento a posibles emboscadas, en tanto Cuervo usa su boca para berrear a placer, como le gusta...

- ¡Despertaaad, Graaaak, enemigos, graaaaak. Ha llegado el destino a llamar a vuestras puertaaaas, despertaaad...!

Notas de juego

No me quito la fatiga, que los anteriores asaltos me la he ido quitando de dos en dos XD

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28/09/2010, 17:17
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Notas de juego

Yo por si no me he expresado bien mi intención es otear, escuchar y ya de paso rastrear a ver si hay huellas recientes que vengan desde donde nosotros.

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28/09/2010, 18:09
Director

Notas de juego

Bien, recapitulando un poco.

Cuesta 4 asaltos llegar al Gran Salón corriendo, gastando 8 PF.

Al trote, digamos que se tardan 8 asaltos y el gasto son 4 PF.

Andando, 12 asaltos sin gasto.

¿Quién corre, quién va al trote y quién andando?. Nos dividiremos en grupos y tan contentos.

Ottar, para ir rastreando y demás deberías ir andando. Recuerda que es difícil porque es noche cerrada, por lo que tendrás un malus importante.

 

 

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28/09/2010, 18:13
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Notas de juego

Sigo a la jefa, me he autonombrado su chamán XDDD Si terminamos por ir caminando, voy preparando conjuro...