Wulfen, te escribo aquí porque en la otra partida aún no tienes personaje y no puedo seleccionarte solo a ti.
No te dejo usar a Michael por una simple razón, el personaje me gusta bastante y seguramente en la partida acabe muerto, cosa que no me gustaría pues, si muere, quiero que sea en una partida más larga y con más trasfondo.
De historia no tiene demasiado, simplemente por alguna razón los personajes han acabado entrando en el laboratorio y allí sufrirán, mucho. Roles no hay para escoger, yo los daré según la historia de cada personaje y, al subir de nivel, conforme lo que hagáis durante la partida.
La frase de cada personaje y su foto lo define un poco pero, cuando elijas, tal vez pueda decirte algo más.
Si tienes más dudas dilo.
Pensabs en un rebelde de Atlas, un antiguo "Alto cargo" que vio lo que no debía e intentaron silenciarlo, se quitó de enmedio y movió recursos para llegar a ls fuente del asunto, no es un rebelde persé aunque si una especie de renegsdo o justiciero....a su manera
Pues, la verdad, que pueda encajar en ese perfil solo podría estar Rodrik, un científico, obviamente una persona de estatus alto. Tienes que elegir a uno de los personajes no seleccionados de la escena correspondiente, uno de los que quedan libre.
aaah vale...no sabía cuales había, cuales quedan mas o menos pa ubicarme?
Los que están cogidos tienen un "asignado" en las notas. Quedan menos de diez personajes, cada uno con sus características.
mañana por la mañana le echo un ojo y te comento que la fiebre me tiene muerto tio y no estoy pa pensar ahora xD.
Buenas noches picha.
¿Tu también has caído? Yo caí desde el viernes, por suerte hoy ya estoy mejor.
Mejórate tío, hablamos.
De los hombres que quedan, me quedo con Noah. sea cual sea su papel, me mola.
el otro, el demiurgo...not bad, pero es un anciano loco psrece ser xD
Me ha follado vivo la fiebre, chaval xD. llevo 3 o 4 dias en cama ya y apenas tengo fuerzas para nada
Yo me siento un tanto perdido con este sistema de juego y te pediría por favor que en proximos lanzamientos expliques la cosa sobre la marcha para que los bultos como yo que carecen de la comprensión divina puedan entenderte poco a poco con ejemplos didácticos y visuales como si fuera un chaval de primaria xD.
Es que entre que esta mañana me he recuperado MILAGROSAMENTE de mi enfermedá, que es tarde, que tengo sueño y lo que acabo de leer yo he sufrido lo que comunmente se llama.-Follada de mente.-De un grado épico xD.
A ver, un ejemplo.
Michael Blackwater está fumando un cigarrillo mientras espera a que entren por la puerta aquella cosa que se ha cargado al resto de supervivientes. Sin embargo no es hasta el último momento cuando se percata de la sombra que tiene tras su espalda. Michael, sorprendido ante el ataque del cenizo, debe hacer una tirada de Voluntad. Como su presencia es 4 y tiene un dado en Voluntad puede tirar 5 dados. La dificultad es 14, bastante alta.
Tira y saca lo siguiente: 1, 6, 6, 6, 6, un total de 25, más que suficiente para superar la tirada. Sin embargo su primer resultado, el que equivale al dado comodín, es 1, lo que modifica las consecuencias de la tirada. El 1 en este dado equivale a una pifia y el 6 a un crítico y, como ha sacado el primero, el pobre Blackwater es presa del pánico y, con los nervios, pierde su pistola que cae al suelo. Michael no tiene tiempo de ver si la pistola ha sufrido algún daño pues en ese justo instante el cenizo, en un movimiento de rapidez insólita, lo atraviesa con su espada abrasada, acabando con su vida.
Espero que te guste :)
Todo mas claro, mas aún después de poner de ejemplo un pj mio muriendo claro xDDD.
En serio? A mi me parece de lo más injusto. Si se puede decir xD
Chicos, os veo liados con las reglas y estoy barajando el cambiarlas para centrarnos en lo realmente importante, la narración. ¿Votos?
Lo mismo, aunque si el combate va a formar parte importante, tiene que haber un sistema...
Prefiero el sistema por el grupo, que a mi lo de tener superpoderes sin límite ni arbitrados por dado, nique....pero prefiero que haya dados por el tema combates tiradas enfrentadas y bla bla bla.
El sistema no es tan complicao aunque tiene sus cosas enrevesadas.
coo los puntos de personaje esos que no gaste pidiendo explicación al master y aqui seguí jajajaja, y el punto de cojones que tampoco entiendo su utilidad(uniwebo jajajaja) pos eso tio, que yo veo bien un sistema aunque este no sea santo de mi devoción.
A ver, sistema va a haber, no solo narración. Simplemente os ofrezco cambiarlo por uno más simple, más del tipo tirar 1d10 y sumar una característica o algo así.
Los sistemas para dummies los odio por que lastran mucho la libertad de acción. Mi opinión aviso xD
Yo me adapto a lo que sea, pero opino que es normal hacerse un poco de lío cuando se juega por primera vez un sistema y creo que después de este combate todos tendremos más o menos claro cómo funciona (si no morimos, que está por ver), y los siguientes serán más dinámicos.